Saltar al contenido
Macuco

Deberas q se celebran los 1.000, tambien los pase ...

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias a Patitas de Arena ... recorde que se celebran los 1.000 mensajes ...

Realmente es un agrado postear en este foro ... con mala ortografia incluida ...

Esta dedicado a todos y a todas ... gracias por el respeto ... gracias por la buena onda ... gracias por aprender mas de las mujeres q es uno de lo temas que me mueve ...

Lo riko que aqui no importa de donde vienes o donde vas ... si te acuestas con 1 o con much@s ... si sabes comer con mas de un servicio... si hablas de corrido ... si tienes titulo o solo sabes leer y escribir ... si tienes familia con dinero o todos presos ... si eres un puta madre o un makaveo fiel...

Con el solo echo de ser y respetar ... con solo postear ... solo con compartir tus buenas o malas ecperiencias ...

Por eso agradesco a cada uno de ustedes q han leido lo q he tratado de plasmar con algo q nunca me ha ido bien ... las letras ...

No escribo tan lindo como Z o lerdo ... no sere tan acertivo como otro ... no me explicare bien como tantos ... pero aqui solo soy ...

Un abrazo ... del mala Hortografia ... el makaveo ... el fiel ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Macuquin....el Mosketero...jajajjajjaja

Claro que te felicito por los 1000 posteos...

Te agradezco la compañía, el aporte.....las anegdotas....el ser makaveo jajjajjaja y sobre todo el b uen humor y las tallas...

Y de regalo....para seguir con el tema de la semana...jajjajaja

¿Como te verias con la Minits de la foto....tomandote un kafecito...y chachareando de la vida...jajjajajjajaja...."para celebrar la luka de post"..jajajajjajajajja....no digas nada...que me imagino que es lo mismo que pienso yo.......la kago pa GUENA!!...jajjajajjajajajja....

Karla2.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Macuco....

Como estaba respondiendole justo a alguien en otro post, todo lo que tu describiste es lo uqe nos hace especial en el CDE.

Y por eso, me alegro de que estes acá, me gustan tus aportes y eres de la casa.

Un gran beso en sus 1000 posts.

Afrodita.

Publicado

Afro me has subido el animo ... pense que las feminas de por estos lares ya nome querian ... jejejeje

Gracias por el beso ...

Ojala me pnga en su lista Kmkz pa cobrarlo ... total en pedir no hay engaño ...

Enano gracias por la fotito yo pongo el cafe y tu pones ... si ya se se nos pueden enojar .... :birgits_tiredcoffee:

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Felicidades Macuco por tus mil post.. yo tambièn estuve de celebraciòn hace un par de dìas atràs y hasta me atribuì un tìtulo jejejjejejjejej

A seguir escribiendo no màs!!

Besos pa utè

Publicado

Felicidades Macuco por la luka posteada, no te conozco, pero tienes una, digamos, "cyber-aura" muy positiva q se agradece,

saludos desde el frío Concepción,

TresPuntos

pd: y me cago en las faltas de ortografía, jaja

Invitado Penelope Glamour
Publicado
pd: y me cago en las faltas de ortografía, jaja

Yapo tres puntos deja de cagarte en todo que el Lysoform no va a dar abasto poh!!!

Publicado (editado)
..no digas nada...que me imagino que es lo mismo que pienso yo.......la kago pa GUENA!!...

Toda la Razon y por lo Demas Rubia....jjjejjejeje EQSS

Felicidades por Tus Post... Vecino jijiijijiji

Y por lo demas A mi parecer Te Gustan mas Asi... O No????

Dj+Jamsha+-+Zona+Del+Perreo+9.jpg

Sl2

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Esas no eran las que le gustaban al doble del maestro Rochi?... muy nenas para mi gusto... y el perreo no va conmigo tampoco... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Como Poco...prefiero el ponceo y el sobajeo... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

prefiero el ponceo y el sobajeo... jejeje

Me too!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

Moto...te estan llamando...jajajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

sl2

Pocoyo

Se notó??? :birgits_tiredcoffee:

Publicado

sl2

Pocoyo

Ya te conozco ya...jajajjajajjajaja

Pero cuidadito que el kauro es amigo mio...jajjajqaja

sl2

Pocoyo

Publicado

sl2

Pocoyo

Ya te conozco ya...jajajjajajjajaja

Pero cuidadito que el kauro es amigo mio...jajjajqaja

sl2

Pocoyo

Yo los trato con cariño (a menos que me pidan lo contrario!!! :brucelee: ), y siempre vuelven!!!

No se preocupe Pocoyo, yo le cuido al cauro!!!

Publicado
No se preocupe Pocoyo, yo le cuido al cauro!!!

ya...asi me gusta...que me cuides el niño...jajajjajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ya.......no te enoji...si la dejas boteando...jajajjaja

Publicado

Que la embarra este Poco... jajaja

CongraTULAtions para Macuco por sus mil... jejeje

Ave atque vale

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Moto.....la Afro te quiere............................conocer...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Gracias a Patitas de Arena ... recorde que se celebran los 1.000 mensajes ...

Realmente es un agrado postear en este foro ... con mala ortografia incluida ...

Esta dedicado a todos y a todas ... gracias por el respeto ... gracias por la buena onda ... gracias por aprender mas de las mujeres q es uno de lo temas que me mueve ...

Lo riko que aqui no importa de donde vienes o donde vas ... si te acuestas con 1 o con muchos ... si sabes comer con mas de un servicio... si hablas de corrido ... si tienes titulo o solo sabes leer y escribir ... si tienes familia con dinero o todos presos ... si eres un puta madre o un makaveo fiel...

Con el solo echo de ser y respetar ... con solo postear ... solo con compartir tus buenas o malas ecperiencias ...

Por eso agradesco a cada uno de ustedes q han leido lo q he tratado de plasmar con algo q nunca me ha ido bien ... las letras ...

No escribo tan lindo como Z o lerdo ... no sere tan acertivo como otro ... no me explicare bien como tantos ... pero aqui solo soy ...

Un abrazo ... del mala Hortografia ... el makaveo ... el fiel ... :birgits_tiredcoffee:

Si al final el * es suyo.....Haga lo que quiera con el.................jajajajajajaja

Naaaaa..........

Si estoy de acuerdo con el Moto

Mas CongraTULAtions pa MACUCO!!!!!

Publicado
Gracias a Patitas de Arena ... recorde que

Lo riko que aqui no importa de donde vienes o donde vas ... si te acuestas con 1 o con muchos ..

chuchas.....medio reporte!!!!...jajajajajajaja.....y tan machitos que los encontraba al parcito.......jajjajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Oye Pocoyin....Wekito que no fuiste a la Junta ayer.....

Chuchas...si reconozco que la kage...

Pero no pude...la firme si quería ir....pero los viernes...salgo con la que te dije..jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Moto.....la Afro te quiere............................conocer...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Tendremos que hacer gestiones entonces...jajaja

Te paso a pedir consejos antes... sensei... jejeje

Ave atque vale

P.S.:Y como te fue con la Mandona?...jijiji

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
P.S.:Y como te fue con la Mandona?...jijiji

jajajjajajjajjaa..............bien.......

sl2

Pocoyo

NOTA....Moto maric.......jajjajajjajajja

Publicado

Como el fin de semana ni me hacerco a un teclado ... llego hoy y veo 23 comentarios ... pta dije que lind@s hartas felicitacopnes por los 1000....

Pta que son Marik ... me desvirtuaron todo el tema ... jajajajaja

Gracias por las TULAtions ...

Y para todos , ES MI VIDA YA ...

Na , bien machito para mis cosas ... creo q el problema no es como se dice sino como se interpreta ...

Saludos a todos los q me saludaron y a los otros ... tambien ...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...