Saltar al contenido
aldous huxley

Reporte de tour kafetero solitario de viernes

Mensajes recomendados

Publicado

Mientra mi brujita duerme agotada por sus extenuantes tareas de profesional de la salud,aprovecho el exceso de cafeína para relatarles mis impresiones de un tour cafetero que me pegué entre las 14 y las 18 hrs.

1-BARBA ROJA,este CCP me queda a tiro de piedra del BBVA de Esmeralda/San Antonio...no es ni malo ni bueno,pero destaca BARBARITA,que volvió después de varios meses,rika,natural,suavecita y cariñosa.Además está la morenaza JOHANNA,que a lo mejor se vuelve a la casa matriz,el BARBA AZUL.

2-RELONCAVÍ,ya no está ELIZABETH,la enfermera erótica,pero me brindó una atención muy similar una flaquita traviesa llamada MACARENA...para qué dar detalles,EQSS.

3-CAFÉ EDWARDS,terminando el turno a.m.,atendido por la estupenda SOLEDAD ex BAHÍA Internacional,enfundada en un traje de látex negro onda Gatúbela y su caracterítica chasquilla y sobesaliente delantera.Aproveché de saludar a la rubia EVELYN y su precioso hoyito(en la pera)

4-BLUMENAU,de la G.Alessandri,para seguir con café de faldita,ya en p.m.,me atendí con la bella morenita CONSUELO(Cony)encantadora,pero para mi gusto un poquito enflaquecida desde la última vez que la había visto.Con ella estaba la contundente rubia VIVIANA.

5-PARAÍSO,que como dice Vargas Llosa está a la vuelta de la esquina...del anterior,ahora con PAOLA,pintada(no "vestida")de tigresa,insoportablemente bella y mas tierna que la dupla tan publicitada.Tópicos de la conversación:baila en el PUZZLE,su cumpleaños es el 4 de Julio y su regalo preferido son flores.

INTERMEDIO PARA DESCARGAR LA VEJIGA Y CAMINAR HASTA LA GSC...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
3-CAFÉ EDWARDS,terminando el turno a.m.,atendido por la estupenda SOLEDAD ex BAHÍA Internacional,enfundada en un traje de látex negro onda Gatúbela y su caracterítica chasquilla y sobesaliente delantera.Aproveché de saludar a la rubia EVELYN y su precioso hoyito(en la pera)

Medio tour estimado...me actualizaste de todos los kafes...

Preciso y conciso...jajjajajja

Y lo del traje de "gatubela"...es verdad...la flaca se ve el descueve....

Buen reporte...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Remate del tour:

6-MARYLIN,atendido por la sobrinita LESLIE...¿qué se puede agregar de esta maravilla de mujer que no se haya dicho?Dejé comentario en una discusión reciente dedicada especialmente a ella.

7-ALI BABA 140...no encuentro a PAULA(ausente)ni a la negrita FABIOLA(se volvió al 114)...le paso mi vale a una crespita delgada pero con un ass muy bien modelado,me dice su nombre que se me olvida a los pocos segundos,solo recuerdo que me cuenta que trabajó en el FIERA de Bandera y antes en mi ex templo BAHÍA de San Martín(qué tiempo que no voy a ver a VALE,que me atendió por primera vez con 18 añitos y a principios del verano con 25)...una chica muy natural,alegre y que ondulaba su cuerpecito graciosamente al son de la música.

Faltando 5 minutos para las 18 horas despego en el Metro para terminar mi pega en Provi...y eso sería todo por esta semana.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

se agradece el reporte y o datos....

quisiera comentar dos puntos respecto a su tour...

a) Visita al BLUMENAU... luego del reloncaví, barba roja.... q dientres fue hacer pa alla¿?¿?¿?

b) a mi me atendieron tiernamente mis 4 queridas musas del paraiso: perlta y sexcilia... En relidad, y gracias al gran maestro cafetero, el único que no esierno es el makinista.... y se agradece

n&d 76

Publicado

Pobre Higado......!!!!!

Tremendo Tour Don Aldous.-

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
a) Visita al BLUMENAU... luego del reloncaví, barba roja.... q dientres fue hacer pa alla¿?¿?¿?

Bueno,había que relajar la vena,disipar adrenalina...además que me había propuesto ese día cuidar mis pocas lukas y cambié a locales donde no aplican consumo.

De hecho,todos mis últimos viernes habían estado dedicados al estoke,pero ayer decidí estirar el billete(bueno,no sólo el billete se anduvo estirando...)y por último ¿qué xuxa tengo que andar dando explicaciones? :lolabove:

OTROSÍ,como dicen los abogados:cuando iba acercándome al BLUMENAU,pasé al lado de una estupenda rubia enfundada en una parka y que conversaba con un señor maduro.De repente la rubia me sonríe y me dice:¡HOLA!¿NO ME RECONOCES CON ROPA?SOY PAOLA,DEL TURNO DE LA MAÑANA. :wub:

SEGUNDO OTROSÍ:me acabo de acordar del nombre de la flakita-crespa-simpática del ALI 140...es ROCÍO :mf_prop:

Salu2

Publicado
...(qu? tiempo que no voy a ver a VALE,que me atendi? por primera vez con 18 a?itos y a principios del verano con 25)...

Tremendo h?gado...

D?jese caer donde la Vale, que est? m?s rika que antes. De seguro lo recordar?.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

se agradece la actualizacion de la mitad de los cafes de stgo, jejejejejeje

jejejeje, ya te estas pareciendo a cafeinomano

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado Aldous

Grande maestro, Idolo, tiene un higado de miedo, los unicos que no conozco son el Barba Roja y el Barba Azul, de los cuales no he escuchado buenos comentarios, tendria que darme una vuelta para tazar, sabe si existe atencion personalizada u servicios extras.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg