Saltar al contenido
TELO

C A N D Y

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A N D Y

 

Si les gusta disfrutar al máximo, entonces soy lo que ustedes necesitan, los espero con ansias

 

EDAD: 24

ESTATURA: 1,67

MEDIDAS: 89-63-94

 

Candy1.jpg

Candy2.jpg

Candy3.jpg

 

FONO: 07-8416787

 

LUGAR DE ATENCION: Merced, a pasos del Metro Bellas Artes

DISPONIBILIDAD: Lunes a Viernes de 11:00 a 21:30 Hrs.

 

SERVICIOS: Normales (incluye americana y demás), anal se cobra aparte

PRECIO: Valor Internet $ 50.000

 

Valor Foreros $ 40.000

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa casi me caigo de la silla... la cagoooo....!!! won paren el escándalo ahora me compro corbatas en la calle... antes eran de seda italiana... el auto lo arreglo con scotch... jajaja

 

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las medidas ideales para este su humilde servidor son 98 63 98 ................. uffffffffffffffffffffffffff!!!!!! y que las hay con ese cuero las hay !!!!!!!!!...... por otro lado la tercera imagen de esta nena me impacto !!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffffff que tal quebrada.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las medidas ideales para este su humilde servidor son 98 63 98 ................. uffffffffffffffffffffffffff!!!!!! y que las hay con ese cuero las hay !!!!!!!!!...... por otro lado la tercera imagen de esta nena me impacto !!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffffff que tal quebrada.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

 

Completamente de acuerdo colega... la tercera foto que aparece en 4 la cago..... ma encima si a la mina le gusta andar en bicicleta cuando esta a lo perrito... me caga al toque. el medio ASS que se gasta!

 

 

:soccer_h4h: :winner_first_h4h:

 

 

Saludos colegas... a gozar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...