Saltar al contenido
aldous huxley

Pamela Anderson chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Fui a ver a LESLIE al MARYLIN esta tarde y me encontré que estaba con licencia.Como no ubico al resto de las chikas me atendí con la primera que ví y resultó una buena elección,CONY,una preciosura con esa combinación tan atractiva de piel muy blanca y cabellos muy negros...pero no era de ella que quería hablar.Mientra CONY me traía mi cortado,divisé a una esplendorosa rubia que me pareció conocida,al acercarme comprobé que era CECILIA,quien fue mi primera musa en el ya arqueológico PANTANAL,primer CCP que se abrió en la cuadra maldita allá por 1994(es el que ahora se llama BRASIL)

Esta chica es conocida desde sus inicios como la Pamela Anderson chilena,apodo muy merecido por ser rubia natural,ojos claros,espectaculares (.)(.)e incluso las pantorrillas algo delgaditas como la original...Ella pasó del boliche de Teatinos al TRIBUNALES(¿existirá todavía?)y por largo tiempo al IKABARU de Huérfanos/MacIver(QUEPD),de donde se retiró por marzo del 2007.

A pesar del tiempo transcurrido está estupenda,muy sexy y simpática y se las recuerdo a los que la conocían,y la recomiendo a los que no.Es de esa división de cafetinas que han alcanzado la década de servicios distinguidos y siguen seduciendo,como ELIANA,CLAUDIA,DEBORAH y otras que están como para un Salón de la Fama de los CCP.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
...era CECILIA,quien fue mi primera musa en el ya arqueol?gico PANTANAL,primer CCP que se abri? en la cuadra maldita all? por 1994(es el que ahora se llama BRASIL) Esta chica es conocida desde sus inicios como la Pamela Anderson chilena,apodo muy merecido por ser rubia natural,ojos claros,espectaculares (.)(.)e incluso las pantorrillas algo delgaditas como la original... est?n como para un Sal?n de la Fama de los CCP.

Para agregar al curri-culum: ....quiso ser candidata a Miss Reef, pero la dejaron fuera de concurso los organizadores (mamones ellos). Y ganaba lejos, lejos.

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Con esa recomendacion de candidata a mis Reef y ese par de ojazos, tengo que puro ir a verla.

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Si yo tambien la conozco hace mucho tiempo...es muy simpatica,pero algunas veces se le escapa la moto, pero no importa con esos dos melones..la perdono.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

parece que ya se de quien esta hablando el compipa aldous, se agradece el reporte

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
....divisé a una esplendorosa rubia que me pareció conocida,al acercarme comprobé que era CECILIA,quien fue mi primera musa en el ya arqueológico PANTANAL,primer CCP que se abrió en la cuadra maldita allá por 1994(es el que ahora se llama BRASIL)

Esta chica es conocida desde sus inicios como la Pamela Anderson chilena,apodo muy merecido por ser rubia natural,ojos claros,espectaculares (.)(.)e incluso las pantorrillas algo delgaditas como la original...Ella pasó del boliche de Teatinos al TRIBUNALES(¿existirá todavía?)y por largo tiempo al IKABARU de Huérfanos/MacIver(QUEPD),de donde se retiró por marzo del 2007......

Claro que el que sabe sabe estimado Aldous....

Yo tambien la ubicaba y la vi un buen tiempo en el extinto Ikabaru de Huerfanos/MacIver.

Hoy esta trabajando en el Ika marylin... (por lo menos hasta una semana atras...)

A mi me trata muy bien...por que me ubica como kafetero antiguo y mas de una vez ella a trabajado con alguna Musa de mi agrado..entonces me cacha la onda...

Creo haber visto fotos de ella en LEK...voy a tratar de busear y buscarlas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Encontre rapido el Link con fotos...

Fueron tomadas y postedas tiempo atras por Artorius...

Fotos Cecilia

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

si

es re simpatika esta mina

no la conocia de antes pero la encuentro bien simpatika

ademas se nota la experiencia, pero pa la edad que tiene

esta como quiere

sl2

Publicado

UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Tiene razón don aldoux al decir que Cecilia esta para el salón de la fama de los CCP...

...y pensar que la conozco hace bastantes años, de cuando trabajaba en el café los tribunales…

…insisto que estoy viejo!!! :biggrin:

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Toda la Razon.....Buen Parecido a la Susodicha......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ella fue la que salió hace un tiempo atrás en el Diario de Eva o algo así ????

Parece...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...