Pankeke Publicado 12 jun 2008, 21:46:11 Publicado 12 jun 2008, 21:46:11 Buenas tardes, saludos a todos este vendria a ser mi primer en la estokada (y en cualquier otro foro). Primero que nada agradecer a los que se dan el tiempo de visitar, hacer tablitas y reportes. Me han salvado de varias. Y en gral por el grato ambiente que se LEE aqui. :) Mi pregunta es si alguien a visitado a Paula de SAXO (chicas gold)....que me tiene como brasero de campo. de antemano gracias por leerme. saludos
Perturbado Publicado 12 jun 2008, 22:24:37 Publicado 12 jun 2008, 22:24:37 Estimado, Sea bienvenido a nuestra gran comunidad... sería muy bueno que nos aportara con un Kamikaze con la señorita en cuestión así se pone al día con los datos que dice haber obtenido, comprenderá que este foro lo hacemos entre todos y su aporte sería muy bien recibido.. Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Tongua Publicado 13 jun 2008, 00:55:51 Publicado 13 jun 2008, 00:55:51 Estimado, Bienvenido al foro. Respecto a la chica, sus fotos se ven muy buenas pero se nota el trabajo del Photoshop. Tal como le dijo PERTURBADO, vaya al kamikase y después nos reporta. Nos haría un tremendo favor. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Antyslo Publicado 13 jun 2008, 13:05:23 Publicado 13 jun 2008, 13:05:23 Estimado sea ud. bienvenido a esta comunidad de califas!!!!! aqui todos somo iguales y esperamos poder ayudarlo de la mejor forma........ mire, en este tipo de experiencias aveces hay que saber guiarse por el olfato!!!!..... estuve observando las fotos y le voy a ser sincero, la nena me tinka, me trae buena vibra, yo por lo pronto haria kamikase.... lo que me desanima un poco es el costo, mi olfato me dice que es una nena de 30 a 40 k como mucho, no digo que sea mala solo que no es para 50k....puedo estar equivocado solo el famoso japones podra quitarnos la duda, lo animo a que la llame, negocie un descuento o atiendase 1/2 como para catar y no perder las luquitas .......... si ud. no va yo me ofrezco a ir a verla porque de veras me tinko mucho, me trae una muy buena vibra y señal, eso si no creo esta semana talvez la siguiente. Que este muy bien, Un abrazo, ANTYSLO