Saltar al contenido
Fdx

NUEVO KAMPEONATO DE TENIS

Mensajes recomendados

tal como varios lo postearon, se realizara un nuevo kampeonato, esta vez todos contra todos, el cual sera mas largo de lo normal, ya que estimo habran como 10 inscritos, pero asi podemos jugar todas las semanas, asi que inscribanse los que realmente estan interesados y que van a cumplir con jugar todas las semanas y que despues al final digan que no pueden jugar

 

 

01.- Fedex

 

 

 

 

 

ademas al inscribirse digan cual es la mejor forma de hacer este campeonato

 

A) El que tenga mas partidos ganados gana el campeonato

B) Los 2 que tengan mas partidos ganados juegan un partido final

C) Los 4 que tengan mas partidos ganados juegan todos contra todos

D) Si son 10 jugadores los inscritos, clasifican a la siguiente ronda los 8 mejores y juegan segun clasificacion (el 1 con el 8, el 2 con el 7, etc)

E) otra opcion

 

 

si tienen otra opcion de juego comentenla y la opcion mas votada, sera la elegida para jugar este kampeonato todos contra todos

 

 

 

yo me quedo con la opcion C

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

02.- CROMAGNON

 

Yo también me inscribo por la opción C.

 

Sólo pido un poquito de tolerancia con la programación en este campeonato ya que en el 2º semestre del año me toca viajar bastante, pero son períodos cortos ( 1 semana en Sept, 1 semana en octubre y 1 semana en noviembre). Me comprometo a jugar todos los partidos y los que por fecha me encuentre fuera del país recuperarlos de común acuerdo con el rival.

 

Saludos,

 

CROMAGNON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa la idea es empezar en julio a jugar el campeonato y siempre dependera de la razon por la cual no se juegue, pero todo va en el rival que te toque, igual podemos dejar una semana, antes de seguir con la siguiente fase, para regularizar los partidos pendientes, bueno veremos que va respondiendo el resto de los tenistas

 

 

si somos 10 jugadores y si no llueve ningun viernes o sabado, podemos terminar este campeonato el 30 de agosto o a mas tardar la primera de septiembre y jugamos la siguiente fase a la vuelta del 18 de septiembre, o sea el 27 de septiembre

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FEDEX

 

Tambien soybde la idea C. Me inscribo, obio.

 

01.- FEDEX

02.-CROMAGNON

03.-COLLARDEMELONES

04.- Er Chuña

05.-

06.-Buba

07.-

08.-

09.-

10.-

 

Salu2 a to2

 

Me gusta Mucho La Obcion C, aunque es injusta si no gana el que lleva mas puntos, pero me la Juego por la C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero que quieres que haga, si el resto no esta motivado na que hacer

 

 

parece que tendremos que jugar los que estan inscritos hasta ahora no mas

y cuales son los premios.........................................................................

... amigo fedex ute ya sabe mi aporte :kicking:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuales son los premios.........................................................................

... amigo fedex ute ya sabe mi aporte :kicking:

 

 

excelente, se agradece compipa marco de lentes por el aporte al kampeonato

 

 

me organizare y empezamos el kampeonato luego, seria ideal jugar un sabado, hacer el sorteo y el sabado siguiente empezar a jugar el torneo, todos contra todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry a los tenistas, pero los sabados he tenido cosas que hacer y tambien he tenido que ir a trabajar, asi que sigo complicado de tiempo, recien el sabado 23 de agosto en adelante tendre disponibilidad a no ser que alguien se haga cargo e inicie el kampeonato antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los inscritos

 

01.-FEDEX

02.-CROMAGNON

03.-COLLARDEMELONES

04.-Er Chuña

05.-Andrews14

06.-Buba

07.-Siete

08.-PATAS NEGRAS

09.- Tigre

10.-

 

 

esperando que confirmen y que vayan el dia sabado 23 de agosto al sorteo y a jugar, antes de que empiece el kampeonato el sabado 30 de agosto, recuerden que ese dia es el ultimo para pagar la inscripcion

 

interesados y que no han jugado ningun kampeonato

 

1.- jet li

2.- galactico26

3.- lordofthebeer

3.- grancazador

4.- hansamichi

5.- avatarx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

bueno, despues de leer el MP, estoy por estos lados.

 

Por lo que veo estan listos... y yo que no le pego mucho al cocio... bueno! igual me interesa saber mas, asi que me anoto como interesado, no obstante tengo que hacer calculos y pedir permiso (lo mas importante, jajajaja)

 

saludos y espero noticias acerca del 23.

 

 

 

 

Los inscritos

 

01.-FDX (trolo)

02.-CROMAGNON

03.-COLLARDEMELONES

04.-Er Chuña

05.-Andrews14

06.-Buba

07.-Siete

08.-PATAS NEGRAS

09.- Tigre

10.-

 

 

esperando que confirmen y que vayan el dia sabado 23 de agosto al sorteo y a jugar, antes de que empiece el kampeonato el sabado 30 de agosto, recuerden que ese dia es el ultimo para pagar la inscripcion

 

interesados y que no han jugado ningun kampeonato

 

1.- jet li

2.- galactico26

3.- lordofthebeer

3.- grancazador

4.- hansamichi

5.- avatarx

6.- Gato Negro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...