Saltar al contenido
Elpadrino

lynda Zotano AM '

Mensajes recomendados

Publicado

Weno, voy a ser obediente y aca esta mi tablita.

Datos

Nombre del Café:Zotano

Dirección:todos saben

Página Web:nop

Valor consumo:900

Cantidad de Niñas:7

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:como toplera

Consumo de la niña:que es eso?

Observaciones y Comentarios: hoy quise repetirme el plato de ayer y me fui directamente a ver a Lynda. eran las 12:00 y habia mas gente que la cresta. Me instale al fondo de la barra de Lynda que tenia mas clentes que la cresta unos 8 por lo menos. y weno na que hacer... rica rica rica y el cafe calientito calientito calientito. volveria mañana mas tempranito eso si cuando no hay nadie

Publicado

jajajaja..

Me tinca que ha llegado un nuevo karacol a este mundo..jajajajjaja

Buen ojo...es atractiva la rubia....

Y de verdad...es muy madura y buena onda...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ta ma rica y simpatica. tiee un aire a la ely de agustinas. por eso me gusto... y son las dos simpaticas y con tremendas razones para compartir. Saquenles unas fotitos porfis

Publicado

Gracias estimado por el dato.....

Quien Mierda tiene una foto para saver quien es....!!!!!

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

algo mas que agregar sobre la atencion....estimado..digo yo....por que se como atiende la ely del agustinas.....

saludos..........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Cresta que resulto, aplikáo el compañero.. ja, ja, ja..

Se agradece la tablita y el reporte..!

Cuando yo vaya al lokal y pa' asegurarme una buena atención, le puedo decir a la señorita que somos colegas..? ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Cresta, hoy andaba por alli, y no me decidia a cual ir. Se me olvidaba Lynda del zotano. El otro dia la vi de civil y es muy linda. Debo aprovechar antes de mi receso, o cambio de nick, de probar chocolate blanco, si tambien me gustan de los dos, jajajaj. Lo malo es que siempre llena su barra.

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Vi no hace tiempo atras una foto de Linda...

Trate de buscarla en post antiguos......pero no he podido..

Es una foto que sale de civil...junto a otra Musa...

pero la firme de que esta...esta...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sera esta Pocoyo?

sl2

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado (editado)

pa los que no la conocen

Lynda es la de la izquierda, la otra chica se llama Ivania.

Editado por Segismundo
Publicado
Sera esta Pocoyo?

Si...esa es la foto...jajjajajajjajaja

Yo huevie cualquier rato buscando la foto....y tu la pillas de primera...jajajjajajja

para mi que tienes mas fotos fondeadas que el Niño...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

jajaja buena Pocoyo, pero la verdad es que tengo algunas fotos pocas no mas. Solo de mis musas, pero son de uso privado. Ah y como dice mi firma tenias razon, no todo estaba dicho, ahora esta renaciendo el amor aunque falte para la primavera. Voy a pasar de cafetero a cuidador de bebes....

sl2

Publicado (editado)

A ver si nos encontramos por ahi para compartir un cafecito, en algun templo

sl2

Editado por Al-Bundy

Publicado
.....Ah y como dice mi firma tenias razon, no todo estaba dicho, ahora esta renaciendo el amor aunque falte para la primavera. Voy a pasar de cafetero a cuidador de bebes....

Andate cabrito...jajajjajajjaja

Claro que ahora yo invito los kafes...

No me habia fijado en el honor que me has dado...jajjajajjajajaj

Fraces para el bronce entonces " No Todo estaba Dicho"...jajajajajjaja

la proxima semana entonces...me acomoda martes..ojala en PM...¿?...a ver si puedes...

sl2

Pocoyo

Publicado

Ya no mas, juntemonos en el Carusso, Ud diga la hora y listo, jajajaja No hay problemas, el Martes nos vemos. El problema es que a Ud le gustan Rubias y a mi Negritas, shuuuuuuu ahi se puso dificil el templo a escoger.

sl2

Publicado
...El problema es que a Ud le gustan Rubias y a mi Negritas, shuuuuuuu ahi se puso dificil el templo a escoger.

esta buena lo cosa entonces...jajajjja

A lo mejor no nos ponemos de acuerdo en el templo...jajajjaja

pero lo mejor de esto, nunca vamos a pelear por las Musas...jajajjajaj

Listo entonces...

Canela y Chocolate.......mmm donde ahora...

ya veamos...jajajjajaja

sl2

Pocoyo