Saltar al contenido
14011970

Reporte: Ketlin de Tamys.

Mensajes recomendados

Fui el viernes 6/6/08 tipo 22.30 horas, era 4ª vez que iba a esa Agencia. Antes me atendí con Angélica (Catalina).

 

Tuve mala suerte y no me tocó el depto. de 1 dormitorio, sino el de 2 ó 3, que por lo que me di cuenta el dormitorio es bastante más chico.

 

Cara: 7.0, Muy linda, confiando que al término del pelling le quede la cara tersa, en todo caso muy lindas facciones.

Culo: 6.0, rico, pero sin exagerar, tenía un ínfimo rollo a la altura de las caderas(Photoshop + 25%), y que para mi gusto y que soy ENFERMO de exigente, desconcentraba. Raro lo anterior, porque para mi gusto Angélica tenía Photoshop - 40%. Creo que es problema del fotógrafo que no saca bien las virtudes a tremendos manjares.

Pechugas: 6.3, naturales, buena areola o pezón, excelente tungencia, aunque más chicos que grandes,

Niña: 6.3, con peinado al "triángulo", sin olor, cero.

Atención: 5.0, en todo caso yo el pavo, muchas conversa y la hora con cronómetro.

Movimientos: 5.2, algo quedada.

Oral: 4.0, C/C, así para mí es fome,

Sector: Holley/Suecia,

Valor: 60K, tuve problemas en el cajero y el dueño autorizó un cheque por $25.000, se agradece la confianza.

 

Muy demasiado simpática ella, perjudicó que fuera una sola incursión, pero por tiempo estaba bien, es que uno se acostumbra a las independientes que son más relajadas en ese aspecto. Ha sido mi primera brasileña, cuando estuve en ese país( 1990) estaba demasiado de moda el tema del SIDA, y no le acepté los "corridos" a ni 1. Buscaba los movimientos famosos en la web de su país, pero me encontré sin ellos, en todo caso ella muy linda y tal vez estaba cansada por la hora.

 

Felicitaciones a esta agencia, realmente tiene puro filete siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Felicitaciones y muchas gracias por su reporte, no encontre referencias de la nena por tanto sus datos valen oro......no me habia fijado en las fotos de esta niña, si bien conozco la agencia me parece que esta de re chupete y por 60 k parece ser el precio justo, aunque me dan mucha lata las agencias sobre todo por el tema del tiempo.

 

Posiblemente le tiren las orejas por no realizar el reporte como corresponde, pero no se preocupe para la primera vez esta bien, la proxima ya sabe que debe seguir el orden correspondiente.

 

Agradecido,

 

ANTYSLO

Editado por Antyslo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que lo del tiempo es por horario pick, las otras veces me había tocado en otro depto., la raja y sin que jodieran por la hora.

 

 

Editado por Tongua
No necesita responder sobre su tablita.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

MMMMM....., EN GUSTOS LA COSA ES ASI, YO FUI EL JUEVES PASADO A VER A ESTA NENA Y LA VERDAD NO ME QUEDE HUEVA DE TINCADA LA MINA NO ESTA MAL PERO HAY MANEJO DE FOTELI COMO SIEMPRE, EN TODO CASO PRIMERA VEZ QUE NO ME QUEDO PARA ATENDERME EN ESTA AGENCIA, AGENCIA POR LA CUAL TENGO LOS MEJORES RECUERDOS.

 

ESTIMADO HAGALE CASO A NUSTRO COLEGA TON PUTA ME CARGA EL NICK SORRY, EX GUATON CALIFA, TABLITA COMO CORRESPONDE

 

 

 

 

ARIE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= KETLIN

Costo= $60.000

Ubicación= Holley

Tipo= Agencia Tamys

Conserje= No pesca

Fono=091405318

 

Notas servicio:

Fotos=Reales, pero la niña está ahora con un poco más de cazuelas, poco Gym, y pelling sin terminar.

Nivel de Calentamiento= 100% es muy caliente

Estatura = 1.62

Contextura = delgada, armoniosa

Cara = 7.0 muy lindos rasgos

Nivel de Phothoshop= +10%, es como en las fotos.

Besos = 4.0 no da.

Tetas = 6,3...ricas, naturales

Culo = 6.0 rico, pero a la vista en 4 el rollito se lo embarra.

Mamon = 5.5 C/C, así es fome

Movimientos pelvicos = 5.2, no era lo que me habían contado.

Calidad de sonido= 6.0 lo normal,

Sonido=6 se calienta, quejidos suaves y gemidos desesperados, no muy reales,

Anal = no

Ambiente = 6.0 muy chica lapieza paea el valor

Atención= 5.0

 

Promedio Final = sáquenlo ustedes.

 

Volvería?, quedo en la duda, tal vez de caliente sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO hay dudas que se forma una gran diferencia cuando un reporte viene completo con tablita!!!!!!!!! la verdad que se nota la diferencia......... estimado todos le agradecemos su aporte a este grande foro el mas grande de CHilito Caliente!!!!!!...... acerca de sus calificaciones, la nena no da besos mmmmmmmmmmmm indispensable para mi gusto, lo que me gusto es que tiene algunas cazuelitas adicionales eso la pone a mi gusto osea harta carne de donde agarrar!!!!!

 

Que este muy bien,

 

ANTYSLO

Editado por Antyslo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...