Saltar al contenido
coco17

TETARELLI

Mensajes recomendados

Umm no se si andare muy atrasado, pero hace tiempo que no me metia al foro ni menos habia entrado a un cafe y hoy fui al Ika Online y me encontre que en turno Am esta la recordada y mitica Licenciada Tetarelli, muy linda ella y simpatica como siempre.

 

No supe si solo fue por hoy o esta hace tiempo y yo estoy muy atrasado con la noticia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

No se preocupe don coco17, su atraso es de apenas 17 dias. La tetarelli va pa las 3 semanas en el On Line haciendole la collera a Rosario en el nº de calientes.....perdón clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sabìa k la señorita Noelia estarìa en el IOL hace bastante tiempo....no voy a decir kien me lo dijo...por el tema del mes sin palta....jajajaja....Silencio SABOR...Nooooo lo diiii gaasss......Pero tiene....Noooooo....lo diiiig...camara.....nooooooo...nueva....NOOOOOOOO

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no ha estado todos los dias, la semana pasada recuerdo haber estado en dos ocasiones y no la vi.

Ella se ubica en la barra del primer piso justo frente a la puerta, imposible no verla!!

 

Super linda con look de Cleopatra.

 

Sl2,

Methos

 

Nota: Sita Y se encuentra mejor del resfrio, o debo decir de la alergia causada por una bufanda ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así de paleteados son los foreros, uno que trabaja en la zona oriente, que sacrifica sus almuerzos o engrupidas al jefe para ir a cafetear al centro...

 

El Lunes FIJO me dejo caer por allá.

Editado por Han Solo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fue una grata sorpresa para mi verla trabajando ahí. es cierto que hacía bastante tiempo que yo no iba a un café am porque me es dificil andar por esos lados ahora...

Conversando con ella un par de minutos me dijo que estaría hasta fin de año en ese lugar trabajando..... ojalá sea así puesto que conté en mi oficina y quedé de hacer un tur para mis cologas que quieren conocerla en persona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa el otro dia fui a ver especialmente a esta caura, pero no estuvo a lo mejor atiende en el turno de la mañana, si alguien caxa cuando esta, o si no tendre q constatar en terreno.

 

Pero don Salas, la srta.Noelia esta en AM, al menos hasta la semana pasada. Ademas si va no llegue tan temprano, ella aparece luego de las 10.30 mas/meno...

Vaya luego a conocerla porque en una de esas queda con las ganas y no aparece mas...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...