Saltar al contenido
raftagato

[***REPORTES***] INVASION V12.0 2008 Olimpo

Mensajes recomendados

Publicado

Sobreviviendo al Dual de la Muerte

El pasado viernes me apersone en el olimpo a medio día aprox…. Ya iba fijo, dual romina masiel…. Quería ir por el otro dual de la muerte… Nicole – Vero, pero cuando llame justo estaban desocupadas la Masiel y la Romina estaban desocupadas… j aja ja ala suertecita mía…. Bueno llegue y al entrar….

Uauuuuuuuuuuu… una ambientación, tal cual como lo han comentado varios, de otro nivel, favor prestemos atención a estos detalles, que dan cuenta de la preocupación, y del compromiso de los templos con nuestra comunidad…

Realmente un espacio greco romano en su esplendor, con unas musas vestidas para la ocasión…. Un par de manjares…

Entramos al box, masajes ricos, como uds saben ambas son expertas en su pega… un cariño, unas caricias y una onda muy rica… ya me siento como en casa,,, j eje,,,la massiel más rica que nunca… una sensualidad y erotismo a flor de piel de esta hermosa mujer… uffff, y la romina… bueno,,, ella es la dios y lo sabe… aunque es muy piola…

Luego que se despojaron de sus trajes griegos, comenzamos con un sensitivo al cubo, besos ricos, besos triples, enredos de lenguas, chupadas mutuas, una interacción mortal, es increíble lo que se puede hacer con dos mujeres sensuales, dispuestas a hacerte llegar al placer máximo…

Que más les puedo contar de un dual de la muerte… de cómo probe sus deliciosos encantos, de cómo escudriñé con dedos y boca por casi cualquier lugar que ofreciera su vista ante mí… las dos bocas aplicandome un oral de lujo, mirandose ellas, besandose.. uffff.. era una escena de película…

Recorrí todos sus rincones, mientras una me regaloneaba el estoque, a la otra me la devoraba, con palmaditas, apretones y besos de desesperación, la Masiel debo decir que me aplicó un oral de ensueño, que me podría haber tenido horas completas de un goce indescriptible, la Romina, una princesa romana se entregaba a mis saboreos profundos….

Ambas me brindaron orales profundos, humedos a cagar y maravillosos, los que me llevaron a ver una luz al final del camino…. Para volver a la pega después… con una sonrisa eterna…

Tabla

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo (Paraiso)

Musa = Romina y Massiel

Internet= acá

costo= 15 + Prop.(Invasión precio kamilla)

Ubicación= Huerfanos

Fono= aplique lupita lo he posteado mucho ya

Recepcion = 7.0 + maravillosa la preocupación de las musas por prepararse para la invasión

NOTA SERVICIO MASSIEL

Nivel de Empotamiento = n/a

Apariencia en gral. = 7.0, ESTA cada día mas linda

Contextura =7.0

Edad = soy un caballero no me importa.

Estatura = 160

Cara = 7.0, yo la encuentro hermosa…

Voz = 7.0, siempre simpatica

Besos = 7.0, ricos, profundos… de polola ultra hot

Pechos= 6.8 maravillas de la tierra

Culito = 6.8 rico

Masaje = 7.0 uffff mortal…

Oral = 7.0 + sin comentarios..

Sangoloteo = 7.0, riquisimos sus movimientos…

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0

NOTA SERVICIO ROMINA

Nivel de Empotamiento = n/a

Apariencia en gral. = 7.0, puede ser una ninfa del cielo…

Contextura =8.0…esta hecha a mano señores

Edad = soy un caballero no me importa.

Estatura = 160

Cara = 7.0 es muy linda… una sonrisa preciosa

Voz = 7.0, caliente rica

Besos = 7.0, ricos, profundos… de polola ultra hot (igual que la masiel)

Pechos= 6.9, pa vivir chupandolos…

Culito = 7.0… es miss reef

Masaje = 7.0 uffff mortal…

Oral = 7.0 + sin comentarios..

Sangoloteo = 7.0, riquisimos sus movimientos…

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0

Feliz invasión señores,,

Publicado

Oigan, me siento directamente afectado con el comentario respecto de que la musica es medio ochentera o directamente penca, ya que hace un tiempo atras le aporte a la bella Romi 2 DVD llenos con ese musica que hoy todos disfrutamos.

Si bien es cierto que hay muchos temas ochenteros, tambien hay muchos temas noventeros y algunos mas nuevos.

Por que ese estilo de musica y no algo mas del tipo chill-out, smooth jazz, ambient o derechamente groove salad (las cuales son de mi entero gusto)? simplemente porque si bien es cierto que el objetivo principal es relajarse, volarse y no distraerse con temas musicales conocidos por todos nosotros, tambien es interesante en la segunda parte de todo massage, un poco de romanticismo en ingles, es como recordar ese momento en que ponias un tema de Phill Collins en la redio del auto, mirando las estrellas con tu polola, o un tama calenton de George Michael o una Shenead O'connor diciendote que nada se compara contigo....

En fin, esa fue mi motivacion al elegir la seleccion de musica que le regale a la Romi para su templo.

Ahora, podriamos hacer una encuesta para saber que tipo de musica preferimos escuchar en nuestro rato de relajacion con las musas, en una de esas es necesario un nuevo aporte al templo de nuestro placer.

Si nuestras musas leen este post, tambien pueden aportar para ayudarnos entre todos a mejorar.

Saludos a todos.

Publicado

Maestro, cuando me referia a que tapaba el parlante, me referia a cuando ponen esa musica tiop etnia o por el estilo, la cohentera es la que llevo en mi celular, asi que me encanto la musica que tenian las chicas incluso creo que funcionan mejor que cualquier feromonas que puedas comprar por ahi...jejejeje

escuhe un tema de White lyon justo cuando estab en lo mejor de mi sensitivo, motivacion extra...a mi gusto excelente si era el dvd que le regalo a la romi..

eso seria mr.

saludos

Publicado
Maestro, cuando me referia a que tapaba el parlante, me referia a cuando ponen esa musica tiop etnia o por el estilo, la cohentera es la que llevo en mi celular, asi que me encanto la musica que tenian las chicas incluso creo que funcionan mejor que cualquier feromonas que puedas comprar por ahi...jejejeje

escuhe un tema de White lyon justo cuando estab en lo mejor de mi sensitivo, motivacion extra...a mi gusto excelente si era el dvd que le regalo a la romi..

eso seria mr.

saludos

Estimado Cristok, me quedo absolutamente claro a que se referia usted, mas que nada era en respuesta al comentario del maestro comeconchitas, ya que sugeria un cambio bastante radical en el estilo de musica de nuestro templo invadido receintemente.....Y si, si escucha la musica que les regale....

Saludos.

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Musa = Verito

costo= Promoción Invasión $ 10.000 + tips

Ubicación= ''''???

Fono= 6381691

Recepción = exelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 6.0

Apariencia en Gral. = 6.0

Contextura = 6.0

Edad = a quien le importa

Estatura = ni idea

Cara = 6.0 Lindas

Voz = 7.0 Sensual

Besos = 7.0 esquisitos con ganas

Pechos= 5.5 de mujer

Culito = 6.0

Masaje = 7.0 muy bueno

Oral = 7.0 increible

Sangoloteo = 7.0 el juego que todos quisieramos

Atención= 7.0 preocupada todo el momento

Ambiente = 6.0 fallo la ducha.

Señores mis disculpa por la demora de mi reporte. Tome hora el dia viernes a las 19 horas con la señorita Romi… Pero el trabajo me tiene muy cagado a si que no pude llegar antes de las 19:30. La señorita en cuestion me aconsejo que me atendiera con verito pues ellla tenia hora a las 20:00. Peticion a la cual accedi lamentandome por la hermosura de Romi, pero al ver entrar a la Verito no dude en que pasaria un muy buen momento.

Pase a la ducha y luego a la camilla. Llega Vero y empieza con sus masajes, como ustedes me comprenderan soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia, pero puede comparar a otras manos y me quedo con las de Verito muy delicada suabes, venia muy estresado de la ofi. Y ella me hacia sentirme como en el Olimpo…jejeje…

Luego de un momento empiesa a maseajar mis piernas y con suabes movimientos se fue asercando a mis partes mas intimas… luego de una pausa se desprende de sus ropas y para mi sorpresa lo hace por completo se sube a la camilla y empieza a rozar su cuerpo contra el mio, me besa desde la espalda hasta el oido me muerde, me habla sensualmente y me pide que me diera buelta… uuuuffffffff… Ella se sube nuebamente y empieza a darme de besos muy ..pero muy apasionados. Me deje llevar por esta diosa del plaser, sus caricias sus calidos besos acompañados de sus movimientos, no pudieron hacer estallar al volcan que llebaba a dentro a sique bajandose delicadamente empieza con un oral, que en mi vida habia sentido tal sensacion, muy buen mobimiento de lengua su actitud hacia mi niño fue siempre delicada, suave, trabieza mirandole su carita sonriente dandole piquitos y luego tragandolo hasta mas no pudiera. No logre seguir dominando mis ancias de explotar hacer esplotar el Olimpo….

Agradecer a los organizadores de esta promo, la verdad que me gusto muchisimo la atencion. Obviamente que volvere seria wuequito si no lo hiciera…jeje

Rey de Copas.

Publicado

Bien rey de copas, excelente su reporte, por la prosa esta bien, de a poquito se ira soltando y vera que las letras saldran solas, muy buen reporte, se nota que lo paso muy bien, las chicas se esmeraron mucho en nuestra atencion.

saludos maestro

Publicado

se agradecen los reportes...

esta invasion estuvo muy weno

25 finalmente fueron los caidos...

asi que tenemos 2 masajes gratis...

el plazo para reportar es hasta el jueves... asi que los que faltan hacerlo....

Battu

El Destajador

Publicado

DURAN DURAN Y MASIEL:CUARTO CONCIERTO.

Dia 17 D.D. llama al olimpo y pide su hora con Masiel para el viernes 20 a las 2000 hrs.

Dia 20 D.D. sale motivado y con su lista de temas seleccionados para cantarle al oido a sus Diosa del Olimpo MASIEL.Llamo para confirmar su hora y le dicen que un forerito estaba anotado para las 19:15 asi que todo se corre,al cabo e unos minutos sus celular suena y era ella Masiel me saludo con sus voz sexi y me dice que mi hora se va retrasar un poco mas me pide las disculpass del caso las cuales yo acepto.Cuento corto eran las 21:30 y Duran Duran estaba sentado afuera esperando su turno para subir al Olimpo cuando sus ojos se clavaron en una mujer de jeans apretados, su corazon latio mas rapido al ver que era sus musa se le acerca se saludan y ella le explico el problema del atraso los box estaban ocupados,luego de eso subieron tomados de la mano hacia aquel lugarlugar que me esperaba alla en los cielos "EL OLIMPO" ;llegaron y alli habia una atmosfera especial,petlos de rosa en el piso,velos que adornaban el entorno simplemente hermoso.Ella lo hace pasar al box ellos se miran y el muy timidamente la abraza y le agradece que lo haya ido a buscar afuera;ella rio coquetamente y le tomo las manos para luego ofrecerle la ducha con su calida voz ,el la acepto de vuelta en el box ella le susurra al oido pongase comodo y yo vengo al tiro con esa voz que te mata; y ya dentro del box se sentia algo muy especial cuando ella llego vestida con su traje de Diosa de la Grecia antigua ,un vestido hermoso la cual la hacia lucir como una verdadera diosa,un vestido que sin mostrar mucho dejaba mucho a la imaginacion.Duranduran penso que venus si tienes a tu lado a la masiel.

En el box que se iluminaba con la tenue luz de una vela ella comenzo su masaje por su espalda con esas manos suaves que al rozar su cuerpo el sentia que era toda una diosa,luego le toco el turno a los hombros y eso lo relajo basdtante,luego las piernas,los pies hasta la punta de los dedos eso a el le encanta, siguio con los brazos y sus manos en ese momento Duran Duran la sintio mas cerca de el cuando sus dedos se entrecruzaban su corazon latia a mil;y latio mas aun cuando se coloco delante de el viendo esa colita maravillosa que tiene; mirar esa colita y sentirla frente a el es algo que no se puede describir con palabras solo hay que vivirlo.El sentia su respiracion sobre su espalda y esos besos llenos de pasion que le hacian pensar que estaba en un sueño del cual no queria despertar,hasta que en su oido escucho la mitica frase "DATE VUELTA".EL se da vuelta y la ve solo con su colaless ella sube a la camilla y con esa mirada que te dice "cuidate te voy a devorar" comenzo con su oral de lujo Duran quedo lokito cuando lo miro con una "cara de te voy a dejar seco" .Despues le hace cariño como cual pololo para proseguir con un perreo que lo llevo a puerto rico.Faltaba poco para el epilogo de este concierto pero masiel empezo a jugar con las uvas deslizandolas por su cuerpo y el probando tan deliciosa fruta y Duran Duran sin mas poder resistir sucumbio en su ultimo tema ante tanta belleza.Despues se miraron,rieron y se dieron cuenta que estaban solos ellos dos en el olimpo;y ella como el fue su ultima atencion del dia le hizo un regalo por la larga espera que el tuvo,al oido Masiel le dice:duchemonos juntos CMM penso ,el le dice que si se van a la ducha ella le frota la espalda a el luego el le frota la espalda a ella una sensacion placentera sintio Duran Duran,ver correr el agua por los dos cuerpos es algo que solo ellos saben.Despues se visten el tiene el placer de cerrar el REINO DEL OLIMPO bajaron las escaleras tomados de la mano salieron a la calle y recien en ese momento se dan cuenta que eran las 23:30 hrs ,ella se alarmo por la hora el le responde no te preocupes estan conmigo Duran le ofrece llevarla ella lo piensa al cabo de unos minutos acepta por la confianza que se produjo por esta saga de recitales caminaron un poco el le abre la puerta cual caballero y se desaparecen entre las luces de la gran ciudad para luego ser vistos cerca del lugar donde aquella musa recide.El la deja a metros de su recidencia a peticion de ella para asi poder mantener su privacidad segura , se despiden ella lo besa en al frente y se bajo camino perdiendose entre la leve bruma de esa hora pero Masiel antes de desaparecer se gira y le lanza un beso y le dice chao con su mano ;el se rio y se marcho pensando en los momentos vividos con ella.......................................................................

VOLVERIA:obvio y a cada rato siempre con Masiel.

DATOS GENERALES:

Templo = olimpo el reino de las musas.

Musa = massiel uffffffffffffff

Internet= donde mas que aki

costo= invasion

Ubicación= todos saben donde esta el olimpo

Fono=aplicar lupita

Recepcion = espectacular

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = estoy cagao

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura =6.5

Edad = a una musa nunka se le pregunta la edad

Estatura = me llega al hombro

Cara = 7.0

Voz = 7.0 sexy

Besos = 7.0 como de polola

Pechos= 6.5 rikos

Culito = ahy mas k un 7.0

Masaje = 7.0 riko

Oral = 7.0

Sangoloteo = 7.0

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0

Saludos atte.

DURAN DURAN LTD.

Delta

Delta

Publicado

No puede ser, son las ocho de la mañana y ya estoy como brasa....jajaja la Masiel es una mujer muy espectacular, tiene muchos encantos y es un verdadero agrado disfrutar sus atenciones, muy esmerada, te hace sentir en la gloria ò el Olimpo.

saludos Maestro y muy buen reporte, se agradece la calidad de la prosa

Publicado

VOLVERIA:obvio y a cada rato siempre con Masiel.

DATOS GENERALES:

Musa = massiel uffffffffffffff

Internet= donde mas que aki

costo= invasion

Fono=aplicar lupita

Recepcion = espectacular

Bueno tal como les había comentado por ahí, hice mi apración en la invasión, me dí una vuelta por allá el jueves 19 como a las 16:00 hrs.

En fin disculpen la demora en reportar, pero la verdad, es que desde la pega ya no puedo entrar a la K, los muy maracos me cortaron la entrada....., como si los wn no fueran calientes también.

En fin, por lo que veo, prendió más la cosa, por que el día jueves la Romi, estaba un tanto preocupado, pues sólo habían aparecido, 4 o 5 foreros.....

Bueno vamos a lo que importa.....

DATOS GENERALES:

Musa = Rominita, quién más¡¡¡¡¡¡¡

Internet= donde mas acá en la K

costo= invasion

Fono=aplicar lupita

Recepcion = espectacular

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = ya pase por esa etapa, ya no me empoto.

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura =6.2

Edad = a una Srta. no se le pregunta, pero es jovencita

Estatura = mediana

Cara = 6.5

Mirada= 7.0 Muy picara

Voz = 6.8 rica, calentona

Besos = 6.5 realmente exquisitos..., pero falta para la perfección.

Pechos= 6.0 Chiquititos pero cumplidores

Culito = 6.9 está cerca de la perfección, lejos lo mejor

Masaje = 6.7 siempre puede mejorar, pero muy bueno.

Oral = 6.9 Extraordinario, muy hot

Sangoloteo = 6.9 idem anterior

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0

Bueno señores, que más puedo aportar, llego al lugar, había reservado horita el mismo día en la mañana, llego, me hacen pasar, box más pequeño, el otro estaba ocupado, paso, me saludan todas las niñas, se veían preciosas en sus trajes de Diosas, la ambientación del local, simplemente espectacular, como alguién dijo por ahí, la verdad que uno se sentia en el Olimpo.

Bueno despué de todo ello, duchita de rigor y al combate, comienza Rominita con un rico masaje por mí espalba, cuelo, barazo, piernas, etc... no dejo ningún lugar e mi cuerpo sin masajear, lo cual fué realmente rico, pues necesitaba un masaje hace rato, ya que estaba bastante estresado. Luego de ese rico, relajanta y esplendido masaje, siento una ropasa caer, y un rico cuerpecito se posa sobre mí, y comienza lentamente a moverse al son de unnos sexis acordes musicales, que sonaban....., movimientos por acá, movimientos por allá, algun beso loco, y todo bien....,luego las palabras mágicas "date vuelta" y uffffff, aquí vino un franeleo de antología, bueno, rico, espectacular, el cual es conocido por varios de ustedes, así que los detalles los guardaré en mí memoria, y sólo les contaré que me fuí con una sonrisa de oreja a oreja.....

Gracias Rominita, por tan magnifico encuentro, y sorry por lo tarde del reporte.

Besos para las musas, y saludos parar los caballeros.

Horny

Publicado

les deja aca mi reporte...

los que aun no lo hacen les recuerdo que el plazo es hasta hoy... lo que sean publicados con fecha de mañana quedaran fuera del sorteo de los 2 masajes... ah y estoy batallando para que sean 3 crucen los dedos...

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Musa = Verito

costo= Promoción invasion

Ubicación= centro

Fono= 6381691

Recepción = exelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en Gral. = 6.0

Contextura = 6.0

Edad = no me importa

Estatura = mmm me da lo mismo

Cara = 6.0 linda

Voz = 6.0 sensual

Besos = 6.5 increibles

Pechos= 6.0 me gustaron

Culito = 6.0 ufff

Masaje = 6.5 bien bueno se nota la escuela

Oral = 6,5 fantastico

Sangoloteo = 6.5 solo dire ufff

Atención= 6.5 super bien

Ambiente = 6.0 me salio agua helada jajajaj

Comentarios:

Bueno llegue tarde tuve que hacer un desvio, jajaja... en fin llegue y ahi se fueron a presentar las chicas.. Romina, Masiel, vero, nicol estaba con el xxx wn este me sigue este wn jajaja...

las tres se veiann preciosas, romina ya estaba con hora tomadita asi que tenia entre masiel y verito... jajaja pense un dual? mmm no mejor no como no habia almorzado me podian matar de una asi que mejor no... tonces quien? mmm dije Verito ya que se me habia escapado ya varias veces, esta vez no... asi que duchita y de guatita... que masaje mas rico se no nota la mano de la escuela antigua jajajaj.... rico bueno, relajante... me sorprendio... en especial el de las manos y pies muy rico no.... hasta que inicia la parte erotica ufff tremenda sentirla sobre mi espalda que increible sensacion, la verdad es que me tenia desesperado, ancioso esperando el "dese vuelta" hasta que por fin me lo dijo... ahi si que si... ufff que moviemientos que cuerpo... quede loquito... por algo ella es Verito... ahi estuvimos pasandola bien... todo muy bien... ...

bueno eso

Volveria: claro que si... por verito, romina, masiel y nicol... de la cual recibi excelentes comentarios...

Battu

El Destajador

Publicado

notables experiencias de esta invasion

pero la invasion post invasion que realizamos....fue mejor!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej modestamente las musas nos esperaron con la misma ropita...sencillamente divinas....

oigan Duran Duran EMPOTADO???? cago...OSO que opinas Brigada Desempotadora???

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

lo pase re bien en esta invasion, hasta con sorpresa del lado A

jajajaj

cuando seria el sorteo de los masajes??

Publicado

esta seria la lista para el sorteo, el numero de cada uno sera segun el orden de los reportes ok..

les recuerdo que eran 2 sorteos porque fueron 25 los caidos... pero conversaciones y duras negociaciones obtuve un masajes adicional para el sorteo...

asi que ahora no son 2 sino 3... los masajes que se regalaran......

entre esta lista...

ahora quien se suma para juntarnos para el sorteo???

1.- raftagato=masiel y romina

2.- jota74= vero

3.- oso=vero

4.- cristok=masiel

5.- Sondauta=romina y masiel

6.- Traukko=vero

7.- Dickinson=masiel

8.- Kimo=vero

9.- Negritopunk=masiel

10.- Comeconchitas=nicol, masiel 1/2 c/u

11.- Chimun=Romina

12.- Segismundo=nicole

13.- Korteg=Romina y Masiel

14.- Rey de copas=Vero

15.- Duran duran=masiel

16.- Horny=Masiel

17.- Battu=Vero

Battu

El Destajador

Publicado

cuenta con mi presencia battu para el sorteo.

ojala sea despues de las 20:hrs cualkier dia de la semana.

espero ganar ya que es mi primera invasion.

saludos y aguante el 15 de

P.P. Duran Duran. :band:

Delta

Delta

Publicado

battu trata de organizar con tiempo y si puedo agancho pa reirme un rato ,

altas posibilidades de ganarse un masajito ufff y si no aprovecho algun dato cercano al sorteo , cual sera jajaja

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...