Saltar al contenido
elangel

KANDIDATAS A RIKA Y SIMPATIKA

Mensajes recomendados

Ya señores como tan solo quedan pokos días para que se cierre el proceso eleccionario del mes de Junio les dejo un par de Fotos de las Kandidatas a Rika y Simpatika del mes de Junio....

 

Kandidata a Rika Junio 2008 ROSE MERY

5b9xk2.jpg

 

Kandidata a Simpatika Junio 2008 ROXANA

2vmj39k.jpg

 

Aprovechen de emitir su votación por este par de lindas chikas antes que se cumpla el plazo el 26/06/08

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores como tan solo quedan pokos días para que se cierre el proceso eleccionario del mes de Junio les dejo un par de Fotos de las Kandidatas a Rika y Simpatika del mes de Junio....

 

Kandidata a Rika Junio 2008 ROSE MERY

Kandidata a Simpatika Junio 2008 ROXANA

2vmj39k.jpg

 

Aprovechen de emitir su votación por este par de lindas chikas antes que se cumpla el plazo el 26/06/08

 

A Ella no la conozco en persona, pero es Muy re Linda......Uta nadie me invita a conocerla

Una consulta Amigo Angel............Quien es su Kafetera Kamikaze?????

Es que como No hace publicidad............jejejejjejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta Amigo Angel............Quien es su Kafetera Kamikaze?????

Es que como No hace publicidad............jejejejjejeje

[/b][/color]

 

 

Uta doc ahi no tengo Kandidata fija, por lo demas calidad de Low Perfil me lo impide, recuerde que yo soy Kafetero Kadenero...todo lo que se diga en contra de esta afirmación es absolutamente falso... :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ojalá que le vaya bien a mi negrita...

sl2

 

C@mpañer@.. usted que es un erudito en estas materias..!

Opina lo mismo que yo..?

Que los títulos de las señoritas están cambiados.!

Claro que en todo caso, no le resta ningún merito a su negrita..! Que es harto reeekaaaa... -con todo respeto..!- ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si lo apoyo don Ass... sin desmerecer a la Rose, su mejor caracteristica es su simpatia innata... en cambio de la srta. Roxana, su belleza es lo mas destacable... Eso nomas

 

Ave atque vale

 

P.S.:Yo vote por la srta. Rose como simpatica y por rica... bueno, ahi lean mi votacion... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ojalá que le vaya bien a mi negrita...

sl2

 

C@mpañer@.. usted que es un erudito en estas materias..!

Opina lo mismo que yo..?

Que los títulos de las señoritas están cambiados.!

Claro que en todo caso, no le resta ningún merito a su negrita..! Que es harto reeekaaaa... -con todo respeto..!- ja, ja, ja..!

 

 

... jajajajajajajaja, es muy perceptivo ute estimado amigo ass-tever... si bien es cierto que conozco bien a ambas chicas, debo reconocer que mi negrita tiene ese encanto que la hace merecedora de ambos títulos... aparte de ser muy simpática, es de las mujeres más lindas que he tenido el gusto de conocer en este ambiente... por eso espero que a ella le vaya bien y se le reconozca lo estupenda que es... guardo los mejores recuerdos de esta señorita oriunda del sur del país...

 

... de mi amiga Rose también puedo agregar que su simpatía, aparte de lo regia que es, la hacen una chica muy llamativa...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...