Saltar al contenido
raftagato

[***REPORTES***] INVASION V12.0 2008 Olimpo

Mensajes recomendados

NUMERO UNO, NUMERO UNO, NUMERO UNO

 

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo, el verdadero Paraíso

Musa = Dual de la Muerte MASSIEL Y ROMINA

Internet= donde mas??? LA K

Costo= INVASION V12.0

Ubicación= el que no sabe donde está el Olimpo…no es wekito es weon

Fono= INVASION V12.0

Recepcion = Hoy voy a cambiar la escala, mi nota es un 10

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100% hasta las patas

Apariencia en gral. = 10, excelente sorpresa

Contextura =10

Edad = Soy un caballero

Estatura = 1,60, por ahí deben andar

Cara = 10 me encantan

Voz = 10 me dejaron loco

Besos = 10 la cagaron

Pechos= 10 para gustos diversos

Culito = 10 hoy quedé loco

Masaje =10 excelente

Oral = 10 (silencio absoluto…no coment)

Sangoloteo = 10 yo creo que son lo mejor

Atención= 10, y notan sólo hoy, every day

Ambiente = 100, NO SE PUEDEN PERDER ESTA INVASIÓN

 

SENSACIÓN TERMICA:

Lunes 15:00 telefonzao al Olimpo, me contesta la diosa Joselyn…mi intención era la Rominita linda preciosa, pero la Joselyn me tentó con el Dual…la pensé harto, era mi primer doblete…pero dije ahora o nunca..asi que liztaylor…primer turno, primer dia de la promo.

 

Miercoles 10:55, toco el timbre, se escucha “un momento altirooooo”….y se abre la puerta yyyyyyy….EXCELENTE RECEPCION…EXCELENTE DECORACION…la Jocelyn es un poco baja, así que les recomiendo que levanten la vista….Alfombra Roja para entrar…muy, muy, pero muy dedicadas con la decoración.

 

Luego paso al Box, y nuevamente grata Sorpresa…REALMENTE ESTABA EN EL OLIMPO…insisto en que las muchachas pusieron gran corazon en su decoración, no se lo pueden perder.

 

Unos segundos y escucho “cierra los ojos”…”no los abras”…weon LA CAGARON …ERAN 2 DIOSAS, VERDADERAS DIOSAS DEL OLIMPO…BOQUIABIERTO QUEDE…después de siempre ver a la Romi con esa mini de mezclilla infartante…AHORA VERLA COMO UNA DIOSA CAIDA DEL CIELO…UFFFFFFFFFFFF

 

Luego a lo que vinimos, en pocas palabras me sentí ZEUS, en algunos momentos fui EROS….

 

Primera Parte: Definitivamente la experiencia es única, mi cerebro no lograba entender, asimilar el masaje en un mismo momento en distintas partes de tu cuerpo…la sensación es excelente…Primero Massiel en mi espalda, y Romina en mis piernas, Massiel tiene buenas manos, un poco mas fuerte que Romina, pero muy rico, mi espalda mis brazos, mis manos, mi cuello, quedaron muy contentos, mientras Romina, con sus manos mas pequeñas, suaves, estaba en mis piernas, mis pies, mis gluteos, y yo entregado al mundo, disfrute de este momento como nunca, no se si va a ser mi ultima experiencia en dobles, pero era la primera y había que disfrutarlo.

Luego se comienzan a mover, recorrer mi cuerpo…Romina sube a mi espalda y Massiel baja a mis piernas, aquí yo ya note un poco mas de sensualidad en los masajes…la punta de los dedos pasando suavemente…uffff…pero yo ahí,,,tranquilo esperando que se diera el momento…luego unos besos en mi espalda, en mis piernas…ahí ya empecé a cagar…a sentir esas weas ricas que se sienten…besos en los oidos…y ahí ya empece a soltar mis manos…suave…rozando sus piernas cuando se podia…y ya se sentia que venia el momento de gloria…la mirada de Romina, la mirada de Massiel, que con su pelo mojado, ya sabes que vay derrotado en la guerra, pero que rico perder con ella.

 

Segunda Parte: En un momento quede solo con 2 manos sobre mi cuerpo…Massiel se estaba preparando….Luego Romina se prepara…siempre yo boca abajo…Romina sube sobre mi espalda, y Massiel…uffffffffffff…siento sus pechos en mis pies….que rico..que suave…luego lo que todos esperamos “date la vuelta”..en la voz de Romina…ufffffffff.

Aquí voy a tratar de resumir, porque cada uno debe vviir su propia experiencia y no crearse expectativas, todos sabemos que el Feeling es importante.

Me doy la vuelta, y weon, al fin mi sueño…un trio hot, besos triples, caricias triples, un sueño hecho realidad, cariños a mi gatito en forma doble, besos por allá, besos por acá, Massiel y su obra maestra..que bueno que es!!!!, caricias por aki, otras por alla, estaba en el cielo…no no ESTABA EN EL OLIMPO…yo pensaba que en mi primera experiencia iba a durar menos que un Candy, pero no fue así, fueron 2 candy..jejeje…El final…uff que final….los que ya lo han vivido…me incluyo ahora…es único..el famoso DUAL DE LA MUERTE….los que no lo han vivido…QUE ESPERAN!!!!!

 

 

 

 

VOLVERIA? SI, cada vez que puedo lo hago, para mi la mejor atención.

 

YA ESTOY PARTICIPANDO DEL SORTEO..DEJE MI CUPONCITO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda un reporte especial pal frio que hace hoy, quede como brasa, ojala los estimados prendan y podamos sumar para que las chicas nos sigan dando promociones..muy buena prosa maestro, se agradece y creo que los newbies podran tomar una eleccion mas facilmente gracias a su reporte..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raftagato, excelente ser el primer caido en esas batallas tan dulces, mas no menos incruentas... ¡¡¡

 

Bien por el aporte, las letras y la inspiración. Si casi estaba convencido de un dual... parece que ahora, lo estoy 100%.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

 

No me agrada esto de poner notas..yo soy mas de contar detalles... pero aki va...

 

Templo = Olimpo, imaginense en Grecia antigua..sientanse un guerrero (lean mas adelante porqe)

Musa = Veronica Ummmmmmm si ella...

Internet= LA K

Costo= INVASION 12

Ubicación= el que no sabe no estaria leyendo esto..

Fono= 638 1691 (para los flojos)

Recepcion = Son mis amigis...todas..!!

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 101% lo admito

Apariencia en gral. = 6,8 su traje...sexy sorpresa.

Contextura = 6,5 ella esta hecha para mi..

Edad = 25 aprox ideal..

Estatura = 1,60, para mi la exacta..

Cara = 6,5 me encanta

Voz = 6,5 lo diga ..le suena lindo...

Besos = 7 nada qe decir..

Pechos= 6,5 son del tamaño a mi gusto ideal

Culito = 6,8

Masaje =6,2 siempre estoy contracturado..y qero mas..

Oral = 7

Sangoloteo = 7

Atención= 10 siempre

Ambiente = 101% ahy cariño en la decoracion...detalles

 

 

SENSACIÓN TERMICA:

Aki me explayo como a mi me gusta contar...

 

Ayer dia de lluvia..sin paraguas, triste..todo opaco..

Me dije a mi mismo..mismo: anda..ve..te espera tu diosa..y me hize caso..no me arrepiento..les cuento

 

Desde la Recepcion..la ambientacion liiinda, preparacion especial..tiempo, esfuerzo y cariño para la Invasion.

 

Nose si contar detalles.para no matar la sorpresa...pero ya habia leido de la Alfombra roja..

Yo contare qe lo qe me fascino fueron 2 cosas...una los petalos de rosas rojas en todo el piso..

Me sentia como qe qerian agazajarme solo a mi...jejeje Es MI templo ..es un Olimpo..qe nombre.!

 

Imaginen la palabra Olimpo..Diosas en sus trajes de diosas..petalos de rosas en el suelo..Bandejas

con frutas...reposo de guerrero..

Aun me acuerdo del sabor de ese beso con sabor una Frutilla..en tu boca y tus labios...

(tuve un lapsus...jejeje)

 

En fin...

 

y asi.. asi fue, me sentia en Grecia en una Olimpo con mi diosa rubia ..linda ..ella ..Verito

 

Del Masaje exquisito como siempre, grata conversacion, tan linda, piel suave,

su cabellera rubia..qe hasta cuando movia su pelo a un lado, le salia sexy....

Piernas firmes..es una niña-mujer del tamaño qe me gusta, su cuerpo...uffff si me acuerdo y me dan ganas

de volver...

 

Porqe despues de dudar si ir por la lluvia..no sabia lo qe los dioses deparaban en mi destino..

Yo no se ustedes.. pero si no van..no saben lo qe se pierden

 

VOLVERIA?

SIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiii

Cuando puedo...de esa casa soy...

 

Deje mi cupon... :winner_first_h4h: !!

.y no se ustedes pero yo ya gane...Igual ganar denuevo no estaria mal... :mf_boobies:jejeje

 

Grande la K!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, medio reporte, una tentacion con todas sus letras, debemos sin lugar a dudas agradecer el esmero que han puesto nuestras musas para hacernos sentir los Dioses del Olimpo, as ique a visitar a las chicas y hacer sus reportes como corresponde, me saco de una inquietud que tenia pero creo que disipare aun mas cuando me las presenten en el local, solo les cuento que me ire relajadito a ver el partido de Chilito....

 

saludos y esperamos los demas reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estoy preocupando...

 

ayer solo fueron 4 los caidos

y hasta hace un rato solo 5....

 

9... mas algunos que tenian agendado...

 

pero que pasa?.... si esto no sale bien... 0 motivacion para seguir haciendo cosas... menos motivacion pa conseguir promos... cuek...

 

espero esto cambie...

la meta pensaba en 30....

vamos que se puede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy tipo 16:00 me apersone por las dependencias de Zeus.

 

Me encontré con 3 doncellas llenas de gracia, pero solo una estaba para bajar a la tierra, sin pedí al dios Zeus que enviara a Verónica a tierra de mortales para atender mi contracturada humanidad.

 

Datos en General

Templo = Masajes Olimpo, hogar de dioses

Musa = Verónica, quería mas personal pero estaban todas las chicas con compromisos.

Internet= estokada

Costo= INVASION V12.0

Ubicación= centro Santiago la calle de los niños que no tienen papa.

Fono= 6381691

Recepción = muy buena, de mi ultimo reporte subieron un 100%

 

Servicios

Nivel de Empotamiento = en los híbridos esto no corre

Apariencia en gral. = 5.5 soy exigente

Contextura =5.5

Edad = no pregunto eso, solo si tiene cara de pendex. pa salir apretando

Estatura = 1,60, mas menos

Cara = 5.5 una cara de picara

Voz = 6 sensual con sus frases para el bronce

Besos = calientes ufff

Pechos= 4.5 pero bien

Culito = 5.5 nice

Masaje =sensual estimulante RELAJANTE ¡!!! bien

Oral = 6.0 bueno muy bueno

Sangoloteo = 5.5 aprovecha bien los espacios

Atención= 6.5 muy ocupada de hacerte sentir muy bien.

Ambiente = quedara en el recuerdo y le deja la vara muy alta a otros templos, se nota una ocupación para nosotros, cuidaron todos los detalles realmente las felicito. Y no soy de felicitar tan seguido.

 

 

CONO VOLCANICO:

 

Bien luego de generar una rabia grande en mi oficina mande todo a la mierda y me encamine al centro , en mis dispositivos móviles , plan A, B, C, D no mas por que llovía, para ser honesto mi plan A era el olimpo para apoyar la causa del foro, llamo a la suerte de la olla y:

El OSO: Alo

Tierra de Afrodita: Hola

El OSO: Estoy en camino tienes damas desocupadas

Tierra de Afrodita: mmmmm tienen horas tomadas, no se deje ver

El OSO: Maldición wns calientes estos

Tierra de Afrodita: Si hay una niña desocupada.

El OSO: Bien!!!

Tierra de Afrodita: A que hora viene si espera media hora podría tomar el dual.

El OSO: Media hora mmmm , estoy en camino.

Tierra de Afrodita: Cuanto rato más

El OSO: 2 minutos estoy subiéndome al ascensor.

Tierra de Afrodita: OK nos vemos cariño etc etc etc.

 

Había un loco como el del aseo y me miro con una cara de, este no tiene pinta de abogado debe ir a masajearse, con la cara de caliente que tiene.

 

Finalmente, toco puerta y entro a un espacio… no contare detalles por que es parte de la sorpresa y es buena , la habitación bien, entra verónica, me ofrece ducha, toalla buena, no rota ni gastada, ni de esas que te dejan de color. Aplico el agua y de guatita a la camilla, buena conversa, linda colita que deleite y me hace cariño por todo mi cuerpo, mi espalda y finalmente logra que me relaje completamente en comunión con los aromas de la habitación, la música sus manos sobre mi adolorida humanidad. Dueña de una técnica sensual suave deja que tu mente divagué asta que de pronto te hace caer sobre su cuerpo suave y caliente que te rosa sin apuro. El ambiente comenzó a incendiarse de sonidos y cuerpos entrecruzados, la pasión de uno y otro despertó nuestras bestias internas que terminaron danzando, en una locura de placer.

El sitial fue el lugar para dar termino a esta escapada heroica, yo sentado cual Romano (esto lo entenderán si van) orgulloso de nuestra cómplice desnudes y ella de rodillas mirando mis ojos mientras me daba placer, ella conocedora de Aquiles encontró mi punto débil y termino la batalla dejando en mi una sonrisa divina.

 

 

 

:ghostrider_h4h: En el segundo piso los detalles uncensored :ghostrider_h4h:

 

 

El que no va ahora es gil y wequito dijo alguien por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Estimados, luego de una semana con muchas alegrias, Gano Chilito sus 2 partidos y hay promo en el Olimpo, paso a contarles la experiencia vivida ayer en este maravilloso lugar.

 

DATOS GENERALES

Templo = Solo para los Dioses…Olimpo

Musa = Diosa Masiel, Diosa de la Seducción

Internet= Donde mas Aquí en la “K”

costo= Promoción Invasión $ 10.000 + tips

Ubicación= La calle de los sin Padres

Fono= la Mayoría debería saberlo, sino en el link de la invasión esta, el que busca encuentra

Recepción = Desde que reserve hasta que salí del Templo excelente, un 7 Felicitaciones a Romina y a las chicas por la producción de esta invasión.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100 % lo siento no tengo remedio

Apariencia en Gral. = 7.0 Bien, nada que envidiarle a una veinte añera

Contextura = 7.0 Esta como ella quiere

Edad = 7.0 Tamos entre caballeros no pregunte.

Estatura = 7.0 1,63 aprox. No le pego mucho a eso

Cara = 7.0 Bonita, picarona muy bien.

Voz = 7.0 Sensual y un deleite a los oídos

Besos = 7.0 Generosa, Exquisitos

Pechos= 7.0 La forma y tamaño justo para mi

Culito = 7.0 Me quiero detener un momento aquí, firme, terso agradable al tacto.

Masaje = 7.0 Presión justa, quede renovado

Oral = 7.0 Sabe lo que hace y lo hace muy bien, maneja los tiempos y no te apura, excelente

Sangoloteo = 7.0 Un perreo muchachos que lo encargo

Atención= 7.0 Se preocupa en demasía por nuestro bienestar

Ambiente = 7.0 El tema del baño es pasado, el box nuevo muy bonito, mas la decoración doble 7.0, estaba calentito y cómodo, espero probar el sillón en otra oportunidad…jejeje

 

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Luego de un breve receso en mis actividades dentro de la “K” volví a reintegrarme a este selecto grupo humano y me encuentro con la grata sorpresa que nuestro Templo regalón estaba en promoción…uyyy me salio verso sin mayor esfuerzo…ooooohhhh de nuevo care hueo…jejejeje, esto sucedió la semana pasada así que no hallaba las horas de que llegara el día en el cual asistiría a este magno evento.

Después de leer muchos reportes solo tenia una duda….Romina, la cual no conocía o Masiel, musa conocida por mi, la cual me había atendido muy bien la ultima vez que fui, obviamente cuando te atienden bien dan ganas de volver. Bueno, luego de confirmar mi horita la Jocelyn me informa que la Romi iba a estar ocupada y que podía elegir entre Masiel y Verito, en ese momento le dije que elegiría en el local, pero con una idea clara en mi mente de repetir con Masiel de todas maneras.

Siendo las 17:30 de la tarde paso a calzarme las zapatillas con clavos y parto raudo con dirección al metro para llegar a tiempo a mi cita, en el trayecto me acuerdo que no había impreso mi cupón (me quedo bonito) así que como se me venia la hora encima, llame al templo avisando que me demoraría un poco, encontré un cyber por el camino imprimo cupón y dirijo mis pasos al Olimpo.

Recordando algunos datos entregados por los foreros, me acorde de uno que mencionaron por ahí….para evitar preguntas del conserje y cosas por el estilo hacer como que hablaba por celular, buena técnica, ni me inflaron…jejejeje.

Entro al ascensor y ahí comienza mi martirio, me sentía como si fuera mi primera vez, los nervios me tenían enfermo, llego al piso donde esta el templo y llego al lugar indicado, timbre y a esperar, ya que me imagine que algún estimado estaba atendiéndose y debía esperar que pudieran abrirme ( la puerta wncitos…jajaja), en eso estaba cuando aparece Jocelyn y me hace pasar, desde ese momento me sentí como Apolo, llegando en su carro a disfrutar del descanso del guerrero, estaba todo preparado para disfrutar de un mágico momento, como para hacer volar la imaginación. Jocelyn me otorgo el box nuevo, me faltaba probar ese solamente….jejeje y me dice quienes estaban disponibles, le digo que quiero conocer a la Verito, me dice te presento a las dos que quedan, ok dije, primero entra Masiel, tan rica ella, con su pelo húmedo y mas largo de la ultima vez que la vi., vestida a la usanza griega se veía realmente exquisita, luego entra Verito, también se veía muy bien, como plan “B” de todas maneras optima. Entra Jocelyn y de una le digo Masiel, me ofrece dual, pero no, Masiel, Masiel, Masiel y Masiel, pa otra vez será le dije.

En eso se va y llega este bom bom se veía espectacular ( siempre se ve así ) pero se habían producido especialmente para esta invasión y eso las hacia verse como verdaderas diosas, me ofrece duchita, a lo cual le digo hace mucho frió……como tan cochino, accedí de inmediato, me preparo todo, el agua estaba a la Tº ideal para mi, me duche, Salí con mis chalitas que estaban a mi medida y me dirijo al box. Ya de guatita en la camilla, comienza el masaje por mi dañada espalda, con la presión justa y movimientos precisos, muy agradable sensación, a la vez que teníamos una conversación muy entretenida tocando temas variados los cuales maneja muy bien, luego sigue con mis piernas que sensaciones maestros si aun siento sus manos, una delicia, sigue con mis pies y posteriormente mis brazos y manos, hasta la punta de mis dedos. Sin duda un masaje muy efectivo mi cuerpo se relajo mucho mi mente no tanto, ya que aun estaba nervioso y sentía que mi corazón se me quería salir ese pelo húmedo, sus vestimentas, la ambientación, los detalles, la música y ese exquisito olor a incienso invitan a disfrutar a concho todo lo que estaba viviendo en ese momento, así que eche a volar mi imaginación mientras sentía como caían sus prendas al suelo permitiéndome apreciar esa silueta de mujer madura que no le envidia nada a una Lola. Luego tomas mis pies, aplica cremita y comienza a frotarlos por su piel, sin duda despierta los sentidos de una, inigualable sensación.

Luego comienza un masaje con su cuerpo en mi espalda, que rico se siente, sobretodo cuando esta mezclado con caricias y besos, de solo pensarlo se me erizan los pelos….uffffff.., después se baja de la camilla y se pone frente a mi cara, como haciéndome una invitación a degustar ese cuerpo que en ese momento era mío, accedí gustoso, besos, caricias todo se mezclaba en esa atmósfera creada solo para el placer nuestro, hecho con mucho esmero.

Después de un rato, quise que quedásemos en igualdad de condiciones así que ahí estábamos, los dos Dioses del Olimpo, gozando cada momento, el tiempo no transcurría para nosotros, solo éramos ella y yo, nos disfrutamos mutuamente, cada rincón, todo lleno de sensaciones exquisitas, mas abrazos, mas caricias, me sentí en la gloria, todo marchaba muy bien a un ritmo suave , siempre dedicada a mi, y yo a ella, me sentí como cuando los Dioses se iban a luchar y después de un tiempo volvían y eran agasajados por sus Diosas, en un momento fui llevado al cielo, sentí placer extremo, terminado ese momento, desperté de ese maravilloso sueño, agotado y con ganas de mas, pero no se podía, quedamos de acuerdo para una próxima oportunidad, mientras descansaba junto a ella.

Luego de volver a la tierra me ofrece duchita nuevamente a lo cual digo si, para sacarme las brillantinas y olor a emulsionado del cuerpo. Salgo a vestirme, le entrego mi cupón, pague, propina mas que merecida, agradecimientos varios, me acompaña a la puerta del templo, una calida despedida, y vuelta a la realidad, frió, transantiago y a esperar el partido de Chile completamente relajado.

 

VOLVERIA? Sin lugar a dudas, la de ayer fue mi tercera incursión, creo que la próxima probare el dual Romina – Masiel, Dios me libre y salga vivo de esa.

 

P.D. resfreguense bien el cuerpo en la ducha por que yo aun ando con brillantinas pegadas....jejejejeje

 

thump_653065hercules.jpg

 

Un regalito para ti Masiel

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

===============

Templo = Olimpo, lugar de las Diosas.

Musa = Dual Romina y Masiel, como dije una vez, el dual de la muerte.

Internet = buscar en el foro, no sea flojito...

Costo = INVASION V12.0 + tips, como todo Kaballero.

Ubicación = mas alla del cielo.

Fono = buscar en el foro, no sea flojito...

Recepcion = Excelente la ambientacion, te sientes en el Olimpo.

 

 

NOTA SERVICIO

=============

Nivel de Empotamiento = 100%, peligrosamente total....

Apariencia general = Excelente, muy buen detalle la ambientacion.

Contextura = A todo mi gusto, ambas.

Edad = A una dama, no se le pregunta eso.

Estatura = Ambas bordeando el metro sesenta.

Cara = Bellas, ambas, por supuesto.

Voz = Demasiado sensual.

Besos = Deliciosos, ricos, de polola, de amante.

Pechos = De todo mi gusto, excelente combinacion de medidas.

Culito = Son una locura.

Masaje = Muy, muy bueno.

Oral = Que puede ser mejor que EXCELENTE?

Sangoloteo = Total, de lo mejor.

Atención = Excelente, siempre es asi, aunque hoy se esmeraron.

Ambiente = Muy bueno, preparado especialmente para nosotros.

 

 

 

SENSACIÓN TERMICA

=================

Pense por varios dias que me tenian baneado en el Olimpo, que por algun motivo habia caido en desgracia con las diosas...Sufri, sufri....snif, snif.......

Ayer vi la promo de la Invasion y me dije a mi mismo: Mismo, juegatela por ultima vez, es ahora o nunca....

Telefono.....ocupado.

Telefono.....ocupado.

Telefono.....ocupado.

Telefono.....llamando....Alo, quisiera una horita, pero si no es un super dual con las reales diosas Rominita y Masiel, me

voy a ofender terriblemente....Bueno, lo siento, pero para hoy no tenemos mas duales...PLOP!!!

No importa, tiene hora para manana? la primera hora, a las 11:30? OK, por supuesto....

 

Hoy, a las 11:30 justas, Ding-Dong...Hola, soy Sondauta, vengo por mi reserva....

 

Entro, me muestran los adornos del hall, todo bonito y al box grande...

En el box, sorpresa: petalos de rosas rojas en el piso, velos colgando desde el techo...incienso y velas...parecia que

realmente estabamos mas arriba del cielo....y entonces entra ella, en todo su esplendor, enfundada en una tunica blanca

con aplicaciones en dorado, cortita, mostrando sus largas y hermosas piernas y parte del sustento de ellas. Como habia

poca luz, era una imagen semi borrosa, como difusa, solo su blanca sonrisa ilumino el box....

Saludo, besitos, abrazos....sonoara muy empotado, pero senti en ese momento que los extranaba.

Me dice, voy a llamar a Masiel para que te salude...entra ella, otra vision, otro flash.

Ambas, sencillamente radiantes, bellas, guapas. Me preparan la ducha, toallas, pantuflas, agua calentita...ducha corta

y a la camilla. Espero con impaciencia a que lleguen y de pronto...caricias y besitos en mi espalda y piernas.

Masiel ataca mi espalda y hombros, Rominita mis piernas. Masiel, aunque tenia las manos frias, que me hicieron saltar la

primera vez, finalmente logro desatar cada nudo de mi adolorida espalda. Mis piernas recibieron tambien su merecido.

Normalmente, soy de hablar mientras me hacen el masaje, en esta ocacion, la verdad, no me salia el habla, solo un par de

piropos y nada mas...solo a disfrutar dle momento.

Ambas recorrieron todo mi cuerpo, se rotaban y turnaban, eran masajes, caricias, besitos velados y no tan velados.

Casi sin darme cuenta, estaban sin la tunica, con solo unos pequenos colales...siento una caricias distintas que no eran

con las manos, luego la Romi se sube en la camilla y me acaricia con todo su cuerpito.

Unos besitos en el cuello, en la oreja...me tenian loco...y me dicen: Date vuelta, amor....palabras magicas.

Me acarician ambas en el pecho, las rodillas y otras partes...

Les retribuyo el carino.

Me toman de las manos y me indican que me siente en la camilla y comienza una nueva era en las sensaciones.

Nueva era que deben vivir para saber de que estamos hablando. Solo una muestra: tenian granos de uva....

Ufffffff

Finalmente, el relajo sublime, el culmine del esfuerzo, un regalo de las diosas a los mortales como nosotros.

Unos besitos mas, unas caricias mas....

 

La duchita, muy necesaria y un temblor de piernas que ni les cuento.

El unico detalle: deberian incluir como parte del servicio, un limon al salir, para que luego no te miren raro, diciendo:

"y a este que le pico que va con esa cara de risa..."

 

En fin, excelente promo. Mucha dedicacion y deseos de satisfacer a cada cliente.

Un ejemplo de como, con un poco de recursos y una buena idea, siempre se puede mejorar el servicio, siempre se puede

ser mejor y dar aun mas, justificando plenamente el estatus de DIOSAS ABSOLUTAS de estas bellas y hermosas damas.

 

Eso seria no mas....atras quedaron mis dudas y aprensiones de que me habian baneado...

Era solo una prueba de las diosas para probar si era o no merecedor de sus encantos. Creo que este mortal, finalmente

se esta ganando un lugar en el Olimpo.

Solo resta decir, GRACIAS Romina, GRACIAS Masiel. Un beso y hasta pronto.

 

 

 

Palabras al cierre: realmente si no fueron, son huequitos, jaja, y si no dejaron su cuponcito son gue...., jeje.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

===============

Templo = Olimpo

Musa = Veronica

Internet = el que busca encuentra.....

Costo = Lo que decia el cupon + tips, tamos entre gentlemans

Ubicación = las nubes creo......

Fono = ya tu sabes

Recepcion = Excelente.

 

 

 

NOTA SERVICIO

=============

Nivel de Empotamiento = n/aplica.....soy el TRAUKKO

Apariencia general = Excelente, se nota la mano femenina

Contextura = Hermosa, todo bien puesto

Edad = Es lo de menos, no arrastrando la bolsa del pan, todo OK

Estatura = 1,60 al ojo

Cara = Esos ojitos...un amor

Voz = Melodiosa

Besos = Esquisitos, su lengua...mmmmmmmmmh

Pechos = De acuerdo a su contextura

Culito = Una delicia

Masaje = Bastante bueno.

Oral = 10 nota maxima

Sangoloteo = Poco, pero no hizo falta

Atención = Excelente.

Ambiente = Lo dije anteriormente, pura mano femenina

 

 

SENSACIÓN TERMICA

=================

 

Tenia muchos compromisos hoy, pero habia uno que no podia eludir y era mi lealtad a la "K"

Toco el timbre, una espera larga.....pero ya estaba ahi, me abre la puerta Verito y su sonrisa me cautivo por segunda vez, la primera fue en otra invasion en AS.

Me abre la puerta del Box invitandome a pasar y me encuentro en una alfombra de rosas, y unos velos que que me hicieron sentir en el cielo o mas alla.

Luego el ritual, fuera ropa, toalla al cinto, ducha, y a la camilla, un masaje relajado, cariñoso y sensual, conversamos mucho, de recuerdos mutuos, de su vida, su futuro.....en resumen toda una dama.

 

En el sensitivo, esta vez no me voy a explayar......pero los que la conocen saben lo jugada que es la Verito.

 

Amor, se que vas a leer esto...y por eso quiero que sepas que lo pase genial.

 

Raya pa la suma............EL que se lo perdio es ¡¡¡¡¡wequito!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis estimados colegas estokadores, hacia ya bastante tiempo que no visitaba este centro, pero bueno aprobechando esta semana de Invasion y con un poco tiempo disponible me decidi a ir a visitar a nuestro querido Templo.

 

Bueno ayer 19 tipo 6 de la tarde llamo al templo para ver si exixtia la posibilidad de que quede alguna hora disponible y bueno me contesta la tia Jecelyn (muy simpatica ella), le comento que llamo por la invasion de la K y queria tomar una hora, ella me dice que en ese mismo instante estaban todos los vox ocupados , pero para las 7:30 habia disponibilidad , bueno entonces deme una hora con Masiel :D , tenia la duda de ver alguna de las musas nuevas , pero masiel las veces que e ido me a tratado como un rey asi que mejor seguir ese rumbo xD.....

 

Bueno 7:15 parto al templo despues de un arduo dia de trabajo , llego al a los coordenadas del templo, toco el timbre y me abre Jocelyn , hola , hola le digo , bsito de saludos y veo el templo completamente adornado para nuestar invasion , me agrada mucho este templo por su dedicacion y trato con nosotros, de verdad lejos el mejor templo ..... me hace pasar la tia y me indica el box en el cual voy a quedar mirando el cielo... y llega Masiel, y me saluda con fraternal abrazo y un bsito... =) ¿te vas a dar una ducha? claro que si , asi que me prepara el baño y vuelve a buscarme, una pequeña ducha y al box nuevamente , ya tendido sobre la camilla, masiel comienza con el masaje mas formidable que e recibido... cremita por la espalda lenta y furtemente a la vez aplicada, luego baja a las puiernas con masaje de primera en pantorrillas , pies , dedos todo, de verdad muy placentero y rico el masaje que aplica en esos sectores, luego sigue con cada uno de los brazos , ella de verdad sabe como poder lograr relajar el cuerpo por completo y bueno ya terminado los sectores culmina por un buen masaje en los hombros y cuello Genial!!!!!!!!!........

Bueno luego se coloca atras de la camilla sin yo no poder tener acceso a verla pero si siento que comienza a desprenderse de su ropa para asi subirse a la camilla y por la espalda comienza a deslizar su rica lenguita hasta llegar a mi cuell uffff que sensaciones .... y bueno despues de un rato aplicando su lengua decisnde de la camilla para asi dejar caer su pequeñito sosten que cubre tan preciado tesoro , aplica cremita en sus pecho y comienza a frotarlos con mis pies , que sensacion esa , sentir con la planta de los pies esos senos duritos y ricos eaeaeeaea..........

bueno terminado eso , va hacia un lado de la camilla, vuelve a besar mi cuello y cuando llega a mi oreja me dice con una voz muy sensual "date vuelta" y bueno que me dijeran , como no...... ya de espalda a la camilla comienza nuestro mayor placer y bueno ya como la mayoria de nosotros conocemos la atencion de esta hermosa , cariñosa y tirna musa no puedo describir lo que a continuacion sucedio ya que me considero un caballero y en ese momento perdi un poco la memoria, pero bueno puedo decirles a las personas que no la conocen , que de verdad no se podran olvidar por un buen tiempo de ella , ya que ella es lejos la mejor musa de masajes....... y bueno eso seria...

 

A continuacion la tablita.....eeeeee

 

 

 

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Musa = Diosa Masiel

Internet= Por supuesto que en la “K”

costo= Promoción Invasión $ 10.000 + tips

Ubicación= Todos ya la conocen

Fono= idem

Recepción = Lejos una de las mejores atenciones, desde que llegas hasta que te retiras (por no decir "te vas" jejej )

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100 % ufff no apto para cardiacos

Apariencia en Gral. = 7.0 tremenda

Contextura = 7.0 Perfecta

Edad = ZZZzzz no es necesario saberlo.

Estatura = 1,63 al ojo

Cara = 7.0 Linda, sensual.

Voz = 7.0 Sensual

Besos = 7.0 esquisitos

Pechos= 7.0 tamaño justo y acorde con su cuerpo

Culito = 7.0 Firme y durito, genial.

Masaje = 7.0 Tremendo!!!! quedas en realidad relajado

Oral = 7.0 Uff como decirtelo, Tremendo!!!!!!!!!!!!!!!

Sangoloteo = 7.0 eaeaeaeaeaeaea

Atención= 7.0 Muy dedicada tierna y amorosa, te hace sentir realmente bien

Ambiente = 7.0 Sin exijir me siento realmente comodo ahi..

 

Bueno que mas decirle tremenda invasion esta V.12

 

Muchos saludos y cariños a Masiel...... gracias por ser como eres =)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Musa = dual Masiel y romina

costo= Promoción Invasión $ 17.000 + tips

Ubicación= ''''???

Fono= 6381691

Recepción = exelente

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 7.0

Apariencia en Gral. = 7.0 muy buena

Contextura = 7.0 agradable para quien sea

Edad = a quien le importa

Estatura = 1,62 creo , ni idea

Cara = 7.0 Lindas

Voz = 7.0 Sensuales

Besos = 7.0 esquisitos con ganas

Pechos= 7.0 de mujer

Culito = 7.0 de mujer

Masaje = 7.0 muy bueno

Oral = 7.0 increible, me caso

Sangoloteo = 7.0 el juego que todos quisieramos

Atención= 7.0 preocupadas todo el momento

Ambiente = 7.0 me queria quedar a la once.

 

 

Señores solo les digo que el que no aprovecha estas promociones del Templo Olmpo se pierde una atencion unica entre los templos, desde la llamada que s cordial y sensual y cuando llegas y te atienden por una entrada amedia luz con aroma especial en el ambiente y la alfombra adornada con petalos de rosa, piensas ¿ hoo y esto esta preparado para los foreros?, no queda mas que agradecer la preocupacion que tienen las chicas hasta da un poco de emocion y piensas si de verdad estas preparado para agraceder el gesto, yo por suerte se me ocurrio comprar chocolates. Ademas cuando ya estas en el box y ves que tambien ahy petalos de rosas y velos adornando como girnaldas que envuelven el entorno con una calida luz y ambiente tibio , musica en su volumen adecuado y aroma exquisito, aparecen ellas con una tunica de seda cortisima con un cinto a la cintura con estilo a las diosas del Olimpo y susu caras sonrientes y sensuales que te hacen sentir mucho mas en confianza, empiezas a adivinar lo biene que los vas a pasar, un masaje que te deja relajadisimo es que las manos de estas ñinas son de profesionales masajistas y si no lo estudiaron aseguro que son mejores que muchas que si lo hicieron. Amigos no quiero ondar en lo que Viene despues del masaje que con los reportes anteriores ya todos sabemos como es, me interezo mas dejar claro la preocupacion de las chicas con nosotros.....si alguno no lo cree solo tiene que averiguarlo.

 

 

saludos a todos y las chicas.

 

 

PSTADA: EL K NO VA ES WEKITO JAJAAJJAA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremenda invasion me la perdi wn...mala cuea no mas felicitaciones a todos...magnos reportes...me parece es muy gato ver antecedentes de reportes como es debido con las formalidades como corresponde....me alegro mucho de eso.

 

sinceramente no puedo creer que el wn del cristok haya vuelto a las canchas si el weco es puraboca-juniors.jpg

jajajajajajajajaj

 

bien me parece wn....te estabas perdiendo....que bueno que hayas vuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos

hace muuuuuuuuuucho muuuuuuuuucho tiempo q visitio la pagina y aunque no posteo mucho, en esta ocasión debo hacerlo...es imposible no hacerlo.

Tuve el placer de visitar el templo olimpo el dia Miercoles recien pasado comenzando con la invasión...

en este caso y como siempre mi atención fue con la preciosura de

 

[/size]MASIEL.

 

" No haré tablita, casi no es necesario "

 

Ella es realmente un encanto, una mujer preciosa, con unas manos dificil de olvidar, pero por sobretodo cabe la pena destacar su persona, una mujer educadisima, preciosa, rica, atenta...

 

Se esmera siempre en que te sientas comódo, que te olvides de los problemas, de los infinitos dias laborales y que te relajes, que llegues al cielo en la ralajación de sus cariños, sus masajes...es realmente sensacional...

 

lo que a muchos les interesa...ella ???

 

riquisima...

unos labios carnuditos...gorditos...ufffff...

una colita de maravilla...apretadita, gordita...ufff ella si que se mantiene....

Los pechos?...cosa de gusto a mi me encantan...

el oral?...S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L-...NO PUEDO DECIR MAS....

 

Masiel...me encantas...siempre quize decirtelo...

ricaaaaaaaaaaaa

 

pronto: mendoza-tour-2008

 

Editado por NegritoPunk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya paso la digestion de mi incursión al Olimpo el pasado viernes al medio dia.......

De hecho me prepare para la cita, en la mañana no fui a trabajar sino que lo hice desde mi casa para no comprometerme en la ofi y perder como en la guerra.... aqui va mi reporte .... señoritas del Olimpo, las criticas que aparezcan favor tomar con altura de miras..

 

DATOS GENERALES

Templo = esta claro

Musa = la primera 1/2 hora con Nicol el finish con Masiel

Internet= aqui

costo= 15k mas tips

Ubicación= Huerfanos algo lejos pa mi pero centro al fin y al cabo

Fono=conocidos

Recepcion = 6,5... normal una tomada de hora ... de consulta.... para mi esta es la primera vez ahi

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = Con migo no aplica

Apariencia en gral. = 5,5...... se ve limpio... el detalle de los petalos de rosa en el piso..... bien..

Contextura =Nicol.....5,0....hay algo de pancita indeseable 5,8 Masiel... esta mujer con gimnacio mejoraría la nota..

Edad = Nicol..... a mi ojo ti4 ti5.... Masiel ti8 ti9 mes menos 2

Estatura = ambas bajitas 1,6....1,62

Cara = 6,0 y 6,0.....

Voz = 6,5 ambas

Besos = 4,0.... Nicol ... no me dio mas que unas lenguada por la espalda 5,8 Masiel... creo que me falto tiempo Pero bien

Pechos= 4,0 ambas..... aqui soy exigiente... me gustan tonificados duros y en ambos casos la gravedad ha hecho la pega...

Culito = Nicol 6,5 su culo es lo mejor que tiene.. Masiel 6,0 lo conserva de maravaillas

Masaje = Nicol...5,0 fue un buen esfuerzo Masiel 6,5, de hecho la practica hace al maestro.. bien

Oral = Nicol.... 6,0 nos falto tiempo Masiel 6,7 muy bueno hace tiempo que no me comian la verga tan profundamente sin solicitarlo... es la nota alta para esta mujer, no es un 7 porque he tenido un par de experiencias gloriosas aun no superadas... tal vez la proxima vez.... por opcion personal con condon.

Sangoloteo = Nicol... no aplica no hubo... Masiel 6,5 cuando llego ya estaba prendido.... bien lento rapido, etc, pero maneje yo.

Atención= Nicol 6,0 Masiel 6,4 hubo algunos detalles del entorno que me mataron.

Ambiente = 5,0 el por que de esta nota lo explicare mas abajo

 

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno la sensacion termica es tibiecita a acolrada.... les comento miexperiencia.....Viernes 20 dia muy frio mi hora tomada de 12 a 13.... previo cafe Haiti ...al lado... llego a las 11:55, justo para empezar a las 12.... 2 minutos esperando que me abran la puerta ( eso no es agradable..... sobre todo pa mi ya que en el mismo piso trabaja un abogado que atiende a mi empresa)... muy evidente... dificil de explicar..... Ya voy.... 1/2" mas y abren la puerta... hola hola ..su nombre... biene de la Etkda.. si por la invacion..me hacen pasar a un box donde la temperatura deben haber sido unos 50° celcius... me informan que solo esta disponible Nicol.... y que Masiel se desocupará en 1/" hora...ok presentame a nicol.... viene ella... de entrada no es el tipo de mina que me gusta... como buen caballero ..piola... espero a ver que hacer...me dan la alternativa de esperar. pero estoy corto de tiempo asi que propongo que la primera media hora sea con Nicol y la segunda mitad con Masiel... un casi dual... negociamos y queda en 15k .... ya pasaron 10 minutos.... y me cambian de box...sin solicitarlo.... pngase comodo.... vuelvo altiro..... ya pasaron 15 min... cuando entra Nicol a atenderme.....masaje masaje masaje... manos suaves piernas, algo de espalda un poquito de hombros y luego al trasero....se desnuda y queda en cola less, bien por que el culo es rico... yo durazno como roca..... se me sube encima me calienta a mango..... .... por desicion personal aplico condon y comienza un leve oral suave... a veces intenso, profundo ... debo decir que tiene garganta relativamente profunda.... trago mas alla que muchas.... bien ...... de repente tocan la puerta e indican que la primera media hora habia terminado..continuamos igual... intento hacerme acabar pero afortunadamente ese tema esta bajo mi control.... tocan nuevamente, sale Nicol y entra Masiel a esa altura ...... estaba Caliiiiiiiiiiente..... muy bien ... entra y dedicada , me da un masajito cortito y aplica un mamon de la puta madre..... el repertorio se lo sabe muy bien..... en nada despues de unos minutos de oral intenso, se sube a la kamilla y aplica un cuerpo a cuerpo del cual no puedo escapar.... estaba con condon puesto...... entro sin pedirlo, solo entro.... el resto es musica................. se acabo el primer acto y luego prosigue con otro masaje el cual termina con un oral de larga duración muy bueno tambien..

 

COMENTARIOS ADICIONALES...... basicamente mis criticas constructivas...

 

1.- La Musica...... he estado en muchos centros de masajes ... buenos , mediocres, malos, etc... y algo que distingue un lugar es la musica..... para mi gusto.... muy ochentera y en extremo Fuerte hubiese preferido musica mas "chill out" relajada.... si leen esto...favor escuchen "Cafe del Mar" y me entenderan........

2.- Las sandalias: Que esten es un gran valor.... pero lo pierden si no hay nada que hecharles antes de usarlas.......por ejemplo hubiese gustado mucho que aplicaran lisoform o clorox en spray a las chalas previo a darmelas o permitieran que lo hiciera yo mismo.... me ha tocado ese trato en otros lugares ( ver mi reporte de Sueciamasajes)

3.- Las toallas... bien.... nada que decir... estaban limpias

4.- El Baño.........mmmmm el Baño... si bien es cierto que exista la ducha es bueno, se nota que hubo un esfuerzo en la ambientación y que se gastaron algunas lukas en hacerlo.... cuando haces eso no puedes hacer una ducha tan rasca... con materiales que se impregnan de olor a humedad facilmente, cañerias a la vista y la challa amarrada con huincha aisladora.....

asi te dan pocas ganas de volver..... 7lkas la ceramica, 20lks el maestro, 50 lks la puerta corredera y el baño queda piolisima.......este punto debe mejorar.

 

VOLVERIA?

 

SI, a atenderme con otra chica o con Masiel nuevamente pero una hora completa con una sola musa.......

 

en resumen creo que la relacion precio calidad esta perfecta salvo lo itemes 1 al 4 que indique antes....

 

Fue una grata experiencia y trabaje relajado el resto del dia... tal como lo esperaba.

 

Cordiales saludos estimdos amigos foreros....moderadores y demases..

 

Volvere con otro reporte

Atte.

Comeconchitas

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

!!!! PLOP ¡¡¡¡

 

 

AMIGO CREO QUE SU CRITICA ES CONOCIDA POR LA MAYORIA DE NOSOTROS, PERO CREO QUE SU COMENTARIO PUDO HABERSE HECHO ANTES DE ESTA INVASION, YA QUE ESTO FUE PREPARADO PARA NOSOTROS, ASI QUE VEO QUE NO VA AL CASO SU CRITICA, YO EN PARTICULAR SI HE ENCONTRADO ALGO MAL SE LOS HE DADO A SABER.

 

 

FUERA DE LUGAR.

 

 

SALUDOS .....ACEPTO RESPUESTA

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor don COMECONCHITAS:

Buen reporte,solo las criticas las podria haber realizado antes de esta invasion.yo personalmente fui el viernes y el ambiente realmente estaba espectacular se mota el esfuerzo de las chicas.

estoy de acuerdo con kimo4 yo creo ke las criticas se las deberias hacer a la encargada del centro y no hechar a perder con comentarios fuera de lugar.

Personalmente creo ke la masiel tal como esta se ve realmente bien y no creo que rekiera asistir al gimnacio por a muchos de nosotros nos encanta y nos tiene lokitos tal como esta.

 

P.P Duran Duran. Ltd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia en Olimpo fue como siempre una exquisitez...y con ganas de que no terminara nunca

 

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo (Paraiso)

Musa = Romina (O Venus de Milo?)

Internet= Obviamente en La Estokada

costo= 10K + Prop.(Invasión)

Ubicación= Huerfanos

Fono=Creo que no es necesario

Recepcion = 7.0 + (En este caso una ambientación maravillosa, si hasta me lleve unos petalos de rosa de recuerdo)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 110% ( mas que empotado)

Apariencia en gral. = 7.0 + (Rica, Linda, chica, una verdadera Venus de Milo)

Contextura =7.0 +(Lindo fisico y durito, todo en su tamaño y contextura ideal)

Edad = estimo 25.

Estatura = creo que como 160 cms?

Cara = 7.0 + (Muy bonita)

Voz = 7.0 + (sensual)

Besos = 7.0 + (exquisita boquita)

Pechos= 7.0 + (para mi gusto muy buen tamaño)

Culito = 7.0 + (Destacable)

Masaje = 7.0 + (a ratos suave alternado la fuerza, siempre me ha gustado su tecnica)

Oral = 7.0 + (sin condon)

Sangoloteo = 7.0 + (precisos)

Atención= 7.0 + (Mucha preocupación por atenderte)

Ambiente = 7.0 + (Todo excelente, mucha preocupacion por los detalles)

 

SENSACIÓN TERMICA:

El Jueves tenia una reserva de horita con mi querida Romina y al entrar al Olimpo me voy dando cuenta de que realmente iba a cumplir con mis espectativas con una ambientación muy bien preparada, que ya se sentia uno transportado o abducido a algún mitológico lugar, donde lo podían esperar las más terribles o maravillosas experiencias. Afortunadamente para mi fue lo segundo, y cuando veo llegar a este angelito con su túnica ya no supe más de mí y me deje llevar y solo puedo decir que fue INCREIBLEMENTE RICO.

Tanto me gusto que pedí al tiro una otra hora para el viernes donde se me repitio la experiencia.

 

VOLVERIA? SI, cada vez que pueda ( de hecho, como conté antes, volví al otro día).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya paso la digestion de mi incursión al Olimpo el pasado viernes al medio dia.......

De hecho me prepare para la cita, en la mañana no fui a trabajar sino que lo hice desde mi casa para no comprometerme en la ofi y perder como en la guerra.... aqui va mi reporte .... señoritas del Olimpo, las criticas que aparezcan favor tomar con altura de miras..

 

DATOS GENERALES

Templo = esta claro

Musa = la primera 1/2 hora con Nicol el finish con Masiel

Internet= aqui

costo= 15k mas tips

Ubicación= Huerfanos algo lejos pa mi pero centro al fin y al cabo

Fono=conocidos

Recepcion = 6,5... normal una tomada de hora ... de consulta.... para mi esta es la primera vez ahi

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = Con migo no aplica

Apariencia en gral. = 5,5...... se ve limpio... el detalle de los petalos de rosa en el piso..... bien..

Contextura =Nicol.....5,0....hay algo de pancita indeseable 5,8 Masiel... esta mujer con gimnacio mejoraría la nota..

Edad = Nicol..... a mi ojo ti4 ti5.... Masiel ti8 ti9 mes menos 2

Estatura = ambas bajitas 1,6....1,62

Cara = 6,0 y 6,0.....

Voz = 6,5 ambas

Besos = 4,0.... Nicol ... no me dio mas que unas lenguada por la espalda 5,8 Masiel... creo que me falto tiempo Pero bien

Pechos= 4,0 ambas..... aqui soy exigiente... me gustan tonificados duros y en ambos casos la gravedad ha hecho la pega...

Culito = Nicol 6,5 su culo es lo mejor que tiene.. Masiel 6,0 lo conserva de maravaillas

Masaje = Nicol...5,0 fue un buen esfuerzo Masiel 6,5, de hecho la practica hace al maestro.. bien

Oral = Nicol.... 6,0 nos falto tiempo Masiel 6,7 muy bueno hace tiempo que no me comian la verga tan profundamente sin solicitarlo... es la nota alta para esta mujer, no es un 7 porque he tenido un par de experiencias gloriosas aun no superadas... tal vez la proxima vez.... por opcion personal con condon.

Sangoloteo = Nicol... no aplica no hubo... Masiel 6,5 cuando llego ya estaba prendido.... bien lento rapido, etc, pero maneje yo.

Atención= Nicol 6,0 Masiel 6,4 hubo algunos detalles del entorno que me mataron.

Ambiente = 5,0 el por que de esta nota lo explicare mas abajo

 

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno la sensacion termica es tibiecita a acolrada.... les comento miexperiencia.....Viernes 20 dia muy frio mi hora tomada de 12 a 13.... previo cafe Haiti ...al lado... llego a las 11:55, justo para empezar a las 12.... 2 minutos esperando que me abran la puerta ( eso no es agradable..... sobre todo pa mi ya que en el mismo piso trabaja un abogado que atiende a mi empresa)... muy evidente... dificil de explicar..... Ya voy.... 1/2" mas y abren la puerta... hola hola ..su nombre... biene de la Etkda.. si por la invacion..me hacen pasar a un box donde la temperatura deben haber sido unos 50° celcius... me informan que solo esta disponible Nicol.... y que Masiel se desocupará en 1/" hora...ok presentame a nicol.... viene ella... de entrada no es el tipo de mina que me gusta... como buen caballero ..piola... espero a ver que hacer...me dan la alternativa de esperar. pero estoy corto de tiempo asi que propongo que la primera media hora sea con Nicol y la segunda mitad con Masiel... un casi dual... negociamos y queda en 15k .... ya pasaron 10 minutos.... y me cambian de box...sin solicitarlo.... pngase comodo.... vuelvo altiro..... ya pasaron 15 min... cuando entra Nicol a atenderme.....masaje masaje masaje... manos suaves piernas, algo de espalda un poquito de hombros y luego al trasero....se desnuda y queda en cola less, bien por que el culo es rico... yo durazno como roca..... se me sube encima me calienta a mango..... .... por desicion personal aplico condon y comienza un leve oral suave... a veces intenso, profundo ... debo decir que tiene garganta relativamente profunda.... trago mas alla que muchas.... bien ...... de repente tocan la puerta e indican que la primera media hora habia terminado..continuamos igual... intento hacerme acabar pero afortunadamente ese tema esta bajo mi control.... tocan nuevamente, sale Nicol y entra Masiel a esa altura ...... estaba Caliiiiiiiiiiente..... muy bien ... entra y dedicada , me da un masajito cortito y aplica un mamon de la puta madre..... el repertorio se lo sabe muy bien..... en nada despues de unos minutos de oral intenso, se sube a la kamilla y aplica un cuerpo a cuerpo del cual no puedo escapar.... estaba con condon puesto...... entro sin pedirlo, solo entro.... el resto es musica................. se acabo el primer acto y luego prosigue con otro masaje el cual termina con un oral de larga duración muy bueno tambien..

 

COMENTARIOS ADICIONALES...... basicamente mis criticas constructivas...

 

1.- La Musica...... he estado en muchos centros de masajes ... buenos , mediocres, malos, etc... y algo que distingue un lugar es la musica..... para mi gusto.... muy ochentera y en extremo Fuerte hubiese preferido musica mas "chill out" relajada.... si leen esto...favor escuchen "Cafe del Mar" y me entenderan........

2.- Las sandalias: Que esten es un gran valor.... pero lo pierden si no hay nada que hecharles antes de usarlas.......por ejemplo hubiese gustado mucho que aplicaran lisoform o clorox en spray a las chalas previo a darmelas o permitieran que lo hiciera yo mismo.... me ha tocado ese trato en otros lugares ( ver mi reporte de Sueciamasajes)

3.- Las toallas... bien.... nada que decir... estaban limpias

4.- El Baño.........mmmmm el Baño... si bien es cierto que exista la ducha es bueno, se nota que hubo un esfuerzo en la ambientación y que se gastaron algunas lukas en hacerlo.... cuando haces eso no puedes hacer una ducha tan rasca... con materiales que se impregnan de olor a humedad facilmente, cañerias a la vista y la challa amarrada con huincha aisladora.....

asi te dan pocas ganas de volver..... 7lkas la ceramica, 20lks el maestro, 50 lks la puerta corredera y el baño queda piolisima.......este punto debe mejorar.

 

VOLVERIA?

 

SI, a atenderme con otra chica o con Masiel nuevamente pero una hora completa con una sola musa.......

 

en resumen creo que la relacion precio calidad esta perfecta salvo lo itemes 1 al 4 que indique antes....

 

Fue una grata experiencia y trabaje relajado el resto del dia... tal como lo esperaba.

 

Cordiales saludos estimdos amigos foreros....moderadores y demases..

 

Volvere con otro reporte

Atte.

Comeconchitas

 

Que Parte de Critica Constructiva....usted no ha comprendido.....?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor don COMECONCHITAS:

Buen reporte,solo las criticas las podria haber realizado antes de esta invasion.yo personalmente fui el viernes y el ambiente realmente estaba espectacular se mota el esfuerzo de las chicas.

estoy de acuerdo con kimo4 yo creo ke las criticas se las deberias hacer a la encargada del centro y no hechar a perder con comentarios fuera de lugar.

Personalmente creo ke la masiel tal como esta se ve realmente bien y no creo que rekiera asistir al gimnacio por a muchos de nosotros nos encanta y nos tiene lokitos tal como esta.

 

P.P Duran Duran. Ltd

 

Lamento que mi critica caiga mal.... pero esta es para mi la primera vez en ese lugar... y francamente me gusto salvo...lo indicado... creo que la idea de hacer un reporte es eso... mostrar lo bueno y lo malo de cada lugar, me parece que mis criticas son constructivas respecto del lugar y si mejoran.....todos nos veremos beneficiados...... Respecto d emis comentarios sobre las señoritas... nada que decir... es mi impresión despues de haber estado con ellas..... yo imaginaba otra cosa con tanto wn empotao... los respeto...

Cordieales saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi reporte de la Invasion.

 

Viernes 20, 13:30 Hrs.

 

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Musa = Nicole

Internet= en la "K"

costo= 10K + tips

Ubicación= Al lado del Hoyts

Fono=63816xx

Recepcion = 6.5

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 35% (Por suerte no soy de empotarme mucho)

Apariencia en gral. = 6.0 es linda

Contextura =6.0 buen cuerpo

Edad = ni idea, entre 22 y 25, creo.

Estatura = 1.65

Cara = 6.5

Voz = 7.0

Besos = 6.0 buenos

Pechos= 5.0

Culito = 6.0

Masaje = 6.0

Oral = N/A

Sangoloteo = 6.0

Atención= 6.5

Ambiente = 6.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Luego de terminar mi jornada laboral y celebrar el cumple de un colega, sali de mi lugar de trabajo a eso de las 12:00 horas (mediodia), y llamo a Masajes Olimpo. ahi me atiende alguien y le cuento que llamo para reservar una hora en el marco de la Invasion de la K y reserve mi horita para las 13:30 horas (no reserve con ninguna chica en especial ya que no las conocia, primera vez en el local).

 

Luego de 10 minutos en transantiago y una escala tecnica en los baños de ahumada camino hasta la direccion que me dieron por telefono, llego a eso de las 13:20 y subo hasta el piso correspondiente al local.

 

En la puerta me recibe Nicole, le cuento que vengo por el tema de la Invasion y que no he reservado con alguna chica en especial, me hace pasar al box y me dice que vendran las chicas para que pueda decidir con quien atenderme.

 

Pasa Vero, luego Romina y luego Masiel. Regresa Nicole y decido atenderme con ella. Me ofrece la ducha , me entrega las chalitas y la toalla. En los respectivo a la ducha esta es 100% funcional, solo le falta mejorar en lo estetico y un ganchito para las toallas (yo no vi ninguno, asi que la colgue en la perilla de la puerta).

 

 

Al regresar al box me tiendo en la camillas y espero unos instantes a Nicole.

 

 

El masaje estuvo realmente bueno, se notaba la mano de Nicole, recorrio mi cuerpo completamente, me dejo como una esponja tirado sobre la camilla, especialmente cuando masajeo mis pies.

 

Luego sube a la camilla y ufff!!. Bueno todos saben, interaccion plena hasta quedar con los ojitos mirando pa dentro.

 

Despues de todo me hace los ultimos retoques de masaje que me dejaron listo pa dirigirme a la duchita.

 

Luego de todo, vestirse, entregar el cupon de la Invasion, cancelar lo correspondiente, despedirme y retirarme mas contento que la cresta.

 

 

Realmente una atencion recomendable.

 

 

Volveria? Claro, too el rato.

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- La Musica...... he estado en muchos centros de masajes ... buenos , mediocres, malos, etc... y algo que distingue un lugar es la musica..... para mi gusto.... muy ochentera y en extremo Fuerte hubiese preferido musica mas "chill out" relajada.... si leen esto...favor escuchen "Cafe del Mar" y me entenderan........

2.- Las sandalias: Que esten es un gran valor.... pero lo pierden si no hay nada que hecharles antes de usarlas.......por ejemplo hubiese gustado mucho que aplicaran lisoform o clorox en spray a las chalas previo a darmelas o permitieran que lo hiciera yo mismo.... me ha tocado ese trato en otros lugares ( ver mi reporte de Sueciamasajes)

3.- Las toallas... bien.... nada que decir... estaban limpias

4.- El Baño.........mmmmm el Baño... si bien es cierto que exista la ducha es bueno, se nota que hubo un esfuerzo en la ambientación y que se gastaron algunas lukas en hacerlo.... cuando haces eso no puedes hacer una ducha tan rasca... con materiales que se impregnan de olor a humedad facilmente, cañerias a la vista y la challa amarrada con huincha aisladora.....

asi te dan pocas ganas de volver..... 7lkas la ceramica, 20lks el maestro, 50 lks la puerta corredera y el baño queda piolisima.......este punto debe mejorar.

 

Don comeconchitas:

 

Bien por su incursion a mi no se me habia ocurrido dividir mi horita con 2 musas, bien maestro por eso, el reporte bien un poco explicito pero bien, recuerde que no somos los unicos que leemos....

con respecto a los itemes que ud. menciona:

 

1 : es primera vez que quedo conforme con la musica, la otra que ponen en otros lugares me tiene chato, asi que siempre en complicidad con la musa tapo el parlante con una tolla y pongo mi celular con mi musica.

2 : Buen punto, lo apoyo

3 : Siempre, punto alto

4 : El dpto. es arrendado si no hay quorum con el propietario no se puede arreglar, aparte que las chicas deben estar pensando en cambiarse, asi que no valdria la pena repararlo.

 

Recuerde este dicho que me lo dedico un estimado.

 

Lo que no te gusta a ti, a lo mejor me puede encantar a mi.

 

saludos y siga jugando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremenda invasion me la perdi wn...felicitaciones a todos...magnos reportes...me parece es muy grato ver antecedentes de reportes como es debido con las formalidades como corresponde....me alegro mucho de eso.

 

sinceramente no puedo creer que el wn del cristok haya vuelto a las canchas si el weco es pura jajajajajajajajaj

 

bien me parece wn....te estabas perdiendo....que bueno que hayas vuelto.

 

No te preocupes coke, tamos claro porque no fuiste....

 

No queri dejar de ser huequito...jajajajajaja o tay empotao con la V....Y.......jajajajaja

 

Saludos mariconazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...