Saltar al contenido
el makinista

kauros unos xistesitos para esta tarde

Mensajes recomendados

Publicado

Una tia en un sex-shop.

-Esto, queria un consolador.

-Venga, venga, puede elegir entre todos estos modelos aqui

expuestos.

Al cabo de un rato:

-Ha elegido ya?

-Si, queria ese rojo de la izquierda.

-Lo siento, pero los consoladores estan expuestos del extintor

para la derecha.

-Papi, papi... uno puede contraer el SIDA en el asiento del

excusado?

-Hijo, la unica manera que uno pueda contraer SIDA en el asiento

de un excusado, es si te sientas y el tio que estuvo antes, no se

ha retirado aun.

Esta es una mujer que busca un novio, y para ello pone un anuncio en el periódico que -dice: "Busco un hombre que no me maltrate, que no me deje la primera noche y además que la tenga bien dotada". Entonces al día siguiente llaman al timbre de su puerta, esta abre y se encuentra con una gran fila de hombres que respondieron al anuncio. La mujer tras mirar a todos decide que no le gusta ninguno. pero al día siguiente vuelven a llamar a la puerta, pero esta vez a golpes, "POOM POOOM POOM!!". La mujer abre...

Un tipo entra en una farmacia, y le pide al farmaceutico un preservativo, explicandole que tiene una cena en la casa de su novia y que,"quizas hay accion". Despues lo piensa mejor, y le pide otro preservativo, explicandole que su novia tiene una hermana que esta muy buena y que es medio tontita "quizas, tambien hay accion". Cuando ya se iba, se regresa y le pide un tercer preservativo, contandole al farmaceutico que su futura suegra, esta mas buena que sus dos hijas juntas y por si acaso... Durante la cena en...

Dos caballeros que se movian muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro: - Perdoneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Que coincidencia, yo tambien!, Estoy ya desesperado. - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora? - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, hermoso cuerpo, en fin muy bonita ... ¿y la suya? - Con esa descripcion olvidese de la mia, vamos a buscar la suya.

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Jajajjajaj.....

No Cambias para nada...... pero esta Vez estas como de Salon..... jjjejejjejee

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------