Saltar al contenido
ratoncito_perez

Para este invierno...Q haras pal fro..

Mensajes recomendados

:mf_bookread: Debido a los grandes costos de los calefactores electricos, la gran alza de la bencina, y el cada día mas caro butano.. Y la madera siendo imposible pork se contamina mas...

 

La pregunta es COmo capean el invierno los chicos y chicas de este foro...

 

Den sus recetas y opiniones...

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una Toyotomi con quema de laser y haciendo cucharitas.

 

Pero ·%·$&%%%&/ que hace frío.

 

Por las noches un buen navegao ..... 5 hielos flotando en whisky, con tres raciones iguales quedó con calorcito, jejejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmmmm xuta!! en la noche a puro guatero no màs!!!! ......de goma por siaca!!!! es que el escaldazono pa mì es mucho, me da demasiado calor, soy una mujer temperada jajajjajaja Y durante el dìa, cuando estoy en la casa estufa a gas no màs... pero este invierno està helado... muuuu helado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo estufa, scaldasonno, plumón, guatero, guatero de semillas, ropa térmica, un bar con vino y un par de destilados, sopa caliente y buenos amigos... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

 

PD: Los guateros de semillas son unos que se ponen al microondas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No queda mas entonces que curbrise de piez a cabeza gastar el dinero dle copeet en gas...

 

Y para estos dias frios a falta de compañia siempre las frasadas son lo ideal.. jajja

 

Pucha q hace frio.......

 

Un cafecito porfavor..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo debo ser sincero y aclarar un punto.....

Yo cuando hace muxo frio y despues de la hora prihibida, prendo mi calefactor a leña, ya que si uno lo usa correctamente es muy poco contaminante, ya que el calor que se produce dentro no deja salir ni un poco de humo, porque lo consume todo, claro esta los que usan cualkier tipo de madera, o madera humeda, etc, esos si contaminan caleta, es por eso que no estan prohibidas, simplemente se rigen por el tema de restricción y en los mismos horarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...