Saltar al contenido
pablo3x

TYARE Y AMIGAS

Mensajes recomendados

:gun_bandana: VEO QUE TYARE ENTRO EN DECADENCIA EN SU PAGINA WEB VEO FOTOS QUE NO SON REALES, SE NOTA MUCHO QUE SACARON FOTOS DE INTERNET Y LAS COLOCARON PARA QUE LOS ESTOKADORES DE CONCE CAIGAN CON FALSAS FOTOS... OJO NO ME GUSTA QUE ENGAÑEN A LA COMUNIDAD ESTOKADORA DE LA OCTAVA.

 

SALUDOS A TODOS

PABLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos parece q tiare se cambio de lugar a rengo con no se q calle....me gustaba mas la ubicacion antigua, mas lugar donde estacionarse piola...

 

en todo kso yo solo he tenido dos experiencias con minas de ahi (paloma y paulina), las dos durante este año (pero cdo estaba en galvarino) y la verdad q respecto esas dos minas las fotos eran reales...

 

aunq hay q decir q hay dos o tres minas con fotos q salen, q seria un milagro q estuvieran en la vida real en ese cuchitril... jaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mas que resabido que las fotos son chantas. si la tiare aparece como tres veces con distinto nombre... cree que somos weones! pero weno, es cierto lo que dice el colega estokeril, que de vez en cuando es bueno dejarse caer no mas pa ver como esta la cosa. (tengo dos evaluaciones pendientes de maipu y del amanecere.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin mas que comentar .. es resabido que son mulas ,chanta y toa la wea ... pero igual hay que decir que cuando se pega uno el kueazo de un filete puta que keday feliz .. jajaj

 

PD: si se me cruza la tiare ... a morir !!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin mas que comentar .. es resabido que son mulas ,chanta y toa la wea ... pero igual hay que decir que cuando se pega uno el kueazo de un filete puta que keday feliz .. jajaj

 

PD: si se me cruza la tiare ... a morir !!!!!!!!!!!!!

:competitivesmiley: Concuerdo con los foreros de la agencia Latinas y la famosa Tiare,ayer visite el nuevo lupanar y de las 12 minas k ofrecen habian 3 (????)y eso k fui a las 18 hrs.ademas se tiran a cobrar 30 mil la hr lo k no se ajusta a la calidad de las chicas.lamentablemente algunas paginas de scort son publicidad engañosa.por ello a catar bn primero y despues estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin mas que comentar .. es resabido que son mulas ,chanta y toa la wea ... pero igual hay que decir que cuando se pega uno el kueazo de un filete puta que keday feliz .. jajaj

 

PD: si se me cruza la tiare ... a morir !!!!!!!!!!!!!

:competitivesmiley: Concuerdo con los foreros de la agencia Latinas y la famosa Tiare,ayer visite el nuevo lupanar y de las 12 minas k ofrecen habian 3 (????)y eso k fui a las 18 hrs.ademas se tiran a cobrar 30 mil la hr lo k no se ajusta a la calidad de las chicas.lamentablemente algunas paginas de scort son publicidad engañosa.por ello a catar bn primero y despues estokar.

 

 

30 lks la hora !!!!

 

y que significa esto entonces ....

 

thump_178771chantiare.jpg

 

para de gozar tiare sino vamo a ir en patota a puro dale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

tienen toda la razon.... la pagina de mierda dice 20 lks la hora... yo las veces q fui m kgaron porq m cobraron eso por media hora... pero en todo kso tb habian unas minas mas malenas q cobraban 15 la media...

 

amigos en este instante q es lo mejorcito pa mandarse una buena estokada en conce (y por un precio razonable) ? antonia??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...