Saltar al contenido
lunaazul

Un cumpleaños Especial...

Mensajes recomendados

Fue un día miércoles hace 4 años, cuando en el último control prenatal, Ricardo mi médico me dice... "este bebe nacerá el Sábado"... fue cuando me avisa que no podrá ser parto normal... si no cesárea... lloré , lloré lloré... hasta que llego ese día viernes... creo haber encerado 4 veces cada una de esas veces, saque brillo con el pie... encontraba que nada estaba lo suficientemente limpio. armaba y desarmaba la cuna..., puse sabanas amarillas, después pensé que mejor las blancas... al fin deje las blancas con encaje... saque un chal que tejió mi mamá, y lo puse en la cuna... después pensé que mejor me lo llevaba a la clínica... y volví a guardarlo... ordene más de tres veces la maleta... , en ella llevaba , lo necesario , y lo que no lo era... llevé mi altar, una túnica y recuerdos para el bautizo... ambos hechos por mi... al fin... me acosté... y me levante una y otra vez... que sería este bebe por que había decidido cambiar mi vida? en pocas horas vería su carita... él , me vería a mi... ¿como se llamaría finalmente? ... será niño o niña?... al final casi no dormí... a la mañana siguiente me levante más temprano de lo necesario... deje mi pieza ordenada... llego Jessica una gran amiga a buscarme... llego otra amiga para acompañarme... mi madre nerviosa y nos encaminamos a la Clínica Providencia... entramos... y uf.. Fueron varias horas induciendo el parto... no paso nada... al final... me la pase contando chistes de los puros nervios... en eso Ricardo entra en la sala y me dice... "ya..., si es niña como se llamará..., ´" Carolina de Jesús le dije... y si es niño? José Ignacio... ya estamos listos pasemos a pabellón... uf... rezamos antes de partir y empezó el proceso... recuerdo que después de unos segundos, yo no sentía nada,... una amiga entro conmigo al parto... ella era la encargada de despertarme, conversarme y sacar las fotos... de pronto escucho que Ricardo dice... Ya Ingrid... ahora viene" y lo único que yo sentía eran tirones nada mas... de pronto entre tanto tironeo... escucho las palabras más lindas del mundo... "JOSÉ IGNACIO...BIENVENIDO A ESTE MUNDO"... Yo no entendía bien... solo bese a ese pedacito de mi... y él...toco mi rostro. Ahí comprendí, que mi vida tenía un sentido... encontré el horizonte tantas veces buscado... por el mi corazón empezó a latir... en sus ojos encontré mi pasado y mi futuro. La música más linda. Los versos jamás escritos. En ese momento... empecé a vivir... él me hace ser mejor persona... me ama a pesar de mi... recordé que es jugar con la imaginación, hacer puentes de barro... correr por el cerro... inventar las mas increíbles aventuras con solo un palo de escoba y un cono ce papel como Sombrero... el dice que me ama con el corazón gordito de Amor... y yo... ¿que podría decir yo...?. Él me completa, Te AMO HIJO. Eres lo mejor que le ha pasado a mi vida... eres mi Alfa y Omega, mi Norte y mi Sur, espero día a día estar a la altura de lo que tú me das, tu amor. Feliz cumpleaños... Mi Nachito... Feliz cumpleaños Mi Amor.

bebe.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luuuna, que belleza de relato!!....un muy feliz cumpleaños a tu hermoso hijo, lo´mas lindo que la vida te puede regalar, y recuerda que cuando el mundo parezca estar en tu contra, siemrpe tendrás ese rinconcito en el corazón infantil de tu bello retoño, para darte fuerzas y sanar tus nanitas.

 

Muchos besos y volantines! :flowers2: :hippi:

 

tu friend

TANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que contener las lagrimas ... me estan mirando ... debo hacerme el fuerte ... me rasco los ojos no porque me pican sino para secar las lagrimas que escaparon a pesar de mi esfuerzo por que no ocurriera ...

 

Mi poetisa ... le felicito por el mejor poema que a creado ... por su mejor prosa ... esta no se escribe en rima ni en estrofas ...

 

Tomando la pluma de la vida y la tinta de tu ser ... José Ignacio ...

 

 

Muchas felicidades a ambos ...

 

un beso y un abrazo ...

 

Macuco lloron, y otra vez con envidia (sana por suspuesto) :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Súper bonito lo que escribiste, felicitaciones a los dos por el cumple, yo también festejé el 19 los seis años de mi gorda y es incomparable con cualquier otro sentimiento ver la carita de ellos llena de felicidad.

Un beso grande y espero que lo pasen súper lindo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hermosas palabras, de verdad emocionantes.Es como una bofetada para aquellos que como hijos no nos damos cuenta y valoramos como corresponde el cariño que una madre puede sentir por uno...De verdad madre hay una sóla...Hace tiempo que no se me llenaban los ojos de lagrimas leyendo cosas en éste foro, y me hacen confirmar que detrás de nicks.. hay grandes y valiosas personas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luuuna,...Luuniita...Luuuniiita...., tu y tu hermosa y tierna sensibilidad. ¡Hermoso, precioso relato de esos momentos tan sublimes...de magia....del milagro de la vida!

¡¡¡ FELICIDADES PARA NACHITO, Y TAMBIEN PARA TI !!!!!!

 

Con tu hermoso relato, pusiste hermosos recuerdos en mi mente, lagrimas en mi ojos, fuertes latidos en mi corazón y llenaste mi ser de sentimientos... recuerdos del nacimiento de cada uno de mis tres hijos, los que solo logré entrar al parto del último de ellos, ya que lo dos primeros no me dejó el Doc...el hecho de estar ahí es sublime y tu que lo tuviste 9 meses, lo trajiste a la vida.....creo que lo has dicho de la forma más real y hermosa que una madre puede relatar ese momento, nuevamente muchas felicidades...¿qué más decir?...

Solo que.....

 

Mis pensamientos y mis sentimientos

se atropellan por salir

y solo consiguen que mis dedos

se enreden en el teclado al escribir...

 

Y que al mirar la luna y su lucero

siempre juntos allá en el firmamento

te digo querida amiga luna...

que tu también tienes el tuyo...

desde ese mismo momento.

 

No pretendo ser un poeta

ni mucho menos

solo he dicho lo que siento

 

Un gran y sincero abrazo y gracias por el regalo que hoy nos has dado con tu precioso relato... la verdad que mi garganta está muy anudada y mis ojos nublados por las lágrimas...nuevamente MUUUCHAS FELICIDADES A AMBOS.

 

Con gran cariño,

 

BRICK

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna me estoy secando las lagrimas y poco me importa, si mi jefe o compañeros de trabajos, me miren o pregunten el por que, verguenza no me da, emocionarme hasta este nivel.

En pocos dias, celebro el primer cumpleaños de mi unico hijo. Solo permiteme agregar mi vivencia. Siempre me cuestione el sentido de la vida, creo ser una persona demasiado racional, las preguntas mas grandes son, de donde venimos y para donde vamos. La verdad es que al leer tu relato y estar sintiendo lo que hoy siento ya tengo las respuestas, venimos del amor y estamos para entregar amor.

NUNCA ME IMAGINE LO GRANDE QUE PODRIA SER ESTE AMOR, QUE LLEGA A DOLER.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cuando uno tiene un hijo, te sientes a un paso de la eternidad y al mismo tiempo eres mas vulnerable que antes. somos para ellos super heroes, sin embargo estamos mas fragiles que antes... el ser padres es ser nuevamente niños, te asombras con cada gesto nuevo... como cuando descubren comoencender el televisor...

 

El ser padres-- nos acerca mas a la tierra... y tambien un poco mas al cielo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita:

 

Si, tienes mucha razón, los hijos son nuestro cable a tierra y la conexión con el cielo, es increíble..has desencadenado un caudal de emociones en este foro y eso demuestra, como alguien ya lo dijo que detrás de cada nick hay un ser humano lleno de amor y sensibilidad y que al igual que al resto del mundo, nos hace vivir en forma apresurada, a veces fría y material, pero tu y tu maravillosa sensibilidad has sabido tocar.

Es muy cierto que los hijos son algo inmensamente grande y maravilloso, el ser padres es una responsabilidad muy grande, ya que enseñamos con palabras, con gestos y actitudes y ellos siempre observan y oyen, desde chiquitos y a uno le parece que ellos solo viven su mundo, pero siempre observan y oyen, es increiblemente maravilloso el sentir como, desde recién nacidos, esas cositas tan chiquitas dan tanto amor con solo tomarlas y acariciarles, de más esta decir cuando te miran o te toman un dedo y cuando dicen mamá o papá.

Yo, como dije, estuve en el parto del tercero y último de mis hijos acompañando a mi, ahora, ex esposa, es una experiencia inolvidable, pero esa es otra historia, hoy es la tuya y la de tu Nachito.

 

Gracias, de nuevo por compartirla y darnos tanto sentimiento, gran poetisa de la vida.

 

Otro abrazo para ambos

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Me emocionè con la historia de este cumpleaños!!!

No tengo hijos pero me muero de ganas de tenerlos en algùn momento y cuando leo cosas como estas me dan màs ganas.

Muchas felicidades para tu hijo y para tì tambièn... Espero tengan un muy feliz cumpleaños!!!

Un abrazo grande a ambos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me reprimi lunita y estoy llorando de emocion, es muy hermoso lo que escribiste, en verdad el amor de madre o padre es incomparable, recuerdo que yo sin ser un perdido, porque en general me portaba bien, pero no completaba nada de lo emprendia, tuve la primera conversacion con el en la cunita del hospital y le prometi terminar de estudiar, costo mucho, pero sabia que era para el, verlo reir o que me cuente como lo pasa es para mi muy importante, paso todos los dias muy buenos ratos, jugamos y estudiamos juntos, tambien regaloneamos, los hijos son una maravilla, gracias lunita por tu relato, todavia estoy emocionado, y se me vienen muchos recuerdos de mi hijo, recuerdos que se abultan cada dia con todas las cosas que va haciendo, ahora esta mas grande, pero cada vez mas lindo. Besos lunita

Editado por fafa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sniff, sniff, lloró de Felicidad, por la prolongación de la vida, por el hecho de trascender en este mundo individualista.

 

Para ellos nuestros hijos, para entregarles las posibilidades que se merecen.

 

Felicidades a tu hijo, luuna.

 

Mujeres sigan intentando, no se queden sin hacer las tareas necesarias, lo más maravilloso de la vida, es poder dar vida.

 

Un abrazo a tod@s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he compartido muchas cosas con ustedes , momentos de melancolia, de tristeza, de mucha alegria y este momento , los días mas felices de mi vida... Ignacio NAcio un 26 de Junio y fue Bautizado al día siguiente, nuestra vida juntos, ha sido la mas increible aventura, nunca sabemos que ocurrirá mañana... pero nuestos presentes son el tesoro mas brillante y preciado que tenemos...

 

Gracias por todo lo que nos han escrito, imprimirè todos estos escritos y trozos de ustedes y cuando este grande se lo leeré...

espero convertirlo en un hombre feliz... no pretendo que sea un hombre importante , por qu eya lo es, no espero que sea doctor , por que ya, sanó las heridas del pasado... no me importa si es arquitecto, por que al venir a mi vida contruyo un castillo inmenso de amor. él es mas de lo que pude imaginar , aun cuando nunca lo imaginé,

 

Nuevamene gracias por emocionarse y llenarse de sus recuerdos atraves de mi historia con mi hijo... recuerden cada vez que cumplen un año..nace tambiene una madre... una familia...

 

Les quiero con mi corazón gordito de amor...

Luna Azul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha lunita..ya me emociono de nuevo...definitivamente el amor más grande, sincero, desinteresado y eterno es el que una madre puede sentir por su hijo...este tema me hizo darme cuenta y agradecer a la vida que aun tengo a mi madre conmigo..que ya está cerca de los 80 años y es mi más fiel y querido amor...nuevamente gracias por humanizarnos y sensibilizarnos. :winner_first_h4h:

mis respetos más honestos para usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Solo el Vacío y un Adios?, querida amiga........ yo lo reemplazaría por "Solo sentimientos, amor y un corazón", porque eso eres tu y lo demuestras en cada letra que escribes.

 

¿Gracias? ella tan humilde.. tu nos das las gracias a nosotros, a traves de las diferentes respuestas que he leído, puedo decir sin temor a equivocarme que somos nosotros los que te damos las gracias por compartir, como lo dijo el Patitas, una parte de tu vida con nosotros, gracias por ser como eres, gracias por mostrarnos y recordarnos que aún hay sentimientos y amor en este mundo tan agitado y muchas veces frío, difícil, duro y materialista.

Luna Azul, que buena elección para tu nick, la verdad es que eres como la luna, azul y brillante que alumbra en el cielo oscuro, tu alumbras con tu luz de sentimientos el andar de los caminantes de este foro y creo que los que te rodean deben sentir lo mismo...

 

Con llorado y sincero cariño, un beso y abrazo inmenso para ti y tu lindo Nachito.

 

BRICK

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pierdo de aca unos dias y para variar pasan cosas mas que importantes, en fin, lunita, algo atrasado pero acabo de leer esto y de verdad que me produce emociones encontradas, tanto por lo maravilloso que es tener un hijo, como por los recientes hechos en mi historia personal, para variar nuevamente has conseguido quebrar mi coraza dejando a vuelo libre las emociones, hace años que debi poder tener esa alegria, pero ente el destino y una estupidez me privaron de aquella oportunidad, a lo mejor ya llegara el dia en que pueda gozar de esa felicidad, lo anhelo con ansias, en todo caso, ademas de emocionarnos con verdades tan bien expresadas con tu claridad humana, tambien dejas en claro quien eres y lo que eres, un ser humando de esos que cuesta demasiado encontrar, se de tus luchas y se que el motor de tu vida es Nachito, como a veces lo dices, tu masho, jejeje, linda, aunque atrasado, permiteme felicitarte, tanto a ti como a tu solcito, y si necesitas de algo, por alli anda patiperreando el tio coyote, lo sabes, y dejame decirte una sola cosita, gracias por ser quien eres, como eres, tanto en tu faceta de lunita como STF, y a titulo personal, me siento orgulloso de ser tu amigo.

 

 

Salu2 a la luna que nos guia a los pobres errantes en un mundo cada vez mas inhumano, y al astro rey que te ilumina y baña y reconforta con su calor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida:

 

HAce bastante tiempo que no me he podido meter al foro por falta de tiempo, pero ahora me hice un tiempito para poder escribir aki, se lo importante que es el Nachito para ti por lo mismo se lo que te llevo a escribirlo en este foro, te felicito por el gran regalo que tienes aunque algunas veces te saca de quicio Jajajajaja.No amorcito solamente te felicito por el cariño y el amor que tu le das a tu hijo, y sigue asi ya que tu eres una persona unica en este mundo

 

Se despide

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...