Saltar al contenido
Angel Malo

Estamos solos ???

Mensajes recomendados

Esop, creen que existan otras formas de vida ??? como diría Buzz, al infinito

y más allá ???...cómo serán ??

Supongo que para algo fueron creados (validando la Creación), tantos otros

planetas, estrellas, soles...no tendría sentido que estuvieran ahí, sin que

nada o nadie los aproveche .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso solo lo sabe usted linda.

 

Yo conociendo a algunos administradores y moderadores, puedo asegurar 100% que existe vida NO humana entre nosotros, alienígenos 100%. Ahora que estos seres se puedieran considerar compañía... es otro tema.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esop, creen que existan otras formas de vida ??? como diría Buzz, al infinito

y más allá ???...cómo serán ??

Supongo que para algo fueron creados (validando la Creación), tantos otros

planetas, estrellas, soles...no tendría sentido que estuvieran ahí, sin que

nada o nadie los aproveche .

 

De la tesis del desperdicio del espacio de Carl Sagan, y explicada por el mismo alguna vez en un documental que vi hace mmuuuuccchhhoossssss años atras lo mas logico es que NO ESTEMOS solos....ahora ...¿estan ello en la tierra?, ¿han hecho contacto con alguno de nosotros?...hay tanta basura, medias verdades y medias mentiras que han salido en libros y tv sobre el tema que me niego a creer que eso esté o haya pasado.

 

Por que no lo hacen publico ??? Si es verdad lo que dicen que algunos gobiernos tendrian contacto con ellos, por que "ellos" hicieron contactos SOLAMENTE con "esos" gobiernos ??? Es como en las peliculas gringas, donde todos los desastres pasan en USA, todos los heroes pasan por esos lados, la pobre estatua de la libertad y el edificio Chrysler los han hecho añicos en como mil peliculas. Es como si los extraterrestres, villanos, y demas monstros solo le achuntan a USA.....no.... demasiada ficcion ...no veo porque los supuestos alienigenas escogerian un pais en lugar de otro.

 

Creo que podrian estar en camino....asi como nosotros en algunos miles de años mas adelante estemos en caminos de juntarnos con ellos, en futuros viajes espaciales donde nosotros seriamos los ET's de planetas menos desarrollados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy absolutamente convencido de que existe vida en otros lugares. Otro asunto es que podamos comunicarnos ocn ella (imaginense un planeto lleno de... amebas por ejemplo). Esto en honor a las probabilidades (las condiciones para la creación de la vida en la tierra pueden haberse producido en muchísimas otras partes, asi como nuevas condiciones para la creación de otro tipo de vida.)

 

Con respecto a las almas, espíritus y demases, ahi si que soy absolutamente incrédulo. No creo nada de nada al respecto (he participado de espiritismos, sesiones, contactos, desdoblamientos y ... nada). Eso es otro tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para meditar sobre este asunto lo mejor es leer a los expertos.

Como ya se mencionó Carl Sagan planteó en términos matemáticos la posibilidad de existencia de civilizaciones tecnologicas en el Universo.Su libro COSMOS,confeccionado en base a la serie de televisión original ,es muy didáctico y entretenido.Es un poco denso como corresponde a un científico, pero bastante abordable para personas de mediana cultura...hay que leerlo con calma y no hacerse la idea de leerlo de principio a fin como una tarea,sino saltarse de un tema a otro libremente para encontrarle el gusto.

Ahora,en lo personal,yo creo que dispersa por el universo hay vida de todos tipos,tanto primitiva como avanzada,y que las enormes distancias y las dificultades técnicas nos han impedido entrar en contacto.

No me convence ninguna teoría de que extraterrestres visiten o hayan visitado la Tierra...pienso que todo lo que se ha especulado es imaginación, si es que no es invención descarada para vender pomadas.

Y si en toda la historia de la humanidad no hay ninguna prueba de que haya ocurrido realmente este contacto,pueden pasar perfectamente otros miles de años antes de que se produzca.

Mientras esperamos,es entretenido conocer las versiones de estos encuentros que han imaginado grandes creadores de ciencia ficción como Ray Bradbury,Isaac Asimov,Fredric Brown o el recién fallecido Arthur Clarcke.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agelito, tu siempre haciendonos trabajar las neuronas cerebrales, bien por ti.

Yo he visto dos o tres veces en mi vida los famosos ovnis, ¿de donde vienen? ¿que son?, nadie da explicaciones...., yo creo que no tenemos porque ser los únicos seres en el universo, en alguna parte hay mas.

Algunos aportes: se dice que en USA, habría caído una nave y los gringos tendrían, años atras, el cuerpo de un alienigena, pa' variar cayó en gringolandia.

Otra: ¿como se construyeron las pirámides, si en ese tiempo no había el conocimiento ni la técnica para hacer ese tipo de construcciones? ¿quien las hizo?.

El camino del inca, en el norte ¿quien y porque lo hizo?, la verdad que es algo muy bien hecho...

 

No me acuerdo de más cosas, cuando me acuerde, sigo........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Estamos solos??? No lo creo.... es decir imposible que como seres seamos los ùnicos.... ahora donde, còmo y bajo què formas no lo sè....Tampoco tengo claro que sean seres màs desarrollados que nosotros pero de que existen seguro que sì....

Conocemos tan poco de nuestro espacio que quizàs si llegarà el dìa en que nos encontremos con màs seres similares a nosotros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocemos tan poco de nuestro espacio que quizàs si llegarà el dìa en que nos encontremos con màs seres similares a nosotros..

 

Y ya que este tema da para mucho y aprovechando la cita de PG....la pregunta obvia es si existen seres extraterrestres.....creerán ellos en Dios/Maoma/Alá/SIDARTA/BUDDHA, etc etc ???

 

Si me guío por la religion, los extraterrestres serian iguales a nosotros...por que digo esto, por que si Dios nos hizo cito: "a su imagen y semejanza" entonces es claro que si Él creó otras formas las deberia haber creado tambien iguales a ÉL...o no....y si creó distintas formas puesto que DIOS puede asumir cualquier forma, entonces podriamos decir que DIOS es extraterrestre ?

 

En onda filosófica.... "de donde venimos??.....qué somos??....para donde vamos ???" :hmm: :dunno:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andate cabrita.......jajjajajja tema pal fin de semana...jajjajajja

 

No me digas que te pusiste a estudir como Musita Tai-Chi.....

ya tenía una ........y ahora parece que estas tu tambien...jajjajajjaja

 

Bueno...creo que no estamos solos y esta vida es un paso...

Todos formamos parte de una gran energía astral o Karma...la cual se convierte en materia y posteriormente vuelve a ser energía...es un ciclo infinito.......

 

El karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.....

 

Bueno....no solo de kafe vivo...jajjajaja

 

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ofender, las teorías de que las pirámides o los moais o cualquier otra obra monumental de la antigüedad fueron hechas por alienígenas es terriblemente racista. Resta cualquier posibilidad de desarrollo a nuestros antepasados. La tecnología para eso y mucho más SI existía.

 

Concuerdo plenamente con chacoterox, mucha gente encuentra respuesta a esas cosas en los extraterrestres, desestimando el conocimiento de las grandes culturas, porque los aztecas, incas, egipcios, etc, tenían amplio conocimiento de astronomía, tecnología y arte, por eso todos sus adelantos y obras monumentales.

Un buen ejemplo de eso es Stonehenge, donde las piedras pesan tonealadas, están encajadas a la perfección y cierto dia del año se puede ver el sol por un punto muy pero muy preciso...

 

La ignorancia es de la gente, que insiste en retratar al indígena, al africano o al hombre prehistórico como retardados mentales, casi animalescos y caricaturizados como unos brutos sin cerebro. Eso es racista a full, pues coloca al hombre occidental como el único capaz de desarrollar tecnologías y adelantos...falso falso falso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de lo que recuerdo asi a la rapida, basta con recordar lo sucedido en Tunguska, Siberia, que se encuentra documentado en el proyecto Isis de la KGB, documentacion que vio luz publica a traves del mercado negro tras la caida del muro. tanto esas imagenes como los estudios en egipto son impresionantes.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche, conversando con Silvestre, (x teléfono), me comentaba

que él cree en los extraterrestres, porque está casi seguro q fue

abducido, perdió 3 horas de su vida de las q no sabe nada (no fue promo

de motel porsia)...

Ustedes se preguntarán, por qué no postea él ??...bueno, lo q pasa es

que lo hizo, pero su respuesta se borró, fué eliminada, por lo que

se convenció completamente de q lo q le pasó fué real, y ahora, "Ellos"

no quieren que lo haga público.

Y si a eso le sumamos el cototo q tiene en la cabeza (pensante), de seguro

tiene algún microship.

Porfa no se rían...es cierto !!!

 

Sil, por qué xuxa siempre me llamai cuando estai curao ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Poniendo un poco de seriedad en vuestro post!!! ... claro esta que no estamos solos no es necesario pruebas tangibles o supuestas visitas a nuestro mundo por seres de otro planeta!! ... Tan solo es custion de probabilidad, y que en un millon de galaxias, sistemas solares debe existir formas de vida que se hab adaptado a las condiciones de aquellos mundos.

 

la chispa de la vida se abre camino, frente al medio!!!

 

Pregunta universal, Estamos solos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de lo que recuerdo asi a la rapida, basta con recordar lo sucedido en Tunguska, Siberia, que se encuentra documentado en el proyecto Isis de la KGB, documentacion que vio luz publica a traves del mercado negro tras la caida del muro. tanto esas imagenes como los estudios en egipto son impresionantes.

 

Salu2

 

En aquel hecho en la decha de los 40 aprox, se estima, ojo se estima que fue la caida de un meteorito ya que a la fecha no hay explicacion cientifica sustentable, no por falta hechos ni muchos menos por teorias conspiratorios (que es lo tipico) sino por no llevar una investigacion concreta de los hechos ahora todo se envuelve en un velo de misterio.

 

Los hechos concretamnet sucedio en una planicia de siberia, donde callo un objeto causando una explocion 200 veces mayor a la de iroshima. debasto hectars de bosques y solo murio una persona (pastor de renos). ya que por la explosion volo de la carpa donde dormia quedando sobre un arbol y productos de las heridas muera a las horas. a todso esto la explosion sucedido a las 7:15AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En relacion a lo explicado someramente en mi anterior intervencion, hago el comentario debido a un documental de la BBC de londres emitido hace ya varios años, que trataba precisamente de hacer un paralelo entre informaciones recabadas a ambos lados del muro de berlin en referencia al fenomeno extraterrestre, donde se hace precisamente mencion al hecho, probablemente me traicione la memoria al referirme puntualmente a lo acaecido en tunguska, me entra la duda en este momento, principalmente por las fechas, ya que en dicho documental se exiben imagenes de la epoca, lamentablemente por tema de tiempo, no me he podido dedicar a buscar algun link a este material, y la copia del dvd en que lo grabé, la tengo prestada, pero me comprometo a compartirlo en cuanto lo obtenga, o en su defecto, a extraer la seccion pertinente a ella y subirla al momento de recuperar dicho material. por lo pronto, les dejo parte de otro material que a mi en lo personal, me causo bastante sorpresa, por decir lo menos, juzguen ustedes mismos:

 

 

 

Salu2 y tratemos entre todos de irnos formando una opinion sobre este apasionante tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...