Saltar al contenido
Muchacha Italiana

REPORTE KAMIKAZE MUCHACHA ITALIANA

Mensajes recomendados

Publicado

Bien, como no hay plazo que no se cumpla, y lo prometido es deuda, tengo el gusto, el placer y el honor de hacer oficialmente, MI PRIMER REPORTE KAMIKAZE. Quiero recalcar que todo lo que diré a continuación es verídico, con todos los aderezos que pueda tener un reporte…pero no es virtual ni salido de mi imaginación…Con ustedes, el reporte de mi muso elegido: ENRIKE.

- Nombre del relato: “¡¡ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI!! Enrike y Tana..buscando cambiar la irritación por placer extremo.”

- Precio: Dos chelas de litro (¡esta si que es promo chiquillas!)

- Edad: Es un muso de las cuatro décadas, pero le encanta decir que se ve mucho menor, de hecho, está absolutamente convencido de ello. Mi opinión es que parece mas joven por razones de diversa índole.

- Estatura: Más bajo que yo…además yo uso casi exclusivamente tacones altísimos…así que obligados a no estar mucho rato de pie… jajajaja.

- Contextura general: Tengo una amiga que lo catalogaría como “de media plaza”, por lo menudito…sin embargo, el chico se cuida: hace ejercicios y le hace al dancing..así que se puede decir que está en forma el muchacho. Nota: 6.5

- Cara: Igualito a cierto cantante latinoamericano…ahora cada vez que lave con Ace Naturals Jazmín con un toque suavizante, lo recordaré…nota: 6.0

- Pinta: Fashion..definitivamente…minucioso en los detalles: anillo negro, pulsera silver, zapato adecuado, perfume Givenchy, sin verse fleto ni chulo. Para mi gusto, la nota de este item es definitivamente un 7.0 !!

- Tamaño: He dado a entender que es bajito en general….pero chicas, ojo ¡que viene con sorpresa!!..jajaja. 6.5

- Nivel de Photoshop: 100%. No se parece al huaso Ramón (el de la carretilla).

- Frases de antología: “yo..siempre de weón” y “¡Eso es lo que me gusta de ti!”. Recalco que esta última frase es muy frecuente en su vocabulario y creo que él no se da ni cuenta. Calificación: 6.8 : Cuentero galán. Eso, en mi caso, siempre es bienvenido. (Es lo que me gusta de ti Kike!!)

- Besos: De pololo…pero de esos pololos del colegio que te aplastan contra la pared y dos cucharás y a la papa. 6.0 :gun_bandana:

Bien, me saltaré algunos detalles previos, así que al grano y corta: Por pega, me mandaron a Concepción, así que realicé el llamado correspondiente, arreglé día y hora de encuentro y salí de la capitale, ganosa, decidida y..depilada.

Llego a Conce de tarde noche. El muso pasa a eso de las 9 a buscarme en un auto completamente NEGRO. Se baja él, como siempre, haciéndose el lindo, todo fashion y sube mis bolsos al auto. Gentleman. Nos dirigimos a la playa a darle el bajo a una botella de Ron Cacique..en realidad…mas tomé yo que él…él se cuida chicas, se cuida, no toma como carretonero…yo bebí como cosaco..pa variar. En el fragor de la noche y el alcohol, dejamos la botella a un lado y procedemos a un ardiente franeleo en el auto hasta que la cosa fue salir quemando llantas hacia aquel lugar que los chicos de Conce conocen bastante bien CAMINO A PENCO. Llegamos allá y compruebo que definitivamente en provincia se vive mejor, que en Santiago este tipo de lugares no tiene la misma relación precio calidad y no se puede guardar el auto como ahí. Debo decir que por mas que busqué los perros doberman, no los ví, el único animal salvaje estaba al frente mio.

:ghostrider_h4h:

Primer round: Llego a la pieza trastabillando de pura ansiedad y en poco rato quedo en mis pantaletas Cicciolina de encaje blanco, reduzco a mi presa despiadadamente mientras le arrebato la ropa hasta descubrir su escondido tatuaje, busco lo que quiero encontrar, y al verlo, juego con él golosamente..el estoke, siempre amigable, se comporta a la altura de la situación creciendo 4 veces su tamaño… y comienza mi performance (por la cual pagué…dos chelas, pero pagué!!) de jugar con los extremos: de dominatriz a geisha, del sometimiento a la sumisión, y comienzo a moverme voluptuosa y agresiva sobre ese cuerpo que se rendía a mí por el momento…pellizcos, mordidas, apretones y tirones de pelo…el sudor con aroma a Givenchy pour homme era el toque erótico…estokadas varias, envainazos de selección y experimentando todo: misionero, doggys, vaquera, etc …y viene…viene…viene… y simultáneo!!…

Sí… sí… si…eso es lo que me gusta de ti..ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI..ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increíble, memorable! ¡y bien escandaloso como buenos rockstar que somos!!.

:ghostrider_h4h:

Segundo y Tercer Round: Similares al primero…el muchacho está bien entrenado, se la puede…atención chicas ESTE ES UN DATO CALADO!!…pero…(sigan leyendo)

Cuarto round: Dado que en el primer, segundo y tercer round la agresiva fui yo, en el cuarto fui una minina…ahora EL manda. Soy suave como un copo de algodón y lo lleno de besos…lo acaricio y me ofrezco a hacerle masaje, a lo que él accede…saco una crema deliciosa con aroma a coco (la fruta tropical) y hago gala de mis dotes de terapeuta del masaje …entibio la crema entre mis manos antes de aplicarla en todo su cuerpo sensualmente…y ahí pasa algo inverosímil e inesperado: La crema produce una reacción inesperada en la piel blanquita de este sureñito y….¡¡SE ME IRRITA ESTE HOMBRE COMPLETAMENTE!!…se pone rojo y entre la sorpresa y la pica, no me queda otra que resignarme!! NOOOOOOOOOOO....como conozco mis reacciones, mejor me fui en la piola y no lo huevié…me costó, lo reconozco, porque yo soy apasionada hasta el extremo y pude haberlo golpeado…pero traté de ser comprensiva…total pa eso tengo una “buena mano” dijo el jugador de poker….y luego me dormí..

Mañana siguiente: Me doy vueltas en la cama..nerviosa por la insatisfacción ( o sea..¡¡Solo tres round!! ..y ya era tarde..como las 10...y sureñito no despierta!!!)…lo despierto tocando lo que quiero tocar y….está IRRITADO….nooooooooooooo…me baja la rabia..él siempre caballero, la aplaca invitándome a tomar desayuno a Penco..en Penco no pasa ná (Shaaaaaaa…¿¿¿penquistas???...esa mañana nada parecido a esa palabra parecía hacer justicia)…vamos a Conce y se me pasa la rabia de no haber tenido mi 4 round..Él siempre caballero invita el desayuno. Rico él..buena conversa..rico..me va a dejar al lugar donde debo ir por pega y bien..

PD: Chicas..el relato parece largo pero créanme que siguió la cosa después de que volví a Conce. Kike es un dato calado, su relación precio calidad lo vale. Mando MP a todas ustedes..es dato calado.

KIKE..ESTA ES PARA TI: IDOLO, TE PIDO DISCULPAS SI FUI MUY EXIGENTE. FUISTE UN VERDADERO GENTELMEN..ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI!!..YA TE DI MI CONSEJO SOBRE LA RIFA QUE TE GANASTE..PORQUE UN MUSO COMO TU SE MERECE GANAR UNA RIFA…RIKO RIKO

.¡¡¡.ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI!!!! :groupwave: :groupwave:

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Estimadísima Muchacha Italiana. Por mi parte, sólo puedo apreciar la calidad del relato. Da gusto leer un reporte entretenido y bien escrito. Es relación a lo otro, no me queda más que decirle que lo siga pasando igual o mejor.

Saludos y gracias por el reporte.

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Chupallas...medio reporte...

me alegro por ambos.....

Y miren al kike....estaba calladito...jajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: En Chihuayante...hay un motel muy bonito,...es con habitaciones que tienens dos pisos... (por si las moscas..pa la otra)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Y miren al kike....estaba calladito...jajjajajja

Jajajaja, sí, lo que más tiene es q es suuper calladito y reservado...jajajjja.

Tana, IDOLA !!!!...jajajjjaja...por fin salió el reporte, tab wena ya.

Una consulta ???....la cremita es la misma que tengo yo, pero en otro

aroma ????...pa' saber y no kgarla....o será q el suréño es alérgico al coco ???

Y es el único reporte q tení ???...jjajajaja.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Sí Angel...es la misma..la que nos regaló el Tongua...a mí personalmente me encanta y la encuentro muy rica..pero tu sabís poh, estos cabros que salen tan delicados a veces...así que ten cuidado, no la uses en este caso..jajajajajajaja

Publicado

Muy buen reporte Tanita... esta mas decir k ya saben para donde apuntar sus Kamikazes..

VENGAN TODAS AL SUR !!!!!!!! jejejej

Saludos y esperando a ser el proximo sureño en sus agendamientos estimadas ENVAINADORAS

Publicado

Notable, NOTABLE, MI, y q decir de mi colega Enrike, dejando bien puesto el....nombre de la oktava, jaja, felicitaciones a ambos por la aventura y gracias por compartirla con nosotros,

. . .

Publicado

Jajaja Muy buena Tana... nada que decir digna que una prestigiosa periodista poh.... y el kike... bueno ... según su frase celebre... "siempre de We..." se cumple la regla... genial que lo pásaran bien...

Tana Siempre Idola

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

XUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Y yo que pensé que el chico en cuestion era piolita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debo confesar, que con la declaración .......................

Besos: De pololo…pero de esos pololos del colegio que te aplastan contra la pared y dos cucharás y a la papa.

Me mato!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Así se hace muchacha!!! Digna representante del CDE.

Publicado

Exelente reporte....y por 2 chelas....osea... ofertazo de don Enrike... y cmo se dice..."para hacer bien el amor hay que venir al sur" .... y con 3 chelas salen hasta un 4º round...jajajaja

Invitado Penelope Glamour
Publicado

GRANDE MI!!!!

Te las mandaste cabrita!! y se lo tenìan callaito el parcito... xuuuuuuuuuuuu na que decir!! me saco el sombrero ante tal ataque y reporte.

Publicado

Insisto en que tienen que venir en un charter...a visitar la capitale digo yo...jejejejje....y de pasadita se tiran con una promo!!...

Publicado
Para hacer el amor hay que venir al sur !!!!!!!

AM, y si estamos los dos en el Sur... a donde podriamos ir :flowers2: ejjejejeje

Pd : Prendo con agua :ghostrider_h4h:

Publicado

Estimados

Para variar he estado algo alejado pero ya pasara pronto, la verdad es que me estoy quedando plop con estos reportes estan de miedo jejejejejej

Qu ebueno que ayan disfrutado y que MI y KK se pasaran .........

Buenos solo puedo decir que don KK aun debe estar muerto ya que ni rastros de el jejejejeje

Felicidades Maestros.

Eagle

Publicado

que WENA ENRIKE jajaj asi da gusto mm un que bueno el reporte jaja yapo enrike pa la otra ya saves que tu tienes que llevar la crema aun que yo tana te llevo a jacussi su wena piscina no es malo y para que sepan que en el sur es muy weno y mas si son de este buen grupete de amigos jajaja, y cuando hacemos el gueveo en stgo yo me anoto al toque pal viaje jajaja

thump_163884bartolo.jpg

VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO

Publicado
que WENA ENRIKE jajaj asi da gusto mm un que bueno el reporte jaja yapo enrike pa la otra ya saves que tu tienes que llevar la crema aun que yo tana te llevo a jacussi su wena piscina no es malo y para que sepan que en el sur es muy weno y mas si son de este buen grupete de amigos jajaja, y cuando hacemos el gueveo en stgo yo me anoto al toque pal viaje jajaja

Este compa es del grupo " PRENDEMOS CON AGUA " ajajaja, yo soy el segundo ejjejeje asi k anoten numas y pasajes pa la capital :ghostrider_h4h:

Publicado

Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......... bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......

que buena...... pero asi tambien deberian arriesgarce con los santiguinos...... o seremos mas pavos (por no decir we....es???)......

Felicitaciones a la nueva pareja real e imagino k tambien seran virtual.....

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

Y el interpelado ni se ha pronunciado... jajaja

Salio brava la MI... jejeje

Por si acaso... yo tbn soy delicadito de piel... jijiji... por si sale(sigo las tecnicas de Poco... asi que no se enojen)

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

..nada de pareja aquí!!...solo somos compañeros de travesuras...que no es nada de malo, por lo demás...jejejjeeje

Publicado

Ke les puedo decir ...

estoy mas ke agradecido con MI, por haberme elegido, toda una mujer desde pie a cabeza (ke recorrí enterita con mi boka).

Es una mujer a la cual hay ke dedikarse por completo, ardiente, exkisita .... mmmm ... en todo caso he kedado en deuda con ella, ya se vendrá la revancha (si es ke ella me da la oportunidad) :essen:

Una experiencia mas ke memorable, desde principio a fin !!!

Besos para ti kerida MI !!! (usted sabe donde) :happy:

y no puedo dejar de decirle ke "ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI..ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " :clapping:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

¡¡Hasta que apareciste desgraciao!!...¡¡no me hay llamado!!..claro!!...te crees que yo lo hago con todos??..ah??...crees que soy ese tipo de chica???...

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que se merece no mas pues musito, asi que ahora ya sabe, traerse a los amigos no mas a que vengan a disfrutar del smog y el stress...

Un besito, usted sabe donde....eso es lo que me gusta de tí!!!

y fórrese entero no mas pa cuando cobre el premio de la rifa!!....por si acaso va la revancha digo yo !!jajajajajajajajajajajaja

Chao, ïdolo del momento...disfrute de sus 15 minutos de fama...

Publicado
Ke les puedo decir ...

estoy mas ke agradecido con MI, por haberme elegido, toda una mujer desde pie a cabeza (ke recorrí enterita con mi boka).

Es una mujer a la cual hay ke dedikarse por completo, ardiente, exkisita .... mmmm ... en todo caso he kedado en deuda con ella, ya se vendrá la revancha (si es ke ella me da la oportunidad) :essen:

Una experiencia mas ke memorable, desde principio a fin !!!

Besos para ti kerida MI !!! (usted sabe donde) :happy:

y no puedo dejar de decirle ke "ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI..ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " :clapping:

A nooooooooooooooooooooo...... Enrikito es todo un winner...... maestro.... danos tus enseñanzas,.....

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

A todo esto mi kerida dama ...

le manda muchos saludos "el amigable" .... extraña sus "cariños" !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
A todo esto mi kerida dama ...

le manda muchos saludos "el amigable" .... extraña sus "cariños" !!!

A todo esto, quedaron vivos???, digo, usted y el "amigable".... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Claro que tenía que dejarlos vivos poh Afro!!...si ahora que son datos calados!!!!

hayque puro tener un refrigerador con chelas...acuérdate que ese es el precio...jejejjee

Publicado

..nada de pareja aquí!!...solo somos compañeros de travesuras...que no es nada de malo, por lo demás...jejejjeeje

De haber sabido que no era juego , no ponia el tema ese, que me valio la lei del hielo y que me bajaran de todas las listas de posible kmkz ... :badmood:

Publicado

Me estan empezando a formar miedo estas damas... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Son bravas estas envainadoras... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Pero Macuquito...de donde sacó eso!!...yo dije que lo tenía agendado..jejejeje...y claro que no era juego!!..yo cuando puse el tema lo puse muy en serio..el tema!..porque yo soy una mujer muy seria para mis cosas...jejejejeje

y olvídese de la ley del hielo...ya pachó

un bacio

Publicado

Que lindo es revisar que no somos pocos los que nos vemos embargados por el espíritu naturalista de conocimiento vivencial.

No imaginé menos de mi amiga Tana; mucho menos de Dorian, Enrike, Gray.... eso son los beneficios de juntarse un día temprano y no tener que correr del motel a las 5.00 de la mañana. Bien.

Yo al menos, sin miedo por la vida, espero que que alguna vez salga su reporte MHM, conmigo como protagonista en este club... jejejejeje.

Y hasta soy capaz de pagar las cervezas yo.... ¡¡¡

Bien cabros, que los orgasmos no paren nunca más.. ¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Penelope Glamour
Publicado
De haber sabido que no era juego , no ponia el tema ese, que me valio la lei del hielo y que me bajaran de todas las listas de posible kmkz ... :badmood:

Yapo Macuco deja de tirarte al suelo.... yo tambièn te tengo agendada.. total no vivo tan lejos jajjajaj :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Tana!! no me lo dejìs con juego eso si ya???

Publicado
Pero Macuquito...de donde sacó eso!!...yo dije que lo tenía agendado..jejejeje...y claro que no era juego!!..yo cuando puse el tema lo puse muy en serio..el tema!..porque yo soy una mujer muy seria para mis cosas...jejejejeje

y olvídese de la ley del hielo...ya pachó

un bacio

Yapo Macuco deja de tirarte al suelo.... yo tambièn te tengo agendada.. total no vivo tan lejos jajjajaj :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Tana!! no me lo dejìs con juego eso si ya???

GRACIAS , me volvio el alma al cuerpo ...

Un beso ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

genial reporte y experiencia...parece que mientras más al sur mejor la cosa..jajjajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...