Saltar al contenido
El Oyente Verde

Reporte de un Serenense Karen YTU1110/YYU1343 cafe entre vos

Mensajes recomendados

Por favor no es por hacerme el simpático ni nada pero se estan perdiendo el objetivo del foro si existen tendencias en mi humilde pinión se respetan ya que hay para todos y no podemos ser tan uraños y miradores en menos por ser diferente... no es mi caso pero tengo algunos compañeros y compaeras de trabajo o de la vida con sus cosas y que mas se le va ha hacer respeto y deja vivir...let it be

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo es momento de asumir que Karen caderas de oro no volvera, podríamos buscar su sustituta, los requisitos son:

 

NO EXCEDER LOS $30.000

BONITA DE CARA

BESOS

BUEN CUERPO

BUENAZA PARA LA CAMA

 

Propongan nombres y teléfonos por favor :birgits_tiredcoffee:

 

Pero NATALIA no cumple los requisitos????? esa flaca con pircing la lleva......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo es momento de asumir que Karen caderas de oro no volvera, podríamos buscar su sustituta, los requisitos son:

 

NO EXCEDER LOS $30.000

BONITA DE CARA

BESOS

BUEN CUERPO

BUENAZA PARA LA CAMA

 

Propongan nombres y teléfonos por favor :birgits_tiredcoffee:

 

Pero NATALIA no cumple los requisitos????? esa flaca con pircing la lleva......

 

hey colega, haposai tiene razon la Natalia cumple los requisitos o no?...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a Karen en el centro, estuve a punto de hablarle ya que estaba solo sin el wea del pololo o marido la wea que sea... le queria preguntar cara de palo no mas si podiamos recordar viejos tiempos... estaba con el pelo mas oscuro.. pero igual rika, cuando me dirijia a hablarle se encontro con una amiga creo... que no parecia del ambiente o no era recordada por mi chip, asi que no me atrevi.. si la pillo sola le pregunto.. jajaj ya que no seria malo un flash back jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo Kamikasee, yo tambien hable con este super-clásico y le pregunte si volveria a las pistas me contesto que ya no trabajaba, pero ella se notaba muy tristona me tinca que ese amor esta terminando o algo así, quizas en el futuro vuelva a las pistas quien sabe :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ella te ofrecio el trio?? jajajaj loca la mina... pero a mi no me suena esa tal paula.. habia una flaca amiga de la karen, turbia a cagar tb, se llamaba mabel creo.. esa era flaca... pero no muy buen ay media viejtita ya... o la otra puede haber sido la Paula rika pendejita bajita de senos gigante sy paraditos... ahi si que yo voy cagado de la risa jajaja, oye y fuiste al trio? el sueño del pibe.

 

Yo tambien si la veo le hablo.... ahi damos información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible que la Karen se volvio despuès de su retiro en la chica màs codiciada de La Serena, esta chica era fenomenal en la cama làstima que no hacia anal y no se a mi juicio ademàs era bonita, recuerdo tambièn que se la comia un Asistente Social que siempre iba medio escondido al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:spacecraft:

 

Y ESTO ES REPORTE DESDE FUERA DE LA ESTOKADA

 

A mi amigo Rogelio hacia tiempo que la Karen le movia el culo así que decidio ir a buscarla al clásico café entre - nos o vos , pero surgio un problema que hizo que esa cita se tardara un dia , Rogelio se fue un poco molesto a su hogar, pero preparandose para el otro dia

 

LLegó el tan esperado dia fue a buscar a Karen al café a la hora acordada, para llevarla a su casa que tenia un singular gimnasio, al momento de llegar Karen se volvio a caracterizar por su limpieza y le pidio la ducha para tomar un baño, Rogelio espero para oler su ropa íntima y observar como llenaba de jabón todo su cuerpo, cosa que le permitio apuñalarse una vez. Una vez que Karen le pidio salir del baño, Rogelio le paso un traje de malla con unos Shorts para hacer ejercicios.

 

Al cabo de unos segundos la parejita estaba besandose efusivamente, a Karen ya se le erguían sus pezones, mientras Rogelio lamia y Lamia, posteriormente le bajo esos Shorts amarillos que dejaban ver la hendidura de su pequeña vagina, Rogelio retiro los Shorts y comenzo a lamer, succionar esa exquisita bichita, para luego darla vuelta y ponerla en cuatro patas sobre una camilla, comenzo a penetrarla con fuerza , Karen apretaba sus dientes mientras apretaba unos barrrotes de acero.

 

Rogelio le rogo que la dejara metersela por su ano ( no quiero ser grosero, pero dijo culo), Karen dijo que no que era peligroso por lo que rogelio se la paso por entremedio de los dos cachetes y alli no pudo más y se fue.

 

Luego volvio a hacerselo por su ya dilatada vulva, alli ambos se fueron juntos y se pusieron de acuerdo para incluir una tercera ( Rogelio es un degenereke), esto no se llevo a cabo pero que cachaza oh no?

 

:mf_dribble:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...