Saltar al contenido
Jerry_Maguire

chiquillas estudian en el XXX?

Mensajes recomendados

por hay me entere que unas chiquillas

estudian en el XXXX en la tarde

 

yo estudio ahi por eso pregunto cabros

 

alguien tiene un dato

 

para ir a la segura jejeje

 

tengo el niño hambriento

Editado por centauro.70
Se edita hasta que quede claro el tenor del tema que se esta planteando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedon....se estan refiriendo a escolares ????

 

Estimados, si es así. Aunque me acusen de censurador yo elimino este post y baneo al que lo originó.

Laestokada no tiene nada que ver con tema de menores de edad. Eso apesar de lo que yo pueda encontrar o no, una mina de liceo rica, poner datos de ese estilo en este espacio es fomentar la prostitucion de menores o incitar a ello y eso a todas luces es un delito y la estokada no se presta para eso. :adminpower:

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que sea asi amigo centauro, pero casi todos tenemos entendido que dicha escuela es para gente ADULTA que no alcanzo a terminar su enseñanza media, pero de todas formas habria ke corroborarlo. Saludos y que bueno que haya un moderador, asi ke deje la entrada SOLAMENTE a los que son MIEMBROS y no a los INVITADOS, Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON LEOALPHA ANTES IBAMOS A BUSCAR PENDEJAS RETRASADAS A LA ESUELA E-15 HAY UNAS CAMBOYANAS POKEMONAS RICAS COMO DE 20 AÑOS K SE LOS BAJAN POR UN AUTITO Y CHELAS :lightsabre:

Editado por Indio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la escuela que está detras del poli es para personas adultas, ofrece un programa de recuperación de estudios dos años en uno y con un oficio para que se puedan desenvolver.. una especie de microemprendimiento familiar. la verdad es que yo he visto puras viejas guatonas y de pobla... mata pasiones ... no sé si existan minas ricas... lo dudo. pero igual es carta ... yo no he incursionado en ese nicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedon....se estan refiriendo a escolares ????

 

Estimados, si es así. Aunque me acusen de censurador yo elimino este post y baneo al que lo originó.

Laestokada no tiene nada que ver con tema de menores de edad. Eso apesar de lo que yo pueda encontrar o no, una mina de liceo rica, poner datos de ese estilo en este espacio es fomentar la prostitucion de menores o incitar a ello y eso a todas luces es un delito y la estokada no se presta para eso. :adminpower:

 

no nada que ver ya me estan acusando de pedofilia wn

 

yo me referia al e-15 para adultos de la tarde

 

es que yo estudio ahi de 4 a 7:15 de la tarde jejeje

 

bueno y me han comentado que

 

las minas de varon negro estudian ahi tambien

 

jejejeje por eso decia noma

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visto minas ricas, paso casi como dia por medio y hay minitas ricas, pero flaitongas nomas, pero igual se lo pongo todo, habria ke averiguar nomas y ahi esta su pega amigo, si tiene datos, tirelos y con msn y cel, chao y bienvenido al foro

Chhh... es que vos hasta las fumonas de Conrado Ríos las encontrai potables po. :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedon....se estan refiriendo a escolares ????

 

Estimados, si es así. Aunque me acusen de censurador yo elimino este post y baneo al que lo originó.

Laestokada no tiene nada que ver con tema de menores de edad. Eso apesar de lo que yo pueda encontrar o no, una mina de liceo rica, poner datos de ese estilo en este espacio es fomentar la prostitucion de menores o incitar a ello y eso a todas luces es un delito y la estokada no se presta para eso. :adminpower:

 

no nada que ver ya me estan acusando de pedofilia wn

 

yo me referia al e-15 para adultos de la tarde

 

es que yo estudio ahi de 4 a 7:15 de la tarde jejeje

 

bueno y me han comentado que

 

las minas de varon negro estudian ahi tambien

 

jejejeje por eso decia noma

 

socio usted estudia ahi? entonces sabrá a que hora salen las minitas del recinto para estar al aguaite.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio leoalpha e indio no traten a las personas así "Minas retrazadas" ya q son hombres y algún día serán padres ( creo yo ) el hecho de q otros no hayan podido estudiar no significa q son retrazados algunos tuvimos la ayuda de nuestros padres para estudiar y señor leo a Ud. lo ubico y nunca pensé q por q vestía de negro era raro... bueno socios es lo que pienso y lo expreso. y seguiré dando datos a tengo una foto de una mina de las cucardas y tb el fono lo que quieran el tel me envían mp okas bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y pensar que la rica de la hiara estudiaba alla...........jajajaja a mi no me parece retrasada y si es asi es la retrasad mas rica que he conocido.....

 

el otro dia aca en la villa pedro lagos me encontré con la hiara y la joel(ambas del vizzios) conversamos harto rato, no están tan ricas como antes pero igual.....igual siguen siendo re buena onda ambas..

 

quedamos de juntarnos los 3 otro dia....aún no lo he hecho pero cuando nos juntemos les cuento,.........ojala me salga el trío..jajajajajjaja

 

shaolin soccer from hell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lokal_ Lido nithg club ubicado en maipu cerca de Lynch

Consumos_ Recuerdo tragos pa la mina 4,000 mil

Ambiente del lokal_ Tenia buen ambiente administrado por su dueño Carevich

Chicas del Lokal_ habian como cuatro minas que eran potables una rucia de santiago Rika Mariana de buen cuerpo

y una cara de caliente, la otra mina era la Angie 1,60 cabello castaño, un tatuaje en su brazo derecho

una delantera de miedo, test blanca la mina mas caliente del lokal

Privados del Lokal_ Desde los 25,000 mil en adelante lo bueno que si el webeo seguia hasta el proximo dia se cerraba el lokal

y se atendia hasta que el bolsillo no diera mas jajajaja

 

Estodo lo que recuerdo de aquel lokal de tanto webeo y jarana mi consulta es que Nitgh Club la lleva hoy en Arika chau. :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...