syc2 Publicado 16 jun 2008, 17:08:09 Publicado 16 jun 2008, 17:08:09 buenas tardes a todos los estokadores acabo de ingresar a la estokada y espero ser un estokador de los buenos, espero poder conocer gente y principalmente chicas calidas ya que me conocen como el piedra de curanto me gustaria que me datearan respecto de los lugares en la zona quinta reguion. att syc2 el piedra de curanto disminuya el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK
dr vanhellsing Publicado 16 jun 2008, 17:28:28 Publicado 16 jun 2008, 17:28:28 buenas tardes a todos los estokadores acabo de ingresar a la estokada y espero ser un estokador de los buenos, espero poder conocer gente y principalmente chicas calidas ya que me conocen como el piedra de curanto me gustaria que me datearan respecto de los lugares en la zona quinta reguion. att syc2 el piedra de curanto señor piedra de curanto ,le aviso que se tiene que presentar en otro lugar y no AQUI!!! busque el post "Nuevos foreros presentarse" y hagalo rapido antes que lo muerdan...jejeje
Rottweiler Publicado 16 jun 2008, 17:40:34 Publicado 16 jun 2008, 17:40:34 Estimado señor "piedra de curanto"... 2 cosas: 1.- Aunke en cierta forma cumplio con su presentacion, no esta del todo correcta, ya ke debio haber sido A Q U I. 2.- Aunke haya cumplido con la correspondiente presentacion (aunke sea en parte), no se venga a tirar inmediatamente al dulce pidiendo datos, lo invito a ke primero lea, se informe, postee, aporte con unos datitos y luego si aun tiene dudas o necesita mas informacion, la pida. So no mas ROTTWEILER Moderador BRQ No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Invitado REDMAN271 Publicado 17 jun 2008, 03:44:32 Publicado 17 jun 2008, 03:44:32 hagale caso al jefe o sino guau te come jajaja. atte. REDMAN271 :gun_bandana:
Rottweiler Publicado 17 jun 2008, 12:49:01 Publicado 17 jun 2008, 12:49:01 hagale caso al jefe o sino guau te come jajaja.... Ke te parece Redman si eso de "Te come".... lo dejamos como "te podis ganar una PLR"... es ke se puede prestar para malos entendidos.. tu sabes jajaja. Saludos ROTTWEILER No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...