Saltar al contenido
Calluyin

Tablita de una Minita Rica

Mensajes recomendados

Hola amigos foristas esta grandiosa comunidad :birgits_tiredcoffee:

 

Como es costumbre, aqui tirando una tablita de una minita bien rica a mi gusto, nuevecita de paquete, en Arica :rolleyes: lleva poco menos de una semana aqui.-

 

Ahi va

 

Nombre : XXXX

Agencia : XXXX

Precio : XXXX

Edad : 21 años

Contextura: Delgada

Estatura : 1.70 aprox.

Tez : Piel Canela, pelo ondulado negro

Cara : 6,5 Muy linda ella, tiene una carita angelical que no mata ni una mosca xD.

Tits : 6,5 Acorde a su estatura, las manos juegan bien ahi y le gusta aparte que se ponen duritos sus pezones, ricarda.

Cuerpo en gral.: 6.5 Finita la mina, muy relajada, del biotipo que me gustan a mi, no gruesas ni tan flacas, justo en la mitad

Culo : 6,5 Espectacular, cuando se saco la ropita y se puso de guatita ese colales se veia tan bien en ese culito que uffffff ya estaba tiezo jajajaja

Vaginal : 6,8 Se moja bien al momento de la accion, aplique tecnica especial jajaja cuando estas minitas son como nuevas en esto, mas detalles en el comentario.

Oral : 6,0 C/C, lo trata bien al niño, pero no es su fuerte, mas bien le falta, pero es acceptable, al final ya se estaba emocionando harto y el niño queria puro mandarselo a guardar

Anal : No aplica por ningun monto

Trato : 6,5 super conversadora, simpatica y tierna

En acción : 6,2 Aguanta todo, conmigo no quizo subirse encima mio :S (lo unico malo), 4ta vez que me pasa

Nota Final : 6,5 Repitiria si de todas maneras!!!

 

Comentario Aparte: mas rato lo hago me llego visita, chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre felicitaciones por una nueva incursion exitosa de usted, lo molesto para que me envia via mp el nombre de dicha mina, su agencia (me imagino cual es) y el fono donde ubicarla, desde ya muchas gracias.

 

PD: sapos cagaron otra vez jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compadres, aqui les va una tablita el q quiera mas info via mp ....

 

Nombre =xxxxxxx

Edad = 23

Costo= xxxxx

Ubicación=xxxxxx

 

 

Comunicacion: simpatica y educada

peruana de lima

Notas servicio

tez: blanca

Estatura = como 1.60

Contextura = 6.0 delgada como me gustan

Cara =6.0 agradable

Trato: buen trato, educada

Besos = nada

Tetas =6.0 copitas de champan proporcionales a su menuda figura pero bien

Culo = 6.0

Mamon = 5.0, con forro, suave pero corto

Movimientos pelvicos = 3.0, weona floja

Calidad de sonido= 3.0

Anal = le ofrecí pero no quiso

Ambiente = 4.0 baño estrecho y olores no muy agradables

Atención= 5.0, la weona es educada , simpatica en la conversa , de cuero era como me gustan delgada con sus cosas bien puestas, bonita de cara. Pero en la cama muy quedá , se notaba de las weonas q solo esperan hacerte acabar pa ir a contar las moneas. Como dije, de fisico muy buena, el precio ok, pero la atencion misma muy fria, pal weon que quiera puro darle esta bien.

Promedio Final = sacarlo.

 

Tal vez haya sido un problema de feeling, la misma mina pillandola caliente seria espectakuliar, asi mismo como me atendió mmmm.... serviría como alternativa solamente...

 

nota: pa los que les gustan las negras morrocotudas, habia una colombiana......toda una yegua

 

 

MUERAN LOS SAPOS!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentario final, minita del primer post:

 

Bueno como decia, la mina se veia que era nueva en esto de los puterios asi que le dije que se relajara la mina se puso sobre la cama, le saque su jeans ajustado, se veia muy rica, y cuando la tenia solo en sosten y colales le dije que se pusiera de guatita en la cama y wn oh espectaculiar esa imagen con el culito paradito y con esos colaless infernales, asi que me subi encima de ella con harto cuidado la note media tensa y le ofrecia hacerle breves masajes para que se relaje a lo que ella accedio gustosa, entre masajes y tocada de partes intimas la empezaba a besar entera, y se empezaba a mojar, luego de eso aplique oral CC no hace SC, varios minutos, no era su fuerte parece que recien esta aprendiendo, pero le ponia harto empeño, luego se puso de espaldas y me meti suavemente, cuando se abrio de piernas comprendi que la minita es totalmente nueva en esto, su conchita esta casi sin uso locosss, asi que la empeze a rozar solamente con la wea mas que dura, luego de a poquitito empeze a meterselo, la minita cerraba los ojos y gemia notablemente, y aun no lo metia a fondo, luego lo sacaba pa rosarlo por fuera, y luego otra vez la puntita, pero esta vez la minita se empezo a mover solita, queria que se lo metiera entero, por que se hacia pa adelante, asi que despues me incline mas hacia ella y no le empiezo a dar con todo y no se pega un quejido de esos que te dejan como toro en abstinencia wn jajaja asi que empiezo a aplicar todas los movimientos en esa pose uta que manera de gozarlo wn ohhhhh, luego dio sus buenos calugazos, mijita!!!!, me kgó cuando le pedi que se subiera encima mio, me dijo esta vez no, que la wea etc. etc. la wea que se corrio, ya dije ni modo, asi que se puso en 4 y ahi otra vez dandole matraca, soporto todas las poses menos la que sale en la tabla, a mi me gusto harto esta minita, si van tratenla bien cabros!!!!

 

Eso seria

 

Salud :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...