Saltar al contenido
alonso86

Romina, una diosa

Mensajes recomendados

Ayer andaba algo aburrido en el centro y me decidi a comprobar que tan reales eran los comentarios acerca de Romina del Olimpo. La verdad es que se quedaron cortos ya que la niña es realmente linda y super jugada.

Entro y me recibe una señora bien agradable y me ofrece la promocion para los foreros ($10.000), le digo que vengo por Romina, aun sin conocerla, confiando en las experiencias de los foreros. Luego me hace pasar a un box con una camilla y llega ella, casi me voy de espalda al verla, realmente bella. paso a la ducha de rigor y al volver me estaba esperando me indico que me recostara boca abajo y empezo un rico masaje por todo mi cuerpo. Todo bien pero lo unico que yo queria era escucharla decir las palabras magicas y las dijo como susurrando lo que inmediatamente me dejo a mil. se habia quitado su bata y estaba solamente con un diminuto colales, el que no duro ni un minuto en su lugar, comence a besar sus pechitos los que respondieron irguiendose de inmediato. Estaba en el olimpo literalmante, se nota que lo disfruta; luego ella aplico un oral de antologia mientras yo recorria todo su cuerpo con mis caricias. Realmente lo pase sensacional, acabe con una fuerza que no recurdo haberlo hecho antes. Despues nos fumamos un cigarro relajadamente, una buena conversacion y a la ducha.Simplemente la cago la mina espero volver la proxima semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplique xxxx ........

 

Maestro:

 

Seria bueno que se moderara un poco en su prosa, ya que no somos los unicos que leemos, recuerde que las chicas tambien lo hacen y a veces les molesta lo que escriben algunos foreros o la forma vulgar con que lo hacen. Trate de retener en la retina lo vivido y no ser tan especifico en describir su experiencia, recuerde que mientras menos detalles mas motivacion de los estimados por conocer a la Romi, por el factor sorpresa.

 

ojala tome esto como un consejo y no se moleste por esta critica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alonso:

 

Todos sabemos lo jugada que es Romina en su atención, por lo que detalles extremos no creo vengan al caso, mas igualmente agradezco su aporte. Solo comentarle tres temas.

 

1.- Hizo uso de la promoción de la Invasión, que le reduce el precio y le permite optar a un sorteo con su reporte...?? (que de plano debe llevar al menos tablita).

 

2.- Se presentó como corresponde ??

 

3.- Vio que se requiere una tablita de calificación, como parte de los resportes.... ??

 

Preséntese, complete su tablita y disfrute del mundo de los masajes, solo ha conocido la ´punta de iceberg.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es porque Negrito anda por ahi..... jejejejejeje... broma era ...

Negrito no conoce a Rominita ...

 

Favor no enojarse ... ustedes ser blancos y poder disfrutar .... Negrito no poder...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segismundo.... esa es una suerte.... es verdad que las fantasías deben poblar vuestra mente socio.... ufffff con la alumna..... mortal po estimado....

 

bueno, el lado a y el lado b..... la contradicción vital..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pomcito...se presentó????

Es una sana costumbre de nuestro foro....

Casa de masajes???? me no fuma español señor....me imagino que se refiere a un templo...jajajajaja

Gracias no es una palabra en el olvido...

No es en mala don Pomcito pero debemos cuidar nuestros modales en el foro...

De todas formas bienvenido...pero vaya a presentación de masajeados nuevos y antiguos...

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...