Saltar al contenido
lunaazul

Reporte Junta CDE Junio

Mensajes recomendados

Publicado

Desde Enero que nos estamos juntando en algún lugar para conversa, conocernos, a veces bailar pero lo que jamas falta es la risa segura, miles de recuerdos del foro salen al paso , y los relatamos como si nadie mas los hubiere leido. salen anécdotas ideas para las próximas juntas, indudablemente, hemos pasado momentos agradables ... OHHHHHHHHH si que si...

Esta junta evidentemente no estuvo excento de Brillo... Cierto Patitas???? jajja

lo pasamos genial

:gathering: :gathering:

Tana : Buena Amiga, siempre dispuesta a pasarlo bien y a no terminar el carrete.. jajja (Amigui, tenemos que ponernos en tratamiento pa terminar el tema de los mozos.... y las promos)

Coyote... siempre será un placer encontrarse con usted... buena onda todo el rato, simpático, y por que no decirlo muy paternal con esta luna traviesa

Gadget69 : en reirnos na y en pasarlo bien... prendió con agua, de una el pasto seco estaba con nosotros ajajaj

Silvestre: me pareciste más simpático que la primera vez que te vi... entero buena onda....

Fafa: Re entretenido... "N" tema de conversa y gallo... na que ver que ande sacando la foto de como uno es... ni un brillo. jajajja

Patitas Negras...: Toodo el brillo... jaja entretenido el bandio.. jajajja, es como un hombre escarcha... encandilando todo el rato, buena conversa y penelope... Guapo su muchacho.....

Luna Azul: dispuesta siempre a pasarlo bien y a compartir un rato real , con amigos de lo virtual...

Recuerden Proxima Junta 12 de Julio....

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Me Alegro que lo Hayan pasado Shannnsssho.....jjejjeje

Bueno y será para la proxima.....

Sl2

Nota: El Patitas es Mas Prendido y Con El No se pasan Penas....jjejjejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Desde Enero que nos estamos juntando en algún lugar para conversa, conocernos, a veces bailar pero lo que jamas falta es la risa segura, miles de recuerdos del foro salen al paso , y los relatamos como si nadie mas los hubiere leido. salen anécdotas ideas para las próximas juntas, indudablemente, hemos pasado momentos agradables ... OHHHHHHHHH si que si...

Esta junta evidentemente no estuvo excento de Brillo... Cierto Patitas???? jajja

lo pasamos genial

:gathering: :gathering:

Tana : Buena Amiga, siempre dispuesta a pasarlo bien y a no terminar el carrete.. jajja (Amigui, tenemos que ponernos en tratamiento pa terminar el tema de los mozos.... y las promos)

Coyote... siempre será un placer encontrarse con usted... buena onda todo el rato, simpático, y por que no decirlo muy paternal con esta luna traviesa

Gadget69 : en reirnos na y en pasarlo bien... prendió con agua, de una el pasto seco estaba con nosotros ajajaj

Silvestre: me pareciste más simpático que la primera vez que te vi... entero buena onda....

Fafa: Re entretenido... "N" tema de conversa y gallo... na que ver que ande sacando la foto de como uno es... ni un brillo. jajajja

Patitas Negras...: Toodo el brillo... jaja entretenido el bandio.. jajajja, es como un hombre escarcha... encandilando todo el rato, buena conversa y penelope... Guapo su muchacho.....

Luna Azul: dispuesta siempre a pasarlo bien y a compartir un rato real , con amigos de lo virtual...

Recuerden Proxima Junta 12 de Julio....

Gracias a Todos por ser Tan re Wena Onda

PD1.- Pa Julio llevo el scotch.......jajajajajaj

PD2.- fafa....pide permiso hasta mas tarde....uta q me rei con este Cristiano

PD3.- Tanita sigue asi......soy demasiado Simpatica

PD4.- Silvestre....Entero de wena onda....y se ve re serio.....si ohhhhhh

PD5.- Gatget69, cumpa llevese una bolsa de hielo pa julio.....wn kal....jajajajaja

PD6.- Coyote, Maestro un gustazo haber compartido con Ute

PD7.- Lunita, si no estubiera tan Morao.......todavia te estaria persiguiendo....jejejejeje

Leeeenda toooooo el rato

y los que no llegaron y no pudieron.....se lo perdieron nomas

pa Julio nos vemos

Publicado

No tengo duda alguna que lo pasaron suuuuperrrr biennnn una vez más, si bien he podido ir a una de tantas que ya se han hecho, sè y siento que el grupo que se ha ido formando por estos lares es de los mejores, re entretenido, muy humano, complices y lleno de buenas energìas y amistad sin precio y a toda prueba.

:group:

:groupwave:

Espero sin falta poder particiapr de la siguiente y debo agradecer me hayan llamado para saludarme y saber de mì en esos momentos, por lo bullicioso entre conversa y risas recibì los saludos de cada uno de ustedes los que me recargaron de energìas justo en momentos que màs se necesitan, simplemente gracias.

Espero Dios y el universo se confabulen a mi favor y nos veamos en la próxima junta, ok.

Saludos a tod@s,

Y un saludo afectuosamente especial para mi amigui Luna :hug: .

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

Gracias Yayi

No nos conocemos, pero para mi sera un gusto....

Ojala para la Proxima se pueda......Un Abrazo Grande

Asì es Patitas, yo también espero que la próxima pueda ir y varios más que he leído no han podido ir por una u otra razón, además como le conté a Luna yo ya estaría gozando de las vacaciones de invierno, acá los enanos salen el 9 así es que desde ya me estoy preparando para la junta que se viene....

Nos estamos viendo y seguro seguro será un gusto mutuo, :drunk:

Un abrazo para ti también...

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

luni,fafa,patas negras(brillante amigo), coyote,MI,silvestre...todos super buen onda..lo pase chancho..me costo ir jajajaaj..pero Lunita siempre tan persuasiva jejeje..me alegro lunita saber que llegaste bien .

Agradecido por el

Lunita: Luna Movil ....te psaste linda....simpatica siempre y tiernucha..te keremos mucho

Muchacha italiana..na ke decir ..esperando el Kamikase jajajaj..simpatica y cosa seria esta chica.

Patas Negas: Brillante...jajajaa..con su risa, esta postulando pal festival de la 1 jajaja animador..jejej..Buena onda compadre..

Coyote: un gusto verte despues de tanto acontecimiento...siempre culto y con la palabra exacta..com eso day filo y no sombra jajajaja

FaFa..buena compadre ahy conversamos algun tema en comun....harem...os una junta otro dia jajajaa

Silvestre..ya nos conociamos sociate siempre buena onda.

Gadget69:..:wn mas dificil ke este no he conocido jajajaj..cierto lunita.

No olvidar el 12 de Julio reunion muy importate..o no LUNITA..y Gadget69.

SAludos a todos.

Gadget69 :gun_bandana:

Publicado
No olvidar el 12 de Julio reunion muy importate..o no LUNITA..y Gadget69.

Chiuuuuuu!!!! que lo pasaron bien...jajajajja

Bueno..felicitaciones, y un saludo a todos con la sana envidia de no poder haber estado...

Me alegro mucho que lo pasaron bien....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pucha Pocoyo, trate de asistire en alguna de estas poh... como tan ausente.

Gadget... No podíiii como que "Lunita Movil" jajajjaja ... dime ahora lunita con rueda poh jajajja

ya poh los ausente ponganse las pilas para Julio...

Publicado

Ya....

te prometo que para la junta de fin de mes....voy 100% seguro....

¿ Y tu vas a ir a esa junta ?.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ya....

sl2

Pocoyo

O sea , ni tan fin de mes por que la junta de Julio es el 12 de Julio... y Claro que voy... Too el rato jejejeje, no se preocupe que se sentirá en familia.

Publicado

Ya....

sl2

Pocoyo

O sea , ni tan fin de mes por que la junta de Julio es el 12 de Julio... y Claro que voy... Too el rato jejejeje, no se preocupe que se sentirá en familia.

No....yo te pregunto por la junta que hay el 01 de Julio....

A esa vas....¿?

sl2

Pocoyo

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jejej Me alegro mucho que lo hayan pasado bien!!!! Me contaron que estuvo increìble y me alegra ver que hayan formado un buen grupo para juntarse...

Lunita ojo con mi patitas eh!!! jajjajajja

Publicado (editado)

holas, la pasamos rebien, claro que con mi carasteristica de siempre (en horario makavea jajajajaj), fui el primero que me jui (que fome), pero lo pase rebien, gracias por el recibieminto y la buena onda, si bien era la oveja negra del grupo (porque no tomo), pero siempre tratando de participar y aportar, espero que pueda ir a la otra con mas tiempo.

Editado por fafa

Kasi Humano

Publicado

A esa vas....¿?

Jajaja no sabía que el 1° de Julio había Junta jajaj

Publicado

A esa vas....¿?

Jajaja no sabía que el 1° de Julio había Junta jajaj

Si po....la Junta que quiero entre "TU y YO"....

sl2

Pocoyo

Publicado

Una consulta....

Qué tal los garzones ???...o los del Tquila son inmejorables ??...jajaja

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Si po....la Junta que quiero entre "TU y YO"....

sl2

Pocoyo

UPSSSS. AHHHH JE!! :tongue:

Publicado

:sad: :sad: :sad: Pucha me siento re mal solo he podido ir a la primera junta

pero ya vendra el desquite ya tendre la opcion de conocer al resto de los participantes espero

Me alegra mucho lo pasaran bien y mas aun me alegra que esten bien organizados, bueno haber si tarde o temprano puedo participar.

Saludos de

Eagle

Publicado
Una consulta....

Angelito... la verdad que hace unos días atras estuve en el Tquila y la verdad que el Stock de Garzones esta como quieren uffff, pero el viernes nos atendió un lolito... ojos claros mirada penetrante uffff tan frangil mi corazón... je me cuasi enamoré....

Publicado

angel, yo creo que por la cara de la TAna y la Luna, seria categoria P, es decir P de Promo, jajajaj

Se podría decir que son categoría "V"....jajajjaa.

Kasi Humano

Publicado
Una consulta....

Angelito... la verdad que hace unos días atras estuve en el Tquila y la verdad que el Stock de Garzones esta como quieren uffff, pero el viernes nos atendió un lolito... ojos claros mirada penetrante uffff tan frangil mi corazón... je me cuasi enamoré....

Oye pero no pueden ser asì poh!! que ni los mozos se salven!!! asì no se puede!!!!

pd: y el Tquila donde queda????????????? :angel_not: :angel_not:

Publicado

Jajaja no seas mal hablado... el que ofrecio promo fue el garzón... nosotras con la tana solo dijimos , tierna y timidamente ... SI , SI S, SI YO QUIERO PROMO YO QUIERO PROMO.... jajajja

Publicado

Que bueno que lo hayan pasado bien, espero poder sumarme a la junta de julio, pero como aun toy sin pega.... gastarme unas lukitas ya se me esta haciendo un poko delicado.........

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

No hay duda de ke lo pasaron bien ....

si el grupo ke se ha formado es muy buena onda ...

me alegro mucho por ustedes y tratare de ir a la próxima.

Saludos !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado (editado)

Esta junta estuvo diferente, creo que fue la menos masiva y pero la más intima, pero eso nos permitió conocernos mejor....

Lo más destacable es señalar que a pesar de las diferencias de personalidad, de profesión, incluso de edad, se esta formando un grupo humano valioso, donde existe la voluntad de crear lazos de amistad, que sobrepasen las barreras virtuales....

Lunita : se porto a la altura de las circunstancias, hizo las reservaciones, coordinó, llamó, alegró la mesa, le coqueteo al garzon, nos fue a dejar.....las hizo todas,,,perdón casi todas. :flowers2:

Muchacha Italiana : que mas puedo decir después de su kmkz, solo que ha sido mi mejor aporte al envaine... :wine:

gadget : Simpático este cabro, buen genio y buena persona, y con hartos atados personales.... :giveup:

Patas Negras : Tenemos animador de eventos, es extrovertido, tallero y buena pinta...gran aporte.. :yay:

Fafa : Alegre y simpático, por un momento pensé que era pocoyo.. :clap:

Silvestre : con tanta cara de serio que hasta yo me la creo... :angel_not: :

un abrazo a todos

Silvestre Felino., manteniendo la tradición...

Editado por silvestre
Publicado
Esta junta estuvo diferente, creo que fue la menos masiva y pero la más intima, pero eso nos permitió conocernos mejor....

Lo más destacable es señalar que a pesar de las diferencias de personalidad, de profesión, incluso de edad, se esta formando un grupo humano valioso, donde existe la voluntad de crear lazos de amistad, que sobrepasen las barreras virtuales....

Lunita : se porto a la altura de las circunstancias, hizo las reservaciones, coordinó, llamó, alegró la mesa, le coqueteo al garzon, nos fue a dejar.....las hizo todas,,,perdón casi todas. :flowers2:

Muchacha Italiana : que mas puedo decir después de su kmkz, solo que ha sido mi mejor aporte al envaine... :wine:

gadget : Simpático este cabro, buen genio y buena persona, y con hartos atados personales.... :giveup:

Patas Negras : Tenemos animador de eventos, es extrovertido, tallero y buena pinta...gran aporte.. :yay:

Fafa : Alegre y simpático, por un momento pensé que era pocoyo.. :clap:

Coyote hungry : Viejo tercio del envaine, que bueno que fue, lo mejor para superar las penas es estar con los amigos,,, :beer:

Silvestre : con tanta cara de serio que hasta yo me la creo... :angel_not: :

un abrazo a todos

Silvestre Felino., manteniendo la tradición...

Publicado

wow!!! con tanta wena onda ya me estàn entrando ganas de participar jejje :gathering: :gathering:

Publicado

Que bueno que lo hayan pasado bien.

Yo estaba en cama resfriado, pal gato y la enfermera (erotika) tenía el día libre....todo mal.

Bueno, para la otra será!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Que bueno que lo hayan pasado bien.

Yo estaba en cama resfriado, pal gato y la enfermera (erotika) tenía el día libre....todo mal.

Bueno, para la otra será!!!

Saludos.

o SEA... LA OTRA NO TE LA PUEDES PERDER HERMANITO MAYOR...

Publicado

shuuuuuuuuuu wena patas negras causando estragos, jejejeje

me parece excelente que lo hayan pasado de lujo

ya que el sabado vi al patas y no vio ni una en su partido de tenis

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
ya que el sabado vi al patas y no vio ni una en su partido de tenis

che mi maire......

No tenia idea patitas que jugabas tenis...$100....tenis...$500....tenis...luka.....jajajjajajajjajja

esa es nueva..jajajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...