Saltar al contenido
supertitan

no se mucho pero...

Mensajes recomendados

hola a todos, me presento por k nunca había escrito acá

yo no se mucho de cafés con piernas pero me esta entrando el vichito cuando me pego una escapadita por ahi

o cuando me sueltan jajjaja...

lo que pasa es que el tro dia haciendo hora ahi en 1o de julio me meti a un ccp que se llama escorpión

pedí el cafe y una negra se me avalanzo

era una tremenda negra que me dejo loco, la invite a un cafe y ahi la cosa se puso mejor

bueno cuento corto que loco, y no se si todos los cafes son asi y si es normal que pas eso o en realidad me metí a un cafe de mala muerte

ojalá me ayuden por k es primera vez que escribo aca, aunque entro todos los dias.

saludos, supertitan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iiiindo coziiiitooo ..... tene la meia kgaííííta con lo post ..... wuajajaja

 

Oiga don supertitan, puxa que ha sido traumática su aparición en el foro, tiene 4 post y la ha embarrado en los cuatro ....... y se lo digo porque este no ha sido la excepción.

 

Es claro que su intención fue postear en el foro de CCP de Santiasco, donde ya ha posteado ...... aunque francamente creo que a pesar de su error, el tema planteado puede ser respondido sin problema aqui en el foro de la V Región.

 

Mire, en cuanto a los CCP hay de todo, desde niñas vestidas que a uno solamente le atienden el pedido y lo saludan ..... hasta atención con mamón incluído en plena barra (esto último en Santiago).

 

Por favor ni se le ocurra creer que en todos los CCP lo van a tratar como la morenaza en cuestión. Según me han contado, en 10 de Julio eso puede pasar ..... wuajajaja

 

Pero no es el caso de cafés, como por ejemplo Galería Santiago Centro ....... así que ojo

 

Yo lo invito a que se dé sus vueltas por otros CCP ...... haga como yo cuando descubrí mi primer CCP ..... después donde veía vidrios medios oscuros .... me metía .... igual terminé metido en varias peluquerias, un bar gay, un bar de mala muerte, una funeraria, etc ....... pero lo pasé la raja ..... wuajajaja

 

Cordiales saludos para usted

 

TTN63

 

P.D.: Señores Moderadores ....... alguno se apiade y le mueve este tema a Santiago al angelito este, por fa .... grazie

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... haga como yo cuando descubrí mi primer CCP ..... después donde veía vidrios medios oscuros .... me metía .... igual , un bar gay, ....... pero lo pasé la raja ..... wuajajaja

 

TTN63

 

Wuajajajajajajaja lo siento , no me aguante

 

 

atte

caliente1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iiiindo coziiiitooo .....

 

...... haga como yo cuando descubrí mi primer CCP ..... después donde veía vidrios medios oscuros .... me metía .... igual terminé metido en varias peluquerias, un bar gay, un bar de mala muerte, una funeraria, etc ....... pero lo pasé la raja ..... wuajajaja

 

Uta amigo TTN que la caga ute!! ... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shusha..... ahora me explico varias cosas..... :fisch:

 

¿No será que "supertitan" es uno de los "taxiboys" que conociste en tus primeras andanzas? :fisch:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd.: TTT63: ¿No te enojai' si muevo "supertitan" aonde corresponde? :lolabove:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manden a este aweonao pa ca....pa pegarle sus respectivos charchazos por Hocicon.....jajajajajaja

 

Hay que ser muy gil de decir leo todos los dias y no escribo.......

 

si lees, te daras cuenta q estas funando un local....o eres de la competencia

 

 

PATAS

esperandote pa sacarle brillo a los bototos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...