Saltar al contenido
caliente19733

reporte del olimpo ufff

Mensajes recomendados

Amigos foreros, una vez tuve una mala atencion en un masaje, pero hoy les digo que en realidad el templo del Olimpo es eso, sencillamente te dejan en el cielo, me atendi con Massiel, realmente una diosa, su masaje me dejo como nuevo, el senticivo me dejo muy prendido, pero el final uffff, de solo acordarme me dan ganas de ir hoy mismo, realmente felicitaciones para ella, ademas que es muy simpatica, no voy a poner nota por partes, solo que a ella le pongo un 10 en todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo entiendo maestro, lo entiendo....es una fiera mister, si quieren llegar a la cima del cielo, ella es la mujer indicada

 

saludos y felicitaciones, este apostolado es asi, a veces se gana y a veces se pierde

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro que cayo en las redes de la Masiel ella simplemente ................ por algo salio la masajista jugada mas jugada o no.

Se le agradece el reporte pero podria haberlo realizado segun la norma iso6969 y se podria haber explayado un poco mas,total aportar no cuesta nada solo el masaje;citando una vieja frase.

 

P.P. Duran Duran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendada

 

Compadre, se nota que es nuevio en esto, y por favor se le pide que los reportes sean mas explicitos

ya que con eso nosotros alimentamos mas la informacion del foro

 

y es un canon para medir a nuestras musas masajisticas

si puede, complementar el reporte, no cotara mucho, si solo es copiar y pegar

se agradece, igual la atencion y las ganas de aportar

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

Amigos, bueno les cuento que volvi a caer en la redes de Massiel, ahora llegue mas relajado que la primera vez, reserve la hora y fui altiro total estaba cerca, me rcibio con un rico beso en la boca de polola, como ya me conocia, me dijo si empezabamos con el sencitivo y yo accedi altiro, comenzo a pasar sus pechos sobre mi espalda y sus suaves quejidos ya me despertaron al niño, me di vuelta y aplico el oral, nada que decir mas que al 100%, suave recorriendo entero, despues mas rapido, ahi me dejo loco, me fui muy bien, despues el masaje respectivo pero el niño queria mas y mas y comenzamos de nuevo el juego, que les puedo decir me empote al maximo con ella de hecho hoy voy pero a probar el dual con ella y Romina, creo que es la raja, despues les cuento como me fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

 

Amigos, como lo prometido es deuda, aca esta el reporte del dual con Massiel y Romina, llegue temprano como buen cliente reserve a las 11 de la mañana para estar relajado todo el dia, pero me dejaron para la caga en realidad, a Romina la conoci ese dia me empote solo un poco por que Massiel es unica a mi parecer, comenzaron sus masajes una arriba y la otra abajo ( cuerpo y piernas ), despues de un rato masajeado escucho una suave voz que me dice las palabras celestiales DATE VUELTA, ahi veo a las dos desnudas ante mi, comenzaron con su masaje mas sencitivo y no aguante y me sente en la camilla, un beso para Massiel y a Romina, despues caricias entre ellas y un beso tambien, una pequeña chupadita a sus pechugas y despues entre ellas, ahi ya estaba al 1000 % de caliente, comenzaron con el oral entre las dos uffff, que cosa mas rica, todo termina y logico yo termine con Massiel que debo haber botado como un litro de lo caliente que me tenian, despues salio Romina y me quede con mi Massiel, ella me pregunto como estuvo le dije sin comentarios, ahi comence un nuevo juego con Massiel y la verdad es que ya tenemos mas confianza y nos dejamos llevar, me retire del templo relajadito pero loco loco, por volver.

 

NOTA. UN 10 PARA ELLAS EN EL DUAL :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

 

Amigos, como lo prometido es deuda, aca esta el reporte del dual con Massiel y Romina, llegue temprano como buen cliente reserve a las 11 de la mañana para estar relajado todo el dia, pero me dejaron para la caga en realidad, a Romina la conoci ese dia me empote solo un poco por que Massiel es unica a mi parecer, comenzaron sus masajes una arriba y la otra abajo ( cuerpo y piernas ), despues de un rato masajeado escucho una suave voz que me dice las palabras celestiales DATE VUELTA, ahi veo a las dos desnudas ante mi, comenzaron con su masaje mas sencitivo y no aguante y me sente en la camilla, un beso para Massiel y a Romina, despues caricias entre ellas y un beso tambien, una pequeña chupadita a sus pechugas y despues entre ellas, ahi ya estaba al 1000 % de caliente, comenzaron con el oral entre las dos uffff, que cosa mas rica, todo termina y logico yo termine con Massiel que debo haber botado como un litro de lo caliente que me tenian, despues salio Romina y me quede con mi Massiel, ella me pregunto como estuvo le dije sin comentarios, ahi comence un nuevo juego con Massiel y la verdad es que ya tenemos mas confianza y nos dejamos llevar, me retire del templo relajadito pero loco loco, por volver.

 

NOTA. UN 10 PARA ELLAS EN EL DUAL :mf_boobies:

 

 

ESE es el famoso dual de la muerte...y lo entiendo perfectamente..yo tambien sobrevivi a el...qe experiencia..

qe experiencia.!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo caliente19733 y su tablita ,

 

se agradece sus palabras pero para todos es un deber la tablita para comparar , trate de ser objetivo, dije "trate"

 

y en los comentarios aparte nos da el alimento de cada día.

 

le dejo el LINK de la cuestion

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...