Saltar al contenido
Tongua

Feliz Cumpleaños Amuleto Carlitos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado,

Le deseo un muy feliz cumpleaños.

Ojalá este día esté lleno de felicidad y amor junto a los suyos.

Aunque es complicado, pero le deseo lo mejor y le brindo todo el apoyo y alegría que necesite.

Un abrazo.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Feliz Cumple Amuleto!!!

Espero que las cosas vayan mucho mejor y tenga un muy feliz cumple!!

Un abrazo grandote pa utè!!

Publicado

Estimado Amuleto...

Un muy Feliz cumpleaños...

Y como buen amigo......aqui una fotito de regalo....

happy-birthday-1-1.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Quiero felicitar a Amuleto por un detalle bastante freak:

cuando empecé a leer cosas del foro, hace como 4 meses, ví que Amuleto Carlitos posteó la frase "el que no corre vuela"

esa frase fue utilizada después por mi amigo Silvestre, con el que bautizó la junta que se hizo a principios de abril..la junta de "El que no corre vuela".

jajaja

el dato Rossa.

FELICIDADES AMULETO, por tus frases precisas...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Hola hip hip hip,

huta ... como me duele la caeezaa

Ayer parti a la 10 de la mañana con la celebraciones rompiendo piñatas, cantando karaoke cuanta webad... se nos ocurriera pero había que celebrar , es mi cumpleaños pos, puta mi taita debe tar Kgaoo de la risa con tanta cosa que hice ayer, una reunion com mi jefe como a las tres de la tarde, taba mas empipao no cache nada, pura pastillita de menta y uno que otro codazo pa no quedarme dormido a la 5 de la tarde a corme algo livianito, por que tenia que guardarme pa la noche que mi brujis mi querida brujita me tenia preparao una comilona, asi que me comi un lomo, a lo pobre y una de tinto al hombro, un Montes Alpha, carmenere tibiesito, total yo taba dei nvitao, haaa se me olvidaba taba con restriccion que en taxi andaba el roto, no hubo problemas en ponerle nomas. A las 20:30 pala casa . ring ring alo hijito.. puta prendete el carbon que ya voy ya, pero papá mi ama no quieres asao, prendele igual y te ganai tres lukas, ya papa y de ahi ZZZ durmiendo en el taxi, puta pa reponerme un poquito

Llegue a la casita haiendo el cariñoso, las caras taban medias largas , pero habia que celebrar así que un tonto asado, llego mi compadre mi alma gemela, los amigos mi hermano con su familia, adivinen que paso, correcto, cinco de tinto mientras se hacia el asado. blablabla dos de la mañana chao chao hiphip y tal como inicie rompiendo piñatas termine rompiendo otra cosita jajaja

Entenderan por que no pude darles misa gradecimientos ayer por sus cariñosos saludos

A todos y cada uno de ustedes muchas muchas gracias, MI me sorprendiste esa una gran virtud, Tongua es un priviligeio conocerlo por medio de este gran CDE, Macuco es increible como nos conoces a cada uno de nosotros un caballero, Penelope una lady ajala algun podamos conocernos con el permiso de patytas si po, Pocoyo puta le agradezco el regalo justo me faltaron los gorritos y con esa tremenda torta quedaria llenito jajaja, y mi admira AM gracias por dedicarme en este dia 2 minutos de tu tiempo a saludarme, eso es importante.

En resumen ayer fue un dia MEMORABLE ajala llegue luego el próximo cumpleaños

Carlitos

Facundo

Publicado

Shi, cómo erí !!!!....2 minutos ????...tuve toda la mañana en el

saludo...jajjaja...cortito pero contundente.

Q bueno q lo pasó bien, me alegro mucho....y que pase rápido el año no más.

saludos.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...