Saltar al contenido
El Oyente Verde

jAQUELINE

Mensajes recomendados

Todos conoceran de igual forma a Jaqueline del café Capuccino yo me la estoke en el piso de arriba por $13.000, aún no saco la versión larga duración ( fuera del café), les comentare que le practique sexo oral mientras me masturbaba en un tiempo record de cuanto duraba una canción y a pesar del corto tiempo siento que valio la pena.

 

Quiero fijar un precio para sacarla afuera y no andar perdiendo plata por eso fijemos precio y quizás salgan hasta promos , Jaqueline es bien guarra vale la pena hacer un reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Todos conoceran de igual forma a Jaqueline del café Capuccino yo me la estoke en el piso de arriba por $13.000, aún no saco la versión larga duración ( fuera del café), les comentare que le practique sexo oral mientras me masturbaba en un tiempo record de cuanto duraba una canción y a pesar del corto tiempo siento que valio la pena.

 

Quiero fijar un precio para sacarla afuera y no andar perdiendo plata por eso fijemos precio y quizás salgan hasta promos , Jaqueline es bien guarra vale la pena hacer un reporte

 

a ella igual la conosco de cuando estaba en el otro cafe, y si ella va al combate, aunque desconosco valores, porque va si le gusta el cliente, osea parece que por $$ no, al menos yo no pague

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos conoceran de igual forma a Jaqueline del café Capuccino yo me la estoke en el piso de arriba por $13.000, aún no saco la versión larga duración ( fuera del café), les comentare que le practique sexo oral mientras me masturbaba en un tiempo record de cuanto duraba una canción y a pesar del corto tiempo siento que valio la pena.

 

Quiero fijar un precio para sacarla afuera y no andar perdiendo plata por eso fijemos precio y quizás salgan hasta promos , Jaqueline es bien guarra vale la pena hacer un reporte

 

bueno colega habra que hacer las consultas no más...en todo caso la mina aperra igual...

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos recibi un mensaje de Jaqueline haciendose la ofendida, como de que nada de lo relatado fuera cierto y que habia dañado a su familia en fin, yo digo una cosa solo relate la verdad y en realidad no se si lake, necesito opiniones, no se si a ustedes les mando mensajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorpresa...gran sorpresa...

Yo tambien recibi un mensaje de aquellos...ofendida porque ...ella dice no

hacer ese tipo de trabajos...asi decia su mensaje...

El foro es para esto debatir, discutir temas...

Y la pèrsona que me envio un mensaje dice ser ella y aclara no realizar trabajos extra cafe?

 

Alguien tiene otro comentario?

 

En todo caso, si alguien participa en el Foro que se identifique o use un pseudonimo, asi aporta y

discute sobre lo que defiende, nadie tiene la verdad absoluta...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorpresa...gran sorpresa...

Yo tambien recibi un mensaje de aquellos...ofendida porque ...ella dice no

hacer ese tipo de trabajos...asi decia su mensaje...

El foro es para esto debatir, discutir temas...

Y la pèrsona que me envio un mensaje dice ser ella y aclara no realizar trabajos extra cafe?

 

Alguien tiene otro comentario?

 

En todo caso, si alguien participa en el Foro que se identifique o use un pseudonimo, asi aporta y

discute sobre lo que defiende, nadie tiene la verdad absoluta...

 

 

A DONDE QUEDA EL CAFE

 

YO E IDO AL QUE ESTA FRENTE DE RIPLEY

 

PERO LA CABRA ME OFRECIA BAILE NO MAS NADA MAS

 

EN EL SEGUNDO PISO Y ME PEDIA 10 POR EL BAILE

 

YO NO QUISE

YA POR 5 MAS ME ESTOKEO A UNA POR AHI Y NO ME DEJA TAN CALIENTE CON EL BAILE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
A DONDE QUEDA EL CAFE

 

YO E IDO AL QUE ESTA FRENTE DE RIPLEY

 

PERO LA CABRA ME OFRECIA BAILE NO MAS NADA MAS

 

EN EL SEGUNDO PISO Y ME PEDIA 10 POR EL BAILE

 

YO NO QUISE

YA POR 5 MAS ME ESTOKEO A UNA POR AHI Y NO ME DEJA TAN CALIENTE CON EL BAILE

 

 

de iguasl modo yo recibi un correo, no tengo entendido que paso ni de que se trata, pero mi punto de vista es que si es ella, y está solicitando que se remueva esta discución o se cierre, por el bien de esta comunidad debería hacerse. Para mi todo comentario, opinion o debate, debe hacerse sin causar daños encontra de quien estan cometidos. Por ello, que si ella pide que se retire esta discución debería hacerse así.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
no pesquemo s, no creo que sea ella.. de hecho lo explique mejor en otro tema.. pero debe ser un weon que se hace pasar lpor ella.

 

A ver, si alguien solicita de buenas maneras cerrar, mover o prohibir el ingreso a un tema, no veo porque no pueda hacerse.

Además el propio inciador de este tema, está de acuerdo con el cierre.

 

Nuevamente insisto en lo mismo, hay cosas que pasan en el café, que deben quedar ahí, de igual modo debe protegerse salvo expresa autorización la identidad de dichas chicas, o ¿acaso alguno de ud. les gustaria que las chicas que atienden el cafe hicieran publicaciones con sus fotos o sus nombres?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pesquemo s, no creo que sea ella.. de hecho lo explique mejor en otro tema.. pero debe ser un weon que se hace pasar lpor ella.

 

A ver, si alguien solicita de buenas maneras cerrar, mover o prohibir el ingreso a un tema, no veo porque no pueda hacerse.

Además el propio inciador de este tema, está de acuerdo con el cierre.

 

Nuevamente insisto en lo mismo, hay cosas que pasan en el café, que deben quedar ahí, de igual modo debe protegerse salvo expresa autorización la identidad de dichas chicas, o ¿acaso alguno de ud. les gustaria que las chicas que atienden el cafe hicieran publicaciones con sus fotos o sus nombres?

 

 

 

Me parece que si estoy de acuerdo ya que somos y me refiero a la fraternidad que se ha armado y no a esos que se aprovechan que pa mi son weones enfermos..ya que se ha armado un buen fiato entre nosotros por encima de ser estokadores y eso es bueno...

Ahora que la mina se sienta ofendida eso es fácil de arreglar...si alguno le pide estoke la señorita le dirá que no y que nunca lo ha echo y se acaba el cuento y uno de nuestros hermanos tendrá que decir "la mina no se presta pa eso y ...fin de la historia" y cagó (perdón por el lenguaje)el que se pone ha hablar tomando la álabra de las otras chicas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que no es ella la que escribe, si ella es scort y lo niega en sus mensajes, yo le dije por Pv que no mintiera pues yo me la habia estokaado... y le di detalles.. y nunca respondio.. porque claramente no es ella la que escribe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa que esta pasando señores ser o no ser esa es la we.......aqui hay gato encerrado

aunque sea nuevo en el foro, diré con conocimiento de causa qque todas las cafeteras van a la parada, no hay ninguna que yo conozca que por $$$ diga no.

 

ahh y no vengan aca con discuciones ilusorias, (como ya leí en otro tema de sobre una cafetera del oasis), de que no es así.

 

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marckiller, gato encerrao, chuchh...YO CREO QUE LEON ENJAULAO...

 

SI HASTA A MI ME TOCO RETO EN MENSAJE PERSONAL Y ESO QUE

MI OPINION FUE SUAECITA.... JA JA....

A MI ME TINKA QUE ESTE TEMA FUE BANEAO, SAPEAO, MANOSEAO,

POR MANOS NEGRAS MAL INTENCIONADAS Y CALUMNIADORAS O COMO DIJERON

POR ALLI NO FALTA EL G.... QUE SE HACE EL LINDO...SALU....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la version de que algun loco se este haciendo el lindo es lo mas probable. Por que anteriormente, ya habias tocado el tema de jaqueline y no habia pasado nada, no habra algun estokador nuevo que se enamoro de este chica y se esta haciendo el lindo y tirandonos mierda a todos nosotros para poder conseguir algo con la chica................................

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir al café a averiguar :mf_crackegg: que pasa no nos podemos perder novedades, trataré de ir ojala no me descubran, en todo caso en ese café hay una pinturita como de 20 años rica, con el pelo negro y largo , un poco papiche alguien tiene un dato de ella yo por un bailesito de esa ya estoy alli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marckiller, gato encerrao, chuchh...YO CREO QUE LEON ENJAULAO...

 

SI HASTA A MI ME TOCO RETO EN MENSAJE PERSONAL Y ESO QUE

MI OPINION FUE SUAECITA.... JA JA....

A MI ME TINKA QUE ESTE TEMA FUE BANEAO, SAPEAO, MANOSEAO,

POR MANOS NEGRAS MAL INTENCIONADAS Y CALUMNIADORAS O COMO DIJERON

POR ALLI NO FALTA EL G.... QUE SE HACE EL LINDO...SALU....

 

 

CONCUERDO COMPLETAMENTE CON LAS CIRCUNSTANCIAS PREPONDERANTES QUE NOS ATAÑEN DE TAL MANERA CON TODOS LOS CONTERTULIOS DEBERIAMOS AUNAR FUERZAR Y :sleepysmileyanim: ..... A LA XUX......OYE SI ALGUIEN QUIERE OPINAR BIENVENIDO SEA ...NOSOTROS SOMOS UNOS CABALLERITOS DE TOMO Y LOMO COMPARADO CON CUALQUIER FORO DE LOS QUE HE LOGRADO ENTRAR DEBERÍAN ESTAR ORGULLOSAS LAS MUSAS QUE NO DAMOS EL TIEMPO DE OPINAR DE ELLLAS MICHHH ABRASE VISTO... :bangin: SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver por lo leido ( no lei todo) si cerramos el tema, luego deberemos cerrar este y muchos mas, creo q si comentamos sobre tal o cual tema, debemos asumir nuestra responsabilidad, y comentar hechos reales, no invenciones pq la mina no dio la pasada y te atendio mal etc etc, un foro es para discutir, y los temas aca tratados son para adultos, atencion de chicas, comentarios sobre chicas , si es rica o no, etc etc, si la mina lleva una doble vida y su trabajo de scort es oculto no es nuestro problema, aca venimos a dar y enterarnos de datos, lo que si debemos procurar de que demos datos conretos y reales como dije anteriormente.

 

 

publiquese

comuniquese

distribuyase

archivese

 

he dicho

Editado por comenius
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shhhhhhhaaaaaa la volaita, todos los que hemos ido a los cafes de serena sabemos que la jaqueline hace sus trabajos extra, ahora que un wn... se las este dando de amoroso y quisas que tonteras le diga a la mina para conseguir algo???............

 

 

Otra cosa hasta donde se esto es un foro y en los foros tenemos libertat de accion y decir lo que queramos siempre y cuando no se hable de pedofilia, no se insulte a los foreros y cosas asi, no veo porque un "Aspirante a Estokador" como comenuis con 20 mensajes recien, nos viene a dar una orden de cerrar el tema........ Creo que para eso tenemos un moderador... y debemos conversarlo, entre los foreros mas activos, y en especial los que participamos mas en el foro de La Serena, o Coquimbo, ya que es de nuestra region, si se cierra el tema o lo seguimos debatiendo........

 

Aca no temenos a ningun Dictador..............

 

 

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigos primero que nada me presento a la comunidad, don johnson pa servirles, no me confundan con won jonson de cartagena vice jajajajaja, ya q soy nuevecito en esto, y desearía poder participar con ustedes en las actividades futuras q se programen.

acerca de lo del foro este, me he atendido en el café con esta chiquilla que tanto nombran, y al igual q cada uno nos llama la atención y como la curiosidad mato al felino..hice la consulta pertinente si hace trabajos extras, y me dijo que no. habra que respetar su respuesta, y buscar por otros lares numas, igual yo caxo que de alguna manera a las chicas habra que hacerlas participe de la comunidad ya que ellas igual son un pilar fundamental pa q esto funke de una u otra forma pero siempre con respeto obviamente y con su consentimiento tambien, la idea es que nadie pierda acá y toos ganen :winner_first_h4h:

lo otro no falta el que se quiera lucir pero no demos credito a esas cosas.

 

se despide un humilde servidor a la comunidad...y esperando entragra futuros reportes...

 

don johnson.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shhhhhhhaaaaaa la volaita, todos los que hemos ido a los cafes de serena sabemos que la jaqueline hace sus trabajos extra, ahora que un wn... se las este dando de amoroso y quisas que tonteras le diga a la mina para conseguir algo???............

 

 

Otra cosa hasta donde se esto es un foro y en los foros tenemos libertat de accion y decir lo que queramos siempre y cuando no se hable de pedofilia, no se insulte a los foreros y cosas asi, no veo porque un "Aspirante a Estokador" como comenuis con 20 mensajes recien, nos viene a dar una orden de cerrar el tema........ Creo que para eso tenemos un moderador... y debemos conversarlo, entre los foreros mas activos, y en especial los que participamos mas en el foro de La Serena, o Coquimbo, ya que es de nuestra region, si se cierra el tema o lo seguimos debatiendo........

 

Aca no temenos a ningun Dictador..............

 

 

saludos

 

 

Tenemos todo el derecho a opinar..este foro esta para eso y es bastante piola no salimos en la tele y nada por el estilo asi que compañeros activos foreros a dar su punto de vista lo demás es paja molida...

bienvenido el nuevo forero y a explicar cordialmente su avatar en el foro de los avatar....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajaja que mala que te cachara

 

 

bueno se me habia olvidado hacer mi reporte el otro dia anduve por ahy estaba la:

 

Daniela ex entre nos, voz

Jaqueline ex entre voz

una bajita que no me recuerdo el nombre lindo culo

otra mina alta nombre no me acuerdo

una flaca baja morena bastante agradeble

y la cristell

 

no hable con la jaque ya que estaba ocupada asi que me atendi con la chiquitita de buen culo... mi objetivo era la jaque pero estaba con un loco que no la dejaba moverse asi que me termine mi cafe y me jui....

 

como se habla en otros post ya para cafetera le esta quedando poco........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...