Saltar al contenido
Averno

Reporte de encuentro ANGIE v/s AVERNO

Mensajes recomendados

Haber... como parto....es que ... WN!! la Cagoooo!!!, No, es que... ChUUUU!!!, me dejó loco!!! Weonnnnn!!, espectacu....increible, CHUUUUU!!! me rertiro de las canchas... me quedo con ella no mas....wn!! infartante....

 

Luego de expresar el lado animal-califa-bestia que todos llevamos dentro (un minuto de confianza), procedo a reportar la experiencia vivida recientemente (hace 30 minutos) con esta simpática chica.

 

la contacto hoy por la mañana para concertar una cita, mas nervioso que la cresta por encuentros cercanos del peor tipo (guatasos) experimentados en las últimas incursiones. Me atiende ella y coordinamos para las 14:00 (horario makabeo, y que? a mucha honra). Llego al depto... nuevo el descueve!!Linda ella.... cara de niña traviesa, me recibió en biquini... mmm un regalo para las ojos... me hace pasar, me ofrece una ducha, la cual obviamente acepto , luego es ella la que pasa al baños, y despues de algunas vueltas... a lo que vinimos... Un poco de conversa para romper el hielo(reflexión: P'tas que es penca ese momento... ese silencio incomodo que se proiduce al no conocer la chica... de que cresta le hablay po', si a lo que vas es a , bueno uds saben, y el galanteo barato (engrupimiento) ya no es necesario...)... comenzamos a besarnos, a sacarnos los trapor que ahun nos cubrían y a tocarnos por todos lados, primero lenta y timidamente, luego presa de lujuria y pasión. Luego ella comenzó un oral de esos de antología, caliente, húmedo, profundo... Ahora me tocaba a mi devolver el favor... comienzo a besarla por todo elk cuerpo, y gentilmente me voy acercando a su centro de placer....comienzo lentamente a lamer sus labios hasta que descubro su clitoris. Pequeño, t´´imido tal vez, pero sensible, como pude com`prbarlo... ella se retorcia mientras yo notaba como comenzaban e iban en aumento los espasmos en su vagina, mojandose poco poco hasta transformarse en un manantial.... UFFF que experiencia!!!

Luego el sagrado condón y comenzamos una cabalgata desenfrenada yo tamandola desde atras, por sus caderas.... entrando y saliendo frenéticamente como una máquina muy bien aceitada. Cambiamos de posición, ella arriba... Una amazona, variando intensidad y profundidad, una maestra.... en eun minuto ella se incorpora y, sin dejar de cabalgar, mew muestra su clitoris, el cual se encontraba completamente hinchado y congestionado por la exitación... le digo que suba y nme deje saboraearlo, a lo cual accede... sube y tomo ese caramelo entre mis labios y comienzo a aplicar los trucos apaches aprendidoa a través de los años....su fuente se transformo en manantial cuando comence a alternar entre su clitoris t la entreada de su vagina, que a esas alturas era un manantial...

"Voy a acabar, voy a acabar... " dijo con una voz casi imperceptible, a lo que siguieron una serie de espazmos que la dejaron de rodillas apollada en la pared.... rápidamente, me di vuelta y la penetré para prolongar su placer y buscar el mio, el cual llegó unos minutos mas tarde, acabando en su boca.... UFFF de ahi solo es una nebulosa para mi....

 

Bueno, luego vino la conversa, muy amena y distendida... me gustó la ANGIE...linda, simpática... las tiene todas...

Tabla... ya hay un par y coincido con ellas...para que redundar en lo mismo... Si volvería... claro que si, y quizas mis incursiones se reduzcan a visitarla a ella solamente... Llamenme enmpotado... no lo se, pero a uds que les importa... pasenlo bien y me cunetan... Eso si, tratenla con cariño y respeto, ya que es un caramenlito que hay que cuidar...

 

 

... .... ... ... FIN DEL REPORTE... ... ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Què le puedo decir amigo, Angie es más que dato calado, es requetearchcalado, ese mirar de

angel , y ese actuar endemoniado que ella posee la hacen única.

Favor hacer la tablita respectiva.

 

mis saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...