Soy otro yo Publicado 18 jun 2008, 17:44:18 Publicado 18 jun 2008, 17:44:18 Hola amiguillos, como ya estoy regresando hoy quise hacer un reporte de algunos lokales de 10/7, mas cercano a san diego, ya pronto nos vamos para mas al interior... Café Latino Ubicación 10/7 con san diego, en una galería vereda poniente de san diego, segundo piso chicas ando caritativo 5.5 (dos salvan) Consumo 1000 Consumo ella 3000 Atención soy don ardilla, aka juego de lokal Comentario Cada vez que voy me atienden mejor, creo que la gracia es ser habitué, no podría entregar más comentarios, lo único malo fue que el nene no pudo llorar.. pero no pierdo las esperanzas de salir con mi musita a otro lado Volvería?? si, cuando tenga lukas Café Extasis Ubicación misma galería del latino pero bajando las escalas Consumo 900 chicas no creoque se podrían llamar chicas , pero si señoras 2 Consumo ella no quise ni cagando 1500 Atención conversación Comentario Llego, entré, ya casi no pienso si entro o no, ya casi me da lo mismo, habían dos señoras (pensaba que el lokal había mejorado desde mi última visita, pero no), lamentablemente el lokal, para quienes no lo conecen, es feo, descuidado, mal olor, pero en fin, de repente se encuentran joyitas en lugares asi... pero no fue el caso.. Volvería, como en 6 meses más Café Café de Mauro Ubicación Arturo Prat con 10/ 7 , vereda oriente de arturo prat Consumo1000 chicas 4.5 , malazas Consumo ella2000 Atención solo conversación Comentario Antes en este lokal, hacían privados, shoss y cosas raras que no suelo visitar, ahora ya no hacen promociones; te piden un consumo para que bajen de la barra y un breve franeleo, las chikas no son muy lindas, salvo una que salva algo; antes te ofrecían un shoss El que quiera jugar juegue.. por lo menos yo nika Café Maripri Ubicación Serrano con 10/7 Consumo 1000 chikas 4.0 Consumo ella1500 Atención solo conversé, nika invité un consumo Comentario Abro la puerta y me recibe una cortina niger (cortina negra, igniorantez :birgits_tiredcoffee: ) pensando que iba a ver algo turbio, tórrido y escandaloso... craso error, al correr la cortina veo una chica con varios kilos de más y una peruana muy chiquitita con pinta que se estaba alimemntando con agua y azúcar; conversé y todas las minas ricas que había: dos están embarazadas y otras dos se fueron a un logar que no saben donde es; en definitiva... es lo que hay... no quise invitar consumo porque seré un explorador sin miedo al peligro, pero no weon... Vale la pena ir: Turno PM por lo menos no Como ya estaba bastante lateado, sin éxito en mis visitas, crucé la calle y fui a un café llamado mirador... Café Mirador Ubicación serrano, frente al maripri Consumo 1000 Consumo ella 2000, no hacen nada Atención solo conversación Comentario Entro y veo a dos negras y una shilena, como no me atiendo con chikas de color, no sé, no me tincan, me quise atender con la shilena, pero como toda shilena, no estaba ni ahí con saludar ni menos atender, asi que una chica que me dijo que era de republica dominicana me atendió, bueno era muy simpática y amable... no quise invitar consumo porque no consideré que valía la pena, me dijo que llevaba poco tiempo ese lokal y no les había ido muy bien.. Volvería ... NO Café Chicas y Tuercas Ubicación San Francisco con 10/7 Consumo 1000 chikas bien Consumo ella 2000 Atención kiltro Comentario Entro y veo una flakita (mary) que estaba bailando funky con un tipo, le paso mi vale y me funkea un poquito, me pide un consumo y estuvo franeleandose un poco, me pidio un cigarro, luego se le acaba el consumo y me pide otro, se demoró como 3 minutos en acabar el consumo, de manera que le dije que no, asi que se fue a conversar con la cajera, al rato vuelve y me pide otro cigarro, y me pide que le haga un masaje (la mina estaba buena asi que mas que ganas de hacerle un masaje en la espalda , habría preferido hacerle uno en las entrañas... por dentro) bueno asi que la estuve masajeando y me fijé en otra chika que estaba al frente mío, una chiquitita, morena, de pelo crespo bien linda que era muy aplicada... Volvería... Por la chiquitita crespa... Bueno amigos, creo que ha sido todo por hoy.. nos vemos en el evento de las piluchas... salu2
Pocoyo Publicado 18 jun 2008, 18:29:29 Publicado 18 jun 2008, 18:29:29 Chiuuu!!! ardilla, el medio tuor... Falto que nos dijeras donde venden en el sector sopaipillas...jajajajjajajja Exelente .......y gracias por la super buena actualización... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 18 jun 2008, 18:36:43 Publicado 18 jun 2008, 18:36:43 tremenda actualizacion de varios cafes que jamas he visitado el cafe de mauro hace un tiempo paso a ser de la cadena de los cafes rio seria ahora el rio prat EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
hotdj Publicado 18 jun 2008, 18:38:01 Publicado 18 jun 2008, 18:38:01 si no me equivoco el cafe mauros aahora es un nuevo rio ... mm tremendo recorrido ... como le quedo la vegiga jajajaja saludos . :winner_first_h4h: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
aldous huxley Publicado 18 jun 2008, 19:02:10 Publicado 18 jun 2008, 19:02:10 Parece que ninguno de esos lokales salva...seguiré yendo al GAZU cuando me asoma a 10/07 Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Spiderpla Publicado 18 jun 2008, 19:06:40 Publicado 18 jun 2008, 19:06:40 Estimado Ardilla Tremendo tour, veo q estuvo en mi territorio, para la proxima avisa y te acompaño, gracias por los multiples reportes sobretodo de los ccp de Serrano q no me habia aventurado a visitar, despues de tu informe nica. Una consulta en el Latinos de San Diego ofrecen servicios extra, enviame el detalle por mp. Sls Spider PD: Cuando es el evento de las pulichas???? Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Replica. Publicado 18 jun 2008, 19:14:42 Publicado 18 jun 2008, 19:14:42 medio reporte ardilla, gracias por la actualizacion. no cacho ninguno de esos coffes.
Don Lobo Publicado 18 jun 2008, 19:49:13 Publicado 18 jun 2008, 19:49:13 shuuu y yo pensaba que los ccp llegaban hasta la gsc........estimado eso es ser reportero en accion....se agradece saludos.............. MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Soy otro yo Publicado 18 jun 2008, 21:08:43 Autor Publicado 18 jun 2008, 21:08:43 mm tremendo recorrido ... como le quedo la vegiga jajajaja Me quedó pal gato... obligado a ir a los baños de estado con agustinas PD: Cuando es el evento de las pulichas???? el evento de hoy el de las piluchas (stripper) en san pablo saludos a todos
Segismundo Publicado 19 jun 2008, 05:59:27 Publicado 19 jun 2008, 05:59:27 Tremendo tour, bien guat'e comando don Ardilla. Esto de volver a ver lo esta llevando a lanzarse a la vida.
Nightcrawler Publicado 19 jun 2008, 14:24:10 Publicado 19 jun 2008, 14:24:10 Grande Ardilla cuando nos pegamos un tour en conjunto por el sector sur xD N&D100
Ozzy Publicado 19 jun 2008, 22:05:11 Publicado 19 jun 2008, 22:05:11 Don Ardilla, como siempre kamikaseando por ahi y no le basta con uno sino que con todos los que tenga a la vista lo felicito por su vocación Saludos Virtuales OZZY
Patitas Negras Publicado 20 jun 2008, 05:16:29 Publicado 20 jun 2008, 05:16:29 Shuuuuuu ARDILLA Parece que tu Regreso es porque te tenian Encerraooooooo...... recorriste toooo 10/7....jajajajaja
el_chapulin Publicado 20 jun 2008, 05:29:56 Publicado 20 jun 2008, 05:29:56 Jajjajajajajaja....... por la que soy divertido Ardilla los medios reportes con lujos y detalles osea como que parece que te quedastes definitivamente por esos lados chiuuuuuuuuuuuu.......... :kicking: El regreso con escandalo pobres niñas que culpa tienen ellas. Saludos. El Chapu. :surfing: Achique su firma Adm LEK N&D 055
don juancho Publicado 4 jul 2008, 21:34:33 Publicado 4 jul 2008, 21:34:33 Pucha don ardilla...pa la proxima invite...!!
Calabozo Publicado 4 jul 2008, 21:40:52 Publicado 4 jul 2008, 21:40:52 Los medios reportes maestro..... la cago.... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Kanhot Publicado 5 jul 2008, 04:33:09 Publicado 5 jul 2008, 04:33:09 Te falto algun lokal mas ke postear ;bueno el reporte con cuea te kedo plata pal baño jajajaja SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
aldous huxley Publicado 5 jul 2008, 14:16:03 Publicado 5 jul 2008, 14:16:03 Café MiradorUbicación serrano, frente al maripri Consumo 1000 Consumo ella 2000, no hacen nada Atención solo conversación Comentario Entro y veo a dos negras y una shilena, como no me atiendo con chikas de color, no sé, no me tincan, me quise atender con la shilena, pero como toda shilena, no estaba ni ahí con saludar ni menos atender, asi que una chica que me dijo que era de republica dominicana me atendió, bueno era muy simpática y amable... no quise invitar consumo porque no consideré que valía la pena, me dijo que llevaba poco tiempo ese lokal y no les había ido muy bien.. Volvería ... NO No va a tener oportunidad de volver...me contó ANITA,la negrita dominicana del CCP de Ñuñoa, que su hermana,que se llama NORMA,trabajaba en este lokal y lo habían cerrado.Ahora está en un café de Estación Central. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Don King Publicado 6 jul 2008, 18:31:53 Publicado 6 jul 2008, 18:31:53 Gran reporte amigo ardilla, veo que se maneja en esa latitudes Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Invitado Publicado 6 jul 2008, 19:44:18 Publicado 6 jul 2008, 19:44:18 Café MaripriUbicación Serrano con 10/7 Consumo 1000 chikas 4.0 Consumo ella1500 Atención solo conversé, nika invité un consumo Comentario Abro la puerta y me recibe una cortina niger (cortina negra, igniorantez :birgits_tiredcoffee: ) pensando que iba a ver algo turbio, tórrido y escandaloso... craso error, al correr la cortina veo una chica con varios kilos de más y una peruana muy chiquitita con pinta que se estaba alimemntando con agua y azúcar; conversé y todas las minas ricas que había: dos están embarazadas y otras dos se fueron a un logar que no saben donde es; en definitiva... es lo que hay... no quise invitar consumo porque seré un explorador sin miedo al peligro, pero no weon... Vale la pena ir: Turno PM por lo menos no my boy.. la peruanita se llama Meilin, por favor, NO LA PESQUEN! es loca de patio. ademas me han contado que es mas fome que un bolero en la cortinita. Ardillaman, habia otra rubiecita en el maripri?... mas o menos de la altura de la peruana? sl2 AT.. PS: VOLVI MIERDA!
Soy otro yo Publicado 7 jul 2008, 19:09:02 Autor Publicado 7 jul 2008, 19:09:02 no habían rubiecitas, aunque hoy voy a andar por la zona y capaz que pe de un paseito por ahi... saludos
Invitado Publicado 7 jul 2008, 19:42:24 Publicado 7 jul 2008, 19:42:24 avise nomas.. a ver si nos pillamos mas cerca de vicuña sl2
Folipo Publicado 7 jul 2008, 19:45:43 Publicado 7 jul 2008, 19:45:43 uta que la ardillita ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
cafe bct Publicado 9 jul 2008, 02:48:35 Publicado 9 jul 2008, 02:48:35 hola foreros tambien esta 10/7 ,portugal cafe bct grato ambiente y con expendio de cerveza asi es que uds. diran chaito :mf_crackegg:
chinox Publicado 9 jul 2008, 02:57:16 Publicado 9 jul 2008, 02:57:16 la tremenda actualizacionb que nos dio don ardilla muchas gracias deberia haber pasado al montana saludos volvi
Qahtan Publicado 10 jul 2008, 02:15:41 Publicado 10 jul 2008, 02:15:41 Ardillita. Te pasaste compadre con medio tour cafetero por 10/7. Gracias por los datos. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Soy otro yo Publicado 10 jul 2008, 13:15:58 Autor Publicado 10 jul 2008, 13:15:58 Frecuentemente voy más al sector de 10/7 con sn diego, porque me da paja caminar mucho, bueno, algunos que ya me concen, saben que me da paja caminar, por eso no voy a los de 10/7 con vicuña, y el taxi sale muy caro, pero no descarto unirme a los kamikases de esa zona el día de hoy... saludos
aldous huxley Publicado 10 jul 2008, 15:59:24 Publicado 10 jul 2008, 15:59:24 [quote name='chinox' date='08/07/08 - 10:57 PM' post='877348 deberia haber pasado al montana El MONTANA está bastante bueno,me parece que ha bajado la edad promedio de las kafetinas,por lo menos ubico en el turno p.m. a 2 lolas bien complacientes,la morena ANDREA y la rubia SOLEDAD. SaLU2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Demetrio ½ Publicado 21 ene 2009, 15:57:44 Publicado 21 ene 2009, 15:57:44 menos mal que te tomaste unos cafés y no piscolas.......
Ernesto64 Publicado 22 ene 2009, 09:19:26 Publicado 22 ene 2009, 09:19:26 Don Ardilla gracias por su extenso informe de una zona que me trae muchos recuerdos. ¿Estaba Fabiola (jefa-cajera-musa-diva-tatuada) en el Latino San Diego? Ella es sin duda el alma de este antro y además accionista de todos los Latinos. Permítame que aprovechando su titánica excursión me explaye en mis recuerdos de la zona poniente de 10/7: Hace 2 años mi triangulo de las bermudas de 10/7 estaba compuesto por el Latino SD, el Maripry y el Mauros; siempre recorría el trío en forma cíclica pasando de uno a otro según las chicas disponibles, en alguno de los tres vértices siempre naufragaba; en algunas ocasiones en más de uno. En el Mauros la cosa era bien brava con su privado en el altillo – las chicas hacían lo imposible por llevarte arriba. El dueño tuvo problemas con los IM, en algunas ocasiones las chicas ni siquiera bajaban de la barra, se cerró el altillo, las chicas bravas emigraron y se puso muy fome. El Maripry también tuvo mejores tiempos, con muchas chicas, algunas bellas como Alejandra de ojos azules, Darling la flaca argentina y Mariana (que ahora emigró al Latino Ibiza). Una chica muy solicitada era una rucia flaquita de 16 años (Nicole) que trabajaba – según ella – con permiso notarial de sus padres. No era una artista del perreo pero sus tiernos años compensaban con creces su inexperiencia. La única chica que se ha mantenido es la bajita Paloma que tiene pinta de peruana y que hace de cajera (la jefa es una señora rubia que no está mal pero que no atiende) ¿Será Paloma la que Ud. vio?. Este local tenia varias peculiaridades; 1) cada cliente recibía una tarjeta donde se le anotaban sus consumos; hasta las monedas del Wurlitzer entraban 2) los consumos de las chicas son más baratos que lo normal (1500) 3) Se podía perrear sentado en unos pisos (Paloma es muy baja) 4) inventaron la onda de reventar globos que costaban 2000. Con la insistencia en los globos el asunto se vino abajo; no se podía perrear tranquilo y a la larga salía más caro que en otros lados. Por otra parte la dueña era estricta y no se brindaban servicios especiales dentro del local (aunque algunas chicas ofrecían salir). El único vértice que ha mantenido su integridad es el Latino SD que para mi gusto - ha mejorado incluso - a medida que Fabiola ha relajado su código de ética. El único problema es que Fabiola es extremadamente celosa y me ha hecho pasar vergüenzas por atenderme con otras. Buena Caza
Invitado El Quijote Publicado 22 ene 2009, 15:33:36 Publicado 22 ene 2009, 15:33:36 (editado) cueck, post viejo.. Editado 22 ene 2009, 15:37:55 por El Quijote
KrisRock Publicado 23 ene 2009, 03:07:08 Publicado 23 ene 2009, 03:07:08 Gracias por compartir sus experiencias don Ernesto, a mas de alguno podran servirle. Bienvenido. A proposito, que es del Ardilla? Sl2
Soy otro yo Publicado 23 ene 2009, 14:18:43 Autor Publicado 23 ene 2009, 14:18:43 Hola Kris, ando desaparecido por asuntos de trabajo, igual me di un tiempillo ,para escribie ahora, pero estoy chato.... Ernesto, tienes razón con respecto a Fabiola, sin embargo a veces las niñas andan demasiado agujas con los consumos y cada vez mas pequeños... un gusto bienbenido y saludos a todos...
Torero Publicado 24 ene 2009, 03:09:43 Publicado 24 ene 2009, 03:09:43 Parece que el balance final fue negativo :competitivesmiley: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Angeloffdeath Publicado 24 ene 2009, 03:41:57 Publicado 24 ene 2009, 03:41:57 No Se queden en el Pasado........!!!!! jjejejje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
aldous huxley Publicado 24 ene 2009, 06:27:00 Publicado 24 ene 2009, 06:27:00 Siempre es bueno recordar...yo también subí a ese altillo del MAURO'S de hace un par de años,fue una experiencia entre sórdida y placentera,similar al subterráneo del PANKY (claro que la chika con que estuve podía ser hija de la Panky) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)