Saltar al contenido
TELO

D E N I S S E

Mensajes recomendados

  • Administrador

D E N I S S E

 

EDAD 25 años

Medidas 97-72-97

 

 

Denisse1.jpg . Denisse2.jpg

 

 

Fono fijo 2253862

 

Sector : Providencia, Metro P. de Valdivia.

Servicios : Normales

horarios Lunes a Viernes : 17:00 a 21:00

Sabado y Domingo : 12:00 a 21:00.

 

 

PROMO $ 25.000.-...hola vengo del foro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMM yo la conozco de antes, la cate hace como cuatro meses,,,,, es una chica digna de conocer, por la relación precio calidad, lo mejor de esta mina son sus movimientos, recomiendo aplicar Paraguay desde atras con sus manos tocando el piso.... Te la imaginaste""!!!!!!!.... ahora imaginala como una locomotora.......

 

El ambiente que me toco a mi no era el mejor pero la mina lo valia... a menos que se haya cambiado......

 

No hago tablita ya que esta experiencia fue hace tiempo...... si el KMKZ que vaya a verla me confirma que esta en un lugar decente con duchita y toallitas limpitas.... me daria un gustito nuevamente.....

De mamon......... tiene labios gruesos y te mira a los ojos cuando esta en faena.....

Recomendable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada hice contacto telefonico con la esperanza de terminar con la duda que tambien me acogia,

me contesta una chika con voz bastante sugerente, indicandome el horario de atencion de esta señorita, el cual era

bastante mas tarde de lo que tenia planificado, asi que acorde atencion con otra niña del rebaño, no recuerdo el nombre,

pero bastante agradable su atencion.

 

 

Espero conocerla Hoy.

 

 

 

 

atte

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no quiero hablar mal de nadie, y menos una dama, sin embargo, hasta donde la memoria me ayuda, si esta dama, atiende o antendia en donde "El Poeta" entonces hay que tener cuidado. ( ademas la foto de sexo.cl me ayuda a recordar )

 

Yo me atendi con ella, aparentemente, y fue muy mala experiencia.

 

Cero dedicacion, llamaron a la puerta, risitas sospechosas ala brir la puerta, me hizo esperarla 1/2 hora cuando me dijo que esperara 5 minutos etc etc, muchos detalles en realidad que me hicieron pasarla mal; y ademas no está tan rica.

 

Espero que alguien me ayude a identificarla; obviamente se cambio el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no quiero hablar mal de nadie, y menos una dama, sin embargo, hasta donde la memoria me ayuda, si esta dama, atiende o antendia en donde "El Poeta" entonces hay que tener cuidado. ( ademas la foto de sexo.cl me ayuda a recordar )

 

Yo me atendi con ella, aparentemente, y fue muy mala experiencia.

 

Cero dedicacion, llamaron a la puerta, risitas sospechosas ala brir la puerta, me hizo esperarla 1/2 hora cuando me dijo que esperara 5 minutos etc etc, muchos detalles en realidad que me hicieron pasarla mal; y ademas no está tan rica.

 

Espero que alguien me ayude a identificarla; obviamente se cambio el nombre.

 

 

ASIIII ES ESTIMADO, YO LA CONOCI PERO NO LA CATE. HACE BASTANTE TPO ME ATENDI CON UNA AMIGA DE ELLA QUE TRABAJABA CON ESTA MNITS LLAMADA GRACE EN EL PÒETA, ATENCION COMO LAS HUEVASSSSSS Y ESTA CHICA QUE SALE EN FOTOS AQUIE EN LA ESTOKADA SE VEIA MA O MAAAAAAAA.

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco estoy seguro si es ella pero si es la misma se hacia llamar claudia y atendia en el poeta hace un tiempo la conoci incluso hice un reporte claudia la mina robot pal que quiera buscarlo y nada po que puedo decir ir donde esta mina es botar la plata ahi cada uno que vea eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no quiero hablar mal de nadie, y menos una dama, sin embargo, hasta donde la memoria me ayuda, si esta dama, atiende o antendia en donde "El Poeta" entonces hay que tener cuidado. ( ademas la foto de sexo.cl me ayuda a recordar )

 

Yo me atendi con ella, aparentemente, y fue muy mala experiencia.

 

Cero dedicacion, llamaron a la puerta, risitas sospechosas ala brir la puerta, me hizo esperarla 1/2 hora cuando me dijo que esperara 5 minutos etc etc, muchos detalles en realidad que me hicieron pasarla mal; y ademas no está tan rica.

 

Espero que alguien me ayude a identificarla; obviamente se cambio el nombre.

 

 

me uno a tus palabras, hace un buen tiempo tambien visité a esta dama (tb por sexo.cl)...........exactamente en el poeta

no volvería ni ca, prefiero pegarme una wena flip, flip, flip, flip antes de volver a botar $.

 

salu2

 

escofina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores en primera instancia

 

Esta es mi primera vez que hiba con una scort y fue una mala experiencia

 

1. Atencion por telefono buena dulce

2. A la llegada muy simpatica ella nada que decir

3. Vestimenta no acorde a la bienvenida como deberia haber sido

4. Ducha de rigor mala agua helada

5. Me hizo un masaje para entrar en calor mm relativamente bueno refiero ir hacerme un masaje rico a los templos

6. Prefiero no seguir

 

Señores nada mas que decir para ser la primera vez de entrar a estas ligas mal

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad es un muy mal dato les rogariamos a los moderadores que saquen esta promocion porque no tiene ningun buen comentario ni ningun sentido hacer que los foreros se arriesguen con una mina asi ya esta mas que claro que no hay que ir a verla saquenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o voten su plata uds deciden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad es un muy mal dato les rogariamos a los moderadores que saquen esta promocion porque no tiene ningun buen comentario ni ningun sentido hacer que los foreros se arriesguen con una mina asi ya esta mas que claro que no hay que ir a verla saquenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o voten su plata uds deciden.

 

 

ESTIMADO YO YA DI MI OPINION DE ESTA MINITS, VERA QUE SE CAERA SOLITA SIN HACER NADA, HUEVONES NO SOMOS

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...