negro andre Publicado 23 jun 2008, 02:09:36 Publicado 23 jun 2008, 02:09:36 linda chica rubia chilena se llama brenda y le dicen kuky muy simpatica la contacte el viernes pasado por mail porque el celu no lo da si eres nuevo. rubia muy bronceada, dice que es promotora que no se es. su mail es kukylarusa@hotmail.com le pregunto si no tiene problemas con que sea negro y dice no problem bueno la tabla nombre brenda, le dicen kuky edad dice que tiene 24 y se nota que es joven valor 60 mil hora con 30 ubicacion te da dos partes calle marin y nueva de lion tipo indeppendiente lugar depto muy ordenado, no fuma concerje hay pero te abre de arriva fono solo da el mail hora rio full comunicacion muy simpatica la verdad notas empotamiento 7 estatura 1.55 aprox contestura bien de fisico y espectacular cuerpo, dice sre promotora y muestra fotos de evntos y cosas por el estilo cara bonita rubia ojos claros con algunas pecas fotoshop tañl cual es el la foto besos cvomo profesional culo espectaculas dice que tienen medidas de 90 65 95 mamon 7 pelvis mnovimiento un 7 se queja como ninguna rubia tube antes anal no hace ambiente relajado y muy limpio atencion 7 llegue A SU DEPTO A ESO DE LAS 20, te abre desde arriva y llegas a su depto, te abre con un a ropa espectavular que resalta toda su anatomia anda con una traje muy ajustado hasta los tobillos, me dice que es un enterito de licra ( puede ser? y tacos aguja la verdad que de solo verla te dan ganas} es bajita eso si se ayuda con esos tacos en fin conversamos te pregunta de todo de donde eres que haces etc, soltero casado luegio de conversa se te tira encima y empiesa, chupa como ninguna, un mamon de primera como dicen aca, me dice que antes ya habia tenido un negro panameño, que ñla tengo grande etc la verdad te trabaja y te calienta muy bien a pesar de ser jovencita se ve que sabe para un poco dice que no es de santiago etc luego se saca el enterito y se queda solo con el taco aguja la verdad es muy lindsa y caliente me dice que poses les gusta perrito y patita al hombro onda pa sudar y sufrir dice condon y la penetro muy estrecha y ecselente le doy fuerte y pide mas fuerte en menois de 3 minutos acaba y al poco rato acac ba de nuevo justo antes de mi la verdad me hace acabar enseguida tyo crei que fingia pero se le encoge todo asi que no miente descansa me da una coca cola y le le damos denuevo otro condon y de 4 con la rubia y hasdta acabar por segunda y tercera ves la verdad no dan ganas de irse pero el tiempo se acaba y es relajada en todo caso no es una carrera ok bueno es todo la mejor mujer que he visto aca en chile lejos tiene lindos ojos verdad y muy bronceda
CollardeMelones Publicado 23 jun 2008, 06:22:30 Publicado 23 jun 2008, 06:22:30 Tiene un olor a autopromo..que no se la puede. Te da dos lugares para citar y luego te abre del departamento???.. y lo segundo cuando un cachero ha dicho "enterito de lycra"....JAJAJAJA. Alguna opinión de los masters?? Saludos COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
homoerectus Publicado 23 jun 2008, 09:57:41 Publicado 23 jun 2008, 09:57:41 totalmente en desacuerdo con que es una autopromo, fijese en la fecha de ingreso del compañero estokador. si hubiera sido autopromo lo habria hecho hace rato. Erectus. Siempre hombre siempre erectus!!!!
Antyslo Publicado 23 jun 2008, 12:33:23 Publicado 23 jun 2008, 12:33:23 Estimado Negro Andre, Antes que nada gracias por su relato, no se si sera autopromo pero la verdad estuvo divertido....... por otro lado le adelanto que por aqui le van a tirar las orejas ya que el reporte debe hacerse como corresponde, le falto la tablita ............. me parece que su relato va en "datos generales" , en esta parte del foro solo nos referimos a nenas que se encuentren publicadas en internet, a menos que la niña tenga algunos fotitos por ahi en alguna pagina...... Saludos, ANTYSLO
Perturbado Publicado 23 jun 2008, 13:17:51 Publicado 23 jun 2008, 13:17:51 Como lo dice el colega, este tema es de Datos Generales... Ahaaa y sería bueno saber de donde saco este datito... con la tabla hubiera quedad más claro.. sea bienvenido.. Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
el topo Publicado 23 jun 2008, 18:29:38 Publicado 23 jun 2008, 18:29:38 Amigo, Negro, sería bueno tener o contar con algunas fotos de la musa!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
megro_haiti Publicado 23 jun 2008, 23:12:57 Publicado 23 jun 2008, 23:12:57 Tiene un olor a autopromo..que no se la puede. Te da dos lugares para citar y luego te abre del departamento???.. y lo segundo cuando un cachero ha dicho "enterito de lycra"....JAJAJAJA.Alguna opinión de los masters?? Saludos COLLARDEMELONES primero lo de entertito lo dic ella que no se como carajo se llamaba la prenda segundo disculpen mi escirtura castellano tercero como carajop pongo sus foto cuato el dato me llego de promo a la empresa en que trabajo aca en chile desde 2007 5 disculpen que no ponga bien la tabla
CollardeMelones Publicado 23 jun 2008, 23:33:31 Publicado 23 jun 2008, 23:33:31 Bueno, perdone las sospecha...bienvenido y siga aportando. Saludos COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
homoerectus Publicado 24 jun 2008, 00:10:13 Publicado 24 jun 2008, 00:10:13 suba las fotos a www.subefotos.com y luego el link que da la foto lo coloca aqui, santo remedio. Erectus. Siempre hombre siempre erectus!!!!