Saltar al contenido
Invitado gatitabi

UNA HISTORIA

Mensajes recomendados

aun me kuestiono si kontar o no?? en fin kreo k me hara bien desahogarme...hace varios años tuve un relacion muy bonita, deje muxas kosas de lado y me fui kontra todos por el amor de mi vida...despues de unos mese todo kambio kedo la kaga!!...aguante xk estaba embarazada y no keria dar la razon a todos los k me dijeron...2no va a resultar"..EN FIN ME SEPARE..DESPUES DE 2 AÑOS aprox.. volvimos todo bien...hasta k keda nuevamente la kaga..llevo mas de 3 años en esto...kon altos y bajos y deskubri k el ser k esta ami lado es alcoholiko de sierto modo todos lo somos un poko pero en diferentes grados...sa mando un kagazo ..otra oportunidad..le he dado cientos de oportunidades...pero...no kambia ayer...salimos a la reunion del karrete llegue ami kasa temprano.. tipin1:30 a.m. estaba borracho llegue me insulto..komo siempre..pero ademas estaba drogado...k lata!!...insulto a mi familia, a mi, webio hasta las misma 8 de la mañana..xata mis hijos eskuchando todo..(me sentia la vieja de la pobla)...me daba pena, rabia, komo alguie k te dice amar puede volverse tan horroroso y decirte k te odia, k eres una puta, k vengo de un revolkon x decirlo lindo...no entiendo komo un ser humano puede llegar as er tan diferente...el sale tb pero yo nunka le hago esos enkandalos...en fin mi hijo ...no lo kiere volver a ver(no es papa de el) , no se explika lo k eskucho de su mama..ahora bien yo no soy puta...ni e komporto komo tal de hecho jamas lo he emgañado kon otro hombre..en la kama..pero si lo hice kon mujeres..pero el tb me engaño muchas veces...bueno...y tome la gran decision anoxe habalaba kon penny y todo lo k me dijste penny independiente de las muchas chelas de x medio se me kedo y me hice una pregunta... me kiero?? claro k si!!! hasta kuando me dejo humillar y k me digan weona tal x kual..aki alla hasta yo me la estaba kreyendo...asi k le dije k se fuera de mi kasa..y lo heche ..ahora viene lo de simepre te amo, perdoname , llantos, nunka mas..tipiko....no hay nada mas marikon k ver aun hombre denostar a una mujer gratuitamente y depues llorar ..kuando se paso la borrachera pedir perdon si la kaga una ya la tiene en la kabeza...asi k lo heche de mi vida para siempre y sin retorno, lo kiero x lo mismo lo alejo de mi esta relacion ya esta demasiado toxika, no hay ningun porvenir y los k mas sufren son los niños, asi k hable kon ellos, entendieron, pero en ningun kaso lo puse mal a el kon los niños eso es kuentoa aparte, me rompio accesorios, voto medikamentos, voto a la basura kosas k yo teji, me rompio el closet, tiro ron x el piso, rompio sillas, dejo la kaga...ahora diran xk kuento esto: bueno primero pa desahogarme, segundo pa k valoren lo k tiene al lado y ojala k nunka humillen a sus mujeres kieranlas, aen a sus hijos no destruyan la relacion si es k vale la pena, y komo dice mi padre...kuando en una relacion se pierde el repeto y la konfianza...todo se va ala misma xuxa!!!...y eso es verdad!!! son kosas k difilmente o mejor dicho son imposibles de volver a rekosntruir kuando alguien las hace...ahora diskulpen la lata a los k me leyeron...ojala opinen acepto todo clase de opiniones...

 

gracias...igual estoy trankila de saber k esta noche puedo dormir bien......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun me kuestiono si kontar o no?? en fin kreo k me hara bien desahogarme...hace varios años tuve un relacion muy bonita, deje muxas kosas de lado y me fui kontra todos por el amor de mi vida...despues de unos mese todo kambio kedo la kaga!!...aguante xk estaba embarazada y no keria dar la razon a todos los k me dijeron...2no va a resultar"..EN FIN ME SEPARE..DESPUES DE 2 AÑOS aprox.. volvimos todo bien...hasta k keda nuevamente la kaga..llevo mas de 3 años en esto...kon altos y bajos y deskubri k el ser k esta ami lado es alcoholiko de sierto modo todos lo somos un poko pero en diferentes grados...sa mando un kagazo ..otra oportunidad..le he dado cientos de oportunidades...pero...no kambia ayer...salimos a la reunion del karrete llegue ami kasa temprano.. tipin1:30 a.m. estaba borracho llegue me insulto..komo siempre..pero ademas estaba drogado...k lata!!...insulto a mi familia, a mi, webio hasta las misma 8 de la mañana..xata mis hijos eskuchando todo..(me sentia la vieja de la pobla)...me daba pena, rabia, komo alguie k te dice amar puede volverse tan horroroso y decirte k te odia, k eres una puta, k vengo de un revolkon x decirlo lindo...no entiendo komo un ser humano puede llegar as er tan diferente...el sale tb pero yo nunka le hago esos enkandalos...en fin mi hijo ...no lo kiere volver a ver(no es papa de el) , no se explika lo k eskucho de su mama..ahora bien yo no soy puta...ni e komporto komo tal de hecho jamas lo he emgañado kon otro hombre..en la kama..pero si lo hice kon mujeres..pero el tb me engaño muchas veces...bueno...y tome la gran decision anoxe habalaba kon penny y todo lo k me dijste penny independiente de las muchas chelas de x medio se me kedo y me hice una pregunta... me kiero?? claro k si!!! hasta kuando me dejo humillar y k me digan weona tal x kual..aki alla hasta yo me la estaba kreyendo...asi k le dije k se fuera de mi kasa..y lo heche ..ahora viene lo de simepre te amo, perdoname , llantos, nunka mas..tipiko....no hay nada mas marikon k ver aun hombre denostar a una mujer gratuitamente y depues llorar ..kuando se paso la borrachera pedir perdon si la kaga una ya la tiene en la kabeza...asi k lo heche de mi vida para siempre y sin retorno, lo kiero x lo mismo lo alejo de mi esta relacion ya esta demasiado toxika, no hay ningun porvenir y los k mas sufren son los niños, asi k hable kon ellos, entendieron, pero en ningun kaso lo puse mal a el kon los niños eso es kuentoa aparte, me rompio accesorios, voto medikamentos, voto a la basura kosas k yo teji, me rompio el closet, tiro ron x el piso, rompio sillas, dejo la kaga...ahora diran xk kuento esto: bueno primero pa desahogarme, segundo pa k valoren lo k tiene al lado y ojala k nunka humillen a sus mujeres kieranlas, aen a sus hijos no destruyan la relacion si es k vale la pena, y komo dice mi padre...kuando en una relacion se pierde el repeto y la konfianza...todo se va ala misma xuxa!!!...y eso es verdad!!! son kosas k difilmente o mejor dicho son imposibles de volver a rekosntruir kuando alguien las hace...ahora diskulpen la lata a los k me leyeron...ojala opinen acepto todo clase de opiniones...

 

gracias...igual estoy trankila de saber k esta noche puedo dormir bien......

 

mi querida amiga gatuna, tienes mucha razon con el asunto del respeto, aunque por muy hombres que seamos no podemos basurear a una mujer por que no puede ponerse a nuestra altura. y recuerda que una vez te lo dije, cuando las caidas son mas de dos o tres veces ya no hay vuelta que darle. por que las va ha seguir haciendo. bien por lo que hiciste y por quererte, la familia siempre esta primero, pero primero esta la dignidad de uno y eso no es transable

 

saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!BIEEEN, POR TI Y TUS HIJOS, TE FELICITO!!!!!!!!!!!,

 

Estimada gatita, estas muy bien y lo puse con mayusculas adrede, porque tu debes quererte amarte, para asi poder querer y amar a los tuyos, porque si tu no te amas ¿como puedes amar a otros?

hiciste todo bien , hasta aqui, lo que hizo este pseudo hombre, se llama VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, por decir lo menos, tiene otros nombres, pero creo que todos los sabemos, se firme querida gatita, firme en tu decision y alejalo de tu vida y de los tuyos, creo que ya hemos visto demasiados crimenes "femicidios", por no actuar a tiempo, tu lo has hecho y mantente firme en tu decision, ya llegara alguien a tu vida, que te ame, te valore y te respete.... dale tiempo al tiempo y contigo estaremos aqui en el foro, para darte fuerzas y estar a tu lado, fuerza, valor amiga, eres valiente, estamos contigo....

 

Que Dios te bendiga

 

Con cariño y afecto

 

Brick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gatita,cuente con mi apoyo espiritual y haga lo más conveniente para su propia seguridad y estabilidad emocional y de su hijo...un hombre poseído por el alcohol y la droga es más cercano a una bestia que a un ser racional,no se torture por él,aléjese de quien no la merece ni la respeta y pida ayuda a cualquiera institución que pueda protegerla:Carabineros,asistente social,etc.Cierre ese capítulo y piense en el futuro tanto suyo como de su hijo,que es lo más importante.

Cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con todos los compañeros es demasiado tortuoso lo que pasaste.. y espero que no quieras pasar nuevamente...lamentablmente justificaste muchas cosas por por amor a un tipo que no se lo merece...ahora está en la segunda etapa DROGADO...la racionalidad se pierde hasta llegar a ser basura...no se respeta asi mismo, tampoco a ti ni menos a sus hijos y es lo peor puede darle la weaita y cagarle la vida a tus hijos... y eso no le he inventado tengo amistades con varias asistentes sociales que estos tipos de casos son hasta y eso me cuesta decirlo habituales tipo drogados que justificando que no sabían lo que hacia se violaban a sus propios hijos y hasta de meses... perdona lo fuerte pero te lo digo...al tipo que tuviste con la media mezcla que se esta dando MURIO...y los muertos no vuelven.... consejo: se fuerte y cuidate...porque como el tipo es un estupido por decir lo menos...se va hacer la víctima y como no es racional y tu vas a querer hacer tu vida nuevamente el no lo va a entender porque se considera un galán inprescindible en tu vida...y te va ha armar el medio escándalo con cualquiera que esté a tu lado en la calle y donde te pille aunque sea con un amigo...cuantas veces uno no lo ve en las noticias....weones justificandose y adjudicandose mariconadas de las que hemos visto...asi que FUERZA AMIGA, APOYATE EN TU FAMILIA, EN TUS SERE QUERIDOS Y NO DE VUELTA ATRÁS EN SU DECISION QUE ES LA MAS ACERTADA Y SANA PARA TI Y LOS QUE TE RODEAN, SOBRE TODO LOS QUE TE RODEAN....(me fui en el tremendo volón pero no hay peor tontera que me saque de mis casillas que un tipo que agreda de cualquier forma a una mujer... ese no es hombre y justificarlo no es subir a su altura sino que bajar a su altura...es dicho casi cerrado) ASI QUE FUERZA Y SI NECESITAS EL NUMERO DE UNA ASISTENTE YA SABES COMO BUSCARME...ABRAZO ....SALUDOS Y GRACIAS TOTALES...POR CONSIDERARNOS COMO PARTE DE LOS QUE TE APOYAN Y QUIEREN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TE DAS CUENTA QUE NO SOLO YO PIENSO LO KE CONVERSAMOS EL JUEVES GATI.

VALORO LAS AGALLAS QUE TUVISTES AL TOMAR ESA ENORME PERO EXCELENTE DECISION. AHORA DEBES SER FIRME Y NO DECLINAR SOBRE LO KE DECIDISTE.

Y QUIERETE , QUE NO TE IMPORTE LO KE DIGAN LOS DEMAS LA GENTE QUE TE KIERA HACER DAÑO.

CUIDA A TUS HIJOS COMO A NADA EN ESTE MUNDO.

SI ESTE W..... TIRO TODO POR EL PISO Y TE DEJO LA KGA, NO IMPORTA ESAS SON COSAS MATERIALES ESO SE RECUPERA CON EL TIEMPO, PERO LA VIDA??????

FURZAS Y ANIMO AMIGA QUE AKI TODOS TE APOYAMOS.

SUERTE Y UN ABRAXO

 

PENNYWISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hayyyy..muchas gracias amigos..en este momento hasta lagrimas me salen...se k debp ser muy fuerte..porque ahora viene la peor etapa k es el k va a pedir perdon, llorar, arrodillarse y decirme k nunka mas!!1...pero todos sabemos k eso no existe..gracias x el apoyo de verdad ni sikiera amigos tenia x el, ni vida propia..hasta k enkontre este foro de hombres, k kurioso pero son los del mismo genero los k me apoyan..y se los agradezco en el alma...en kuanto a la parte legal hay una constancia en la fiskalia ya k para el año nuevo paso algo similar y esta x amenaza si bien el kaso fue archivado, la carta k me llego de dicha institucion dice k kualkier kosa se abre el kaso, yo se k el no volvera a agrdirme verbalmente yo e kite las llaves de la kasa si bien anoxe me llamo para decirme k me ama, klo siente..y todo ...solo korte y no le konteste mas, en kauntoa alo ekonomiko gracias a dios k tengo un padre exepcional k no me abandona nunka...mis hijos son los k me dan fuerza pa salir adelante si bien no estoy depre mas bien siento trankilidad de sakarme un buen peso de encima, y asi y todo le deseo a este hombre k salga adelante, ojala se meta aun tratamiento x ultimo k lo haga x su hija o x el mismo, y ojala no le haga daño a nadie mas...

 

DE VERDAD GRACIAS A TODOS!!!...LEER ESTOS POST ME AYUDARA PARA SEGUIR FIRME EN MI DECISION....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiga gatuna, suerte en este nuevo camino que has iniciado, el paso mas dificifil ya esta dado, el cortar el mal que te torturaba tanto, razon tiene don Penny hay que quererse uno...cuida mucho a tus hijos y cuenta con el apoyo de tus amigos del foro...mucha pero mucha suerte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El paso que acabas de dar es un paso que solo lo dan las mujeres valientes... y eso eres tu una mujer valiente..... soportar que un saco de weas te matrate sicologicamente y fisicamente es francamente una tortura...pero el valorarte a ti misma y a tus hijos es lo mejor a lo que pudiste optar...

conosco otro caso similar al tuyo y tambien ocurrido hace poco..... pero termino de mala manera....igual no viene al caso

espero gatitabi.. que tengamos pronto el placer de conocernos y conversar esto de otra forma que no sea tan impersonal...ya que para hablar estos temas hay que mirarse a los ojos

un abrazo de apoyo.....

 

y echele pa'elante no mas....

 

saludos por montones a los otros estokadores

 

atte

 

Don Guachupe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento..hace un rato vino a la kasa toko la puerta (xk no tiene llaves)...le dije k no le abriria k se fuera xk no keria hbalr kon el..me dijo entonces: "kiero hbalr kontigo, te extraño, te necesito, te hecho demenos, ect."..le dije k no k hablariamos pero otro dia kuando el no tuviera una gota de copete en el cuerpo ni de otras sustancias....pensandolo bien kuando hbale kon el lo hare en un lugar publiko, no aki en mi kasa, creo k es mejor.....pero komo les digo mi famila me apoya, y ustedes han sido fundamental kon sus opiniones xk kada vez k dudo o me da pena los entro y leo los post, mi familia no sabe kon detalles lo k paso komo ustedes, para k amargar ami papa o ami hermano...

 

no me kansare de agradecerles y ver k este foro no solamente sirve para reportes, si no tb para ayudarnos...gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida amiga gatita, no te extrañe que seamos los del mismo genero los que condenamos la violencia contra una mujer, eso es porque un hombre que se precie de serlo, no violenta jamas a una mujer ni a nadie, el ser hombre no tan solo es fuerza, pantalones, el estoke, etc...., es saber ser responsable de sus actos, respeto, saber callar cuando corresponde, etc..., no todos somos iguales querida "minina", no desmayes ni te dejes engañar por falsas lágrimas y promesas y OJO UN LUGAR PUBLICO TAMBIEN ES RIESGOSO PARA TI, creo que no tienes nada mas que hablar con ese engendro, sacalo de tu vida ahora ya, por ti y los tuyos, QUIERETE MUCHO Y RESPETATE MUCHO Y VALORATE.

Aqui estaremos junto a ti.

En lo personal, cuenta conmigo, tienes mi apoyo incondicional amiga, por favor DOBLA LA HOJA y decidete a ser feliz y a seguir viva.........FUERZA Y VALOR, saldras adelante, te dolera, nadie dice que no, pero pasará.

 

Besos y abrazos cariñosos para ti y los tuyos, aqui estare a tu disposición, por esta via, por mp o por mail.

 

BRICK

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento..hace un rato vino a la kasa toko la puerta (xk no tiene llaves)...le dije k no le abriria k se fuera xk no keria hbalr kon el..me dijo entonces: "kiero hbalr kontigo, te extraño, te necesito, te hecho demenos, ect."..le dije k no k hablariamos pero otro dia kuando el no tuviera una gota de copete en el cuerpo ni de otras sustancias....pensandolo bien kuando hbale kon el lo hare en un lugar publiko, no aki en mi kasa, creo k es mejor.....pero komo les digo mi famila me apoya, y ustedes han sido fundamental kon sus opiniones xk kada vez k dudo o me da pena los entro y leo los post, mi familia no sabe kon detalles lo k paso komo ustedes, para k amargar ami papa o ami hermano...

 

no me kansare de agradecerles y ver k este foro no solamente sirve para reportes, si no tb para ayudarnos...gracias!!

 

Gati....amiga....uffff que lata que no pude quedarme el jueves hasta más tarde para poder escucharte y apoyarte....mira si recién estoy viendo el foro....cuenta en lo que sea conmigo....comparto plenamente lo que dicen los demás y me asquea cuando alguien insulta a otra persona de esa manera...más encima dándose valor con alcohol en el cuerpo....y lo peor: SIN FUNDAMENTOS...y aunque los tuviera no es la forma de arreglar los problemas....tu vales muchso...eres preciosa por dentro y por fuera....SIEMPRE ACUÉRDATE DE ESO...ADEMÁS SIEMPRE ÁMATE...DE ESA FORMA PODRÁS DAR AMOR A QUIENES MÁS NECESITAN DE TI: TUS HIJOS.

te voy a llamar en los próximos días para que conversemos un ratito...ya???

mucha fuerza y piensa que SIEMPRE HAY ALGUIEN EN PEOR SITUACIÓN.

te quiero mucho amiga....mucha fuerza

 

 

gracias amigo x tu apoyo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gatita, es la primera vez que emito una opinión en este foro, me tocó en el alma lo que te pasó. Como dicen todos, la decisión ya está tomada, por nada en el mundo debes volver atrás, ni siquiera pensarlo, ese tipo ya no tiene arreglo, la droga y el alcohol no lo dejará jamás es muy poco probable que se rehabilite y si lo hace bien por él, pero UD. no debe ceder. Por su actitud forma de actuar estoy casi seguro que es un tipo que no le trabaja un peso a nadie.

Gatita la mejor decisión ya la tomaste no hay otra solución viva su vida y la de sus hijos apoyate bastante en tú familia ellos siempre estarán contigo en las buenas y en las malas, por nada en el mundo te veas sola con él (animal), menos tus hijos nunca solitos debes cuidarlos y darle amor. Ese tipo puede ser muy peligroso, ya no debe tener neuronas buenas en la cabeza, como dicen por ahí es un animal.

 

Nota: Como acotación final ahorre dinero y no lo malgaste, yo estoy seguro que sus amigos no le cobrarán la cuota de las fiestas, y por ahora tendrá que pasar las penas solo mirando como dices tú, no gaste su dinero en minitas los amigos lo haran por UD. yo creo que hay bastantes interesados en ser visto jeje. cuídate besitos bye

 

Nadie me conoce pero estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. Así que si se arma una comisión de ayuda solidaria, estoy disponible a ayudar.

 

EXELENTE DECISIÓN CUIDATE Y SIN CAMBIAR DE OPINIÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gatita,

En realidad no te conozco más allá de tus buenos posteos, pero por favor quería pedirte algo, que seas consecuente y te mantengas firme en tu decisión.

Es obvio que el tipo va a tratar de dejar que pase el tiempo con la idea de que puedas "olvidar" los malos ratos, pero por favor mantente, hazlo por tu salud mental.

 

MANTENTE FIRME!!!!!!!!

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hayyy..amigos todos...hoy fue un dia dificil...konversamos pero fuera de la kasa...kuento korto me mantuve firme en mi posicion..kosa k lo dejo plop!1 ya k simrpe le daba otra oportunidad...me pidio perdon, lloro, rekonocio..ect..pero le dije k NO!!!..mas tarde mi hija keria darle su regalo del dia del padre..no podia decirle k no entonces el vino a kasa y se lo paso ..hay lloro otro poko, pidiendome k volvieramos k esta vez si, k se siente solo, k me ama, k no puede vivir sin mi, k esta vez sera diferente...ect..y creanme k gracias a todos sus post pude decir definitivamente k NO..me siento super bien konmigo misma, el se fue destruido dice k sin mi no podra salir adelante..pero yo le dije k no era ni terapeuta, ni sikiatra..k buskara ayuda profesional y k no keria k llegara el dia k me pusiera la mano encima...justo hoy dieron en las noticias un hmbre politko de kokimbo k matoa su mujer y a uno de sus hijos y luego se suicido..pfff..no yo no kiero ser un numero en una lista de femicidios...les vuelvoa gradecer a todos x su apoyo..a sido fundamaental para k no de pie atras en mi decision...si saberlo ustedes me an dado muchas fuerzas para mantenerme en mi postura...

 

de verdad muchas gracias!!! amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu puta la huea gatitabi q mala , pero bueno fuerza y ya sabes que estamos para ayudar (aparte de hueviar), recien me acabo de enterar no había podido meterme a internet antes, pero bueno, fuerza y espero q nos veamos pronto pa hablar, cualquier cosa me pegas una pincha al fono y te llamo pa q hablemos (vale), creo q voy a estar aca en serena excepto el jueves que pierdo cobertura,un abrazo y fuerza que ahora va a ser todo para mejor.

saludos

ganya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a todos...pero ahora kreo k me alejare un poko de sta pagina estoy pasando x un problema mayor al k les konte en todo kaso no es de violencia intra familiar es algo diferenete..kuando pueda, y tenga el animo les comuniko besoso a todos..y gracias por su incondicional apoyo. haaa no podre participar ni de la FF, ni las reuniones, ni la rifa .....mi situacion es muy complikada asi k x un tiempo indefinido no podre verlos ....y no es xk no kiera solo xk no puedo...algun dia entenderan ...kuando les pueda explikar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a todos...pero ahora kreo k me alejare un poko de sta pagina estoy pasando x un problema mayor al k les konte en todo kaso no es de violencia intra familiar es algo diferenete..kuando pueda, y tenga el animo les comuniko besoso a todos..y gracias por su incondicional apoyo. haaa no podre participar ni de la FF, ni las reuniones, ni la rifa .....mi situacion es muy complikada asi k x un tiempo indefinido no podre verlos ....y no es xk no kiera solo xk no puedo...algun dia entenderan ...kuando les pueda explikar....

 

 

Te estaremos esperando , suerte !!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias amigos ustedes igual han sido muy importante para mi estare entrando siemrpe pero no creo que opine mucho ni de reportes ya que no tendre mucho quqe contar y mi animo no esta para eso insisto no es por mi separacion si no algo mucho mas delicado en fin...tal vez algun dia me anime y les cuente a todos por ahora es mejor asi..gracias x su apoyo y estoken mucho!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida gatita, Dios quiera se solucionen muy luego tus problemas, valor, fuerza y fe, tienes tus hijos por quien luchar y tienes amigos que te apoyamos, aunque sea virtual, pero aqui estaremos, suerte amiga, ya sabes que cuentas con este foro.

De corazón y con cariño

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...