Saltar al contenido
aldous huxley

La PANKY es abuela

Mensajes recomendados

Publicado

No se si tendrá mucha trascendencia,pero igual lo consigno como detalle sabroso.

PANKY,la casi mitológica Pedrito Carcuro y principal figura del CCP más kamikaze que haya existido, es una auténtica abuela.

Me lo contó una chika de un CCP del centro,que además es striper ..ella es madre del nieto de la PANKY,un robusto muchachito de 9 años.

No doy detalles identificatorios porque no tengo por qué difundir la vida privada,pero me pareció notable pensar la cantidad de kalifas que hemos atinado con esa abuela,entre los cuales me incluyo.

PANKY se llama realmente MARCELA y antes de poner su café tuvo una larga trayectoria en el desaparecido PLACE PIGALLE y en la época de oro del SALAMANDRA...y era bien rika,les contaré.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Super buen post......

Esto si es conocer sobre CCP......

La PANKY y sus karacoles entonces:

1.- aldous huxley

2.- ElkNiño

4.- Galactico

5.- Alen...

Todos los "boinas kafes"...el equipo "senior"..jajajjajajajajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA....y cual es el kafe SALAMANDRA¿?...no me digan que allí nació el salamandro4...jajjajajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Para mayor precisión histórica,conocí a la PANKY con su nombre original en el topless PLACE PIGALLE en el año 1983 después de Cristo,cuando su nuera tenía 3 añitos.

Ubícate,Pocoyo,el SALAMANDRA es el añoso topless del caracol de Santo Domingo con Diagonal Cervantes,nacido en el esplendor de los "Café-espectáculo"que brotaron como callampas en la época de la dictadura y el toque de queda y de los cuales sobreviven algunos referidos en el foro como"Day Clubs"...no he vuelto allí en más de una década y media... no pienso volver,he escuchado rumores de que todavía hay chicas de ese período.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
.....,un robusto muchachito de 9 años.

No doy detalles identificatorios porque no tengo por qué difundir la vida privada...........

mmmmmmmmmmm....otra consulta Aldous....

¿ Y quien será el ABUELO...del niño ?...jajajjajjajajajajjajajajaj

Digo....por estar tan informado...jajajjajajjajaajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La Panky abuela? la cagó. Ella fue una de mis mentoras en el ambiente kamikaze hace mil años atras. gracias por la noticia don aldous

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
La PANKY y sus karacoles entonces:

1.- aldous huxley

2.- ElkNiño

4.- Galactico

5.- Alen...

Y no te incluistes...... jjjajjajaja

...no me digan que allí nació el salamandro4...

Shhhhhhh............. que es Junio Aún....jijjijijiijji

y cual es el kafe SALAMANDRA¿?

No me Salgas Con Esa Ahora........!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Pero don Angeloffdeath... es la tecnica del descrate para que no lo w____... me leseo solo y asi despues ya no tiene gracia que me suban al columpio... viejo zorro el amigo Poco... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

se supone que el panky era un cafe ubicado en una peque?a galeria de san pablo frente ala tia rica...una vez quise entrar pero estaba cerrado......creo que me salve????????

saludos................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado (editado)

Por lo leido esa señora tuvo un nieto o algo parecido que era un niño robusto y como empezo en los tiempos del Salamandra nada mejor que a su hijo le haya puesto Salamandro jajajajaja....... hay esta el origen mmmmmm............ :hmm:

Editado por el_chapulin

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

gracias por la info...

Hace rato ke la coonozco...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Michsss!!!! con razón la media cagá de telarañas que tenia en la.......

Pero no niego que conozco esas profundidades en detalle....

jejeje :crazyeyes:

TETADICTO

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Estimado Aldous

Gracias por la actualizacion, pero nunca visite este templo segun la consulta popular solo es para kamikazes Senior.

El otro dia estuve apunto de entrar y me fije que al fondo hay otro CCP q no recuerdo su nombre, habian 2 chicas una bastante positiva, pero no me tinco y me retire, alguien tiene algun reporte de este local.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg