fafa Publicado 25 jun 2008, 15:11:19 Publicado 25 jun 2008, 15:11:19 FAFA: un harem..jejejej Gracias Gadget, esta bueno tu regalo, claro que pa mantenerlo tendria que tener una mansa mina (de cobre digo), pero me quedo una duda seria un harem, o el harem, jajajja :birgits_tiredcoffee: Kasi Humano
fafa Publicado 25 jun 2008, 15:13:09 Publicado 25 jun 2008, 15:13:09 claro que como no soy celoso, invitaria a los amigos, para mantenerlo digo yo, y tendria que tener una seccion especial donde puedan ir nuestras amigas del CDE para que tambien les bailen y las atiendan (hombres serian poh obvio) Kasi Humano
fafa Publicado 25 jun 2008, 15:15:17 Publicado 25 jun 2008, 15:15:17 Mejor me voy a replantear... Y vamos a decir que quiero regalar o que tengo para regalar si alguien quiere solo lo debe pedir. Tengo una rosa blanca llena de lealtad y pureza. Una rosa rosa cargada de amor y ternura. una rosa Roja inundada de pasion descontrolada. una rosa verde completa de esperanza y algarabia una rosa fuxia llena de lujuria y mil petalos arcoiris para dejarlos en el aire y tener en mil abrazos un beso con locura... Hola KingToby, tenis una floreria???? Es broma master Kasi Humano
lunaazul Publicado 25 jun 2008, 16:20:58 Publicado 25 jun 2008, 16:20:58 Regalenme un tapal??? :cold: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Patitas Negras Publicado 25 jun 2008, 16:27:06 Publicado 25 jun 2008, 16:27:06 Pero Lunita....hay remedios haaaarto Mejores.......jejejejeje
fafa Publicado 25 jun 2008, 16:29:30 Publicado 25 jun 2008, 16:29:30 si Lunita y bien caseros (chuta casi me equivoko de poner ch en vez de la s)... Kasi Humano
lunaazul Publicado 25 jun 2008, 16:33:07 Publicado 25 jun 2008, 16:33:07 Ya poh regalenme la solucion poh...!! pa que se ponen misteriosos No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Patitas Negras Publicado 25 jun 2008, 19:11:05 Publicado 25 jun 2008, 19:11:05 Lunita te regalo una cajita de VIBRAMENZIMA 69mg......1 cada 4 horas Si no le da Resultado, pruebe una BEZAMEZAZONA tambien en 69mg........una cada 2 horas Si no hay resultado...... repita y repita, hasta q se mejore.......jejejejejeje PD...Cuando se mejore, celebre con un wen Champañazo
Macuco Publicado 25 jun 2008, 19:52:16 Publicado 25 jun 2008, 19:52:16 Katrenol ... mismas dosis ... que los remedios deL DR. Papitas con Arena ... (estudia maestria en anatomia en la U de Viña)
Angeloffdeath Publicado 25 jun 2008, 21:09:57 Publicado 25 jun 2008, 21:09:57 PD.....Tu amor es mas Virtual.....tooooo el fin de semana posteando?? no sera mucho??....jejejejeje Jajjajjaj.....en la Semana Hago maldades donde La Jefa en AM.....jjejjejejej Tu sabes con quien........ "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Muchacha Italiana Publicado 25 jun 2008, 21:16:48 Publicado 25 jun 2008, 21:16:48 Chhhuta, te habia entendido "en la semana hago maldades con la jefa AM" (Angel Malo)...uuuuu, menos mal que me di cuenta del error.... :mf_popeanim: VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Patitas Negras Publicado 25 jun 2008, 21:44:50 Publicado 25 jun 2008, 21:44:50 PD.....Tu amor es mas Virtual.....tooooo el fin de semana posteando?? no sera mucho??....jejejejeje Jajjajjaj.....en la Semana Hago maldades donde La Jefa AM.....jjejjejejej Tu sabes con quien........ La Angel Malo?? pero si ella no tiene tan mal Gusto........jajajajajaa
Angeloffdeath Publicado 27 jun 2008, 21:45:36 Publicado 27 jun 2008, 21:45:36 una cajita de VIBRAMENZIMA 69mg......1 cada 4 horas una BEZAMEZAZONA tambien en 69mg........una cada 2 horas Como bien dices Tu, Una Semana Sin Postear ....... y ni idea que te Habias Graduado en MEDICINA...... jjjejejejjejej Doctor Patitas.... de Glamour.....jejjejejejejeje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Coyote_Hungry Publicado 29 jun 2008, 15:51:39 Publicado 29 jun 2008, 15:51:39 Coyote hungry, por el lindo saludo de ayer, te regalo un beso apretado!! Linda, honrado con su regalo, yo por mi parte, le obsequio lo que ute guste de este servidor Coyote, Tigre y Lerdonardo: Un uen carrete nos espera!!!! Camarada, vale por el regalo, que nos hace bastante falta a varios, que andamos mas tiritones que espejo de micro, a ute brother, le regalo la paz infinita, un espejo magico para que veas reflejado lo exelente ser humano que eres, y oportunidades de negocio a granel, pa que no tengas que andar estresandote a mango Coyoteun segundo de mi vida, por agradecerles cada minuto de buena onda y compañía... maese, ese para mi es un preciado regalo, por que en ese segundo, te vuelcas con maestria compartiendo desde el alma, por mi parte, te regalo una seleccion completa de las mejores rubias de CCP para su seleccion, asi practica los goles de media cancha ... Y a todas y todos los del foro le regalo un tiempo ilimitado de felicidad y buen sexo, ya ke esto ayuda mucho a mejorar el brillo del pelo, el cutis, etc ... jejeje Se le agradece de verdad, mire que ando mas necesitado que niño haitiano, jejejejejeje, a usted, aparte de una linea completa de cremas para masaje que no lo haga rekgr, asi la tanita se puede desquitar de lo que quedo pendiente, le regalaria un Nissan Skyline R38 que haya pasado por las manos de Nismo y Chip Foose para los jovenes: un abrazo fraterno y napo cuando hacemos otro carretito Se le agradece camarada, ya que ese abrazo es de los sinceros, por mi parte, le regalaria un free pass por un año con la libreta LEK completita Coyote: Tranquilidad ... Preciado regalo camarada, ademas del implicito al conocernos tan bien a todos, a ute, a ver, me pone en un aprieto para encontrarle algo indicado, mientras tanto, le regalo un pase libre a la boveda del Banco Central, asi puede costear sus sueños RorroCl : un buen trabajo Gracias amigo, espero dios te escuche y el diablo se haga el sordo Amigo, se que su situacion es dura, asi que mandese un CV a ver si podemos hacerle un buen llegalito A todos los enfermitos, Z, Rorrocl.....etc, les regalo el cuidado intensivo de esta enfermerita..... A recuperarse.... :birgits_tiredcoffee: Oiga mi niñita, ve que es malula? con ese regalito en vez de cuidarme me esta obsequiando un ataque cardiaco, jajajajajajajaja, sorry, no me lo pude aguantar... Coyote.................. Una Sesion de Fotos Copn las Musas Preferidas. mish, parece mi amigo que quiere que asista a esa sesion con corbata de cuero, en todo caso gracias, asi tendria una galeria de hermosos exponentes de la belleza femenina, algo que admiro esteticamente, y a usted, le regalaria un frepass ilimitado con dichas musas en esa sesion, cuidado eso si con los calambres por el flipper COYOTE: Un ipod de ultima generacion..y un buen carro(auto). Gracias estimado, por lo visto conoce de mis aficiones, a usted le obsequiaria, aparte de una brujula y un mapa de santiago, la presidencia del sindicato de masajistas, incluyendo obviamente todos los gastos de representacion Ya poh regalenme la solucion poh...!! pa que se ponen misteriosos bueno ya mi linda, a ute le regalo un libro magico con todas las respuestas y los know how, para que no se aflija mas en la vida Pa la Tana, le regalo un curso de cocina internacional, para que pueda hacer sin problemas su plato preferido, garzones a la salsa blanca Para Patitas, le regalo el auto de Pedro Bello, para que no tarde tanto en ir a ver a la Penelope, o se le arranque antes de que no le dejen ni los callitos, dependiendo del caso Para Penelope, aparte de unos calcetines con candado pa que no se le arranque el patitas le regalo el seguro y servicio sin limite de kilometraje para el Crysler PT Cruiser que le obsequio el susodicho, asi no pasa sustos y dejando de lado estos obsequios entre broma y serio, de verdad, mis amigas y amigos, les regalo lo mas preciado que tengo, yo mismo, será mucho, o sera poco, no lo se, pero es lo que hay, y con ustedes lo comparto con el corazon. Salu2
Patitas Negras Publicado 30 jun 2008, 04:01:32 Publicado 30 jun 2008, 04:01:32 Coyote hungry, por el lindo saludo de ayer, te regalo un beso apretado!! Para Patitas, le regalo el auto de Pedro Bello, para que no tarde tanto en ir a ver a la Penelope, o se le arranque antes de que no le dejen ni los callitos, dependiendo del caso Para Penelope, aparte de unos calcetines con candado pa que no se le arranque el patitas le regalo el seguro y servicio sin limite de kilometraje para el Crysler PT Cruiser que le obsequio el susodicho, asi no pasa sustos y dejando de lado estos obsequios entre broma y serio, de verdad, mis amigas y amigos, les regalo lo mas preciado que tengo, yo mismo, será mucho, o sera poco, no lo se, pero es lo que hay, y con ustedes lo comparto con el corazon. Salu2 Wenos sus Regalos Cumpa sobre todo SU AMISTAD......Muchas Gracias PD..el auto de Pedro Bello sera mas economico q el Patimovil?....ojala....jejejejeje
Coyote_Hungry Publicado 30 jun 2008, 04:27:22 Publicado 30 jun 2008, 04:27:22 ..el auto de Pedro Bello sera mas economico q el Patimovil?....ojala....jejejejeje No se amigazo, yo por consumo estoy medio aflijido tambien con el Coyotaurus, a ese wn no se si echarle bencina o echarle xuxadas... Salu2
Patitas Negras Publicado 30 jun 2008, 04:30:02 Publicado 30 jun 2008, 04:30:02 Yo estoy por probar como anda el PATIMOVIL....con aceite quemao......jajajajajaja
Coyote_Hungry Publicado 30 jun 2008, 05:14:50 Publicado 30 jun 2008, 05:14:50 Yo estoy por probar como anda el PATIMOVIL....con aceite quemao......jajajajajaja shuuuuuuuu, va a humear mas que micro del transantongo, de esas mismas que hace como año y medio no les cambian el aceite, asi que cuidadito, capacito que tengamos que rebautizarlo, de patitas negras a papel calco con patitas, jejejejejejejeje Salu2
Patitas Negras Publicado 30 jun 2008, 05:27:16 Publicado 30 jun 2008, 05:27:16 jajajajajaja...........tonces descartaoo seguire con la benciana c/agua......nomas
Valentina piel de miel Publicado 30 jun 2008, 14:15:30 Publicado 30 jun 2008, 14:15:30 un regalo?un abrazo a todos desde la distancia y como aca estamos a 40 grados y alla hace muucho frio me parece les mando un poquito de calor jijij :mf_popeanim: besos muuaccc.. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Angel Malo Publicado 30 jun 2008, 14:20:54 Publicado 30 jun 2008, 14:20:54 El lado bueno de la tecnología ....Valentina, desde el viejo continente.. enviándonos calorcito...y puchas q hace falta, al menos acá (Chillán), hace un frío que te lo encargo... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 30 jun 2008, 14:29:02 Publicado 30 jun 2008, 14:29:02 un regalo?un abrazo a todos desde la distancia ..... Que hermoso regalo... Un post en la distancia...es un muy bonito regalo.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 30 jun 2008, 14:31:37 Publicado 30 jun 2008, 14:31:37 Un regalo para la Angel....para que se le pase el frio..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Valentina piel de miel Publicado 30 jun 2008, 14:38:24 Publicado 30 jun 2008, 14:38:24 El lado bueno de la tecnología ....Valentina, desde el viejo continente..enviándonos calorcito...y puchas q hace falta, al menos acá (Chillán), hace un frío que te lo encargo... uff si demasiado calor aca tengo que poner el aire acondicionado porq o si no me pongo a transpirar y hay que salir despues de las 7 de la tarde ahora mismo son las 16.35.pero bueno hay muchas cosas para pasar el frio por ej. el guatero sin uña jaja el escaldasono,el cafesito y tb mientras los dos quieran con tu pareja tener sexo eso es lo mejor para el frio.besos a y saludos pocoyo El amor es,La energía que mueve al mundo.
Patitas Negras Publicado 30 jun 2008, 15:12:11 Publicado 30 jun 2008, 15:12:11 Un regalo para la Angel....para que se le pase el frio..... sl2 Pocoyo Oye Pocoyo, esos sapos deben ser Calientitos..... pa que quiten el Frio de la Angelito.......jajajajajaja
Patitas Negras Publicado 30 jun 2008, 15:13:36 Publicado 30 jun 2008, 15:13:36 un regalo?un abrazo a todos desde la distancia y como aca estamos a 40 grados y alla hace muucho frio me parece les mando un poquito de calor jijij :mf_popeanim: besos muuaccc.. Gracias por el Abrazoooo Cuidese mucho por alla
Angel Malo Publicado 30 jun 2008, 15:13:46 Publicado 30 jun 2008, 15:13:46 Pocoyín: no veo el regalo... Vale: el último remedio q indicaste pal frío...ayer lo probé, asi que puedo decir que es súper bueno !!!!!...ando alegre hoy...jajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 30 jun 2008, 15:22:40 Publicado 30 jun 2008, 15:22:40 ........ayer lo probé, asi que puedo decir que es súper bueno !!!!!...ando alegre hoy...jajaja Mich!!!!....la semestral....Felicitaciones!!!!..jajajajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 30 jun 2008, 15:32:13 Publicado 30 jun 2008, 15:32:13 No dije q fuera una....jajjaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 30 jun 2008, 15:38:03 Publicado 30 jun 2008, 15:38:03 ... le regalaria un Nissan Skyline R38 que haya pasado por las manos de Nismo y Chip Foose Gracias amigo !!! se paso con el regalito .... algo así como este no mas ... jejeje
Macuco Publicado 30 jun 2008, 18:58:14 Publicado 30 jun 2008, 18:58:14 y si paso por las manos de Chip ... UFFFFFF ... es un orgasmo ello auto ... Gracias Valentina ... se necesita calorcito ... sobre todo a las 07:10 caminando por la Alameda ... Ufffff... mañana me acordare ... :birgits_tiredcoffee:
Valentina piel de miel Publicado 1 jul 2008, 13:43:00 Publicado 1 jul 2008, 13:43:00 No dije q fuera una....jajjaja jajajaaj :winner_first_h4h: y lo otro si hace muuucho calor como aca el remedio es hacerlo en la ducha con agua helada o tibia jijij se los recomiendo El amor es,La energía que mueve al mundo.
Pocoyo Publicado 1 jul 2008, 13:50:12 Publicado 1 jul 2008, 13:50:12 .... y lo otro si hace muuucho calor como aca el remedio es hacerlo en la ducha con agua helada o tibia jijij se los recomiendo Y...............llegó el español..............que jabone....la espaldita...¿?......... :rolleyes: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Valentina piel de miel Publicado 1 jul 2008, 14:20:45 Publicado 1 jul 2008, 14:20:45 .... y lo otro si hace muuucho calor como aca el remedio es hacerlo en la ducha con agua helada o tibia jijij se los recomiendo Y...............llegó el español..............que jabone....la espaldita...¿?......... :rolleyes: sl2 Pocoyo çjajaja si ya llego la mitad de mi corazon que me jabona de vez en cuando y te digo mas?el prox año dejare de ser una mujer soltera.. besos El amor es,La energía que mueve al mundo.
Angel Malo Publicado 1 jul 2008, 14:34:22 Publicado 1 jul 2008, 14:34:22 Mish ! Felicidades Vale por su futuro cambio de estado civil !!! Y olé !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 1 jul 2008, 14:38:13 Publicado 1 jul 2008, 14:38:13 .... y lo te digo mas?el prox año dejare de ser una mujer soltera.. Chupallas....esa si que es una noticia..jaajajajja Me alegro......por que vas a aprender a ser celosa...jajajjajajja....como toda casada no más... Y lo que es la vida.........yo el proximo año no se si vuelvo a ser soltero......pero eso es otra historia...aun por definir... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
silvestre Publicado 1 jul 2008, 14:43:01 Publicado 1 jul 2008, 14:43:01 Pocoyo, te regalo un café cortado no virtual en que cafe que prefiera.....
Pocoyo Publicado 1 jul 2008, 14:50:05 Publicado 1 jul 2008, 14:50:05 Pocoyo, te regalo un café cortado no virtual en que cafe que prefiera..... Chupllas..gracias... Hoy trata a las 8PM en el Kafe de la jefa (kafe Dommo).. San Antonio Con Moneda...por ese sector.. vamos a ir un grupo...pero no digamos na o la Angel nos cierra el post...jajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 1 jul 2008, 14:52:47 Publicado 1 jul 2008, 14:52:47 Naaa, más fácil aún...les aumento la advertencia y listo, a ver si así entienden. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 1 jul 2008, 15:08:32 Publicado 1 jul 2008, 15:08:32 Naaa, más fácil aún...les aumento la advertencia y listo,a ver si así entienden. hayyyyyy que te encuentro rica....jajajjaja y no es chiste..... A la Angelito le regalo: SI SALGO KAFETERO DEL MES DE JUNIO....UN KAMIKASE CON POCOYO... ¿ si o no ? sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....