pedritoz Publicado 27 jun 2008, 18:21:58 Publicado 27 jun 2008, 18:21:58 hla kolegas, ayer estube por valpo y pase aun cafe angra creo q se llama esta en una galeria donde hay varios mas entre y habian unas 5 chikas todas malas menos una llamada lucy o lucia, muy linda ella, pendejita de unos 19 años, aplique lupita y vi que solo estaba mensionada un par de veces, asi que me decidi reportarla, muy señorita conversamos y la pasamos bien como una hora y no me pidio ni un copete ni nada, por lo mismo le di buena propina obvio, simpatica para conversar agradable, con tema, bonita (para nada flayte) educada cuerpo lindo, cara muy linda....media fome si ella no se deja tocar mucho las otras minas yo veia q se subian arriba, las tokaban, etc, pero ella media esquiva a continuacion minitabla jejeje, haber si se animas a ir a verla y comentarla cara.....................65 cuerpo.................60 tetitas...................45 ( chicas pa mi un 70 me gustan chiquititas en puntitas) poto..................... 50 trato.....................70 (lejos lo mejor) caricias.................30 ( pero vale la pena si tienes ganas de hechar la talla) privao no servicios extra..no pechaora ....70 (no pide nada, no da nada tampoco jajaja) bueno eso haber si alguien trata de sacarle un agarroncito o un showcito privao seria genial.....