Saltar al contenido
TELO

MARIAN

Mensajes recomendados

Saludo para usted reina , desde la hermosa ciudad de concepcion que espera su pronta visita, espero que se concrete luego eso y podamos tener a una mujer tan linda y simpatica como tu , muchos besotes y a prepararse conce que ya la tendremos en un tiempo mas por nuestras tierras, cuidate mucho lindura , y hablamos luego , eres super simpatica , lo digo en serio , y me la cuidan alla en stgo los cabros ahhhh.....ya saludosssss!!!!

 

 

 

 

 

 

saludo para usted tambien mi rey,estoy viendo la posibilidad de viajar a tu lindo conse...muy pronto habria que ver algunos detalles y yo creo estar proximo por ai...besos :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevas fotos de Marian para mis compañeros estokadores...

 

DATOS:

 

NOMBRE : Marian

Edad : 23

Estatura : 1.64

Medidas : 89 - 62 - 92

Fono : 8 - 310 5790

Horario : Full Time

Depto: Propio en Providencia sector General Holley, con estacionamiento.

Servicios normales

 

 

SUS FOTOS:

 

Marian1.jpg

Marian2.jpg

Marian3.jpg

AHORA SI QUE PUEDO RESALTAR LO RICA QUE ESTAS, PERO PREFIERO LAS ANTIGUAS FOTOS QUE TE REFLEJAN MAS COMO ERES. BELLA SIN DISCUSION ESPERO QUE PRONTO NOS VEAMOS ...

 

 

Servicios normales. Greco conversar directamente con ella.

 

 

 

 

 

 

FONO : 8 - 310 5790

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin duda colega...este filete es un angel caido del cielo;nada que decir...al ver su nueva portada voy a volver a reincidir...como toda defensora del chaco...eh dicho y lo vuelvo a repetir...1000% recomendable;

 

 

saludos MARIANSITA.

 

 

 

 

 

 

 

mi amor yo siempre estare aqui ansiosa y caliente para tu deleite...gracias por el saludos

 

besos...y lo espero en mi humilde morada...cuando quiera :harhar:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Damicella

De regreso a Santiago veo que como siempre vuestras curvas y buen trato causan estragos entre los foreros que la han visitado ultimamente.

Estimados para los que aun no la conocen es una chica de 1º.

Damicella un enorme besote y espero verte pronto.

El pequeño pejeperro :fish_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

Después de 4 meses fuera de la patria a mi regreso lo primerisimo que hice fue llamar a esta dulcura.... Se lo habia prometido ya que, el día anterior de marcharme la habia conocido y quedé realmente prendado de esta Hermosura de Mujer... Tan solo RECONFIRMAR su Excelente Atención, trato, cariño y entrega en su servicio... Una EXCELENTE relación Precio/Calidad..

Si la recomiendo... A Ojos Cerrados!!!!

Vayan miren que por esas lucas hoy por hoy no se encuentra nada igual en el circuito...

Marian te mando Besitos Vida!!!.. Eres simplemente Divina...

JARC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

Después de 4 meses fuera de la patria a mi regreso lo primerisimo que hice fue llamar a esta dulcura.... Se lo habia prometido ya que, el día anterior de marcharme la habia conocido y quedé realmente prendado de esta Hermosura de Mujer... Tan solo RECONFIRMAR su Excelente Atención, trato, cariño y entrega en su servicio... Una EXCELENTE relación Precio/Calidad..

Si la recomiendo... A Ojos Cerrados!!!!

Vayan miren que por esas lucas hoy por hoy no se encuentra nada igual en el circuito...

Marian te mando Besitos Vida!!!.. Eres simplemente Divina...

JARC

 

 

YO PO LO MENOS LE HARE CASO, UFFF HACE TPO QUE ME TIENE C.....

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempito atrás la fui a visitar en un momento de calentura extrema y la verdad es que es 100% recomendable, rica, exquisita y con un * que está de miedo...

 

Vayan con confianza, es DATO CALADO !!!!!

 

y el que quiera que apague la tele... yo por lo menos vi un partido de la Eurocopa mientas limaba.. que mejor ?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:director: jajaja que envidia ehh vaya uds tienen el honor de poder estokar a esta minurrriii, la cago hay que admitirlo es la media minaaaaa, me dejo sorprendido

en mi ciudad las minas dejan bastante que desear, espero algun dia ir a chago city, y poder estokarla.....

saludos desde iquique preciosa :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempito atrás la fui a visitar en un momento de calentura extrema y la verdad es que es 100% recomendable, rica, exquisita y con un * que está de miedo...

 

Vayan con confianza, es DATO CALADO !!!!!

 

y el que quiera que apague la tele... yo por lo menos vi un partido de la Eurocopa mientas limaba.. que mejor ?????

 

 

 

Jajajaja.... yo vi Terminator................... en una ocasión...

 

y en otra el chavo del 8.... pero la tuvimos que cambiar por que le daba risa cuando don Ramon le decia "Toma" al chavo... jajajaja.. k wena, me acuerdo y me cago de la risa...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20.000 LOS TREINTA MINUTOS,,,,,,,,,,,,,, ES UNA MAKINA,,,,,HILO CURAO, TE MANDA CORTAO A LA PRIMERA

 

YA ME DIO CHUSTO

 

...EL DE LAS PAMPAS

 

Ya creo que es una makina, por lo que se con 10 minutos quedas listo!!!!! te recuperas en 5 y te queda tiempo pa una segunda patita, si quedaste con ganas.

 

Es muy simpatica y bella, vayan a conocerla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados

 

Marian es dato calado. Les dejo algunos reportes antiguos para que lean:

 

 

Ufffff.. por la cresta no se q mierda le paso a mi PC que publico mi reporte a medias...Mis disculpas a MARIAN y los compañeros.

 

Ahora si que termino mi Reporte:

 

Compañeros Estokadores..... no soy mucho de reportar pero.... Doy GRACIAS a Dios por haber encontrado a tan hermoza mujer, simpatica, tierna y muy divertida y sinceramente me faltaran las palabras para poder expresar lo RE-BIEN que lo pase junto a ella.

 

Bueno el viernes por me toco laborar de noche (pa mas mala cueaaa) soportando las horas en la noche a puro cafe :birgits_tiredcoffee: para no quedarme :sleepysmileyanim: ... pero bueno hay q darle no mas a esto para q a fin de mes pueda digustar de las maravillas de mujeres que nos brinda ese pequeño pais llamado Paraguay.. Bueno Chato de estar en la noche laborando.... pense por q no te haces un regalo.... no todo el dia va ser puro trabajo... y bueno me decidi y cuando sali de la pega la llame artiro. Me contesta y de primera fue Simpatica, cosa que me agrado... listo parti raudo hacia su dpto. cuando llego la veo y quede :drool: al ver su hermosa figura... realmente bella.

 

Marian es muy simpatica, alegre un poco timida eso si.. pero me cayo rebien... el tiempo que pasamos juntos me lo guardo.. creo que llevare esta sonrisa por muchooo tiempo gracias a MARIAN.... Su atencion fue muy expectacular... Lo que mas me gusto de ella es que tiene una espalda muy exquisita bella y su colita una delicia... tambien le pedi que me enseñara algunas fraces de su tan apreciada lengua el guarani.. cosa que ella a gusto me enseño y se lo agradesco MARIAN te has ganado un fiel seguidor. Cuiden harto a Marianita para q no se nos aburra y regrese a su pais

 

TABLITA:

Nombre = Marian

Edad = 24 +O-

Costo= 30 lucas

Ubicación= Holley/Suecia... El templo del placer

Lugar= Depto muy bueno de alto nivel... ordenado, limpio

Tipo= amigas en Dpto.. esta con su amiga Rocio

Conserje= Si hay.. pero tuve la suerte de que estaba distraido... pase y me hice el gil

fono : el mismo

 

NOTA SERVICIO

Nivel de empotamiento:55%

Estatura = 1.65 Es alta... mi debilidad=6.0

Contextura = delgada... una flaca arto rica... buen fisico=6.5

Cara = Es bonita, Normal= 6.0

Nivel de Phothoshop= casi nada... me gusto mas en persona. 15%

Besos = Timidos... pero cuando se las trae... afirmate caurito!!!=5.5

Tetas = Normales... bonitas =5.5

Culo = UFFFF.. very Good... Expectacular su gran fuerte, grande, bueno, bien formado=7.0

Mamon = C/C... Uff con tan solo de acordarme..... =6.5

Movimientos pelvicos = muy bueno, realmente bien= 6.5

Calidad de sonido=Normal 5.5

Anal = Su gran Fuerte, expectacular... me faltan palabras..=7.0

Ambiente = Muy bien=6.5

Atención= buena 6.5

Promedio final= Me da paja buscar la calculadora... pero creo que un 6.5.

 

Algun dia me veras Volver Marian

Saludos.

 

 

 

En una pasada muy rápida por Santiago producto del trabajo, tuve la suerte de conocer a este encanto de mujer. La verdad, sólo refrendar todo lo bueno q se dice de ella en estas páginas. Muy preocupada de hacerte sentir bien y el servicio...de primera, con un greco alucinante.

 

Acá les dejo mi tabla antes de volver al sur a la realidad

 

Nombre = Marian

Edad = Unos 25 al ojo...

Costo= 30K

Ubicación= Holley/Suecia

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= Pregunta donde vas y se hace el weon...ningun atao...

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,60 cm aprox

Contextura = 6 delgada, pero armoniosa.

Cara = 5,5...es cierto, no es una top model, pero es la de la foto, nada mal

Nivel de Phothoshop= 20% muy poco, sólo la cara

Trato: 7, preocupada, cariñosa, atenta...cuando me duché recogió mi ropa, me ofreció juguito...se pasó

Besos = 5,5 de polola timida

Tetas = 5,5. Copita de champagne, pero proporcionadas a su físico pezoncitos muy ricos

Culo = 7 7 7 7 7 7 7 7....

Mamon = 5 normal, nada especial

Movimientos pelvicos = 6...sólo eso, el resto a la imaginación

Calidad de sonido= 6,5...rico

Anal = 7 ...de antología, como dijo Carcuro: Me pongo de pie..de sólo recordarlo...RECOMENDABLE!!

Ambiente = 6,5 dpto. piola.

Atención= 7 agradable, muy preocupada, simpática

 

Promedio Final = Sobre 6..me da paja sacarlo

 

Comentarios a parte= Pa'uno q no es de Stgo. los viajes de trabajo son excelente oportunidad de degustar las promos q uds. tienen la suerte de tener todo el año. No fue la excepción. En una pausa de un largo día de reuniones, me recibió ella, con una muy corta mini de mezclilla y un polerita blanca...linda figura y muy simpática. Destacable e imperdible el greco...eso basta para querer reincidir. Parece q es cierto q no hay paragua mala...ya llevo como 4 y todas han aprobado con honores...

 

 

El miércoles pude degustar a esta dama, aquí va mi tablita:

 

Nombre = Marian

Edad = +/- 23

Costo= 30 kl

Ubicación= Cerquita Holley/Suecia

Lugar= Depto impeke

Tipo= Con amiguis

Conserje= Si hay, pero apenas mira

fono : ver oferta

 

NOTA SERVICIO

Nivel de empotamiento:85%

Estatura = 1.65 (es alta)

Contextura = 6,5 : Filete. Cero abdomen, blanquita, rica cintura.

Cara = 6,0 : Bonita

Nivel de Photoshop= Casi nada

Besos = 5,5 : De pololita

Tetas = 6,3 : Tamaño justo

Culo = 6,8 : Rico. Quebradito, luce exquisito con su linda cintura, bien formado.

Mamon = 5,5 : C/C pero generosa.

Movimientos pelvicos = 6,5 : Muy bueno

Calidad de sonido= 6,0 : Bien, nada exagerado.

Anal = 7,0 : A todo dar!! ¡Gran panorámica en cuatro!!

Ambiente = 7,0 :De primera

Atención= buena 7,0

Promedio final= Rondando un 6.4

 

Sensación Termica:

 

Luego de un contacto telefónico escuchando su rica voz, coordenadas (conocidas !!) y entro a un Depa ya visitado anteriormente (y con muy buenos recuerdos) esta vez a pié pero el conserje ni ahí.

Personalmente esta damita es recontra agradable a la vista, alta y linda piel. Duchita de rigor y una agradable conversa previa. Es muy simpática y de buen nivel. Besitos de rigor mientras la desnudo, unas pinceladas de capito por su rica anatomía y le sugiero oral. Yo de pie al lado de la cama, coloca el forrito con maestría y se arrodilla dándome un muy rico mamón que tuve que interrumpirlo para atacar su depiladita chochita... Así, azá, de varias poses...hasta que le pedí degustar su * . ¡Muy buena elección !! Posee una colita deliciosa, unas caderas justas para agarrarse, deleitarse y gozar como chino sintiendo que ella tambien lo disfruta a concho.

La verdad que Marian es una rica mujer y su atención es buenísima. Adicionalmente conversamos de todo en forma muy relajada como viejos amigos (con ventaja eso sí) sin mirar para nada la hora.

La verdad es que es para puro volver... recomendable 100 %

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...