Saltar al contenido
negro andre

brenda o "kuky" tambien

Mensajes recomendados

Publicado

linda chica rubia chilena se llama brenda y le dicen kuky muy simpatica la contacte el viernes pasado por mail porque el celu no lo da si eres nuevo. rubia muy bronceada, dice que es promotora que no se es.

su mail es kukylarusa@hotmail.com

le pregunto si no tiene problemas con que sea negro y dice no problem

bueno la tabla

nombre brenda, le dicen kuky

edad dice que tiene 24 y se nota que es joven

valor 60 mil hora con 30

ubicacion te da dos partes

calle marin y nueva de lion

tipo indeppendiente

lugar depto muy ordenado, no fuma

concerje hay pero te abre de arriva

fono solo da el mail

hora rio full

comunicacion muy simpatica la verdad

notas

empotamiento 7

estatura 1.55 aprox

contestura bien de fisico y espectacular cuerpo, dice sre promotora y muestra fotos de evntos y cosas por el estilo

cara bonita rubia ojos claros con algunas pecas

fotoshop tañl cual es el la foto

besos cvomo profesional

culo espectaculas dice que tienen medidas de 90 65 95

mamon 7

pelvis mnovimiento un 7

se queja como ninguna rubia tube antes

anal no hace

ambiente relajado y muy limpio

atencion 7

llegue A SU DEPTO A ESO DE LAS 20, te abre desde arriva y llegas a su depto, te abre con un a ropa espectavular que resalta toda su anatomia

anda con una traje muy ajustado hasta los tobillos, me dice que es un enterito de licra ( puede ser? y tacos aguja

la verdad que de solo verla te dan ganas}

es bajita eso si se ayuda con esos tacos

en fin conversamos

te pregunta de todo

de donde eres que haces etc, soltero casado

luegio de conversa se te tira encima y empiesa, chupa como ninguna, un mamon de primera como dicen aca, me dice que antes ya habia tenido un negro panameño, que ñla tengo grande etc

la verdad te trabaja y te calienta muy bien a pesar de ser jovencita se ve que sabe

para un poco dice que no es de santiago etc

luego se saca el enterito y se queda solo con el taco aguja

la verdad es muy lindsa y caliente

me dice que poses les gusta perrito y patita al hombro onda pa sudar y sufrir dice

condon y la penetro muy estrecha y ecselente

le doy fuerte y pide mas fuerte en menois de 3 minutos acaba y al poco rato acac ba de nuevo justo antes de mi

la verdad me hace acabar enseguida tyo crei que fingia pero se le encoge todo asi que no miente

descansa

me da una coca cola y le le damos denuevo

otro condon y de 4 con la rubia y hasdta acabar por segunda y tercera ves

la verdad no dan ganas de irse pero el tiempo se acaba y es relajada en todo caso no es una carrera ok

bueno es todo

la mejor mujer que he visto aca en chile lejos

tiene lindos ojos verdad y muy bronceda

Publicado

Tiene un olor a autopromo..que no se la puede. Te da dos lugares para citar y luego te abre del departamento???.. y lo segundo cuando un cachero ha dicho "enterito de lycra"....JAJAJAJA.

Alguna opinión de los masters??

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

totalmente en desacuerdo con que es una autopromo, fijese en la fecha de ingreso del compañero estokador. si hubiera sido autopromo lo habria hecho hace rato.

Erectus.

Siempre hombre siempre erectus!!!!

Publicado

Estimado Negro Andre,

Antes que nada gracias por su relato, no se si sera autopromo pero la verdad estuvo divertido....... por otro lado le adelanto que por aqui le van a tirar las orejas ya que el reporte debe hacerse como corresponde, le falto la tablita ............. me parece que su relato va en "datos generales" , en esta parte del foro solo nos referimos a nenas que se encuentren publicadas en internet, a menos que la niña tenga algunos fotitos por ahi en alguna pagina......

Saludos,

ANTYSLO

Publicado

Como lo dice el colega, este tema es de Datos Generales... Ahaaa y sería bueno saber de donde saco este datito... con la tabla hubiera quedad más claro.. sea bienvenido..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Amigo, Negro, sería bueno tener o contar con algunas fotos de la musa!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado
Tiene un olor a autopromo..que no se la puede. Te da dos lugares para citar y luego te abre del departamento???.. y lo segundo cuando un cachero ha dicho "enterito de lycra"....JAJAJAJA.

Alguna opinión de los masters??

Saludos

COLLARDEMELONES

primero lo de entertito lo dic ella que no se como carajo se llamaba la prenda

segundo disculpen mi escirtura castellano

tercero como carajop pongo sus foto

cuato el dato me llego de promo a la empresa en que trabajo aca en chile desde 2007

5 disculpen que no ponga bien la tabla

Publicado

Bueno, perdone las sospecha...bienvenido y siga aportando.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...