Saltar al contenido
Anita Patricia

ME PUEDEN APOYAR

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos no saben la rabia y la pena que senti hoy cuando llegue a mi departamento y me encontre con la sorpresa

que habian entrado a robar......

Solo tenia ganas de llorar y necesitaba contarle esto a alguien y a quien mas que ustedes que siempre estan con todas nosotras

Lo unico que pido son un par de xuxadas pa estos weones malditos

pa desahogarme un poco

ME AYUDAN? Se acepta todo tipo de improperios

Publicado

Uta los Flaites conchesumadres, por q no se mueren tooos los QLiaos

como se les ocurre robar a la señorita que se saca la xuxa tooo el dia trabajando

y ellos los xuxesumares le roban sus cositas, seguro ella tiene de sobra

weones mal nacidos, abortos sin consumar, mueranse toos los qliaos delincuentes

maracos reculiaos......eso nomas por ahora

y agradescan que soy todo un caballero

PD...Señorita no la conozco, pero lastima lo que le paso

aca estamos pa servirle en lo q se pueda

Publicado

Puta los QLiaos mala clase, a esos xuxesumadres hay que secarlos en la cana, ojala que los pillen y los maten a patas en l'hocico. Hay que pitearse a esos weones.

Supongo que presentaste la denuncia, pa que ojala los pillen.

Ojala que esto sea solo un mal rato pa ti Anita, y como tienes que recuperar tus cosas, creo que la mejor manera de ayudar es organizar un atake. Así que hagamos listita:

1.- Artorius

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

.

.

.

Anotese, la visita pa' ayudarla y aprovecha de conocerla...

Y pa que no se pierda, acá le va una ayudita:

So nomas

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado (editado)

Como lo vi por ahi, pecaré por ti: ustedes ladrones hijos de la real puta!!!, pero que se han imaginados amargados, angustiados, conchaesumadres, xuxaesumadres, reconchaesumadres canallas que atacais a un bello angelito que día a dia lucha con el Transantiago, pa que, para que vagos culiaos como ustedes cobardemente ataquen a tan bella flor "señor me absolbo".

Como lo lei por alli, en 1977 la gente vivia en el terror y se encerraba en sus casa por miedo a los escuadrones de la muerte,(Solo por pensar distinto) hoy lo hace la gente buena y trabajadora que debe esconderse de ratas y drogadictos, Tal vez y a causa de la Justicia sea la hora de vendarle una vez mas los ojos y ocupar los escuadrones para acabar con la droga, y la delincuencia, en el fondo hacer un servicio al pais, y recuperar las calles y plazas, que nos han arrebatado...
Editado por KingToby

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Comparto las chuchadas y la idea que las cosas no se hacen bien ...

Sorry Anita pero en PM me complica ,por lo del atake ...

Un abrazo solidario ... ( y de klte tambien) :birgits_tiredcoffee:

Publicado

mala mano sita anita, esperando que puedas salir adelante, na que hacer con estos delincuentes que buscan ganarse la vida con el esfuerzo de nosotros

y cuando seria el atake

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Les voy a contar mi experiencia, yo vivo en la comuna de Peñalolen, cuando existia la famosa toma, en aquel tiempo una noche mi viejo me desperto a eso de las 3 de la mañana y me dijo toma ponte en el comedor, me paso la Escopeta calibre 12, y mi viejo cansado de que le robaran ( anteriormente le robaron herramientas de trabajo y se tosto mucho con los gueones...), mi viejo se fue al patio con una del 16 y yo en el Living los 2 gueas uno de 16 y el otro de 20 se tiraron cara de raja por el porton, el primero se salvo y el segun mi viejo le izo mierda todo lo que se llama rodilla sobre la reja del antejardin, quedo votado en la calle, llego carabineros, que sabian del problema, y les explicamos..... el oficial pregunto.... le disparo en la reja...? si.... pesquelo y metalo en el patio, nosotros aremos el informe por ley de auto defensan en el hogar y paguese con eso, no busque resoluciones judiciales, que no terminan nunca.... y lo hicimos... llego la ambulancia y se lo llevaron.

A la fecha de ese fue como 4 Años, Santo remedio, dejaron de pasearse Flaites mirando las casas, todos los vecinos andan en la misma. Primero se Golpea y Despues se Pregunta.

Que les digo con esto.... Solo Mano Dura Con Estos Chuchesumadre.... Flojos hijos de la Perra Maraca que los Pario Fatal.

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

COMPARTO TU IMPOTENCIA PRECIOSA MUSA, ESTOS MAL PARIDOS SE DEDICAN A DESGRACIAR A LA GENTE TRABAJADORA, Y LOS POBRES PACOS SE SACAN LA XUXA TRATANDO DE AGARRARLOS, PA QUE LOS JUECES LOS SUELTEN EN MENOS DE LO QUE ME DEMORO EN ESCRIBIR ESTO.... REALMENTE VAMOS A TERMINAR VOLVIENDO A LA EPOCA DEL VIEJO OESTE, DONDE SI SE QUERÍA JUSTICIA HABIA QUE HACERLA UNO....

FLAITES MAL PARIOS, DELICUENTES DE MIERDA, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA Y SE LES CAIGA A PEDAZO POR MARICONES...MALVIVIENTES....

Cuenten conmigo para el atake.. de alguna forma me arreglo para salir en PM... aunke sea GOKAM, no puedo menos que apoyar a la señorita....

1.- Artorius

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

.

.

.28.- Goldfenix

De fuego inmortal

Publicado

puta estos CDSM estan logrando que las personas anden con mucho miedo y nadie pueda estar tranquilo tambien deberiamos aprovechar de hacer un atake para agarrar a patadas en el hocico a todos los flaites y lanzas que encontremos por ahi ......

Achique su firma...adm lek

Publicado

Chupallas Anita...que huevada mas desagradable.....lo lamento mucho.....te voy a ir a ver en PM

Y a los hueones conchas de su madre....que ojala el día que los pillen...los eleven a patadas en la raja...

Que ves que andan hueviando y punguiando por alli....en la casa a la señora se la pesque el larry....

Flojos culiados....ojala les corten las manos.....y alli los quiero ver cuando quieran limpiarse el culo....

ya ....he sido caballero pa mis huevadas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

uta anita que pena lo ocurrido

apaño a artorius con lo del ataque

por lo menos para ayudar e algo

y las xuxadas ya estan dichas

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
mala mano sita anita, esperando que puedas salir adelante, na que hacer con estos delincuentes que buscan ganarse la vida con el esfuerzo de nosotros

y cuando seria el atake

Hora del atake por favor

Sorry señores, pero si no puse día ni hora, es porque esperaba que entre todos lo fijaramos. Ahora que si les parece, soy de la idea que sea pa hoy mismo. Les parece entonces, hoy a las 19:00 hrs, en el IOL.

Espero su parecer.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Mala cosa ... ladrones de mierda ! Hacen lo que quieren, donde los agarran y los sueltan altiro!

Hoy de todas maneras me aparezco por el IOL PM pa apoyar a Anita.

Publicado

si hay algo que me empelota son estos hueones que andan robando, a chucha con ellos nomas, la otra vez entre varios le sacamos la cresta a uno en el centro y el hueon estaba llorando que no habia hecho nada pero a la señora la tenia en el suelo quitandole la cartera unos minutos atras.

Kasi Humano

Publicado

miren punteos de micro recon%$%&$%$·$&$re como se les ocurre robar a una mujer tan esporzada que se saca la mugre por tener lo que tiene y ustedes malditos se lo roban en un par de segundos ojala los pillen marikones qliaos......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

:gun_bandana: Malditos hijos de la gran puta...pudranse en el infierno..cachas mal hechas..excrementos con patas...y agradescan que soy un caballero, ayudando a sentir su Rabia Corazon..cosita linda..me enamore.

atte.

lord_coffe

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

pobresita...

da una rabia tremenda cuando pasan estas cosas...

pero hay que tirar para arriba nomas mi ni?a...

hoy mismo la voy a visitar y darle mi apoyo

saludos

Guillek

pd: ladrones maricones culiaos...

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Que lata...... y Rabia ...Mucha Rabia....

ME Uno a los Sentimientos de los Foreros....y puta que es Como las Weas la Justicia....si los pillan al Otro día los Sueltan....esta Reforma es Como para los Delincuentes no para los que Viven en Tranqulidad con sus Familias.....

Reforma Garantista..... Pero para quien la Garantia....????

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Pucha que mala.... pero como te dije cuando me contaste, entre lo peor debes saber que solo fueron cosas materiales y ustedes no estaban presente, tranquila, recoperece animicamente y vera que este trago amargo pasara, ademas solo fueron cosas materiales, y eso de alguna u otra forma es recuperable....

Besitos para usted y cuidece mucho...

Publicado

Chuta que lata srta.Anita, lo siento mucho, pero como no es mi estilo lo que pide sólo le puedo ofrecer mi solidaridad... a veces es mejor perder cosas materiales que afrontar problemas mayores y/o más delicados. Animo bella dama.

Sl2

Publicado

shuata hay que puro pillarlos y sacarles la cresta a esos weones

señorita no tengo el gusto de conocerla aun pero me hare el tiempo para ir a visitar

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

mala mano ya ke es re dificil recuperar las cosas ya ke a la andrea tambien le rebaron la mochila con donde llevaba el celular y varias cosas mas de valor.

asi ke suerte anita y hay veremos en algun atake

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

uta la mala suerte peroasi son estos chuchadesumadres no tengo nada contra la gente q roba cada uno se la gana como puede pero por ultimo vayan a robarle a la gente q le sobramy no a la gente q se saca la mierda para ir progresando dia a dia eso

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

Es Decir segun Su Oppinio Don Ruliño..hay que Robar..... a quie Sea.... no por Tener mas debe uno ser Victima de la Delincuencia.... claro que no es mi Caso...pero al Que Roba se le Sanciona y se manda a donde Corresponde...

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

¿Y que hemos sacado en todos estos años en que se nos ha prometido terminar con la delincuencia si ambas policias arrestan a estos malacatosos pero viene un juez que es el verdadero hijo de la mismisima puta que los deja libres?

¿que sacamos cuando alguien le dispara a estas mierdas lacra de la sociedad?

tal vez estas preguntas se las han hecho uds tambien

como alguien decia antes, hay que eliminar este cancer que esta carcomiendo nuestra sociedad

hay que matar a todos estos delincuentes de mierda

para ud saludos srta Anita ojala pueda recuperar luego sus cosas

podriamos organizar algo para ayudar a Anita

sl2

Publicado
Lo unico que pido son un par de xuxadas pa estos weones malditos

pa desahogarme un poco

ME AYUDAN? Se acepta todo tipo de improperios

A mi me asaltaron cuando chico y me han tratado de asaltar un par de veces

Una vez apuñalaron a mi perro por defender la casa (pero se salvó)

A mi familia le entraron a robar, los encañonaron y yo no estaba ahí...

He correteado cumas donde yo vivía antes...y veo a otros traficando ahora

Claro que te apoyo, estos piojentos de mierda aprovechan cualquier oportunidad que tienen :gun_bandana:

Por suerte no estabas en ese momento.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

uta mi niña que pena . pero usted tranquila el señor le devolvera el doble usted siga obrando bien y nutriendo nuestras almas con esa hermosa sonrisa no cambie nunca recuerde que la justicia de la tierra esta demacrada pero la del cielo ya le tiene un espacio por ser tan especial ... todo tiene solucion menos la muerte ... cuidese y que este mes le vaya mucho mejor. :character011: suerteeeeeeeeeee

Publicado

...... que mala cosa........ alguien sera mufa?

Una lástima lo contado.......... ánimo

Pd: y el máquina no leyó que querían xuxadas?