Saltar al contenido
carretero1972

mi experiencia con alejandra americana increible

Mensajes recomendados

Hola, este es mi primer post.

 

Hace tiempo que andaba buscando a una scort que realizara una buena americana, y no me equivoqué para nada con alejandra.

 

Por lo menos mi experiencia (que no s poca en estas turbiedades) es que acá en viña cuesta encontrar alguien que la haga bién, por un precio accesible y con las características de alejandra que es una mujer super agradable, de hecho es lo único que hice con ella fueron 2 americanas de miedo altamente recomendable, de hecho estoy haciendo este post en mi oficina y ahún las estoy disfrutando, me gustó además que ella misma me buscó para la segunda, no como esas scorts típicas de una sola atención.

 

Destacable para mi que además tiene buenos temas de conversación y es muy amorosa.

 

 

 

 

Nombre = ALEJANDRA

Edad = 26

Costo= 15 lk/h ,Promoción

Lugar=Facil acceso centro viña cerca de divesa calle valparaíso

Tipo= Amigas en un depto

Fono= sexy.l@live.cl buscar en otros posts

Horarios= de 9 a 5 de la tarde

Estatura = 1,50- 1,60

Contextura= agradable

Rostro =bién

Trato = muy amable, buenos temas de conversación

Besos = buenos

Pechos = me creerían que no los vi, quedé inmediatamente ipnotizado con el mamón

Cola = no aplique

Oral = 7,0 s/c; EXCELENTE. se toma la leche.

Ambiente = 6,5 no le pongo el 7 porque no me tocó en la pieza de afuera, pero tranquilo ya después de un rato me olvidé

Baño: no lo vi jaja taba apurao asi que pasé a lavarme a la pega

Atención= 7

tiempo= lo respeta completamente

Volvería =definitivamente, estoy vieno como encerrarme una tarde con ella, ya que pronto taré amarrado en la casa.

 

si estas por ahi, un saludo para ti alejandra de carretero1972

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don carretero... me parece bien ke comience con un reporte y no pidiendo como "silla de playa".... pero eso no es suficiente para decirle ke antes de cualkier post es necesario ke se presente como se debe y donde se debe.

 

Asi ke esperamos su presentacion AQUI

 

Tamos???

 

ROTTWEILER :ph34r:

Moderador BRQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Hola, este es mi primer post.

 

Hace tiempo que andaba buscando a una scort que realizara una buena americana, y no me equivoqué para nada con alejandra.

 

Por lo menos mi experiencia (que no s poca en estas turbiedades) es que acá en viña cuesta encontrar alguien que la haga bién, por un precio accesible y con las características de alejandra que es una mujer super agradable, de hecho es lo único que hice con ella fueron 2 americanas de miedo altamente recomendable, de hecho estoy haciendo este post en mi oficina y ahún las estoy disfrutando, me gustó además que ella misma me buscó para la segunda, no como esas scorts típicas de una sola atención.

 

Destacable para mi que además tiene buenos temas de conversación y es muy amorosa.

 

 

 

 

Nombre = ALEJANDRA

Edad = 26

Costo= 15 lk/h ,Promoción

Lugar=Facil acceso centro viña cerca de divesa calle valparaíso

Tipo= Amigas en un depto

Fono= sexy.l@live.cl buscar en otros posts

Horarios= de 9 a 5 de la tarde

Estatura = 1,50- 1,60

Contextura= agradable

Rostro =bién

Trato = muy amable, buenos temas de conversación

Besos = buenos

Pechos = me creerían que no los vi, quedé inmediatamente ipnotizado con el mamón

Cola = no aplique

Oral = 7,0 s/c; EXCELENTE. se toma la leche.

Ambiente = 6,5 no le pongo el 7 porque no me tocó en la pieza de afuera, pero tranquilo ya después de un rato me olvidé

Baño: no lo vi jaja taba apurao asi que pasé a lavarme a la pega

Atención= 7

tiempo= lo respeta completamente

Volvería =definitivamente, estoy vieno como encerrarme una tarde con ella, ya que pronto taré amarrado en la casa.

 

si estas por ahi, un saludo para ti alejandra de carretero1972

 

 

exelente pero te falto el hola donde se debe po. :lightsabre:

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buen reporte estimado carretero1972, se agradece toda la informacion que se pueda entregar, lo unico (y me parece que se dio cuenta), que existe un topic de presentacion, donde se le dara la bienvenida como corresponde, asi que por ahora, y como sugerencia, presentese y hágase partícipe de este magno foro BRQ. :birgits_tiredcoffee:

 

suerte y buenas estokadas!

 

 

atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...