Saltar al contenido
Lórien

ATENCION!!!!!!

Mensajes recomendados

 

Hola!

 

Junto con saludarles queremos presentar un nuevo Centro que trae un nuevo concepto en masajes eróticos.

Irenka nos ha dejado su espacio para dar paso a Lórien, un lugar de ensueño, en el que bellas sanadoras les esperan para curar sus cuerpos y mentes recuperando su energía, despertando su erotismo , invitándolos a viajar por la ruta del placer en un estado de relajación pura.

 

Por ello, Lórien invita a todo aquel que quiera vivir esta experiencia a contactarse con nosotras y reservar hora a un módico precio , para así dar inicio a una nueva Era , entregándose por completo a una de nuestras Sanadoras: Jaqui, Pía y Andrea. Aquí un link para que las conozcan: http://lorien367.hostinggratischile.com

 

Para los foreros que se identifiquen como tal, el masaje single será por solo $10000.-

Y el dual por $17000.-

Haora , pueden consultar también por un piel...

Esta promoción es sólo hasta el 25 de junio.

 

Nuestro fono es el 632 57 71 o via msn :lorienterapias@hotmail.com

Un beso y hasta pronto!

Lórien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la verdad, no voy mucho a masajearme, pero cuando puedo busco algo con las 3 B, y aprovechando este anuncio, decidí que hoy era el día. Ahora no alcanzo a hacer el reporte, lo haré en un rato más, pero les puedo adelantar una cosa, Andreita y pía juntas, son de temer, debo reconocer eso si que en cuanto a la descontracturación de mi espalda no fue el mejor que me he hecho, pero para mi hoy eso no era lo importante.

 

saludos, pronto el comentario completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora Si

 

DATOS GENERALES

Templo = Lorien / (ex Irenka), ojo que no solo cambió de nombre si no que hay variaciones en el servicio

Musa = Pía y Andrea

Internet= Aká

costo= 17.000.- (deje 4000 de propina extra)

Ubicación= Santiasco centro

Fono= 6325771

Recepcion = 6,5 (por no decir 7, la vos es muy sensual)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80 %

Apariencia en gral. = Ricas 6,5 y 6

Contextura = 6 y 6 (delgada y normal)

Edad = la verdad soy malaso pa la edad pero calculo que 25 y 26

Estatura = 1,60 y 1,62

Cara = 6,5 y 6 (ambas tienen rostros interesantes, una tiene un aire medio paisano)

Voz = 5,8 y 6,2 + (vos raspada asi como gastada y la otra sensual)

Besos = N/a no me gustan en el cuellito y eso si.

Pechos= 5,8 y

Culito = ufffff 6,8 y 7 (rico formadito paradito, y el otro voluptuoso y durito)

Masaje = 6, y 6, 2 suave y más fuerte (una aplico en piernas y la otra en espalda)

Atención= 7 para ambas se nota una complicidad entre ellas, y la verdad que con tanta familiaridad que las cosas fluyen increiblemente, solo hay que dajarse llevar.

Ambiente = 6,2

 

SENSACIÓN TERMICA:

La verdad quise aprovechar la experiencia de un dual con estas señoritas, básicamente por que las fotos mostraban algunos lineas que a mi me interesan bastante y no me arrepiento, si bien el masaje no fue el mejor que he tenido las niñas se manejan, se nota la mano de irenka en el cuento, pero lo que más me gusto es el ambiente que generan ellas 2 juntas, son realmente agradables, simpáticas risueñas y te envuelven en su juego, en su complicidad, además de regalonearte mucho, mucho, mucho. Yo no soy de lo que buscan sacar muchas cosas de las niñas, pero debo decir que obtuve bastante más de lo que acostumbro.

 

Gracias niñas por el buen rato y espero volver pronto.

 

VOLVERIA? SI, definitivamente, no muy luego por que mis bolsillos no alcanzan pero apenas pueda volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha osea es la oportunidad de ir ya tan solo mañana...qe lata.

 

 

Igual puedo decir qe Irenka..la vez qe fui...el masaje fue MASAJE... firme, y descontracturante total..

Ahora esas chicas ya no estan... abria qe ver qe tanto cambio la cosa... pero por el precio..esta tentador..

Don battuu por ultimo negocie hasta el Viernes qe sea....digo yo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer pase....

 

y bueno se logro algo...costo mucho ok... muxo costo asi que bueno....

la promo dura hasta el jueves? nooooo

la promo dura hasta el viernes? noooooooooo

la promo dura hasta el sabado? nnooooooooooooo

 

LA PROMO DURA HASTA EL LUNES 30.... SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII

 

APROVECHENLA.....

 

las habitaciones estan bien, tiene baño independiente cada una de ellas....

me parece... espero algun reporte ya....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que ir a aprovechar la promo, después del arduo trabajo que tuvo, Battu, es lo minimo que podemos hacer¡¡¡¡¡

 

Llamando para agendar, tu tu, tu, tu tu.......

 

 

Les cuento si puedo concretar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahi vamos.

 

DATOS GENERALES

Templo = Lorien

Musas = Pía y Andrea

Internet= http://lorien367.hostinggratischile.com

costo= 17.000 + tips

Ubicación= SC

Fono= 6325771

Recepcion = 7 una voz que ta llama desde lejos

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 85 %

Apariencia en gral. = 6,5 parejo

Contextura = 6

Edad = Ni idea

Estatura = 1,60 aprox

Cara = 6,5 (cada una tiene su aire especial)

Voz = 6 coincido con reporte anterior (vos raspada asi como gastada y la otra sensual)

Besos = N/a solo en el cuello.

Pechos= 5,5 acorde con su figura

Culito = formadito y durito

Masaje = 6,5 ambas tienen diferentes motivos, juntas se complementan

Atención= 7 muy simpáticas bien jugadas un agrado estar con ambas.

Ambiente = 6 solo faltan las chalitas para la ducha

 

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno después de ver que se amplio la promo, me la jugue y llamé,"alooooo....", con eso me mató. Cita hecha y aplicando coordenadas.

Me recibe Andrea, 1,60 aprox, linda de cara y figura contorneada, adelante al box y llega Pía, misma estatura, luego de la charla inicial ducha de rigor

y ...¿Quieres que nos vayamos mientras te duchas?....nooooo....por favor no hay problema (ni tonto ni perezoso).

A la camilla y a comenzar, masaje un poco interrumpido al principio pero luego se crea el ambiente, muy grato estar con ambas mucha risa

y conversación. Uffffff algo que no había probado, masaje con piedras calientes...exquisito relajante.

Pronto escucho poleritas fuera y el encantador "Dese vuelta", bueno todos saben lo que ssigue, exquisito, buen final y mucho regaloneo.

Bastante recomendable el dual con ambas....ahhh...y pregunten por el "Piel", no lo probé pero se ve interesante.

 

Claro que volvería

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso mi exp en la promocion

 

DATOS GENERALES

Templo = Lorien

Musa = Pía

Internet= estoKada

costo= 10.000 + tips

Fono= 6325771

Recepcion = 7

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60 %

Apariencia en gral. = 7, (en otra vida o circunstancias, le hubiera pedido pololeo)

Contextura = 6

Edad = eso no pregunto

Estatura = 1,60 aprox

Cara = 6,5

Voz = 6,5

Besos = 6.

Pechos= 6

Masaje = 7

Atención= 7 muy simpáticas todas, desde la recepción, la elección de la chica a atender y hasta que te dejan en la puerta.

Ambiente = 6,5

 

SENSACIÓN TERMICA:

Lorein tiene el sello que irenka, o sea es el masaje más técnico, espiritual y mejor entregado que se pueda encontrar en el sector céntrico. Aplican técnicas, diría hasta casi milenarias. Por ejemplo, se me aplicaron piedras calientes que te da una sensación de puntos de energía independientes dándote una sensación de alivio muy particular. El masaje atiende toda tu cuerpo desde los pies hasta el último punto de tu cabeza, preocupándose mucho de tu persona en un ambiente grato y conversación agradable.

Si es un buen masaje el que se busca, volvería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = Lorien / (ex Irenka), ojo que no solo cambió de nombre si no que hay variaciones en el servicio

Musa = Pía y Jacqueline

Internet= Aká

costo= 17.000.-

Ubicación= Estado con Moneda

Fono= 6325771

Recepcion = 7, me sentí el bienvenido altiro

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 5.9 lindas, la pía más flaca, la jacqueline con más curvas

Edad = alrededor de 27 pa las dos

Estatura = 1,60 y 1,62 supongo

Cara = 5.7 y 6 lindas caras, harmoniosas y siempre sonrientes

Pechos= con sostenes, solo pudo apreciar el tamaño: la pía los tiene más chicos, la jacqueline grandes

Culito = 5.9 el de la pía se notaba muy firme, el otro no sé

Masaje = 6.5, muy rico, dulce y bien sensual, se combinan bien las dos, y de vez en cuanto durante el masaje una mano va a visitar la anatomía, muy agradable4

Atención= 7, la pía es más converrsadora, pero las dos muy simpáticas

Ambiente = 6,5, el lugar rico, el edificio feo

 

SENSACIÓN TERMICA:

la ducha es muy rica, está en la misma habitación. El masaje ufe muy agradable, definitivamente no un masaje fuerte, a mi me gustó. Creo que podrían desarrollar aun más toda la parte erótica y sensual, que es lo que le da el plus.

El sensitivo lamentablemente no comprendió oral, pero rico igual. Es más bien rico porque viene despues del masaje muy dulce y sensual, pero en si no es nada especial, es una paja disfrutando de la proximidad de las musas.

DUrante toda la hora fueron ambas muy simpáticas y amenas, al final incluso la pía me jaboneó en la ducha, me secó y me vistó. Muy agradable.

 

Volvería ? Claro que sí, es todo de mi gusto. Igual uno tiene que ir sabiendo lo que es, a lo mejor algunos foreros preferirán algo más carnoso en otros lugares por un precio parecido.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holis quien sabe donde queda este local para ir hacerme masajitos que harto que los necesito

 

estoy demasiado extresada y alguien si fuera tan amable para que me lo explicara por favor

 

le haran masajes a las mujeres o es para puros hombres

 

 

salu2 bebita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...