Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 19:49:44 Publicado 17 jun 2008, 19:49:44 Para tema de salón.... Hoy despues de la hora de colación....me despido de la niña que nos servía el almuerso... estaba con un colega hombre y una colega mujer... El colega igual se reía con la niña que nos atendía y hasta le echamos unos piropos suaves...sin atados...onda simpatía no más... La colega mujer..media cara de palo... Al ir caminano los tres de vuelta a la pega...ella como que cambio la cara...le volvío la risa... ¿ Por que las Mujeres son como más clasistas entre ellas?.... ¿ es idea mía?... ¿ que opinan?.... Que opinan las amigas del foro.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 17 jun 2008, 19:58:47 Publicado 17 jun 2008, 19:58:47 No te podria Responder, yo soy super poco fijado en esas cosas.... Ademas me cago de la risa con todo el mundo....ni se si los demas lo hacen....jajajajaja
Angel Malo Publicado 17 jun 2008, 20:03:28 Publicado 17 jun 2008, 20:03:28 Pero según tu relato, la actitud de tu colega puede obedecer solamente a una suerte de "celos", y no tendría nada que ver con q la otra niña, haya sido una mesera. Pero yo creo que se dá eso de "juntos pero no revueltos", pero no necesariamente en lo que son las clases sociales en sí, más bien en otro tipo de diferencias. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 20:13:58 Autor Publicado 17 jun 2008, 20:13:58 Otro ejemplo..... Me ha tocado ver ........en algunas pegas .........que si hay una chica profesional..que gana buena plata....como que el resto de las niñas no la pescan mucho...y ella además está como "en otra onda"... Lo digo por que entre hombres no pasa mucho... Como que influye tu posición social ¿? claro que pasa igual entre hombres......pero igual hay mas comunicación, tallas, pichangas, etc... unos con otros... Envidias ¿?...no se... Me llama la atención que como que siempre ves minas........y son la misma onda unas con las otras y se hacen los grupos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Penelope Glamour Publicado 17 jun 2008, 20:55:52 Publicado 17 jun 2008, 20:55:52 Pero Pocoyo!! me extraña araña su pregunta!!!! acaso aùn no se ha dado cuenta que las mujeres somos de temer jejejjeje entre nosotras somos cosa seria... Weno no todas obvio! pero somos super competitivas poh.. o utè cree que nos arreglamos pa Uds. los hombres jejej nones.. nos arreglamos pa vernos nosotras màs lindas y competir entre nosotras y es verdad que somos medias envidiosas y celosas.... En definitiva no somos wen partido pero es lo que hay jejej.. De hecho tengo una pequeña historia producida aquì mismo en el envaine por ese tipo de cosas pero pa que digo màs.... con el tiempo me di cuenta que no valen la pena pd: Ojo que dije que no todas pero igual es parte de nuestra esencia lamentablemente.
Invitado gato negro Publicado 17 jun 2008, 21:53:37 Publicado 17 jun 2008, 21:53:37 jajajaja, disculpen la intromision pero este tema ha sido largamente discutido en el seno mas cercano a mi entorno... y siempre que las chicas se ponen a charlar de esto, les cuento la siguiente historia que grafica entretenidamente como son las mujeres y la diferencia que existe con nosotros los hombres.. saludos Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza. Mujer 1: "¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo? Mujer 2: "¡Sí, querida!, No te imaginas con quien... Edson, el maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?" Mujer 1: "¡Maaaraaaviiillooosaaaaa! Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro!, Quiero hacerlo igual, ¿Fue iluminación?" Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... Bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego bla, bla, bla, bla, bla, bla..... (Media hora después) Mujer 1: Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa tan bella que tiene. Mujer 2: ¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte. Salúdame a tu esposito y a los nenes! Mujer 1 se va pensando: "Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa estúpida....!" Mujer 2 se va pensando: "Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... Con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando?, ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, TARADA." Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería. Hombre 1: "¡Que haces huevón! ¿Te cortaste el pelo, maricón?" Hombre 2: No, me creció la cabeza aweonao. Claro que me corte el pelo, ¿por qué? Hombre 1: Es que pareces puto, jajajaja. Hombre 2 : Sí, pelotudo... Pero a tu hermana le encantó ¡! Hombre 1: "Estoy apurado maricon... Me voy, me saludas a la horrible de tu esposa" Hombre 2 : ¡Chau recontra gil!!! ¡Nos vemos al rato! Hombre 1 se va pensando:"¡Ese compadre es de la **** madre... Me cae muy bien! Hombre 2 se va pensando: "¡Es un tipazo mi compadre... me cae la raja..." :D
silvestre Publicado 18 jun 2008, 13:09:27 Publicado 18 jun 2008, 13:09:27 bueno el chiste pariente,,,, Pero volviendo al tema, creo que esta mal planteado, no es clasismo precisamente, que si lo hay en este país y mucho, ,,, como lei por hay, se trata mas de celos y de marcar territorio, para lo cual, las gatitas son unas expertas.......
Macuco Publicado 18 jun 2008, 13:11:59 Publicado 18 jun 2008, 13:11:59 Me sacaste las palabras del teclado Gatin ... taba buscando este shiste , creo q refleja muy bien el como pensamos ... cada genero .... Macuco... vendedor de hielo ... :birgits_tiredcoffee:
Angel Malo Publicado 18 jun 2008, 13:36:41 Publicado 18 jun 2008, 13:36:41 De hecho tengo una pequeña historia producida aquì mismo en el envaine por ese tipo de cosas pero pa que digo màs.... con el tiempo me di cuenta que no valen la pena Exacto!, creo que pasa mucho cuando uno recién conoce a otra mujer que se está como incorporando a tu círculo de amig@s, te pones como a la defensiva, pensando en q esta nueva persona te quite tus amigos. Pero a medida q se conocen, ya no pasa nada con esas envidias y celos weones. Y el chiste es bueno y cierto, pero no aplicable para todas las mujeres, no creo que las verdaderas amigas sean así. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 18 jun 2008, 13:52:00 Publicado 18 jun 2008, 13:52:00 Para mi el tema es claro y obedece a un concepto; ego. Y no es privativo, ni exclusivo de las mujeres. En mi realidad tengo muchos ejemplos contrarios a los de musito. En general trabajo con 90% hombres y las envidias, las malas ondas, los poderes, los racismos, los sectarismos, están a la orden del día. Las chikas, como son pocas son bien solidarias entre ellas, y no he visto en 10 años una mujer hablando mal de otra, ya que todas tienen territorios de sobra para jugar a sus anchas (proporción de 9 a 1, es muy gratificante para ellas) y por ello, los egos, no asoman en forma tan natural. Las envidias y los miedos, son un tema humano y no femenino. Y en base a ello, muchas veces los prejuicios sirven hasta para condenar. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Muchacha Italiana Publicado 18 jun 2008, 15:23:37 Publicado 18 jun 2008, 15:23:37 Yo creo que mas que clasistas, las mujeres somos territoriales... y celosas a cagarse como dice la Angelito, porque en muchos casos (no todos) el alma florero está muy a flor de piel nos encrespamos todas cuando alguien entra en nuestro metro cuadrado Ahora, por eso es mas dificil hacerse un espacio, pero cuando nos apoyamos entre nosotras, podemos llegar a ser las más leales del mundo Por ejemplo, cuando entré al CDE, sentí como un halo de escrutación y recelo, y tal vez yo haria lo mismo si aparece una galla muy patúa!!..jajaja ...pero eso no solo ya se emancìpó sino que me siento suuper en confianza y claro que todas y cada una de las mujeres de aqui las considero super partners. ¡¡¡hasta me río de que hayan dicho en un principio que parecía travesti!!...jajajajajjaa (me las pagarás Luna, me las pagarás....jajajjaa...naaaa, pura guena onda!) VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Patitas Negras Publicado 19 jun 2008, 04:32:20 Publicado 19 jun 2008, 04:32:20 Pero Pocoyo!! me extraña araña su pregunta!!!! acaso aùn no se ha dado cuenta que las mujeres somos de temer jejejjeje entre nosotras somos cosa seria... Weno no todas obvio! pero somos super competitivas poh.. o utè cree que nos arreglamos pa Uds. los hombres jejej nones.. nos arreglamos pa vernos nosotras màs lindas y competir entre nosotras y es verdad que somos medias envidiosas y celosas.... En definitiva no somos wen partido pero es lo que hay jejej..De hecho tengo una pequeña historia producida aquì mismo en el envaine por ese tipo de cosas pero pa que digo màs.... con el tiempo me di cuenta que no valen la pena pd: Ojo que dije que no todas pero igual es parte de nuestra esencia lamentablemente. A Mi me gusta lo que hay......y es hartoooo lo que hay........jejejejejeje
Fdx Publicado 19 jun 2008, 13:32:40 Publicado 19 jun 2008, 13:32:40 sera porque las mujeres se fijan mas en los detalles y hacen diferencia entre las de un estilo y otro, creo que en este tema los hombres somos menos cerrados, ya que no problema en juntarnos con gente de un estilo u otro, pero en cambio en las mujeres se da mucho en que se junten de un mismo estilo para formar un grupo de amigas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Angeloffdeath Publicado 20 jun 2008, 20:27:52 Publicado 20 jun 2008, 20:27:52 Ademas me cago de la risa con todo el mundo.... Eso no te lo Diskuto ni KGN2...!!!!!! jjjjjajajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------