Saltar al contenido
Invitado Pinturita

CUANTO VALGO???

Mensajes recomendados

Invitado Pinturita
Publicado (editado)

En una conversación, un amigo me hace la siguiente pregunta:

¿Qué tipo de hombre quieres para compartir tu vida?

Despues de pensar un poco respondi:

Siendo mujer de esta época, creo que estoy en condiciones de pedirle a un hombre solo lo que yo no podría hacer sola. y como tengo un trabajo y pago todas mis cuentas tambien me hago cargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, ya que gx a Dios soy económicamente independiente y responsable de mis platas pienso ,ademas,que mi rol ya no es el de dueña de casa dependiente de un hombre...entonces para elegir o enamorarme de un hombre ...tiene que responderme la sgte pregunta ¿ que puedes aportar tu a mi vida?.,....

mi amigo me quedo mirando y pregunta ¿te refieres a la plata?¿con cuanto se pondria?

NO... Yo necesito algo más.

Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.

Un hombre que luche por la perfección financiera, porque, aunque no necesito ayuda económica, preciso de alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.

Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque

enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme a mi

Un hombre suficientemente sensible para que comprenda los momentos que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte

para darme ánimos y no dejarme caer.

Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.

Quiero ser compañera de un hombre, ni menos ni más... Para que juntos desarrollemos una vida en donde la convivencia nos lleve a la felicidad......

Estás pidiendo mucho, me dijo....

Y despues de meditarlo un poco ...solo atine a responderle ... YO VALGO MUCHO...

espero sus opiniones

PINTURITA

Editado por Pinturita
Publicado

A mi una ex me dijo:

"Yo quiero un hombre al cual yo pueda admirar todos los días".

Entendí que para eso no era necesario ganar mucha plata o tener el tremendo auto o depto.

Por el contrario de las cosas materiales ella se refería a ser caballero, educado, luchador, emprendedor, apoyador, un pilar pero no dejar de lado mis emociones y sentimientos.

Poder hablar o conversar de distintos temas, crecer juntos, respetarla y por sobre todo quererla.

Cuánto vale cada persona?......... bueno, eso lo tienen que demostrar con sus actos, sentimientos y el corazón que tengan.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Pinturita
Publicado

Don Tongua...

GX por su comentario.....

En realidad este tema es bastante complejo para mi...esta conversacion fue casi un monologo... mas bien creo que fue la apologia..... fue casi un vomito de ideas...ya que para responder a la pregunta solo tuve que pensar en lo que no quiero para mi... y muy inconsientemente estaba tratando de autoconvencerme de que realmente "valgo"..despues de leer mi propio post...me di cuenta que casi fue un grito lastimero de mi soledad .... a veces creo que pido mucho.....

Pinturita

Publicado
Estás pidiendo mucho, me dijo....

Yo me asustaría también como el hombre del ejemplo. No sería ese tipo de partner.

En las finanzas, cuentas claras conservan la amistad a menos que haya un proyecto en común a laaargo plazo.

Tampoco sería paño de lagrimas a cada rato.

Es como lo veo.

Publicado

Pinturita,

Por favor, nunca más me escriba como Don Tongua!!!

La entiendo muy bien en lo que escribió.

Generalmente por una razón u otra nos dejamos pasar a llevar por quienes están a nuestro lado.

Nos convencemos de que así estaremos bien y no nos respetamos, hasta perdemos nuestra identidad.

Cuando llega la hora de hacernos respetar, cuesta entendernos a nosotros mismos y todo sale como un grito de ayuda.

Lo importante es que siempre sepamos quienes somos, cuál es nuestra escencia y, en resumen, cuánto valemos!!!

Este mundo esta lleno de toda clase de personas, pero depende de nosotros hacernos valer y respetar.

Lo demás puede llegar solo, pero llegará siempre y cuando nopsotros estemos bien con nosotros mismos.

Póngale para delante porque para atrás no se puede!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Pinturita
Publicado
Yo me asustaría también como el hombre del ejemplo. No sería ese tipo de partner.

En las finanzas, cuentas claras conservan la amistad a menos que haya un proyecto en común a laaargo plazo.

Tampoco sería paño de lagrimas a cada rato.

Es como lo veo.

Precisamente Don Metaliferous...... es a esa persona a laaaargo plazo a la que me refiero...no a la ocasionalidad.

y no pido un paño de lagrimas sino mas bien un "sostenedor" en los momentos criticos...y creo que eso se debe a que estoy un poco aburrida de siempre andar en la parada de la mina fuerte que nada le afecta...espero haberme explicado bien...

Tongua Don entonces? jijijiji

Siento que es un hombre increible.. gracias por sus palabras ....se agradecen

Pinturita

Publicado
... YO VALGO MUCHO...

Hola estimada,

Claro que vales mucho...todos de una u otra manera valemos mucho.

Yo creo que lo importante para ti es que tu pareja te acompañe en tu forma de vida y estilo de vida.

Que sea tu complemento en las necesidades que tu estimes...financieras, sentimentales, etc.

Tambien....antes de querer a otra persona, es importante quererse primero a uno mismo...y ese "yo valgo mucho"...es la primera señal que vas por buen camino...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Pinturita
Publicado

Don Pocoyo....gx por sus palabras....Pero lamentablente creo que a esta altura de la vida los hombres no estan dispuestos a pagar aquello que viene con valor agregado.....Como en casi todo optan por lo "basico".....

Pinturita

Publicado

De Verdad a mi parecer Hay pocos Hombres que intentan Tratar de Enterder a las Mujeres........

Es mas como bien dices nada a Futuro....solo ocasional.... y como dices las Mujeres Valen más de lo que parece al igual que nosotros los Hombres ....que al igual necesitamos a alguien que nos entienda tanto en lo personal y sentimental..... pero pocos entienden que las relaciones tambien pueden ser a largo plazo.....

Y como dijieron ambos necesitamos ser admirados por sus virtudes personales...... sentimientos etc.-

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Don Pocoyo....gx por sus palabras....Pero lamentablente creo que a esta altura de la vida los hombres no estan dispuestos a pagar aquello que viene con valor agregado.....Como en casi todo optan por lo "basico".....

Pinturita

oiga Pinturita, la dura...de las virtudes que usted busca....esta dispuesta a obviar alguna o sino estan todas no acepta nada......que quiere que le diga.....lo que usted busca es la perfeccion y eso no existe. Si somos hombres noma.......baje sus expectativas un poco y se va a desilusionar menos.....imaginese que lo hombres buscáramos la perfeccion?....seriamos tan selectivos como las mujeres y hace rato estariamos extintos del planeta. :biggrin:

Centauro

Publicado

Hola, no se si realmente exista una persona asi tan compleja.

La verdad

Buscar una persona que haga de cada dia una nueva aventura.

que al despertar en las mañanas te reciba con un buenos dias mi amor y hasta mañana mi vida al dormir.

Que tenga la fortaleza para enfrentar los problemas del día a día

y haci al final de los días cuando estes en el umbral de tu casa y tome esa mano anciana con cariño y te diga que te aman como en el primer dia, tambien es algo muy valioso.

La vida es como una cancion, se hace camino al andar, y ante eso, siempre es bueno que esten a tu lado de apoyo.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado Pinturita
Publicado

"Por el contrario de las cosas materiales ella se refería a ser caballero, educado, luchador, emprendedor, apoyador, un pilar pero no dejar de lado mis emociones y sentimientos.

Poder hablar o conversar de distintos temas, crecer juntos, respetarla y por sobre todo quererla."

Estas palabras las copie textualmente de un post de Tongua Don.....creo que resume tooooodo lo que escibi al inicio...

A la pregunta si es que estaria dispuesta dispuesta a obviar algo....creo que deje de mencionar muchas cosas.....que me gustaria encontrar en un hombre......Eso ya seria mucho pedir...

solo mencione la escencia, la fuerza interna que busco en el hombre con el cual quiero compartir mi vida.... me da lo mismo lo fisico por ejemplo (ninguna de mis parejas ha sido muy "bendecido" con atributos fisicos, para que me entiendan) Claro tengo un prototipo fisico....pero nunca se ha cumplido y no ha sido motivo para no arriesgarme.... uno era muy idiota...pero tenia otras cualidades que al sopesar ese "defecto" parecia minimo.... otro era obstinado como burro,desordenado .... pero en fin.... la verdad es que no estoy dispuesta a obviar ninguno de los verbos que Tongua Don menciona en su parrafo Educar,luchar,emprender,apoyar .....

eso

Pinturita

Publicado

respetables sus expectativas Pinturita...y sólo desearle que pueda llegar alguna vez a encontrar a ese ser perfecto que describe...Me da la impresión que con el tiempo los seres humanos, no es que se resignen pero morigeran los requisitos exigibles a quién ven como candidatos para compartir su futuro....Admirables aquellos que no transan y no cesan en la búsqueda de sus ideales, pero sinceramente pienso que la mujer y el hombre perfecto no existen...

Cual más cual menos, todos valemos lo suficiente como para merecemos a alquien que nos quiera, que nos admire, que nos motive, que nos empuje a ser mejores, que nos contenga, que sea nuestro confidente, nos satisfaga para no tener que mirar para el lado, que sea inteligente, solvente, etc, etc, etc, pero salvo honrosas excepciones no creo se pueda encontrar en una sóla persona todas esas virtudes, y ahi cada uno debe priorizar que es lo que prima.

Cuando uno se enamora da lo mismo, y puede que sea la persona más fea, desagradable, antipática, despilfarradora, incluso tonta, pero para uno es la más hermosa y valiosa, y lo hacen concluir " O tú o ninguna..."

Publicado

A ver, segun entiendo la señorita Pinturita no anda buscando una aventurita por alli, sino que esta buscando proyectarse ya en una faceta de esposa y de madre, con una vision mas de futuro, esta buscando ese complemento, lo que me llama mucho la atención es que lo que define como requisitos sea precisamente lo que realmente vale la pena en una pareja, y no solo para el sino que para los dos, el respeto por la persona que tenemos al lado, el estar juntos creciendo y elaborando un proyecto de vida en conjunto, el complementarse tanto en fuerza como en debilidad, todas esas cosas que uno basica e instintivamente comparte y entrega cuando ama de verdad, tal vez por eso demasiada gente le teme al amor, por que se sienten a merced de otra persona, pero no se dan cuenta de que es lo mas maravilloso en la vida que pueden experimentar, ahora bien mi niñita, veo que muchas veces se ha cuestionado si vale o no con respecto a lo que ha obtenido, pero segun creo no es lo que deberia, es cierto que la soledad pesa, y pesa demasiado, es una muy amarga compañera, pero por lo menos es verdadera, no como muchos de los "estemos juntos" o, " juntemonos y veamos que pasa" que se ven tan comunmente hoy en dia, que por lo general parecen ser una maravilla, pero despues dejan cicatrices aun mas grandes que la soledad, especialmente en lo que a autoestima se refiere, si quiere valorarse a si misma, piense y planteese a si misma que es lo que puede o quiere compartir por amor, alli sabra que es lo que tiene usted dentro de si misma para compartir, no se guie en valorarse pensando en la ecuacion parejas pasadas=soledad actual, muchas veces es preferible estar solo que mal acompañado, y de hecho, muchas veces eso es muestra de un respeto y amor propio.

Espero de todo corazon que el aporte de mi punto de vista pueda ayudarle o guiarle en algo, en todo caso, por lo que me he podido dar cuenta, leyendo lo que manifiesta, lo que defiende y anhela, veo que vale mucho mas que una simple pinturita, sino que siente y piensa como mujer de verdad, mis felicitaciones por ello, en este mundo hay pocas asi, que valen la pena, pero por fortuna, varias ya estan en este CDE.

Salu2 y mis respetos

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado

mmmmmmmm......no se si entendí...a lo mejor no...

¿ Tienes un hijo/a ?...te refieres a eso...

depende del mino..la edad que tenga...etc...de muchas cosas...

Para la mayoría...eso no es impedimento....claro que para minos de 30 años para arriba...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Holas, pocoyo, no creo que se refiera a que tenga o no un hijo, sino a que en general se prefiere o busca la mujer florero o trofeo, a la cual puedas desear y te tendra la casa ordenada y los niños bien enseñados, sino a una persona con la cual puedas compartir una vida de igual a igual. Por un tiempo pense que yo tenia eso, pero cada dia me convenzo de lo contrario...

Kasi Humano

Publicado
Holas, pocoyo, no creo que se refiera a que tenga o no un hijo, sino a que en general se prefiere o busca la mujer florero o trofeo, a la cual puedas desear y te tendra la casa ordenada y los niños bien enseñados, sino a una persona con la cual puedas compartir una vida de igual a igual. Por un tiempo pense que yo tenia eso, pero cada dia me convenzo de lo contrario...

Pienso algo parecido a fafa, me imagino que pinturita piensa que los hombres se "quedan con lo basico", en vez de aquellas que tienen "valor agregado", que serian aquellas mujeres que:

"no sean mentalmente simples"

"que luchen por la perfeccion financiera"

"que luchen por su individualidad" pero al final "siempre vuelvan al nido"

"suficientemente sensible" pero al mismo tiempo "suficientemente fuerte"

"alguien que puedan respetar"

Centauro

Publicado

Haaaaa...

Gracias centauro 70 y fafa...ya al leer mejor cache.......

Ahora entiendo mas a la Pinturita...

sl2

Pocoyo

Invitado Pinturita
Publicado
Pienso algo parecido a fafa, me imagino que pinturita piensa que los hombres se "quedan con lo basico", en vez de aquellas que tienen "valor agregado", que serian aquellas mujeres que:

"no sean mentalmente simples"

"que luchen por la perfeccion financiera"

"que luchen por su individualidad" pero al final "siempre vuelvan al nido"

"suficientemente sensible" pero al mismo tiempo "suficientemente fuerte"

"alguien que puedan respetar"

Gracias a todos los que han dejado un comentario....

Don pocoyo.....como han dicho bien los estokadores precisamente no me referia a mi hija en cuanto a valor agregado.....esa etapa de cuestionamiento estupido que las mujeres tenemos cuando pensamos que nadie nos dara "bola" o que solo nos tomara pal reverendo huev** por que tenemos una cria gx a Dios ya paso... Es cierto solo son los mayorcitos de 30..... y a mi edad creame no tengo ninguna intencion de buscarme uno menor....

Me referia a valor agregado con respecto a mentalidad y la parada en la vida....Don CEntauro le dio al clavo con su respuesta... a mi entender los hombres ,con honrosas escepciones, aun buscan solo lo basico de la mujer ... ya que con aquellas que no somos mentalmente simples, que luchamos por la perfeccion financiera, que luchamos por nuestra individualidad , que somos suficientemente sensible y fuerte a la vez..."SE ASUSTAN" o se sienten menos.....

En fin..... vuelvo agradecer sus post....y los que estan por venir me hace muy bien leerlos..

Con cariño Pinturita

Invitado Pinturita
Publicado

Gracias Don coyote....Muy bonito su comentario se agradece

Pinturita

Invitado Pinturita
Publicado
Que es perfeccion financiera?

Macuquin:

Paras mi...Es no vivir al 3 y al 4...... y siempre tener un ahorro para enfrentar alguna situacion inesperada..llamese de salud u otras....y en lo posible no privarse de ciertas cosas solo por dinero y tener la capacidad de ayudar a alguien (economicamente) sin que eso te conlleve al caos en tu propia vida me explico???

Pinturita

Publicado
Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme a mi

"Z te hablan"

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Que es perfeccion financiera?

Macuquin:

Paras mi...Es no vivir al 3 y al 4...... y siempre tener un ahorro para enfrentar alguna situacion inesperada..llamese de salud u otras....y en lo posible no privarse de ciertas cosas solo por dinero y tener la capacidad de ayudar a alguien (economicamente) sin que eso te conlleve al caos en tu propia vida me explico???

Pinturita

Clarito ...

Publicado
Me referia a valor agregado con respecto a mentalidad y la parada en la vida....Don CEntauro le dio al clavo con su respuesta... a mi entender los hombres ,con honrosas escepciones, aun buscan solo lo basico de la mujer ... ya que con aquellas que no somos mentalmente simples, que luchamos por la perfeccion financiera, que luchamos por nuestra individualidad , que somos suficientemente sensible y fuerte a la vez..."SE ASUSTAN" o se sienten menos.....

En fin..... vuelvo agradecer sus post....y los que estan por venir me hace muy bien leerlos..

Con cariño Pinturita

Pinturita, estoy de acuerdo con lo que dijo, en cierta medida las mujeres muy independientes, asustan o mejor NO ATRAEN a algunos hombres (sin generalizaciones), el por qué eso....eso ya podria ser tema para un otro post. Ahora asumiendo de lo que usted ha dicho que ha tenido algunas parejas, y por motivos que a mi no me interesan ya no las tiene y ahora tiene una vision de superacion y en base al amor propio no quiere nada menos que NO MEREZCA que es una buena manera de comenzar, talvez....y digo talvez, por que no sé la verdad.....usted desea no tropezar de nuevo con la misma piedra.

Mi pregunta es: de ese ser ideal que ustede se merece. En cuantos de los posibles pretendientes que ha tenido, usted ha reconocido esas caracteristicas???? (si posible cite un numero , por ejemplo, he tenido 5 pretendientes)

Ahora de aquellos que no han sido pretendientes, cuantos de ellos segun usted, tienen o tenian TODAS las cualidades que usted busca en un hombre ???? Y si habia alguno y tenia las cualidades, por que no fueron sus pretendientes ??? Cual era el problema con ellos??

Centauro

Publicado

Como que al leer varias veces tu post, me recuerdo mucho de una amiga muy amiga que es Ingeniero Comercial.

Ella es una exelente profesional...le va muy bien y tiene re buena pega.....gana muy buanas lukas...

Se caso como a los 25 y se separo como a los 30....tiene solo una hija...

Nunca ha posido encontrar pareja estable despues de esa vez....

Pienzo muchas veces que a lo mejor es muy autosuficiente...muy independiente y muchas veces los minos se asustan cuando una mujer gana mas plata que ellos...no se si es un machismo que aun queda...o se asustan que la mina lleve un poco la delantera...no se...

Pero ella es una mujer como todas las demas...igual me ha llamado mas de alguna vez que tiene un problema con las llaves del baño...o su auto no sabe por que no partío un día......

Me tinca....que contigo hay algo mas o menos similar......¿?......

sl2

Pocoyo

Publicado
...igual me ha llamado mas de alguna vez que tiene un problema con las llaves del baño...o su auto no sabe por que no partío un día......

Es que los macabeos como usted pues Pocoyo, son excelentes gásfiter, eléctricos, mecánicos de auto, jardineros...me han contado...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
Es que los macabeos como usted pues Pocoyo, son excelentes gásfiter, eléctricos, mecánicos de auto, jardineros...me han contado...

Cuando quieras...te arreglo lo que tengas malo......

pero despues te descompongo....lo que tengas bueno..... :birgits_tiredcoffee:

sl2

Pocoyo

Publicado

Voy a meter mi cuchara ... aunque no he sido invitado.

Es necesario aclarar desde mi perspectiva, algunos puntos:

1. En cuentro que lo que busca pinturita, es algo que cualquier fémina de cierta edad, con sesos, busca. La igualdad en la pareja, es algo normal y maravilloso, la familia es de a dos, por lo tanto, hay labores compartidas, tanto en lo laboral, como al interior de la house.

2. Muchas veces los esteritipos pre-fabricados o los requeridos por uno, nunca encajan, siempre estamos dejando fuera a alguién que nos podría satisfacer mejor, que el esteriotipo pre fijado. No estoy diciendo con cualquiera, si no cuál es lo mínimo. Y mientras lo mínimo es menor, mejor.

3. Para mí, es necesario también establecer desde un principio las expectativas de mi vida, dondé quiero llegar, primero como persona individual y luego con mi pareja, de está forma alineamos los "horizontes futuros" y buscamos los puntos de encuentros y negociamos los de desencuentro, si es que se puede, la idea es ceder en algo, ambos, pero que nadie salga herido.

4. Nunca dejar de conversar, pero en buena, no creyendo que atacamos a alguién y la otra persona defendiéndose, la conversación es lo único que al final nos queda para el entendimiento.

5. Por último, las expectivas económicas o las aterrizamos, o siempre seguirán siendo expectativas (algunas veces irreales) que nos pueden llevar a ser infelices.

Por que ser infelices, si el ser feliz está en nuestras propias manos ?????

Espero aportar con este pequeño grano de arena.

Tutula_Trabajador

(Lo que te hace Goozzaaarr)

54mjibt.jpg

Publicado

"No camines delante de mí, puede que no te siga.

No camines detrás de mí, puede que no te guíe.

Camina junto a mí y sé mi amigo."

(Albert Camus)

Creo ke estas palabras resumen lo ke tu kieres Pinturita ...

un amigo, un compañero en la vida, la persona con kien caminar juntos, uno al lado de otro (lo mismo ke busko YO)

PD: en forma muy resumida ... me podría explayar, pero soy de pokas palabras, soy mas de actos.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Cuando quieras...te arreglo lo que tengas malo......

pero despues te descompongo....lo que tengas bueno..... :birgits_tiredcoffee:

sl2

Pocoyo

MI si necesita destapar algo me avisa jajjajaja

Publicado

Hay varios en la filita...

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Invitado Pinturita
Publicado
Pinturita, estoy de acuerdo con lo que dijo, en cierta medida las mujeres muy independientes, asustan o mejor NO ATRAEN a algunos hombres (sin generalizaciones), el por qué eso....eso ya podria ser tema para un otro post. Ahora asumiendo de lo que usted ha dicho que ha tenido algunas parejas, y por motivos que a mi no me interesan ya no las tiene y ahora tiene una vision de superacion y en base al amor propio no quiere nada menos que NO MEREZCA que es una buena manera de comenzar, talvez....y digo talvez, por que no sé la verdad.....usted desea no tropezar de nuevo con la misma piedra.

Mi pregunta es: de ese ser ideal que ustede se merece. En cuantos de los posibles pretendientes que ha tenido, usted ha reconocido esas caracteristicas???? (si posible cite un numero , por ejemplo, he tenido 5 pretendientes)

Ahora de aquellos que no han sido pretendientes, cuantos de ellos segun usted, tienen o tenian TODAS las cualidades que usted busca en un hombre ???? Y si habia alguno y tenia las cualidades, por que no fueron sus pretendientes ??? Cual era el problema con ellos??

WOOOOWWW.......

Don centauro.......debo admitir que tuve que releer unas cuantas veces sus preguntas para emitir mi respuesta...

A ver de mis tres o cuatro parejas estables que he tenido en aprox. 10-12 años ...en un principio toodos cumplian mis expectativas...ya que dependiendo de la edad era lo que buscaba....a los 19 solo queria juerga y eso encontre.... a los 25 queria buen sexo y lo encontre....(eso no quita que me haya puesto mas exijente con los años) Mi problema siempre a radicado que esas personas quedan solo en eso...como que no maduran o no evolucionan a la par conmigo....me explico....ejemplo...con el de 19 todo era juerga y amor.....pero yo tenia clarito que tenia que entrar a la u y eso debia (lo de la juerga) moderarse...pero para el todo sigio siendo igual...entonces filo no mas..... me explico...???

Y si he conocido mas de algun hombre con la MAYORIA de esas cualidades....pero o estan comprometidos o viven lejos...en fin...

Espero haber contestado a sus preguntas

Cariños

Pinturita

Publicado
WOOOOWWW.......

Don centauro.......debo admitir que tuve que releer unas cuantas veces sus preguntas para emitir mi respuesta...

Ya me habian dicho que soy medio enredado....estoy tratando de mejorar ese aspecto...para la proxima espero ser mas claro.

A ver de mis tres o cuatro parejas estables que he tenido en aprox. 10-12 años ...en un principio toodos cumplian mis expectativas...ya que dependiendo de la edad era lo que buscaba....a los 19 solo queria juerga y eso encontre.... a los 25 queria buen sexo y lo encontre....(eso no quita que me haya puesto mas exijente con los años) Mi problema siempre a radicado que esas personas quedan solo en eso...como que no maduran o no evolucionan a la par conmigo....me explico....ejemplo...con el de 19 todo era juerga y amor.....pero yo tenia clarito que tenia que entrar a la u y eso debia (lo de la juerga) moderarse...pero para el todo sigio siendo igual...entonces filo no mas..... me explico...???

Y si he conocido mas de algun hombre con la MAYORIA de esas cualidades....pero o estan comprometidos o viven lejos...en fin...

Espero haber contestado a sus preguntas

Pinturita, de nuevo creo que no me entendió. Lo pasado, ya fue, entonces.... segun sus "requerimientos actuales" de lo que deberia tener un hombre para merecerla, asumo que NUNCA ha encontrado ninguno y cuando tuvo pareja era por que SUS EXPECTATIVAS eran menores a las actuales. ¿Es correcto eso?

Con respecto a los que por alguna razon no se interesaron en usted, pero usted SI NOTÓ en ellos TODOS sus requerimientos, la respuesta fue que de los que conoció algunos de ellos tenian LA MAYORIA de esas cualidades. O sea, hasta ahora, de lo que usted nos ha contado, NINGUN HOMBRE tiene o ha tenido TODAS las cualidades que usted se merece. ¿¿No le dice eso algo a usted. ?? (me refiero a mi primera participacion en este post?) O usted asume que si no lo ha encontrado es por que conoce pocos hombres o ha tenido mala suerte??

Y por ultimo, me imagino que cuando tuvo pareja, en mas de alguna ocasion debió haber salido muy herida de la relación? No es cierto??

Lo ultimo es solo una suposicion... y con esto concluyo, me tinca que lo que usted hace, de poner muchas cualidades para que alguien pueda estar con usted, es solo poner una barrera (un mecanismo de defensa) para no involucrarse sentimentalmente con los "defectuosos hombres."

Espero que no se ofenda con mis palabras o que estoy en contra suya o algo por el estilo....solo es mi personalidad de sicólogo saliendo a flote pero sin nunca haber estudiado sicologia, o sea, lo que digo es solo una aseveración basado en sus palabras que no estan ni cerca de lo que podria ser la verdad, por que la unica que la conoce es usted misma.

Centauro

Invitado Pinturita
Publicado

YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Me rindo........ Oiga don centauro creo que si no estudio sicologia..... escogio mal su profesion jajjajajaa

La verdad que despues de todo que ha escrito....de todo lo que he respondido estoy que salgo y agarro al primero que pase por fuera de mi casa...jajajajjjaj

Pero en todo caso le encuentro bastante razon a la mayoria de las cosas que me ha estampado aqui

conclusion:

1.- Soy mas complicada que comer tallarines con cuchara

2.- Tengo que bajar mis expectativas, ya que el papa no puede casarse...asi que con el, imposible perpetuar la especie

3.- Debo abandonar mis estudios..... ya que mi valor agregado sigue en aumento...lo que no es bueno

4.- Y lo mas importante....sniff...debere abandonar la estokada..ya que aqui se develan los secretos mejores guardados de esa especie llamada homo erectu.....perdon homo sapiens... y tampoco es bueno ...por que con el que este a mi lado voy andar aguja a ver si le encuentro boletas de ccp o lo pillo en el computador haciendo tablitas de evaluacion....

Don Centauro y a todos los que han escrito aqui.....gracias por sus opiniones... fue un agrado leerlos a todos.... y parece que definitivamente... ESTOY MEDIA CAGAD* DE LA CABEZA......uff de la que me salve ,menos mal que solo tengo una ....no como otros...y esta creo que algo de arreglo tiene .....o no....

jajajajaja

cariños

Pinturita

Publicado
1.- Soy mas complicada que comer tallarines con cuchara

2.- Tengo que bajar mis expectativas, ya que el papa no puede casarse...asi que con el, imposible perpetuar la especie

3.- Debo abandonar mis estudios..... ya que mi valor agregado sigue en aumento...lo que no es bueno

4.- Y lo mas importante....sniff...debere abandonar la estokada..ya que aqui se develan los secretos mejores guardados de esa especie llamada homo erectu.....perdon homo sapiens... y tampoco es bueno ...por que con el que este a mi lado voy andar aguja a ver si le encuentro boletas de ccp o lo pillo en el computador haciendo tablitas de evaluacion....

1.- Pinturita...los tallarines SI se comen con cuchara....por lo menos en Italia y lo hacen junto con el tenedor, la usan como apoyo. Me lo dijeron unos conocidos que tenia pariente italianos. (será verdad???...capaz que MI sepa mas de eso)

2.- Hmmm no las baje, sea mas tolerante en el caso de que no se cumplan todas. La tolerancia es una de las bases para una relacion en pareja, al final....es necesario saber que NO SOMOS perfectos.

3.- JAMAS HAGA ESO. !!! Es necesario explicarlo ???

4.- Esto ultimo lo dejo a su voluntad.....si es inteligente sabrá lo que tiene que hacer.

Centauro

Publicado
La verdad que despues de todo que ha escrito....de todo lo que he respondido estoy que salgo y agarro al primero que pase por fuera de mi casa...jajajajjjaj

No me habia fijado en esto.....si la dejó dando bote, la pregunta es obvia: donde vive???? asi por ser ??? :fisch:

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...