Saltar al contenido
Wolf.

Localiza en forma exacta la ubicacion de un Celular

Mensajes recomendados

Sabia para donde iba la cosa, pero igual la segui, muy divertido.

 

Pero hablando en serio, parece que la cosa no esta lejos de lograrse, si es que los gringos no lo tiene pa callao. Lei en la revista Mecanica Popular de este mes que era relativamente sencillo, por el sistema mismo de "celula" en que varias antenas de la ciudad te detectan simultaneamente, es cosa de conectarse en linea a ver en cada antena que celular esta captando en ese momento, para triangular y listo te pillaron, no hace falta satelites ni super computadoras, solo una coneccion internet a cada antena de tu ciudad. Cuando lo lei quede plop, porque en teoria se ve sencillo.

 

:mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena, es muy sorprendente. Ojo, que hace un año atras mas o menos Movi$tar ofrecio un servicio similar en su sitio Web, donde se mostraba la ciudad donde estaba un movil de su compañia. Por algun buen motivo (en hora buena) el servicio se retiró o al menos no lo encuentro con facilidad en web.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_prop: wena la talla, yo estaba mas atento que la cresta...chucha dije pa que comprar un gps si se mandaron el mega aporte y atento al mapa se veía real la wea y pensaba en ese momento..si alguna chascona resentida quiere ubicarme con este programa me puede cagar y luego sale la imagen ..jajajajaja me cague de la risa, bueno el aporte para desestrezar al niño tambien que siempre esta en el foro leyendo con el nervio de punta.

 

Gracias por dar un rato de alegría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...