Saltar al contenido
Angel Malo

A Capilla !!!

Mensajes recomendados

Pero quieres cambiar el nick ?????

a lo q se refería la Tana es al título x así decirlo...como x ej.la Pene

tiene puesto " Miss Patitas"...el nick lo pueds cambiar una vez al año creo,

y no depende de la cantidad de post.

Aaah, me acabo de dar cuenta tú tienes puesto "Lunissima"...a ese

nombre se refería la Tana, no al nick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero quieres cambiar el nick ?????

a lo q se refería la Tana es al título x así decirlo...como x ej.la Pene

tiene puesto " Miss Patitas"...el nick lo pueds cambiar una vez al año creo,

y no depende de la cantidad de post.

Aaah, me acabo de dar cuenta tú tienes puesto "Lunissima"...a ese

nombre se refería la Tana, no al nick.

AAAAAAAAAAAAAAA

YA CAI YO PUSE ESO POR SIACA VEO QUE RESULTO JEJEJ GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Yaaa

Voy a mandar a la capilla a un mino que no tiene muchos post y no es conocido peeeeeeerooo.. es por si acaso les escribe o han caìdo o caeran en sus garras jajajja

Bueno.. procedo a contar...

Se llama Maui26.... el pastel me estuvo mandando mp toda la semana y joteando pesado... el caso es que me convenciò de juntarnos y dijo que ayer podìa. YO le dije que estaba complicada porque tenìa una fiesta ochentera pero nos podìamos juntar màs temprano y conversar un rato. Yapo.. el cabro me dijo a las 20 hrs.

Este mino trabaja en Stgo pero vive en Quillota...

El caso es que ayer tipo 19 30 salì de mi casa y justo me llama.. me dice que recièn viene llegando de Stgo y que solo en 45 minutos llega. Yo le dije Ok.. me llamas cuando llegues a Viña y asì yo aprovecho de vitrinear.

Tipo 20 30 me llama y me dice que està en Viña y que està a la altura de Casa Ideas de la calle Valparaiso.. yo le digo ya.. esperame ahì que estoy en Falabella...

Me fuì pa llà y cuando lleguè lo llamè pa preguntarle donde estaba.... el pastel va y me dice es que no encontrè donde estacionarme y pase de largo (ahhh a todo esto me dijo en què auto andaba y el color).. yo le digo pero pucha si te dije que me esperaras acà poh.. y me dijo espera que me devuelvo.....

Yapo.. entrè a Casa Ideas a mirar un poco calculando en cuanto se demoraba en dar la vuelta y obviamente pa tratar de cacharlo yo primero antes que èl... el caso es que pasò ene rato y no me llamaba... salì y no cachè ningùn auto de las caracteristicas que me dio y lo llamè.. y el pastelazo me dice es que no te vi y pasè de largo de nuevo... Cachen el pastel pa grande!! a todo esto sì habìa donde estacionarse....Otra vez me dice.. espera que me devuelvo!!!

Yapo... fui al blockbuster pa puro no quedarme parà, cagà de frìo y que me viera el primero... otra vez lo mismo!! lo llamo y adivinen què... buzòn de voz.... y ahì quedè poh!! llamè varias veces y puro buzòn de voz.. Me calente y le tuve que mandar un msje de texto diciendo que me iba.

Bueno finalmente despuès de la rabia y la perdida de tiempo me juntè con mis amigos y fuì a la dichosa fiesta ochentera...

Hoy enciendo el pc, entro al foro y tenìa 2 mp... en los que me decìa que no se acordaba si me habìa dicho que era casado y que tenìa dos hijos (la verdad es que me dijo que era separado y que tenìa dos hijos) y que antes de venirse para Viña querìa saber si yo querìa ser su amante... plop!!!!

Ahora me mandò otro mp con la media chiva diciendo que justo cuando estaba dando la vuelta lo llamaron de la casa pa decirle que su hijo mayor se habìa caìdo y que se quedò sin baterìa en el celu... juas!!! la cagò!!! Obviamente le dije que se fuera a buena parte jajajjaja Aùn no ha visto ese mp pero seguramente lo verà pronto

Por lo tanto... el famoso Maui26 A LA CAPILLA!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuta Penélope, el pastel pa grande!!!..qeu bueno que lo reportaste para así evitarnos el fiasco por si empìeza a jotear....no hay salud con estos giles!!!

"no me acuerdo si te dije que era casado"...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...no podís ser tan careraja...¡¡¡y encima pregunta si querías ser su amante!!!...nooooooooooo, nadie puede, es que nadie puede!!!

 

A capilla el Maui26!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pastelito me mando este mp hoy:

 

"si quiere yo tengo un heladito y si falta tengo un azucarero uyyyyyyyyyyyy de tamaño medio"

 

Que no falten los aweonaos en el foro. Es más, parece que el 95% son aweonaos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tana, y no piensas en mandar a la capilla a los pasteles que te despertaron

el otro día ?????...

Así vamos viendo q si alguno es reincidente, será x algo no ???

Pastel al cuadrado...jajaja

 

Eso mismo pensé yo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa, me aguanté casi todo el día, pero este weón ya me sacó los

choros del canasto....no sé qué se cree...le he pedido en todos los tonos,

que no desvirtué tanto, y le sugerí lo hiciera en el Baño hediondo ese q

tienen...que ahí lloriquee x su rusia, q ahí se den los datos de minas,

y todas esas otras weas q hablan...se picó y me mandó mp, diciéndome

"q lo hacía xq el foro estaba fome...y que yo me voy a quedar sin amigos

x ser tan mañosa...que acaso no me doy cuenta la enorme cantidad de

amigos q él tiene, x ser como es"...se jura la simpatía personificada...

mientras yo andaba almorzando empezó a webiar en doble sentido con

lo de las juntas...q 1º se divertían, luego joteaban,,,y terminaban pasándolo

fantástico....claramente lo dijo en un contexto q no es lo q en realidad son

las juntas, y con eso hizo agarrar papa a otro wea, q se supone va a ir mañana

a la junta y tiene como 20 post...

Y no sólo yo lo entendí así...porque el Tongua les paró los carros y Cazador,

también escribió algo aclarándoles como es la cosa....

y ahora pa' rematar, como pa' demostrar q él hace lo q quiere en CDE, cita al

Patas, y vuelve a comentar de una rubia, cuando no tiene nada q ver con

el tema de la junta....

me calentó este weón...y por eso, a la capilla

GARY ...EX POCOYO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Te apoyo Nice.. a mì màs que la desvirtuà en onda talla lo que me molesta es que metan a sus musitas... honestamente no tengo na contra las minas pero tamoco me interesa saber de los "amores" que tengan con ellas ... y la lata es que hablen de sus juntas de cafè y de la musita tal y cual por todos lados si nosotras no tenemos na que ver en too el cuento.. eso me carga y te apoyo!!! una cosa es desvirtuar y otra cosa es traer el cafe con piernas pa cà..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sep...qué se creen ???...los puteros no se ponen hablar acá de sus

encuentros puteriles, por qué los cafeteros podrían hacerlo???

es más esa kgá de baño, xq no lo ponen en el subforo de Cafés o en

la Estoqada, si pa' eso se creó ese subforo, pa' los q quieran desvirtuar pesao

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al primero que voy a agregar a la lista negra es a:

 

WOLFF66: Por ser tan insistente y pesado con los mps. No lo conozco pero fácilemente me ha enviado 50 mensajes diciendo que me ama, que soy la mujer de sus sueños y otras weas por el estilo. Intuyo que a la Angelito le debe estar haciendo algo similar. Para mí que le faltan un par de jugadores, cuidado...

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...