Saltar al contenido
Kali-fa

**REPORTE** Marcelita masajes perfumados

Mensajes recomendados

Publicado

bueno no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se page

por fin pude ir a conocer a Marcelita, muy linda, muy linda.

DATOS GENERALES

Templo = MASAJES PERFUMADOS

Musa = MARCELITA

Internet= estokada.

costo= 12 lks. + propina por el sensitivo minimo caballero

Ubicación= huerfanos/ahumada

Fono= 6734871 (a mi tambien me molesta que pongan aplique lupita)

Recepcion = 6.0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80% simpatica.

Apariencia en gral. = 6,8 + (hermosa)

Contextura =6,5 +(contextura delgada)

Edad = 23 años mas menos

Estatura = 1, 60 cms. chiquitita como yo jaja

Cara = 7,0 en el masaje 7, 0 en el sensitivo...je,je

Voz =

Besos = 6.0 creo que sali pa atras con los besos. jaja pero ta bien pa recien conocerla

Pechos= 6,5

Culito = 6,5 + (peuqeño pero bien hecho, apretadito)

Masaje = 6,7 rico, relajante

Oral = no aplico, sali pa atras jaja

Sangoloteo = 5.5 + no era mi dia

Atención= 7,0 + (super preocupada too el rato...)

Ambiente = 6,0 + (se hechan de menos las Zico para el baño (quien se acuerda de esa marca jaja) )

SENSACIÓN TERMICA:

reservo la horita por msn jejej, y me atendio la Blankita uta sorry me cobro sentimientos, pero tranki por las piedras que esa hora ya esta reservada para el viernes.

Llego al templo, su sala de recepcion como siempre, jaja (que tu crees que es para que leas los titulos, pero no, es para que el estokeador anterior salga trankilo, jajaja)

apico duchita como siempre, aunque ya venia listo, pero =, bueno comienza el masaje mientras su charla de confianza y todas esas patrañas que fluyen en el momento, hasta que llega el momento que esperas que te dice vuelvo altiro, (el dese vuelta biene despues)

vuelve y que quita esa ropita que cubre sus hermosas virtudes y con esa ropita interior negra que todos dicen (no se a cual, ¿le llaman ropa interior a las pantis??) yo seguia de guatita y comiensa a pasear sus hermosos senos sobre mi espalda, lentamente besando cada centimetro de mi ser, sube poco a poco hasta llegar a mi cuello, el cual tambien es tiernamiente acariciado y un suabe juego de lengua en mi orejita que me dejo tiriton.

tras unos minutos de esa esquisita sensacion TATATATAAAANNNNN lo esperado por todos, DESE VUELTA, huyyy papa ahi estaba yo frente a frente ante ese angelito que tanto tiempo espere, sus besitos lokos como que no quiere la cosa, sus manitos sueltas por ahi, los deditos andaban de fiesta tambien, jaja

realmente un masaje sensitivo muy rico, luego nos bajamos de la camilla y ahi paraditos los 2 frente a frente acariciandonos, ella con su carita hermosa, yo con cara de weon jaja, cuando la tomo en brasos y la acomodo en la estrecha camilla, me subo y comienso a besar cada centimetro de su cuerpecito, lentamente su cuello, bajo por sus senos en los cuales me detengo a admirar, su cinturita y se da vuelta y deja a mi vista ese pequeño, rico y durito trasero el cual comienso a descubrir cada milimetro con....

bueno y despues de un rato ...... nos pasamos d la hora. y sali con una sonrisa de baquedano a estacion central, pero = pienso que algo falto.

VOLVERIA? sip, por que no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera , ni tercera sin cuarta, ni cuarta sin bomba 4 ni mina en la portada.

señores este templo es para quedar como rey. y me confieso, ya no sere mas cafetero, no volvere a ir a niun cafe mas durante un buen tiempo, sin embargo juntare esa platita para asistir mas seguido y desestresar mis preocupaciones por el calentamiento global y la caza de ballenas.

cada vez que suba el petroleo, el pan, la vencina, el dolar (que ya va en subida), toquen un regeton en la radio, tenga que trabajar los FDS ire a darme una vueltita a visitar a mis musas, Marcelita y Blankita. realmente las mujeres mas hermosas, bellas, tiernas y simpaticas del circuito.

:kissing: :tongue: :ok:

Atte.

su Kali-fa de profesión.

Publicado

uffffffffffffffffff marcelita------

tremenda hembra----

huelo a....... mmmmmm hay un olor a .....

ja ja aj a

felicitaciones, debe volver por más estimado...debe volver...

Publicado

tremenda hembra----

ja ja aj a

Korteg, que onda compadrichi olor a que hay???

no es en mala pero vuelvo a repetir que soy un antiguo lector del foro y ahora estoy participando de el.

bueno, salu2.

Publicado

tremenda hembra----

ja ja aj a

Korteg, que onda compadrichi olor a que hay???

no es en mala pero vuelvo a repetir que soy un antiguo lector del foro y ahora estoy participando de el.

bueno, salu2.

Creo que quiso decir "olor a empotado", que es un rico olor.

Habrá que ir entonces.

Yo dejé de hacerlo despúes de una mala atención de una tal Camila, fría, distante y sin mac-mamada.

A reincidir entonces :)

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

a empotado kalifa ja ja ja olor a empotado.... no se pase más rollos ja ja ja a

ud pensaba que le decia que era autopromo.... ? ja ja ja aja

nooooo po socio.....

era un chiste por su reporte, nada más-......

Publicado

a ver.a ver..MI MARCELITA..LINDA PECHOCHA....el unico empotao..soy yo.shiaaaaa..jajajajaja...oiga amigos..la marcelita es una reina una princesa..como atiende siempre muy bien..y siempre con su sonrisa..

ya me falta poquito pa ir a verla denueo...ufff...papaaaa

saludos...a todos...

gadget69 :gun_bandana:

Publicado

hay uno que se esta pegando en la cabeza con la muralla wn...jaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

marcelitaaaaa....te echo de menos..aca en esta mi ciudad de nacimiento..antofa no hay NADA QUE SE COMPARE A UD.....ya no hayo las horas de volver para poder ir a visitarla....mi linda chiquita...me la cuidadn cabros o les mando la maldicion del nortino y se les va caer todo..hasta eso..jajajajaj

gadget69 :gun_bandana:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...