Saltar al contenido
Phanthomas

QUE PELEA DEL GRINGO.....JAJAJAJAJAJAJA...

Mensajes recomendados

Publicado

Fijense bien en este we..von....

Es un gringo que se cree la raja y aduce ser excelente boxeador hasta con experiencia en la guerra del golfo...

Phanthomas Puta que me reí :roflmao: :roflmao: :roflmao:

babes-77_layoutr-319.gif Se prohibe extrictamente, tocarle el culo a mi novia, Sólo dejaré mirarla. ( Saaaaaaa.....jajajajaa)
Publicado

jajajajajajaja el weon penca... nniun brillo.... se comio todos los puñetazos po weon...jajajajajaja :wave: :clapping: :fuyou_2: :box:

Your ass will be mine!! Analcoholico!!

Publicado

Jajajajajajaja putas ke guena....... jajajajajaja

ahi kedaste "Fuerza Delta".... jajajajajaja mejor que se dedique a la gimnasia artística ese weón.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

Entero Chanta el wn jajajajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Ja, ja, ja uta el U.S.Marine chanta, se comió todos los combos y no pegó ni uno solo!! que se dedique al ballet!

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado

aaaahhh que son mala onda ,no ven que es un nuevo estilo le iba a ganar por cansancio ,lo tenia loko a carazos en los puños jajajaja

es como Redman con la fotografia jejejeje

Invitado REDMAN271
Publicado
aaaahhh que son mala onda ,no ven que es un nuevo estilo le iba a ganar por cansancio ,lo tenia loko a carazos en los puños jajajaja

es como Redman con la fotografia jejejeje

puta la guea y que monos pinto yo acaso no te gustaron las fotos que con esfuerzo saque o no se dan cuenta que estar entre minas en pelota es complicado TAI SAPEANDO VANHELLSING vo que dejaste cojeando a la natalia. ( ja yo tambien sapeo)

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Publicado

wuaaaaajajajajajajajajajjajaja puat el won es mas chanta que la chachu jajajajajjaa

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.