Saltar al contenido
benjatco

ANGI de Diario Austral

Mensajes recomendados

Estimados

Espero hayan tenido una noche buena, aqui les mando un reporte antes de que acabe el año

Luego de revisar un para de comentarios del foro y por tratarse de un clasico en la ciudad decidí concertar round con Angie

el reporte:

 

Nombre = Angie

Edad = 35

Internet= sexi-girls.cl (pagina como el culo por lo demás)

Costo= 20mil la media, 25mil la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Plaza de los milicos

Lugar= Depto.

Tipo= Amigfas en Depto

Conserje= Si, medio pesado, me pidió nombe, donde iba, con quien queria hablar, etc

Fono= 95721822

Horarios= No se, yo fue tipo medio dia

Comunicacion: Todo claro por teléfono, amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Pelo/piel = pelo claro

Nivel de Photoshop= 0, en realidad las fotos de la página son bien malas

Trato = Respetuoso, pero medio fomeque

Cara = 6 no es fea, pero tampoco linda

Contextura = 6.5 se mantiene bien

Besos = 6 medio timidos pero no saca la cara como otras

Tetas = 6.7 grandes y bien ricas, apenas un par de estrías

Culo = 6.5 rico

Pussy = 6 depilada full, pero como se ponde lubricante no dan ganas de incursionar por ahi

Mamón = 5 empresó con un poco de lengua pero luego le puso gorrito porque le salia un lagrmita al niño y dijo que tle podia dar arcadas (estaba recien bañadito asi que no es por higiene)

Movimientos pélvicos = 6 Se maneja, se puedo encima pero en cunclillas, asi que un arriba abajo de miedo

Calidad de sonido= 5 muda

Anal = 0 N/A

Ambiente = 7 depatamneto impeke

Atención= 5, igual le puso color pero creo que no hubo feeling entre ambos, asiq eu se volvió un trámite por ambas partes

 

Promedio Final = 5.9

 

Comentarios a parte= La atención no fue todo lo buena que pudo ser, pero como dije creo que fué un problema de feeling, medio mecánica, ya el mamón con condón es fome, la mina no es una lolita pero se mueve bien, aunque creo que no volveria, es un kamikaze que había que mandarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ANGIE

Edad = como 30 no estoy seguro

Internet= desde la pagina sexosur o en el diario austral la he visto

Costo= 30 lukitas

Nacionalidad = shile

Ubicación= por la plaza de los milikos

Lugar= departament

Tipo= son varias en el depto

Conserje= no esta ni ahi

Fono= 95721822

Comunicacion: buena onda

Notas servicio: pco conversadora eso se agradece xD

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.62 aprox

Pelo/piel = es media trigueña piel totadita linda

Nivel de Photoshop= no sabr decirlo, tiene algunos detalles

Trato = buena onda simpatica alegre

Cara = 7 bnita me gusto

Contextura = delgada lindas pechugitas

Besos = 6 muy pocos

Tetas = 7 muy lindas, comodas ricas al tacto xD

Culo = 6 bien formado, un poco pequeño pero rikooooo

Pussy = 6 limpia, olorosita muy bien

Mamón = 6 s/c, suave, a peticion del cliente

Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve muy muy bien

Calidad de sonido= 5,5 no muchos sonidos

Anal = no hubo

Ambiente = ordenado, acojedor, muy privado

Atención= 6,5 muy tela la minita

 

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios aparte= bueno primera ves que aporto, estaba en busqueda de skarlet, pero este era mi sgunda opcion, la estuve pensando mucho, era primera vez que me atendia por señoritas del barrio rojo, pero no me arrepiento, muy linda la mina, gentil, era como una polola mas, muy comodo el ambiente, muy privado, aunque por ser depto no se podia meter mucho boche, pero nada que decir, me gusto, vovleria si o si, tiene la piel muy suave rica, en 4 se me ve espectacular, permite agarrar todo, muy bien, y agradecido. ahora espero ir por skarlett lei que es muy buena

 

saludos y espero este aporte sirva a lso demas,

 

Esta fue mi DEBUTADA en el barrio rojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde mi perspectiva, el artículo es similar al que publican cada cierto tiempo y está lejos de satanizar la actividad o llamar a una cacería de brujas como menciona el colega arriba; ahora, que pone el tema sobre el tapete, lo hace....con el amarillismo típico de uno de los peores períodicos del país.

 

Basta que pasen algunas semanas y la actividad se regularizará, como siempre pasa.

 

Pero que sigan los comentarios de Angie, que es de quien trata este tema.

 

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto Maestro Temukno, nuestro Austral peca de amarillista , cuando no tiene tema se aferran a cualquier cosa para vender y recuerdo ya de varios articulos sobre el tema ....pero como dice un colega estokador ...se avecinan las elecciones y hay que hacer campaña...jajajaj

 

en todo caso Angie es rica...ahora motel nu mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no va existir caza de brujas, si Inteligencio Becker anuncio una modica inversión de $415 millones de pesos en seguridad ciudadana, ojala no salgan electos la "milica" Genoveva Sepúlveda y menos re electo el Inteligencio Invalido Becker; por que esta ciudad se transformaria en una carcel. Aunque conociendo nuestra inventiva siempre vamos a tener un lugar donde "recrearnos"

 

Bueno por Angie es esperar a fin de mes y aplicar motel no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no va existir caza de brujas, si Inteligencio Becker anuncio una modica inversión de $415 millones de pesos en seguridad ciudadana, ojala no salgan electos la "milica" Genoveva Sepúlveda y menos re electo el Inteligencio Invalido Becker; por que esta ciudad se transformaria en una carcel. Aunque conociendo nuestra inventiva siempre vamos a tener un lugar donde "recrearnos"

 

Bueno por Angie es esperar a fin de mes y aplicar motel no más.

 

 

Según leí está la idea de un Barrio Rojo, por lo tanto todo privado o scort que atienda fuera de él caería en la ilegalidad. Aunque aquí se vé el doble standard ya que mucha gente influyente y conocida de la ciudad ya sea del ámbito político, policial, artístico, etc. condenan esta actividad en su lado A cuando en su lado B son asiduos clientes. Hasta los periodistas que han escrito los reportajes y han entrevistado scorts de la ciudad son clientes, esto contado por las propias señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doble careta del Austral ...publica un reportaje sobre "Servicios Sexuales" y en los economicos salen publicadas las Scort ...??????, con respecto al Barrio rojo ...nunca se van a poner de acuerdo ...ya llevan años tratando pero...dimes y diretes por todos lados ...campaña solo campaña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos mis estimados como dicen por ahi no hay plaso que no se cumpla , asi que aca dejo esta tablita.

Datos generales:

 

Nombre = ANGIE

Edad mas de 30

Internet= por ahi sexy gir parece

Costo= como 25 la hora

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= detras del biger mas menos por la toyota por ahi

Lugar= casa

Tipo= amigas en casa

Conserje= na

Fono= en el autral y aca

Horarios= parece que full

Comunicacion: buena atenta al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 estoy inmune

Estatura = (cms)

Pelo/piel = castaño teñido

Nivel de Photoshop= como es todas las fotos

Trato = respetuoso , pero sin interes en el cliente

Cara = 6.5 bonita

Contextura = 6.8 flaca rica

Besos = 4.0 topones y mas encima mira para el lado se hace la loca

Tetas = 7.0 ricas

Culo = 6.8 rico apretadito

Pussy = 6.5 depiladito, sin olores raros ni nada

Mamón = 2.0 c/c la verdad de primera sin condon solo la punta de la lengua

Movimientos pélvicos = 5.0 mas o menos

Calidad de sonido= 5.0 estaba con el audio muy bajo solo se quejo cuando le hice un oral y se fue cortina

Anal = na

Ambiente = 6.5 limpio

Atención= 3.0 muy fria cero interes , alomejor no era su dia no se pero muy fome

 

Promedio Final = por ahi por el 5 solo por el pellejo

 

Comentarios a parte= Bueno mis estimdos slomejor muchos van a discrepar conmigo pero la verdad ella es una mina muy rica buen forro pero la verdad la atencion de ese dia fue no la la mejor , fui como al medio dia ella me estaba esperando, en segida pasamos a la habitacion y nos pusimos en onda ella muy rica pero los besos de mala muerte weon ya por ahi se enpeso a desinflar, asi que dije yo conel oral se va a defender, empeso a bajar y empeso con la puntita de la lenguita en la puntita del compañero y luego lo mando a plastificar altiro y ojo a no era falta de higuiene por que me habia bañado recien jajjajaj y me dijo que el oral de ella era asi, asi bueno al ring un rato le dimos, y como era como estar con una muñeca inflable, le ataque con un oral ahi se prendio un poco mas hasta irse cortada pero de ahi le seguimos dando un poco y ella siempre con mala cara asi que me apure acabe luego por que mas encima me dijo que le pasaban solo un condon asi que era un solo contacto. La verdad no se si no era su dia pero la etencion fue mala mala , ella muy rica de cuero pero la atencion mala , si vuelvo a ser por martina a esa casa. NO LA RECOMIENDO COMO UNA MINA DE BUENA ATENCION, SI ES UNA MINA BONITA Y DE CUERO RICO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con 18cm, estar con esta mina es lo mismo que tirarse a una muñeca inflable, pésima atención, por eso nunca mas me atendí con ella. Este foro es para dar diversas opiniones, y esta es la mía: estar con esta señorita, es lo mismo que botar la plata, una actitud de mierda. Al menos de este privado Paola es una amor, atiende muy bien, sabe como ejecutar su trabajo, y así el cliente regresara feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso tengo sentimientos encontrados...efectivamente en un primer momento la atención de esta chica era tal cual como la describen los colegas, " media fomeque", pero las últimas veces fueron bien intensas y satisfactorias.

Lo único que si he notado es que es relojera y si te pasas te cobra hasta el último suspiro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este hermoso bombon se esta alejando de las pistas solo atiende 2 dias a la semana para quienes somos sus regalones de años hay q contactarla un dia antes para concretar una cita con ella (como olvidar esa hermosa lenceria q usa cuando nos atiende)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...