Saltar al contenido
El Oyente Verde

Getsy/Marisol Del Cafe Oasis La Serena

Mensajes recomendados

Publicado

Se me ocurrio una idea 25 K por cabeza, somos como 5 los que le tenemos ganas, hagamos una partuza y la reporteamos , estoy seguro que por esa cantidad de plata se entusiasma :fishing1:

Achique su firma..adm lek

Publicado
Amigos estokadores de La Serena muchos conoceran ha esta linda damisela de sangre Holandesa yo me la he pinchado en 4 ocasiones desde el 2005, comercialmente se ha llamado Getsy y ahora último marisol, yo nunca tuve sexo con ella solo lo demas Y al momento de los quiubos da largas, no contesta el teléfono y al final lo apaga, me gustaria escuchar otra opinión, quizás solo a mi me fue mal y a otros más ya que en conversaciones ha saldo el tema y somos varios o de lo contrario pasarla a la lista del mandinga Serenense para que futuros colegas no se queden con las gganas

CARA= 6.0

CUERPO = 5.5 MUY FLACA

BESOS = 5.0 SOLO CUMPLEN SU FUNCIÓN

UNA CONSULTA, LA ANGELICA DEL OASIS ES UNA MINA FACIL.

USTEDES LA CONOCEN MEJOR QUIERO UNA RESPUESTA POR FAVOR.

Publicado

Estuve intruseando en otro foro muy parecido pero con C ustedes entienden hay un tema donde hablan de los cafes pero algunos foreros con links muy similares a los nuestros con la unica diferencia es que son MAMONES y para ellos que poco menos que estas chiquillas nunca hacen trabajos por fuera :laugh:

Achique su firma..adm lek

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...