Coyote_Hungry Publicado 15 jun 2008, 06:22:47 Publicado 15 jun 2008, 06:22:47 Hoy Domingo, se celebra el dia de los papas, quienes han cambiado su mundo viendolo a traves de los ojos de una criatura, amigos, camaradas, yo aun no tengo la dicha de ser padre, aun no he pasado por esas noches de desvelo, pero se lo que significa muchas veces hacer sacrificios por amor a los retoños, me permito, con todo respeto, saludarles en este dia a ustedes: Angeloffdeath, Pocoyo, Scout, Luchoski, RoRRoCL, Rodrigo Z, Jaimico, sin city, Jordiaz, Amuleto Carlitos, fafa, dedalo69, gadget69, Centauro chile, Tres Puntos, y no se cuantos mas se me queden en el tintero, no por ser menos importantes, sino por mera torpeza o desconocimiento mio, pero de todo corazon, muchas felicidades, que en este dia disfruten junto a sus hijas e hijos, esa extension de sus propias vidas. Salu2 y mis mas sinceros respetos mis amigos.
Pocoyo Publicado 15 jun 2008, 06:28:50 Publicado 15 jun 2008, 06:28:50 Gracias Coyote...te pasaste...... El primer regalo del día del papa.....me voy a poner a xorarrrssss...jajajjajajjaja Para que andamos con cosas.....la primera vez que te dicen que vas a ser papa.....no te la puedes creer...jajajjaja Claro que sabes como lo hiciste...jajjajjajja....pero puchas que es emocionante......pasas como dos días en las cuales le cuentas a medio mundo...jajjajajjajajja Yo vi el nacimiento de mis dos hijos..... Y aun recuerdo claramente la cara de ambos de ese día...es impactante ese momento.... Y....de que te cambia la vida...cambia......por que ahora ellos son lo primero.... Feliz día a los papas de LEK!!!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 15 jun 2008, 06:41:52 Publicado 15 jun 2008, 06:41:52 (editado) Gracias por los Saludos..... Y para todos los Papas y los que lo van hacer algun Dia...... Editado 15 jun 2008, 06:42:44 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 15 jun 2008, 06:59:32 Publicado 15 jun 2008, 06:59:32 FELICIDADES A TODOS LOS PADRES UN ABRAZO PARA TODOS............... Aun no tengo la dicha de serlo....pero en eso estoy.....jejejejeje
Angeloffdeath Publicado 15 jun 2008, 07:05:17 Publicado 15 jun 2008, 07:05:17 UN ABRAZO PARA TODOS............... Upssss....y quien es el RARO...???? jjejjejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 15 jun 2008, 07:13:11 Publicado 15 jun 2008, 07:13:11 Acusaste Golpe WONSITO......jajajajajaja
Muchacha Italiana Publicado 16 jun 2008, 00:14:34 Publicado 16 jun 2008, 00:14:34 FELICIDADES A TODOS LOS PAPACITOS RICOS DE ESTE FORO EN ESPECIAL AL PAPA MAS LINDO DEL PLANETA... AL MAS CARISMATICO Y GRAN HOMBRE QUE CONOZCO ¡¡¡¡MI PAPÁ!!! ....besos a todos!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Moto Takeda Publicado 16 jun 2008, 00:51:38 Publicado 16 jun 2008, 00:51:38 felicidades a todos los padres... de regalo una foto de una dama que hoy esta de cumpleaños y es regalona de varios foreros Ojala no se pongan celosas la damas de aca Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
yayacatalina Publicado 16 jun 2008, 02:08:37 Publicado 16 jun 2008, 02:08:37 Para todos los padres en su Día un saludo afectuoso y lleno de bendiciones, disfruten a sus hij@s en todo lo que puedan, crienlos, mal crienlos, enseñenles las cosas ricas de la vida y a enfrentarla con fe y harta pachorra tambièn. No puedo dejar de expresar mi felicidad por contar con la bendiciòn de tener mi padre junto a nosotr@s y haber podido celebralo como se merecìa, doy gracias a Dios por poder haberle dicho una vez màs que lo quiero mucho. Espero que todos los papis de estos lados hayan recibido un te quiero de sus peques, que màs se puede querer cuando los ves sonreìr sanos y que te dicen en un abrazo pequeñito pero infinito "te quiero papá". :king: Felicidades para todos ustedes!!!!!!! :girlchat: Aha!! pero, tambièn reciban los que son papás aún , o sea, son papacitos también un saludo de las que somos mamacitas..... :giggle: Saludos afectuosos a todos, :winner_first_h4h: Yayi. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
baudelaire Publicado 16 jun 2008, 02:26:05 Publicado 16 jun 2008, 02:26:05 yo no soy padre...si hay una envainadora buscando un "papi"...estoy disponible!! jajajaj
yayacatalina Publicado 16 jun 2008, 02:33:34 Publicado 16 jun 2008, 02:33:34 yo no soy padre...si hay una envainadora buscando un "papi"...estoy disponible!! jajajaj Missshhhhh!!!!!.......jajajaj Y. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Patitas Negras Publicado 16 jun 2008, 02:46:48 Publicado 16 jun 2008, 02:46:48 yo no soy padre...si hay una envainadora buscando un "papi"...estoy disponible!! jajajaj WENA SHAKIRO!!!!!!! jajajajajajaja
baudelaire Publicado 16 jun 2008, 03:06:06 Publicado 16 jun 2008, 03:06:06 no cacho quien es shakiro y porque sale tanto a la palestra....y porque la comparacion...donde esta el folleto?que alguien explique?
Brick Publicado 16 jun 2008, 03:26:43 Publicado 16 jun 2008, 03:26:43 Acuso recibo de los saludos y los agradezco, y saludo a muchos otros amigos foreros que son padres y les deseo un feliz día. Yo no tengo la dicha de tener a mi padre a mi lado, el se me fue hace ya varios años, pero el vive siempre en mi corazón y en mi recuerdo, la verdad es que siempre hablo con el y dentro de mi se me escucha y me responde siempre. Hoy vivo con mi viejita solamente. Soy padre de tres hermosos hijos (una hija y dos hijos), pero tengo el drama de ser padre a la distancia, hace ya seis años estoy separado (me separaron), pero ellos ya son grandes, todos mayores de edad, la mayor casada, y los otros dos solteros, uno trabaja y el menor estudia y juega basketbol, es ya casi un profesional de ese deporte. Pero igual es dificil, a veces, pero igual comparto con ellos, sobre todo hoy. La verdad amigos que Uds. en esta virtual forma de compartir, me acompañan en muchas de mis horas de soledad, que de repente son dificiles, pero ya he aprendido a salir adelante. Un abrazo a todos y a todas. Con cariño sincero BRICK
Patitas Negras Publicado 16 jun 2008, 03:39:15 Publicado 16 jun 2008, 03:39:15 (editado) Un Abrazo pa Ute Tambien Cumpa BRICK seguro por ahi nos tomamos algo pa celebrar no cacho quien es shakiro y porque sale tanto a la palestra....y porque la comparacion...donde esta el folleto?que alguien explique? Preguntale a la Tana..... dile que eres como Shakiro......capaz que te salga KMKZ mas rapido......jajajajajaa Editado 16 jun 2008, 03:42:06 por PATAS NEGRAS
Brick Publicado 16 jun 2008, 03:46:40 Publicado 16 jun 2008, 03:46:40 Un Abrazo pa Ute Tambien Cumpa BRICKseguro por ahi nos tomamos algo pa celebrar no cacho quien es shakiro y porque sale tanto a la palestra....y porque la comparacion...donde esta el folleto?que alguien explique? Preguntale a la Tana..... dile que eres como Shakiro......capaz que te salga KMKZ mas rapido......jajajajajaa Vale cumpa Patas, gracias. ¿shakiro? ¿es clave para llegar a algunas personas?. BRICK metiendose en el cahuin......je..je..
Macuco Publicado 16 jun 2008, 12:34:12 Publicado 16 jun 2008, 12:34:12 Mi señora bajando por la escalera con el test de embarazo en la mano ... las ansias me ganaban ... ultimo escalon yo mirandola a los ojos ... y me dice ... POSITIVO !!! , las costillas, los pectorales y la piel no era capaz de contener mis pulmones llenos de aire y el corazon empujando por salir ... Como describir ese minuto detenido en el tiempo, como explicar que puedes sentir cada torrente que llega a llenar el corazón ... Nunca olvidare es segundo, solo gracias a dios y a ella por ese momento ... lamentablemente no llego al final del camino , pero ese es otro cuento ... Un saludo a todos los padres ... Feliz día ... :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 16 jun 2008, 14:27:24 Publicado 16 jun 2008, 14:27:24 Aun no tengo la dicha de serlo....pero en eso estoy.....jejejejeje Patitas.....llevas como 5 años haiendo la "práctica"...jajajajjajajjajajajja No salgas con la "tesis"....trata de demorarte lo que más puedas..jaajajjajajjajajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 16 jun 2008, 14:32:53 Publicado 16 jun 2008, 14:32:53 ... ... lamentablemente no llego al final del camino , pero ese es otro cuento ... pero....ya llegara ese día...eso se te nota por la cara de kalifa...jajjajajjajajja Y..ahora en serio.......de lo que vi de ti cuando nos conocimos.......se te nota que serás un buen papá... ya llegará ese día de nuevo.....preparate!!!!...jajjajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado ... Publicado 16 jun 2008, 14:50:15 Publicado 16 jun 2008, 14:50:15 Se agradece Coyote... yo pasé un día maravilloso, como todos los domingos q tengo a mis puntitos, no pude evitar los lagrimones al leer la carta q me escribió mi muñekita, tiene solo 7 añitos pero escribe liiiindoooo, jeje, el diablo chiko me saludó con un tierno "no me voy contigo weon" jaja, ese tiene 5, y si, es un natre, pero como decía la propaganda "en el fondo es dulce...", y mi flaco grande, a punto de cumplir 12, solo me dio un abrazo fuerte y un beso, me miró y rió, él es de pocas palabras, pero muy de piel y una mirada q dice más q mil versos. Al contrario de lo q cuentan algunos colegas, yo la noticia del primer embarazo no la recibí cagado de la risa, las circunstancias no estaban pa eso, pero la primera vez q sentí sus pataditas en la panza de la bruja, o para q decir cuando nació y me quedé solo unos minutos con él en la salita donde los limpian y pesan, lloraba desconsolado, era un pirigüín indefenso, yo no sabía q hacer, si lo podía tomar o q diablos, de pronto le tomé su manito, él apretó fuerte mi dedo y se lo llevó a la boca...no lloró más, pero a mi no había pañuelo q alcanzara pa secar las lágrimas...de emoción, felicidad, amor, o q se yo, una sensación indescriptible. No imagino la vida, no imagino la felicidad sin ellos. Y nada, son simplemente todo para mi. salutes a todos, TresPuntos
Angel Malo Publicado 16 jun 2008, 15:08:37 Publicado 16 jun 2008, 15:08:37 Felicidades atrasadas a todos quienes tienen la dicha de ser padres. Ojalá hayan tenido un lindo día junto a sus hijos !! Un besito a todos ustedes. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 16 jun 2008, 15:22:33 Publicado 16 jun 2008, 15:22:33 no cacho quien es shakiro .... SHAKIRO Estokador Iniciado ****************** Grupo: Foreros Mensajes: 21 Registrado: 02/12/06 Desde: Santiago Miembro No.: 31.392 sl2 Pocoyo NOTA: es un amigo ¿? de M.I. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Penelope Glamour Publicado 16 jun 2008, 16:35:20 Publicado 16 jun 2008, 16:35:20 Aun no tengo la dicha de serlo....pero en eso estoy.....jejejejeje Patitas.....llevas como 5 años haiendo la "práctica"...jajajajjajajjajajajja No salgas con la "tesis"....trata de demorarte lo que más puedas..jaajajjajajjajajajjajaja sl2 Pocoyo Yapo Pocoyo no me retìs al cabro... que estamos trabajando como chinos en el tema....... antes del prox dìa del padre salee!!! Pa variar ando con los saludos atrasados... Un abrazo para todos los papis y papacitos del foro jejejej Espero hayan tenido un dìa maravilloso junto a sus peques. Un abrazo gigantezco para todos ustedes!!!
Afrodita Publicado 16 jun 2008, 16:38:04 Publicado 16 jun 2008, 16:38:04 Hoy Domingo, se celebra el dia de los papas, quienes han cambiado su mundo viendolo a traves de los ojos de una criatura, amigos, camaradas, yo aun no tengo la dicha de ser padre, aun no he pasado por esas noches de desvelo, pero se lo que significa muchas veces hacer sacrificios por amor a los retoños, me permito, con todo respeto, saludarles en este dia a ustedes: Angeloffdeath, Pocoyo, Scout, Luchoski, RoRRoCL, Rodrigo Z, Jaimico, sin city, Jordiaz, Amuleto Carlitos, fafa, dedalo69, gadget69, Centauro chile, Tres Puntos, y no se cuantos mas se me queden en el tintero, no por ser menos importantes, sino por mera torpeza o desconocimiento mio, pero de todo corazon, muchas felicidades, que en este dia disfruten junto a sus hijas e hijos, esa extension de sus propias vidas. Salu2 y mis mas sinceros respetos mis amigos. Te pasaste nuevamente Coyote...... Me sumo a los buenos deseos y saludos. Afrodita.
fafa Publicado 16 jun 2008, 16:54:26 Publicado 16 jun 2008, 16:54:26 gracias coyote y a todos quienes han saludado a los papis, nunca es tarde para saludar por lo que espero lo hayan pasado bien y que puedan dia a dia tratar de compartir con esos seres tan formidables y especiales como son los hijos. Kasi Humano
Enrike Publicado 16 jun 2008, 19:30:35 Publicado 16 jun 2008, 19:30:35 Me sumo a los saludos de Coyote ... y espero lo pasaran bien junto a sus hijos y seres keridos.
Pocoyo Publicado 16 jun 2008, 19:41:37 Publicado 16 jun 2008, 19:41:37 Yapo Pocoyo no me retìs al cabro... que estamos trabajando como chinos en el tema....... antes del prox dìa del padre salee!!!Pa variar ando con los saludos atrasados... Chupallas......parece que vamos a tener que hacer regalos lueguito...jajajjajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
baudelaire Publicado 16 jun 2008, 21:32:09 Publicado 16 jun 2008, 21:32:09 Shakiro....jajjaja, bueno ojala MI pueda explicar quien es shakiro y apuntar las similitudes, o diferencias....jajaj es Shakiro?? el fue a una junta no?
Invitado Penelope Glamour Publicado 16 jun 2008, 21:44:13 Publicado 16 jun 2008, 21:44:13 Shakiro....jajjaja, bueno ojala MI pueda explicar quien es shakiro y apuntar las similitudes, o diferencias....jajaj es Shakiro?? el fue a una junta no? Shakiro no està ni invitado a las juntas!!! eso dice la triste historia de su vida, o màs bien dicho por eso pasò a la historia el pobre shakiro jajajajjajjaja
Patitas Negras Publicado 16 jun 2008, 21:50:56 Publicado 16 jun 2008, 21:50:56 Aun no tengo la dicha de serlo....pero en eso estoy.....jejejejeje Patitas.....llevas como 5 años haiendo la "práctica"...jajajajjajajjajajajja No salgas con la "tesis"....trata de demorarte lo que más puedas..jaajajjajajjajajajjajaja sl2 Pocoyo Yapo Pocoyo no me retìs al cabro... que estamos trabajando como chinos en el tema....... antes del prox dìa del padre salee!!! Pa variar ando con los saludos atrasados... Un abrazo para todos los papis y papacitos del foro jejejej Espero hayan tenido un dìa maravilloso junto a sus peques. Un abrazo gigantezco para todos ustedes!!! ejem ejem....Esa es Mi Mujer!!!!!!