Saltar al contenido
El Oyente Verde

Getsy/Marisol Del Cafe Oasis La Serena

Mensajes recomendados

Si tienes razón este tema es para la getsy, por comentarios que he leido este es un modelito más bien romanticon que hot, un amigo me comento que tenia la tendencia a engancharse de algunos clientes ya que el después de estokarse a otra chica la Getsy no lo hablo ni atendio más, yo quede plop :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la he disfrutado en el baile, pero es muy caro para tan poquito, es cierto que la mina parece una modelito, pero no es pa que se le suba lo pelolais.... los besos no son muy buenos, los bailes dira ok, pero no deja hacer mucho, al final es media fomeque... prefiero a las otras warrior de alli, especialmente a las que salen en las fotitos, la chiquitica es muy rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la getsy es rubia entera eso es verdad, a diferecia de otras taxis (que igual estan rikas jajaja), mas con esa voz de niña buena que tiene... y mirada de no mato una mosca, pero me lo como doblado... es una excelente mezcla.

 

Cumpa a mi los taxis tambien me sirven mientras me dejen subir y estar adentro, sean acolchonaditas, y no tengan malos oleres....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo hace tiempo venia harto a la serena y me atendia con la europea pero al fin y al cabo es puro baile, me acepto una invitacion a tomar unas chelitas, pero me dejo pagando... no me contestaba el fono.... bueno a todo esto prefiero a la karen y a la paolita... me hacen acordar a un romantico tema de hace tiempo: creo que se llama chicholina.... uno que decia: "Yo te quiero, Yo te amo.... porque eres cochina" un clasico como las dos muchachas... una vez incluso salimos en patota con el dueño del orquidea un shanta italiano y el dueño del entre vos un tal pancho buena tela el loco... ups me hizo acordar de dos minurris una sellamaba karina y otra maggi ufff ricas las tontas...del cafe del italiano el orquidea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema diste en el clavo musical jajajja, es verdad la getsy se pegaba la uebra aveces, pero no habia que agantarle o despues se subia por el chorro.... yo la estoke varias veces y es como la describen, soloque con unos copetes encima ya no es na tan agueona jajaja. El orquidea y entre nos son cafes de los primeros eso si despues del marvit jajajaj, oye y saliste con los dueños de los cafes y con que minas?? estokaron?? cuenta mas detalles... a todo esto la magy igual era rika... a esa se la comia despues el dueño del capuccino, o ex dueño, cuando se cambio a ese cafe... era loko ese weon del italiano, y el pancho tambien.. jjaja ese se estokaba a la al......a

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mas quieren que les cuente, la karina pelito corto, delgadita pero de todo bien puesto, la invitabas a salir y siempre iba, eso si que a bailar y tomar una cervecitas... mas alla de un beso nada le saque... asi que pa que hablar mal de ella. La maggi uff platita tenias que tener pa salir con ella, vanidosa como ella sola... con ella llegue a algunos lados mas aunque en tiempo se estaba separando del esposo y despues cuando se sintio dueña del capucchino ya dejo de gueviear.... luego le perdi la pista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos hacer una movida buena para que la Getsy nos habra las piernitas te imaginas su niña rubiecita y rosada hummmmm :winner_first_h4h:

Yo creo que es plata perdida, una calentada de sopa y nada mas...se va a llevar...aunque la mina es rica ... no creo que vaya a la movida por unos morlacos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regresando de Vacaciones, me encuentro con la sorpresita, y el tema esta caliente, el que sepa como ir a la movida con esta mina que me avise por MP, porque yo la otra vez en uno de sus bailes le ofreci platita para afuera, porque tiene unas tetitas deliciosas y el bigotito de abajo que sea rubio me encanta y me calienta...

Yo le ofreci ochenta por las 1 horita y media y me dijo que no pero tenia una amiga que lo hacia por platita y me prometio que me iba a dar su numero pero nunca me lo dio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Coffesyetti la getsy no es para 80 lukas, ya cuarenta es mucho, si vas a ofrecer ofrece menos de lo contrario echaras a perder el mercado, en un mercado como el nuestro para que una mina cobre ese dinero minimo debe ser ESPECTACULAR y ese no es el caso de nuestra Getsy por muy rubia natural que sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cafeteroasdf

cabros cuiadado el drimys es mula!!!! y aparte me cago con mi nick y he tenido n dramas con las señoritas que conosco pk el loco habla cualquier cosa y desprestigia a las señoritas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Coffesyetti la getsy no es para 80 lukas, ya cuarenta es mucho, si vas a ofrecer ofrece menos de lo contrario echaras a perder el mercado, en un mercado como el nuestro para que una mina cobre ese dinero minimo debe ser ESPECTACULAR y ese no es el caso de nuestra Getsy por muy rubia natural que sea

 

Puede que sea cierto FordConsul que no es para 80lks pero me calienta la mina, asi que si saben como es la movida me avisan por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Drimmys

La actitud mas maricona que he visto, tira el dato que la mina lo hace por 40 y despues le hecha la culpa que tiene un ursurpador, a alguien se le caen los paltalones... mamon

 

tenia que decirlo, sorry... pero me caen muy mal los weones que se las dan de que han hecho algo y al final es mas el sonido que el olor....

penca como estocador

Editado por coffesyetti un abominable
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Drimmys

La actitud mas maricona que he visto, tira el dato que la mina lo hace por 40 y despues le hecha la culpa que tiene un ursurpador, a alguien se le caen los paltalones... mamon

 

tenia que decirlo, sorry... pero me caen muy mal los weones que se las dan de que han hecho algo y al final es mas el sonido que el olor....

penca como estocador

 

sorry pero yo no fui el que digo tales cosas como ya lo dige en un post especial un gallo X al parecer su ex tiro ese dato. aparte yo conosco a la get y se que la lokilla no le hace a eso. ademas con este tal ex ya a tenido bastantes problemas.

 

 

Hay que acabar con las actitudes mariconas, y si se va a decir algo hay que decirlo con bases, yo esperaba de puro caliente que soy que la mina se hiciera movidas a fuera, pero al final era un gueon tratando de aparentar y mas encima cobarde a la primera llamada de atencion, se retracto

 

bueno si me crees bien sino vaya a preguntarle a la misma getsy y vea lo que responde haber como te queda la cara despues de la cachetada( y lo digo en buena).

 

quiero aclarar denuevo que no pesquen lo que digo el "drimys" el loco es el ex de la getsy que anda hablando weas de ella para desprestigiarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo tener un poco de autoridad para hablar del tema, la getsy es maraca con y sin plata, yo me la he estokado varias veces aveces sin pagar como una vez que recuerdo encontrarla en mi playa un miercoles , estaba con su amiga.. una cafeterea scort.. una viejita ya.. que decian que se daban vuelta y vuelta con la getzy... (ya me voy a acordar del tema), resulta que estaban las minas ahi yo aplique conversación y copetito... y la amiga de la getsy se va con un viejo, que se la comia... y la dejo tirada... y ahi yo bien caballero, me ofreci ir a dejarla, previo peaje claro jajaja y me la estoke hasta el otro dia llego a su casa como a las 13:00 de la tarde...

 

Y en otra ocasion (antes del evento recien contado) un sabado en la mañaa tipo 12 , cuando el cafe estaba medio muerto (entre nos) de esa epoca, me calentaba la sopa mostrandome los pendejitos rubios... tomando chelitas, y de ahi pasamos al baño a un baile... y estokamos tb, me lo chupo... y todo... asi que no defiendan lo indefendible.. si aca la wea no se trata de desprestigiar o no... solo decir la verdad, por la verdad nadie se puede enojar... ademas un amigo... o alguien que va por ese lado.... nunca va ha saber el lado oscuro de l aotra persona mas aun sio es mujer y cachera, scort y eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la pregunta para el debate queridos colegas:

 

LA GETSY SE LO COME DOBLADO?

RASGUÑA EL PAQUETE DE GALLETITAS U/O SE ZAMPA EL PAQUETE ENTERO Y DESPUÉS SE CHUPA LOS DEDOS?

 

:gathering:

 

 

jajajjajaja (como dice alguien de la tele), ercelente pregunta

en lo personal no me agrada la getsy, solo me he atendido con ella dos veces y sinceramente paso.

 

en cuanto a la pregunta;

kamikasee dice que si, y drimys que no, o sea hay un 50% de probabilidades de que lo haga, hay que seguir esperando a ver si alguien mas confirma el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...